xboxadicto escribió:NINTENDO= CONSOLA INFANTIL.
Esperemos que con esta WiiU, ya ke tienen los graficos y la potencia suficiente se abran a otro mercado y no sea el de los animal crossing esos ni nada , esperemos que tenga un poco de todo y decente, porke el catalogo de wii , exceptuando los mario,zelda y algunos otros el resto pa tirarlos.
Amigo, ¿Me prestas tu Delorean? yo quiero también probar la Wii U y su catálogo de juegos infantiles que por lo visto ya conoces para catalogar a la futura consola como infantil.
Cualquier juego de Nintendo es mejor que los Halo, inclusive Animal Crossing, juego divertidísimo que probablemente te durará más de una tarde de halo en single player (me pasó con ODST).
No olvides que Nintendo también tiene franquicias como StarFox, Metroid, Eternal Darkness, y la olvidada pero bastante hardcore F-Zero.
demonlsdv escribió:No es por trolear,pero Nintendo parece que no escarmienta,les va a pasar lo que les ha pasado con la Wii,van a sacar esto y para el 2013 Sony Y Microsoft sacaran sus consolas de nueva generacion y todo esto de la Wii U se quedara en nada.Aparte que ya tengo una edad para jugar a super marios,pokemones,y demas juegos infantiles
Otro amigo que da por hecho algo que apenas es un rumor de pasillo respecto a las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Además, no es por trollear pero no sacaría juicios a priori sin conocer las especificaciones de la Wii U
Como le dije al primer amigo: Nintendo tiene muchas más franquicias que explotar, F-Zero GX por ejemplo no es un juego nada infantil y que se destaca por su dificultad endemoniada