Bueno, hilo practicamente obligado para comparar las dos demos y no llenar los respectivos hilos oficiales de comentarios sobre el "otro" juego.
Para empezar, yo no soy PESero ni FIFero... solo soy un loco del futbol que si haciendo zaping por la tele se encuentra un partido de la segunda regional en san-roque TV se queda y lo vé xD. Co esto quiero decir que, al menos mi opinion, será lo más objetiva posible.
Voy a ser rapidito:
PES 2010:
Ha mejorado en la fisica del balón, ha mejorado en graficos, el ritmo de juego me parece correcto.
Sigue igual La forma de correr los jugadores (quien se dedica a crear esas animaciones??), las animaciones en general, las mismas de siempre
Ha empeorado Y mucho en la respuesta de los jugadores, estás esprintando (RB), dejas de hacerlo (sueltas RB) y se pega otros dos segundos esprintando, y para cambiar de direccion lo mismo, tarda siglos. Ni que decir tiene que esto afecta mucho a su jugabilidad.
PD: Control 360º.... ¿quien se ineventó que PES tambien lo tendria?
FIFA 10: Fifa 10 es Fifa 09 pero con casi todo lo que a este le faltaba. Puedo resumir lo que fifa me transmite en una sola frase "sensacion de aleatoriedad" (no se si existe esa palabra, pero mola xD) me explico.... te lo pones en dificultad maxima, te lo pones todo en manual...y te pones a inventar jugadas.... cada jugada que hagas habrá nacido de lo que tu hayas querido hacer, te tu vision de juego etc.... eso no me lo transmite ningun otro juego.
Tampoco tengo ganas de extenderme mucha mas, me interesan bastante mas vuestras opiniones