Denuncia a chico que conoce en una página web de ligoteo

Hace unos meses me inscribí en una de las páginas webs de dating que publicitan como serias para personas que buscan una relación estable y duradera, que te hacen un test de personalidad y compatibilidad en el momento de inscribirte y con una cuota mensual altísima. Es una de esas famosas webs que todas vemos anunciadas en televisión o internet.

Desde aquí quiero denunciar y divulgar mi historia para avisar a las mujeres que utilizan este tipo de webs que vayan con mucho cuidado. Hay perfiles de hombres agresivos y machistas que se camuflan para ganarse nuestra confianza, engañarnos y abusar sexualmente de nosotras.

A los pocos días de inscribirme en dicha web, un hombre de 38 años empezó a enviarme mensajes. Los mensajes eran correctísimos y educados, poco a poco fue ganándose mi confianza y nos intercambiamos los móviles. Todo hacía pensar que había encontrado el tipo de hombre y relación que andaba buscando.

Empezamos a intercambiarnos whatsapps cada vez más frecuentes hasta que decidimos quedar para conocernos.

La primera cita fue para tomar un café. Físicamente me pareció un hombre normal pero me atrajeron sus frases, su sinceridad, espontaneidad… Tras el café, una segunda cita para cenar y una tercera cita. La última vez que supe de él fue en su coche. Esa noche, antes de dejarme en casa, me tocó los senos, los genitales y me masturbó (hasta esa cita no había habido contacto sexual). En aquel momento y aquel entorno, y aunque nunca ningún hombre se había comportado con esa impulsividad y superioridad, lo encontré correcto. Tras esa noche nunca más lo vi, desapareció sin dar motivos ni una explicación.

Los primeros días me preguntaba que había pasado, no podía imaginarme por qué un empresario culto y educado como él podría haberse comportado de esa manera. Repasaba cada conservación, instante y mensaje para poder adivinar dónde yo había fallado.

Tras investigar por diferentes enlaces, pude descubrir que ese individuo está metido en foros de seducción (seducción científica), foros en la que la mayoría de integrantes son hombres que proyectan una visión machista y denigrante de la mujer. Tras ser descubrir esto, me sentí utilizada, acosada sexualmente de forma premeditada y estudiada, denigrada como persona y mujer.

Le envié un mail recriminándole su conducta además de llamarle cerdo y mentiroso (creo que es lo mejor que se me ocurrió en aquel momento, ahora con la dignidad por las nubes le diría cosas peores). Su respuesta: tres mails con una agresividad verbal y psicológica contra mí y contra la mujer en general, insultos y frases humillantes, como nunca antes había visto. Nunca me lo hubiera imaginado; era otra persona con una personalidad completamente diferente a la que me había mostrado en nuestras citas.

Me tachó de paranoica, chiflada, loca, desquiciada, desequilibrada y agresiva. Me amenazó diciéndome que fuera con cuidado o descubriría una faceta de su personalidad que no me iba a gustar y se despidió deseándome suerte. Era la forma agresiva, autoritaria y despectiva de un machista y un misógino, intentar acallarme con amenazas e intentando hacerme dudar de lo que pasó, de mi autoestima y confianza como mujer.

He notificado a la web de dating el caso, pero apelan a que la conducta, camuflada, de este individuo en la web es correcta, por lo que no han realizado ninguna acción al respecto. Estoy convencida de que perfiles de hombres como éste campan a sus anchas por las webs de dating buscando a futuras víctimas.

Muy al contrario de lo deseado por su parte, sus palabras no han hecho más que crecerme como mujer, potenciar mi autoestima y a estar firme en la decisión de divulgar, notificar y denunciar públicamente los hechos. He acudido al Instituto de la Mujer en Barcelona y a diferentes asociaciones de mujeres agredidas sexualmente para notificar el caso y notificar de la existencia de esas redes (seducción científica) formada por hombres agresivos y machistas que buscan denigrar a la mujer.

No tolero que ningún hombre de forma calculada, premeditada, estudiada y en base al engaño se aproveche sexualmente de mí, ni tolero que ningún hombre se crea con el derecho y poder de quebranzar mi dignidad como persona y mucho menos como mujer.

Desde aquí quiero denunciar el caso para avisar a otras mujeres -especialmente a las de Barcelona- de la existencia de perfiles de hombres como éste.

http://www.proyecto-kahlo.com/2014/10/l ... e-cordero/
seduccion cientifica #ojocuidao

" Esa noche, antes de dejarme en casa, me tocó los senos, los genitales y me masturbó(...)todo correcto"
"quebranzar mi dignidad como persona y mucho menos como mujer."

menuda dignidad, tras verse 3 veces ya se dejo meter la mano entera [+risas]
Eso no me lo puedo creer. Si la tía era una guarrilla que le gustaba que le tocaran no entiendo a que vienen esas tonterías. Seguramente sea una fantasmada de alguien.
Joder

Yo lo que veo es que la sedujeron, se la llevaron al huerto, se quedó con ganas de más sentimentalmente, cosa que el otro no quería y ya está. Asúmelo chica, estas cosas nos pasan a tod@s, pero hablar de "hombres agresivos y machistas que se camuflan para ganarse nuestra confianza, engañarnos y abusar sexualmente de nosotras" es para volver a la escuela para que te enseñen que es lo que realmente quiere decir eso.

Es utilizar la concienciación de la violencia de género cuando las cosas no salen como a ti te gustan. Patético.
Esto es un poco raro...
Sin entrar a juzgar lo que la denunciante dice, no entiendo que hay de satisfactorio para alguien en masturbar a otra persona y no volver a tener relación con ella.
jbauer3000 escribió:Joder

Yo lo que veo es que la sedujeron, se la llevaron al huerto, se quedó con ganas de más sentimentalmente, cosa que el otro no quería y ya está. Asúmelo chica, estas cosas nos pasan a tod@s, pero hablar de "hombres agresivos y machistas que se camuflan para ganarse nuestra confianza, engañarnos y abusar sexualmente de nosotras" es para volver a la escuela para que te enseñen que es lo que realmente quiere decir eso.

Es utilizar la concienciación de la violencia de género cuando las cosas no salen como a ti te gustan. Patético.

+1, coño. Eso que te (te?) ha pasado nos puede pasar a hombres y a mujeres.

Anda que no habré encontrado mujeres que me usaban como un pañuelo sentimental, o que se acostaron conmigo para "olvidar" al ex y luego "si te he visto no me acuerdo".

La igualdad es eso. Igualdad para hombres y para mujeres.
Darle publicidad a publicaciones de payasas como esta ya sabéis a dónde lleva...
En el ligoteo SIEMPRE hay juego. Utiliza lo que crees que la otra persona puedepuede querer y viceversa.

La verdad es que me parece una patochada todo. A falta de escuchar la versión de él, a esta mujer se le debería caer la cara de vergüenza por decir que es una agredida sexual.
pues yo me he puesto cachondote con el relato [+risas]

tengo que hacermelo mirar
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Brrrr... Todo me ha dado escalofrios, tanto el hecho de contar eso en un foro como lo que cuenta. Hay cosas que es mejor guardarlas para los mejores amigos...
stroquer escribió:pues yo me he puesto cachondote con el relato [+risas]

tengo que hacermelo mirar

[qmparto]
Iba buscando pareja y le tocaron toa la almeja.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Otra falsa violacion
Hombre, por un lado la entiendo, ella esperaba algo y el tío iba a lo que iba. El problema es que esta señorita era demasiado inocente y accedió a dejarse tocar esperando "algo" a cambio. Vamos, que le faltó una charla con sus padres sobre sexualidad donde le dijeran que solo tiene que acceder a aquello con lo que se sienta cómoda, y que si no le gusta, que diga no y listo.

Respecto a lo que viene luego, pues es porque sigue pensando que el tío la forzó, cuando desde el momento en que consientes, aunque sea "porque el chico me gusta y quiero que esté conmigo", ya no puedes hacer nada. La próxima vez, o te relajas y disfrutas, o si no te gusta, paras y lo mandas a tomar viento.
[PeneDeGoma] escribió:Darle publicidad a publicaciones de payasas como esta ya sabéis a dónde lleva...

no es publicidad, es escarnio sano.
jbauer3000 escribió:Es utilizar la concienciación de la violencia de género cuando las cosas no salen como a ti te gustan. Patético.

Denuncia que hay hombres que utilizan métodos científicos de psicología para engañar y seducir a mujeres. Sobre eso hay foros, libros, y todo tipo de material "divulgativo".

Y sí, es una forma más de machismo. Otra cosa es que los machistas no vean nada raro en el machismo. Sin ir más lejos este hilo está lleno de frases machistas con apenas una docena de mensajes.

Las cosas como son. Engañar y humillar a una persona para utilizarla y sentirte superior pisoteando su dignidad es éticamente reprobable. Otra cosa es que la tipa exagere porque embaucadores que prometen hasta que la meten siempre han existido, sólo que ahora existe una metodología más o menos científica para convertirse en uno de ellos.
Esto al rincon xfavor, ahi es donde la gente cuenta sus fails y patetismos seductorios en lugar de hablarlo con los amigos
david6666 está baneado por "Game Over"
Esta lo que queria es que le rompieran todo el mejillon y se quedo con un calenton de 3 pares de narices,y el acosador es el :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
maesebit escribió:
jbauer3000 escribió:Es utilizar la concienciación de la violencia de género cuando las cosas no salen como a ti te gustan. Patético.

Denuncia que hay hombres que utilizan métodos científicos de psicología para engañar y seducir a mujeres. Sobre eso hay foros, libros, y todo tipo de material "divulgativo".

Y sí, es una forma más de machismo. Otra cosa es que los machistas no vean nada raro en el machismo. Sin ir más lejos este hilo está lleno de frases machistas con apenas una docena de mensajes.

Las cosas como son. Engañar y humillar a una persona para utilizarla y sentirte superior pisoteando su dignidad es éticamente reprobable. Otra cosa es que la tipa exagere porque embaucadores que prometen hasta que la meten siempre han existido, sólo que ahora existe una metodología más o menos científica para convertirse en uno de ellos.

A mi lo de llamarla guarrilla y todo eso también me chirría.

Pero el caso del OP estrictamente no lo veo como machismo, yo creo que es un tema que puede afectar a cualquiera de los sexos en cualquier dirección.

Y lo de utilizar métodos científicos para engañar ... bufff...... es complicado, no estoy muy puesto pero tacharlo de "engañar y humillar" me parece a priori exagerar, desde el desconocimiento, ojo, tampoco he hecho una tesis doctoral. Sí que puedo coincidir que no es éticamente bonito, pero es la realidad que hay, y hay que estar prevenido ante ella. Y también hay casos más bestias que otros.

Pero desde luego lo que es absolutamente inadmisible es lo de calificarlo como abuso sexual.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
jbauer3000 escribió:Pero desde luego lo que es absolutamente inadmisible es lo de calificarlo como abuso sexual.

Es que es un autentico insulto a las personas violadas o acosadas sexualmente.
jorcoval escribió:
jbauer3000 escribió:Pero desde luego lo que es absolutamente inadmisible es lo de calificarlo como abuso sexual.

Es que es un autentico insulto a las personas violadas o acosadas sexualmente.

Quizá @maesebit tiene razón en que ha sido tratada injustamente (deberíamos tener todos los datos), pero desde el momento en que fríamente escribe en su teclado eso... buf, le desacredita bastante.
hyrulen escribió:seduccion cientifica #ojocuidao

" Esa noche, antes de dejarme en casa, me tocó los senos, los genitales y me masturbó(...)todo correcto"

+1
jbauer3000 escribió:Pero el caso del OP estrictamente no lo veo como machismo, yo creo que es un tema que puede afectar a cualquiera de los sexos en cualquier dirección.

La mayoría de esos ligones embaucadores son depredadores, y no actúan así por motivos sexuales, lo hacen para reafirmar su virilidad y su autoestima sometiendo a una mujer a su voluntad y utilizándola como a un objeto. Es ahí donde está el machismo. Supongo que si nunca habéis visto a uno de estos especímenes de cerca es difícil de entender.

Obviamente todos hemos intentado llevarnos a alguna al huerto con mayor o menor éxito contándole historietas mil, pero eso no tiene nada que ver con este tipo de personajes.

Tampoco veo que lo que la chica está haciendo tenga nada de malo. Sencillamente cuenta su historia para poner en sobre aviso a otra gente que pueda verse en las mismas circunstancias.

PD: El título del hilo también tiene tela. Es sesgado y capcioso.

La chica no ha denunciado a nadie. Denunciar que le ha pasado algo.

A lo mejor tienen que venir Epi y Blas a explicar la diferencia entre "Denunciar a alguien" y "Denunciar algo", que no deja de ser simplemente dar a conocer ese algo a la gente.
Anda que no hay chicas feminazis que me han dicho que quieren algo estable, y luego me echaron un polvo para finalmente pasar de mi

Me gustaria que denunciaras estos casos de feminazismo hacia mi en tu hilo como con el de la chica, ya que me siento humillado tras esta serie de continuos abusos sexuales hacia mi. Si pudieras editarlo y exponerlo...

muchas gracias!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Exagera muchísimo, pero es que viendo las respuestas de algunos... es de traca.

Si se niega en algún momento, debería haberse reafirmado y que parase, que todo el mundo (no sólo mujeres) tienen derecho a decir hasta aquí, por el motivo que sea, a ver cuando echéis un polvo con alguna y os meta un dedo en el ojete cuando estéis a punto de ver las estrellas os haría gracia, o que os folle con un consolador por el culo después del coito. Total, como habéis "dado permiso"...
Lucy_Sky_Diam escribió:Sin entrar a juzgar lo que la denunciante dice, no entiendo que hay de satisfactorio para alguien en masturbar a otra persona y no volver a tener relación con ella.

Eso pienso yo.

Lo unico que se consigue haciendo eso es irte a casa con los testiculos como pelotas de nivea y con un calenton que lo terminas liquidando con la manita...
A mi este hilo me huele a trolleada.
No entiendo muy bien el problema, el tio fue a lo que fue, ella se dejo, despues ella quiso mas, el tio dijo que nones, ella se enfada........pues problema suyo es, que leches, si ella se dejo meter mano que problema hay? Si fuese a la inversa seguro que al tio le llamarian de acosador para arriba, como es ella la que se enfada entonces el malo de la pelicula es ahora el hombre?
hyrulen escribió:seduccion cientifica #ojocuidao

No seas listo. Ella explica exactamente que dado el entorno y las circunstancias el encuentro sexual era adecuado. Y si ella se sintió bien haciéndolo no tienes que venir a cuestionar su dignidad. Aún menos para desviarte del tema importante que no es otro sino gente que acecha bajo un perfil falso. Que seguro que los hay y es algo que yo creo que debería investigarse. Considero que estas páginas de relaciones y citas son un bulo, tan solo consiste en acelerar el proceso normal partiendo de la idea de que te están vinculando con gente afín a ti, pero hay gente (mucha) que recurre a estos servicios y no está de más echar un ojo para evitar sustos. Esto, evidentemente, en hombres y mujeres. No es plan de investigar solo los perfiles masculinos, no jodamos XD

Lo de la seducción científica es curioso... Pero hay mucha bibliografía al respecto. Hace unos años se hizo famoso un tío por publicar unos cuantos libros sobre el arte de ligar o conquistar a una mujer. Hizo dos, creo, uno para tíos y otro para tías y se le dio bombo.
Vaya... no sabia que existia el calientacoños xDDD.... pues te dejo a medias y ya esta. Estos especimenes mejor alejarlos porque lo unico que quieren es subirse la autoestima.
Pues yo estoy tomando una cerveza
Buscar el amor verdadero en esa web es la versión destroyer de ir a la discoteca para buscar el amor de tu vida.

Una vez dicho eso... es una web donde cada uno hace lo que cree conveniente.
lo de siempre, conducir un polvo con casarse.
KAISER-77 escribió:Buscar el amor verdadero en esa web es la versión destroyer de ir a la discoteca para buscar el amor de tu vida.

Una vez dicho eso... es una web donde cada uno hace lo que cree conveniente.

This
KAISER-77 escribió:Buscar el amor verdadero en esa web es la versión destroyer de ir a la discoteca para buscar el amor de tu vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black29 escribió:Vaya... no sabia que existia el calientacoños xDDD.... pues te dejo a medias y ya esta. Estos especimenes mejor alejarlos porque lo unico que quieren es subirse la autoestima.

¿¿De verdad que no conocias nuestra existencia??, a mi mi novia me ha llamado más de una vez puton. [+risas]
kinbi escribió:
Black29 escribió:Vaya... no sabia que existia el calientacoños xDDD.... pues te dejo a medias y ya esta. Estos especimenes mejor alejarlos porque lo unico que quieren es subirse la autoestima.

¿¿De verdad que no conocias nuestra existencia??, a mi mi novia me ha llamado más de una vez puton. [+risas]

Eso puede traer repercusiones terribles XD
Ja ja ja, tocar senos ,masturbar??? todo tío quiere que se la chupen y pinchar si no está muy cansado

Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Sin entrar a juzgar lo que la denunciante dice, no entiendo que hay de satisfactorio para alguien en masturbar a otra persona y no volver a tener relación con ella.
a lo mejor a un misogino no le gusta meterle el cimbrel porque le da asco.

Perversiones sexuales hay millones.
Creo que hay mas mujeres que utilizan la mierda científica esa que hombres.... La mierda científica la invento una tía, he dicho.
La madre que me parió.... donde estaba escrito, que tras tocarle las tetitas y tocarle el chirri tenía que haberle pedido matrimonio??

Si el tío desaparece, pues, ajo y agua, desaparece, no hay que buscarle tres pies al gato.... puede que el tío no haya sido políticamente correcto, pero ella no está muy equilibrada.... No quiero ni imaginarme que hubiera sucedido si se la llega a cepillar.....
Trog escribió:No seas listo. Ella explica exactamente que dado el entorno y las circunstancias el encuentro sexual era adecuado. Y si ella se sintió bien haciéndolo no tienes que venir a cuestionar su dignidad. Aún menos para desviarte del tema importante que no es otro sino gente que acecha bajo un perfil falso. Que seguro que los hay y es algo que yo creo que debería investigarse.

Imagen
A ver...

Resulta que todo esto sale de un blog personal,ni es noticia ni nada.

Por otro tenemos que todo el asunto lleva a una página de citas y metodología de "ligar".

Mejor dejamos de publicitarles a ambos el chiringuito.
44 respuestas