Demostremos el poder de EOL , votar mi cartel!!

Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
SPAM SPAM SPAM
Espero que no te lo chapen como han echo con otros de este tipo ;)

P.D: Ya he votado
morrit escribió:Si gano será el oficial y estara pegado por toda la ciudad . Ahora esta por debajo de unos 50 votos.

Demostremos quien manda. :P

Podeís reiniciar el router, y dar otro voto.

Tienes todo el derecho a querer que tu cartel se vea por toda la ciudad, pero lo que pides no es ético. ¿Te gustaría ir tú por delante y que el otro "pavo" te ganase porque la gente de un foro, que ni son del pueblo ni van a tener que ver los carteles, le han votado a él? A que no. Pues eso.

He votado al que me ha gustado más, espero que todos hagan lo mismo.
Ya he votado, un saludo.
SPAAAAAAAAAAAAM!

Iba a tocar un poco los huevos y votar al mas chulo a mi parecer, pero resulta que los canelones es una de mis comidas favoritas asi que... ya sabes a cual he votado XD
Estoy muy vago para votar... [tomaaa]
Cada uno votara el que mas le guste digo yo... xD Si fuera algo verdaderamente Eoliano nos podriamos identificar de alguna manera, pero vamos esto es publicidad pura y dura. Vamos, un "votadme" y punto.

salu2 y he votado el que mas me ha gustado.
Como esa página no viene en español no se como se vota.

Lo siento tio.
He depositado mi voto aqui:

Imagen
Bou escribió:
morrit escribió:Si gano será el oficial y estara pegado por toda la ciudad . Ahora esta por debajo de unos 50 votos.

Demostremos quien manda. :P

Podeís reiniciar el router, y dar otro voto.

Tienes todo el derecho a querer que tu cartel se vea por toda la ciudad, pero lo que pides no es ético. ¿Te gustaría ir tú por delante y que el otro "pavo" te ganase porque la gente de un foro, que ni son del pueblo ni van a tener que ver los carteles, le han votado a él? A que no. Pues eso.

He votado al que me ha gustado más, espero que todos hagan lo mismo.
13 respuestas