Demostración slim + Spoof + Dash 2.0.121611 + Copias

Cordial saludo, a petición de algunos usuarios subí una demostración de mi consola Xbox 360 Slim (4GB) modicicada por Spoof leyendo copias con la última versión del Dashboard (2.0.121611).

Advertencia: Me funcionó a mi pero NO ASEGURO que le funcione a todos.

Bueno... aca está el link del vídeo:
Este es el link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=IwmiRlyqOFM

Estos son los pasos que realice:

- Destapé mi consola y verifique que tuviera una LiteOn Con la etiqueta FW 9504.

- Conseguí una Liteon de una Fat.

- Seguí paso a paso el procedimiento de "spoof" y "flasheo" del siguiente vinculo: http://www.nextgameday.com/foro/f155/tutorial-leer-key-xbox-360-slim-y-flasheo-por-spoof-101817/

- Descargué en una memoria usb la actualizacion del Dashboard que se encuentra en la página http://download.microsoft.com/download/4/1/D/41D9A2BA-3B48-4BD5-B613-122E7C3A1390/SystemUpdate12611.zip, segui las instrucciones de la página http://support.xbox.com/es-es/pages/xbox-360/how-to/update-xbox-360/system-updates.aspx

- Cuando realicé la actualización desde la USB no permitia ver los avatares (Salían en color blanco) ni tampoco editarlos, pero me permitia jugar copias :) :) :) .

- Dado el inconveniente del punto anterior decidí arriesgarme y conecté la consola al Live en donde me descargo lo que le hacia falta de la actualización. tambien descargue la actualización multimedia (para reproducir mp4, divx y xvid).

- Revisé y no tuve problemas leyendo copias XD XD XD .

Tambien navegando por los foros, vi a este otro usuario que al parecer tambien encontró una solución para jugar copias en una slim con el ultimo dashboard: http://www.elotrolado.net/hilo_parche-para-cambio-de-unidad-slim-gt-ltplus-934-spoof-9504_1524599 (Sin confirmar)

Espero que les sirva de ayuda.

Saludos.

PD: No he probado los juegos con protección AP 2.5 ya que he leido que pueden marcar la consola para baneo la próxima vez que te conectes al Live, asi que prefiero no arriesgarme por el momento.
Edito: ¿El lector que sale en ese video no es el de la propia Slim? Lo comento porque la bandeja se ve completamente negra (Como el lector de la Slim)
a parte de qeu se ve negra suena y tiene la velocidad del lector de la slim'
Choskitar escribió:Edito: ¿El lector que sale en ese video no es el de la propia Slim? Lo comento porque la bandeja se ve completamente negra (Como el lector de la Slim)

No es el lector original de la Slim.

Lo que hice fue cojer una lectora Liteon de una Fat, le corte un poco los laterales para que encajara dentro de la consola (Ya que la original es un poco mas pequeña) y reemplace la bandeja por la de la lectora original (Para mantener la estetica de la Slim).

Es decir, es como una mona vestida de seda... XD

Por ahi vi otro hilo donde lo hacen cambiando el lente de la lectora http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hacer-spoof-del-lector-slim-sin-recortar-lectores_1508200. Yo preferiero el metodo más artesanal, asi conservas la unidad original intacta.

Saludos.
Hola:

Confirmo que éste método NO FUNCIONA con el Dashboard Kinect Final.

C4eva ha confirmado en varias oasiones los "Real Time FW Checks" de la Slim
Choskitar escribió:Hola:

Confirmo que éste método NO FUNCIONA con el Dashboard Kinect Final.

C4eva ha confirmado en varias oasiones los "Real Time FW Checks" de la Slim

Pero esa afirmación NO ES ABSOLUTA.

Parece que por más que algo tenga un panorama imposible siempre hay sus excepciones, en este caso, Unas cuantas consolas (incluyendo la mía). puedes ver el vídeo para confirmarlo. De verdad desearía mucho que estuvieras en mi situación, algo incomoda, por la poca credibilidad que tienen de mi testimonio.

Saludos.
tperalta escribió:Pero esa afirmación NO ES ABSOLUTA.

Parece que por más que algo tenga un panorama imposible siempre hay sus excepciones, en este caso, Unas cuantas consolas (incluyendo la mía). puedes ver el vídeo para confirmarlo. De verdad desearía mucho que estuvieras en mi situación, algo incomoda, por la poca credibilidad que tienen de mi testimonio.

Saludos.

¿y sigues con esto?!!!!, entiendo que quieres compartir tu asaña y ayudar a estos usuarios con lo que has hecho, pero si ellos no te creen, pues Al diablo con ellos!!!!, solo piensalo un de los que esta "Bien" de todos los poseedores de la Slim eres tu!.
Si te funciona, bien, excelente!!! [plas] , intentaste ayudar pero ellos que les den por ----... [jaja] yo personalmente te puedo decir que no me ha funcionado he intentado con los archivos que estan en el otro foro (thenextgameday.com) y tampoco me va!!!, pero ale tienes mucha suerte!!! XD.

un saludo!!! XD XD XD

por sierto...
tperalta escribió:Por ahi vi otro hilo donde lo hacen cambiando el lente de la lectora http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-hacer-spoof-del-lector-slim-sin-recortar-lectores_1508200.

eso es solo cambiando la PCB del Lector Spoofeado a la lente de la Slim ademas eso se hacia antes de la salida oficial del Dash Kinect Final, es decir cuando SI! funcionaba el Spoof en la Slim.
Me gustaría que alguien pudiera aclarar qué es exactamente el spoof que hace el jungleflasher cuando le das spoof source to target.

En mi opinión, el éxito de tperalta estuvo en que no spoofeo como tal el nuevo lector para que el xbox "creyera" que éste era el antiguo, sino que simplemente inyectó la key en el lector nuevo. Yo creería que jungleflasher, a la hora de spoofear, inyecta más información del lector para así hacer "indetectable" el cambio.

Repito que es sólo mi opinión y no soy ningún experto
elbunuelo escribió:Me gustaría que alguien pudiera aclarar qué es exactamente el spoof que hace el jungleflasher cuando le das spoof source to target.

En mi opinión, el éxito de tperalta estuvo en que no spoofeo como tal el nuevo lector para que el xbox "creyera" que éste era el antiguo, sino que simplemente inyectó la key en el lector nuevo. Yo creería que jungleflasher, a la hora de spoofear, inyecta más información del lector para así hacer "indetectable" el cambio.

Repito que es sólo mi opinión y no soy ningún experto

Yo he probado a meter solo la KEY sin hacer Spoof y nada tampoco funciona...
Parece ser que tu Slim se salta por alguna razón los REAL CHK FIRM y te deja arrancar backups.

Mis mas sinceras disculpas por mis posts anteriores, comprende que el caso es rarisimo y la gente esta incredula.

Esto no se da todos los dias, asi que te propondria que pusieras que version exactamente del lector fat liteon tienes,
y si este ya estaba flasheado o tenia el firm original.

tambien te pediria, aunque esto es decisión tuya por que te podrian banear, que probaras un juego ap25 a ver que pasa, sin parchear ni nada.. entiendo que no lo hagas si no quieres, pero seria un aporte por tu parte para la scene.

Mis disculpas otra vez..

Un saludo.
jaimitoes escribió:Parece ser que tu Slim se salta por alguna razón los REAL CHK FIRM y te deja arrancar backups.

Mis mas sinceras disculpas por mis posts anteriores, comprende que el caso es rarisimo y la gente esta incredula.

Esto no se da todos los dias, asi que te propondria que pusieras que version exactamente del lector fat liteon tienes,
y si este ya estaba flasheado o tenia el firm original.

tambien te pediria, aunque esto es decisión tuya por que te podrian banear, que probaras un juego ap25 a ver que pasa, sin parchear ni nada.. entiendo que no lo hagas si no quieres, pero seria un aporte por tu parte para la scene.

Mis disculpas otra vez..

Un saludo.

Muchas gracias por tus disculpas...

Creo que la unidad que utiicé es una Liteon 83850 (No lo aseguro, y no quiero comprobarlo ya que me toca despegar el sticker de garantia, muy complicado sin dañarlo; La abriré cuando C4eva saque el LT+ para la Slim).

No me atrevo a probar los backups de juegos con AP 2.5 ya que juego en el live con originales que me prestan mis amigos (Esto no me asegura que no me baneen, pero creo que disminuye el riesgo).

Lo que si probé fue un juego original con AP 2.5 (Assassins Creed Brotherhood) el cual funcionó muy bien.

Saludos.
tperalta escribió:Lo que si probé fue un juego original con AP 2.5 (Assassins Creed Brotherhood) el cual funcionó muy bien.

Saludos.

el original no tendra ningun problema en cuanto a su sarga ya sea Sin o Con Firmware (LT o IEx)..
Peralta entonces dices que tu solito has cambiado el lector de tu Slim, has incluso cambiado la bandeja para respetar la estética (he revisado los mecanismos y se puede cambiar la placa pero la bandeja es diferente y dudo que pueda ser viable) ¿Y no sabes que lector has utilizado?

¿No quieres abrirla para no romper el sello de la garantía?¿Como entonces has realizado la modificación que indicas?

............
buenas noches, pues ahora que veo este tema, yo les cuento que compre una slim a finales de enero de 2011, y segun mis investigaciones, me he dado cuenta que la lectora que tiene no es original, y que tiene en vez una samsung por que valide la forma de la bandeja con unas imagenes en internet para saber el tipo de unidad que tiene la xbox.

Y les cuento que me lee todos los backups que he comprado y los que me he bajando de internet sin problemas, por ahora los unicos que no me han funcionado son los que tienen la porteccion ap2.5. solo he probado copias y ninguno ha funcionado.

Yo creo entonces que mi slim tambien esta spoof, y tengo al certeza de que tiene una unidad samsung y lo peor de todo, es que tiene el ultimo dash y lee las copias sin rollo.

Lo que si qusiiera saber es si esta unidad spoofeada la puedo actualizar al lt+ 1.0 o algo asi para que lea los de proteccion ap25 previa parchada por el abgx 105 y que tutorial puedo seguir.

Muchas gracias por su ayuda.
A mi siempore me ha funcionado man este procedimiento, pero solamente con las 9504, con las 0225 ni de pedo.
Puedes jugar juegos de kinect!!
hola, cual procedimiento, es que no veo nada, la idea es mi es ver si puedo flashear la unidad samsung que tengo en mi slim a algun frimare que me lea los juegos con ap25. La unidad de mi slim no es original me imagino que es spoof.

muchas gracias.
17 respuestas