› Foros › Feedback › Políticas de EOL
El moderador me pasó 4 citas de las cuales 2 de ellas fueron motivo de una expulsión semanal el pasado mes, la siguientes dos citas una admití que al igual podría parecer una falta de respeto (aunque en ese subforo continuamente otros usuarios responden con la misma moneda o peor) y la cuarta cita venía justificada por una respuesta anterior a un compañero...
Hypnos escribió:Me veo obligado a Denunciar al moderador Gremio por falta de razón puesto que dice no responder mas de mis mensajes...
Hypnos escribió:Si quieren banearme, lo veo perfecto! Pero no pongais en motivo continuas faltas de respeto y flameo (que sigo sin saber lo que es) pues es falso.
Hypnos escribió:MyoCid, creeme que las tonterias mas grandes de este foro provienen por de tu parte
Hypnos escribió:Si piensas de esa manera, por qué te has empeñado tanto en adquirir tanta M... como tu dices para vender en los foros? Porque por tus manos ha pasado mucho material que calificas de leproso
Haaaaaaaaay... estos vendedores que van de reyes y se califican a sí mismos con sus palabras como chatarreros sin darse cuenta
Hypnos escribió:Así me gusta, déjaselo claro a estos panolis
Hypnos escribió:Los hay muy paletos en sus opiniones
Hypnos escribió:Por eso mismo que es un foro y tiene normas, no se a qué viene que se me expulse sin haberlas infringido...
Hypnos escribió:A la de miocyd, el con anterioridad ya me había dicho que decía solo tonterias y yo le respondí con la misma moneda
Ferdopa escribió:Que un usuario cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra infracción.
Si alguien insulta, se reporta e ignora. De esta manera sólo él carga con la infracción/baneo, los hilos no se desvían y se le quita fuerza a trolls/infractores.
Hypnos escribió:Creo entender que el que reporta siempre tendrá la razón? Porque si es así vamos...
Yo no es que admita o no mis errores, lo que no admito es que se me banée injustificadamente, que se me de como excusa infinidad de avisos sin haber recibido alguno y que cuando se me cita un aviso inexistente date de 10 minutos antes de banearme...
wako, he encontrado en las normas que faltar al respeto y flamear es motivo de ban, en ese caso no sería yo el único baneado...
Pdmaniaco el que digan que las he infringido no quiere decir que tengan la razón...
pavel korchaguin escribió:Pienso que no lo merece