Hola
Hace poco me decidi a instalar el firmware 5.50 GEN D3, antes tenia el 5.00 M33-6
Tenia varios juegos adquiridos de PSN Store y los copie al PC antes de realizar el flasheo para formatear la tarjeta tras la actualizacion.
Copié la carpeta Licenses y GAME de vuelta y hasta ahi todo perfecto, los juegos que tenia antes funcionan.
Cargue el PSNLover para poder entrar a la PS Store y cuando intento bajarme alguna demo, tanto antigua como nueva me llega a descargar e instalar, pero al intentar iniciar el juego sale este error: 80010087
Temo que esto tambien me pase con los juegos adquiridos en PSN store por si algun dia los pierdo. Pero no he probado a descargar alguno de los juegos que ya tenia ya que yo los copie de vuelta a la tarjeta
He intentado probar las demos de Little Big Planet y Patapon, ambas dan el mismo error.
He probado algunos consejos de otros foros como desactivar plugins de VSH, GAME y XMB sin éxito
De la que actualizaba el firmware, vi un mensaje que decia algo de backup PSN activation, tras la actualizacion me encontre con una carpeta que se llamaba Backup dentro de la mstick con un archivo llamado act.dat
Por si acaso lo he guardado en mi pc y lo he colocado en la flash2 (aunque ya habia uno dentro creo, imagino que sería el mismo).
Tambien he probado a formatear la flash1, la memory stick y empezar todo desde cero pero sigue saliendo el mismo mensaje de error.
Aun asi, los juegos demo siguen sin funcionar.
Alguna idea?
Gracias.