¿Demos Juegos XBLA? Podeis compartirlas.

¿Alguien sabe donde obtenerlos sin conectar al Live? Yo tengo el Worms versión demo y no se si alguno más en un disco de 20GB, si lo encuentro y puedo lo subiré para compartirlo. ¿Al ser demos no estamos quebrantando ninguna norma no? Que alguien me corrija si no es asi. Podriamos hacer un listado de enlaces.

Saludos
Ve al cielo, quiza te dejen entrar...
Me parece una buena idea.
Yo podría subir unas cuantas

A ver si un moderador se pasa por aquí y nos dice si se pueden poner enlaces de demos y salimos de dudas.
una demos, mientras sea una DEMO SIN MODIFICAR, deberia ser 100% legal
sabiendo ke con el yarisswap se pueden convertir en juegos completos me da a mi ke akí no se van a mojar las manos
thafestco escribió:sabiendo ke con el yarisswap se pueden convertir en juegos completos me da a mi ke akí no se van a mojar las manos

Una demo es una demo, digo yo que no pasará nada. Cada uno en su casa que haga lo que quiera. El subirlo aqui es solamente por obtenerlas en version Demo. En cuanto tenga el disco duro subire el Worms, pero antes me gustaria que se pronunciara algun mod al respecto para ahorrarme la subida si no se puede compartir.

Saludos
Creo que no es mala idea, ademas las demos demos son, y no creo que sea ilegal, habria que consultar con los Mods/Admin a ver que opinan
a ver si se anima algun mod o admin a decirnos, se podria hacer una buena database de arcade, con screenshots, y enlaces a las demos
JohnCrichton escribió:a ver si se anima algun mod o admin a decirnos, se podria hacer una buena database de arcade, con screenshots, y enlaces a las demos

Acabo de reportar el mensaje para que venga algun moderador a dar su opinion. Yo pienso que aunque es cierto que con el yariswap las demos se pueden combertir a juegos completos son demos e incluso se dan gratuitamente en revistas y demas.

Saludos
si claro, es como decir q es ilegal vender DVDs virgenes, o juegos, pq despeus se pueden copiar
Lo siento, pero demos o no, son los dueños del copyright quienes deciden cómo distribuirlas, técnicamente no es legal compartirlas sin la correspondiente autorización.
10 respuestas