Démonos de leches en BlazBlue

Imagen

Hace siglos que se abrieron un par de hilos para recopilar gente que juegue a BlazBlue, pero sin mucho éxito la verdad. A ver si ahora que ha salido el juego en versión PAL, y viendo que en el hilo oficial se junta gente, si nos podemos juntar aquí unos cuantos que tengamos el juego para echar algunas pachangas de vez en cuando. Que la verdad es que cansa bastante jugar siempre contra japos chetos que te spamean todo el rato el mismo combo y que si te enganchan te quitan media barra. Jugar para divertirse también mola xD

Nick EOL - PSN ID

JavIriS - JavIriS
VampireAlucard - Death_Mark92
Akiyama - Zupu
Raikoh_Longsgho - Raikoh_Sanshiro
Yuluga - Yuluga
mhtdtr - mhtdtr
Phlebiac - Meanstreaks
mi id es zupu, yo suelo jugar para divertirme me cojo a arakune y a bang shishigami! alias el panocho huertano =)
Mi ID es amperiox, quien quiera que me agregue para apalearme.
Mi ID es Death_Mark92 jeje agreguenme y pasemos buenos ratos :3
Venga !! Pues perfecto ahora os agrego a todos !!!

Pongo la lista por aquí de gente de EOL:

Nick EOL - - - - - - PSN Id

JavIriS -------------- JavIriS
VampireAlucard ------ Death_Mark92
Akiyama ------------- Zupu
da_hot_funk --------- ???
Raikoh_Longsgho ----- Raikoh_Sanshiro
Yuluga --------------- Yuluga
mhtdtr ---------------- mhtdtr

Venga ... a ver si nos apuntamos más gente para jugar !!!

Un saludo !
Otro que se apunta al cotarro

PSN -> Meanstreaks
Ya he actualizado el primer post, que al final nos vamos juntando unos cuantos :D A ver si hoy puedo conectarme y darle, que hace como 1 semana que no juego y la última vez noté que había perdido bastante callo.

Si alguno me agregáis, poned por favor en el mensaje de petición que sois del hilo de BlazBlue de EOL, porque las peticiones que me llegan no conocidas suelo no aceptarlas.
Yo dejo mi ID Evilryu_shotokan, pero dada mi conexión WIFI no creo que me conecte 1º a mi libre albedrío y si me conecto, controlo el LAG [poraki] . De todas formas para el verano me pillo mejor conexión y ya alguna noche OS ENSEÑO a jugar bien, que no todo sea ICE CARz circulo spammer con Jin; tekken mode/ Noel, y BEES BEES de arakune.

Pd: Principal: Bang; Secundario. Masajeador Tager
Si alguien aun juega ke me agregue. PSN Nye_23
alguno que quiera hacerse los trofeos online?
Knightley escribió:alguno que quiera hacerse los trofeos online?

Cuáles te faltan ¿?
gracias javi por ayudarme a sacar algún trofeo!

sigo buscando gente para sacarse el trofeo de los 300 combates online mas rápido !
Saludos
Ale aki teneis mi id -> SerGe_Cloud, tengo el juego desde ace 3 dias xd asi k no seais crueles conmigo xd
13 respuestas