Denuncia a la Moderáción en el Subforo Consolas Clásicas.

Me veo obligado a Denunciar al moderador Gremio por falta de razón puesto que dice no responder mas de mis mensajes...

El Miércoles 17 fui baneado del Subforo de Consolas Clásicas por presuntas faltas de respeto y flames reiterados. Obviamente me desconcertó dicho ban y contacté con el moderador a que me diera su explicación.

Antes que nada, yo jamás le he faltado el respeto de forma directa a ninguno de mis compañeros aun teniendo motivos, por eso me extrañaba ese baneo...

El moderador me pasó 4 citas de las cuales 2 de ellas fueron motivo de una expulsión semanal el pasado mes, la siguientes dos citas una admití que al igual podría parecer una falta de respeto (aunque en ese subforo continuamente otros usuarios responden con la misma moneda o peor) y la cuarta cita venía justificada por una respuesta anterior a un compañero...

El moderador alude que me había avisado con anterioridad pero no es cierto, me pasó una cita de un supuesto mensaje que me envío (que nunca recibí) que databa del mismo día pero a las 18:25, lo curioso es que no pasó ni media hora que fui baneado, qué tipo de aviso es ese?...

No pretendo molestar a la moderación ni juzgar su "trabajo" pero, si considero que se han equivocado en un juicio pues se lo comento, si encima no me justifica con obviedades su baneo y se niega a volver a responderme pues ya acudo a la alta moderación que espero sea esta...

Espero respuesta. Saludos!
Si contestas mal a alguien, sea justificado o no, es una falta de respeto.

Varias faltas de respeto, ban por acumulación de avisos.

Creo que lo que te ha faltado es un poco de cabeza fría y ignorar a los que van a tocar los cojones.
Que es duro? Pues a veces debe de ser un coñazo, no nos engañemos.

Pero imaginate al pobre moderador que entra y ve 30 mensajes de "Gilipollas" " tu más subnormal" " etc...." ......
Y si uno hubiera pensado "paso de responder al **** éste, le añadiré a ignorados y seguiré con una conducta ejemplar, no cómo el " ....
.... a que la cosa cambia?

Y más importante: el ambiente se resiente mucho si se consienten las "respuestas en defensa propia", o como quieras llamarlas.
Dios que pesados sois con Gremio colega..
El moderador me pasó 4 citas de las cuales 2 de ellas fueron motivo de una expulsión semanal el pasado mes, la siguientes dos citas una admití que al igual podría parecer una falta de respeto (aunque en ese subforo continuamente otros usuarios responden con la misma moneda o peor) y la cuarta cita venía justificada por una respuesta anterior a un compañero...

Las faltas de respeto NUNCA están justificadas y son motivo de expulsión, así que no entiendo la queja por el ban.
Jur...

Espero que se entienda en su contexto: el ojo por ojo no está en las normas de EOL.

Que un usuario cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra infracción.

Si alguien insulta, se reporta e ignora. De esta manera sólo él carga con la infracción/baneo, los hilos no se desvían y se le quita fuerza a trolls/infractores.

Si respondeis y encima cometeis una infracción, ya son dos (o más) los infractores, desviais los hilos, quien insulta/trolea se cree importante porque ha llamado la atención, se provocan/continúan conflictos innnecesarios.. y hay más trabajo y disgustos para todos (tanto para la moderación, administración y usuarios en general).

Un saludo.
No, si por eso mismo, estoy con vosotros pero, yo jamás he dicho ni g... ni subn... a nadie! Pero en todo juicio ya sea legal o ilegal, si uno comete una infracción (falta de respeto hacia mi persona) y luego yo le respondo sin faltar al respeto. Lo lógico es que se castigue a ambos, no castigar al que lo hace en defenza y sin caer en vulgaridades...

Aun con esas, no deseo que nadie que me haya insultado sea baneado, porque yo entiendo que mis opiniones no puedan gustar, tengo tolerancia para ello y para mas, considero que el insulto fácil no es lo mas apropiado como método de respuesta a alguien que no está a tu favor pero yo, lo tolero...

He abierto este tema porque no se llegó a un "acuerdo" entre el moderador y el afectado (yo) por eso lo pongo en debate, pues no merezco dicho ban...
Estaís encantados conmigo ultimamente.

Por partes:

Hypnos escribió:Me veo obligado a Denunciar al moderador Gremio por falta de razón puesto que dice no responder mas de mis mensajes...

A continuacion, el baile de MP´s con mis respectivas respuestas:

Enviado a: 18 Feb 2010 00:41
por Hypnos
Buenas noches:

Disculpe pero, ¿se me podría especificar en qué momento le falté yo el respeto a alguien? A parte de ¿qué es flame y dónde he flameado?, o como se diga...

Es que no creo que en ningún momento le haya faltado el respeto a nadie que incluso no me lo haya faltado a mi previamente, aunque eso es lo de menos...

Espero respuesta. Saludos!

Enviado a: 18 Feb 2010 00:50
por Gremio

Hola

Muchas veces faltastes al respeto a muchos usuarios, muchas veces se te he avisado y as pasado del los avisos, se te baneo hace poco y sigues tensando el ambiente siendo despota con los demas usuarios del foro, por aquel ban por lo visto no as aprendido a controlarte, quizas ahora lo hagas.

salu2

Enviado a: 18 Feb 2010 01:15
por Hypnos

Hola!

Sinceramente, jamás le he faltado el respeto a ningún usuario, que sea bastante irónico y juegue con la información es posible pero de mi un insulto no ha salido nunca...

Considero que malinterpreta mis mensajes pues jamás trato de molestar, tan solo de dar mi opinión y rebatir la de otros usuarios. Hay mucha falta de tolerancia en especial con mi persona pues si se me expulsa a mi, muchos deben ir tras de mi aunque, ya le digo, eso no me importa, no deseo que nadie sea expulsado por mi culpa, jamás en la vida he reportado un mensaje y creame que me han dicho que me suicidara entre otras finuras...

No debería de ser tan estricto cuando reportan mensajes por algún comentario mio pues, si lee los que vienen con anterioridad entenderá por qué uso la ironía siendo medianamente elegante por no faltar jamás el respeto...

Si quieren banearme, lo veo perfecto! Pero no pongais en motivo continuas faltas de respeto y flameo (que sigo sin saber lo que es) pues es falso. Ni todos somos tan malos ni tan buenos, esto es un foro y si no estás dispuesto a que otros usuarios no compartan tu ideología lo mínimo que necesitas es tolerancia y aceptar lo que hay, ni uno tiene mas razón que otro ni otro que uno, por eso existen los foros, para debatir (no lo digo por usted, hablo en general).

Siento ser pesado pero, le pido porfavor que me cite el momento o los momentos exactos donde yo he faltado el respeto para que se me haga un juicio justo, que si empezamos ahora a expulsar a todo el mundo tan solo por ser mas o menos polémico, mal vamos.

Saludos!

Enviado a: 18 Feb 2010 01:34
por Gremio

Hypnos escribió:Si quieren banearme, lo veo perfecto! Pero no pongais en motivo continuas faltas de respeto y flameo (que sigo sin saber lo que es) pues es falso.

El que se te banea por flame, podrias preguntarte que tus sutilezas pueden interpretarse por muchos como insultos, tensar el ambiente continuamente y provocar discusiones en el foro, pues mira, no lo voy a consentir ni lo he consentido nunca.

Si llevas tiempo en EOL sabras que no entro en dimes y diretes (porque pierdo mucho tiempo), pero ya que quieres pruebas, aqui te dejo unas cuantas:

Hypnos escribió:MyoCid, creeme que las tonterias mas grandes de este foro provienen por de tu parte

Hypnos escribió:Si piensas de esa manera, por qué te has empeñado tanto en adquirir tanta M... como tu dices para vender en los foros? Porque por tus manos ha pasado mucho material que calificas de leproso
Haaaaaaaaay... estos vendedores que van de reyes y se califican a sí mismos con sus palabras como chatarreros sin darse cuenta

Hypnos escribió:Así me gusta, déjaselo claro a estos panolis

Hypnos escribió:Los hay muy paletos en sus opiniones

Como tenga que filtrar toda vuestras sutilezas...

De todas maneras no se te a baneado de todo EOL ni definitivamente de clasicas, es un ban de 3 meses.

Saludos

Enviado a: 18 Feb 2010 02:02
por Hypnos
A ver, has puesto de las 4 citas, dos de las que se me baneó en Enero, por tanto ya sufrí dicho castigo...

A la de miocyd, el con anterioridad ya me había dicho que decía solo tonterias y yo le respondí con la misma moneda, qué pasa que en su caso es válido y en el mio no?...

Lo de opiniones paletas, es lo mas suave que he leido yo tanto por mi parte como por las del resto, no puede ser que a mi se me diga que no escribo mas que chorradas y yo califique algunas opiniones de paletas y se me banée durante ... 3 meses has dicho?...

Me has baneado 3 meses por defenderme o por debatir una opinión que no veía acorde con mis vivencias?...

Resumiendo, el que tira la piedra y cuando se la devuelven reporta, no es castigado, el que tira la piedra sin ánimo de dar o infringir daño por haberla sufrido antes, no reporta es castigado?...

No considero que esté siendo coherente, respeto a todos mis compañeros por igual aunque me hayan dicho de todo pero claro, si empleo la ironía por no faltar el respeto se me banea pero al resto que insulta no les pasa nada, claro como no lo denuncian...

Si una persona denuncia lo básico es que investiguen primero a esa persona a ver si es digna de denunciar y luego al denunciado...

3 meses de expulsión lo veo soberanamente exagerado...

Y asi hasta 4 MP´s más donde ni entiendes ni quieres entender lo que se te explica, eres bien conocido en clasicas, pero no por tus aportes a la comunidad, porque siempres eres el que empieza las peleas (lo que conlleva el cierre de muchos hilos)

Se te aviso infinidad de veces en los hilos donde te gusta liarla y como supongo que pasas de todo, tambien habras pasado por alto que no hace ni un mes te baneamos por lo mismo, y no solo no as aprendido nada de aquel ban, pero es que vienes quejandote en plan ofendidisimo poque as vuelto a las andadas pocos dias de quitarte el ban, púes mira, haber echo caso a los muchos avisos.

Os pensaís que el foro de clasicas es un patio de colegio donde yo tengo que estar perdiendo el tiempo porque a 4 os da la gana liarla, púes mira, creo que esta puesto bien clarito encabezando el foro de clasicas AVISO: Tolerancia cero en este foro.
Para ser justo juez se tiene que ser imparcial, acabo de leer lo de déspota, eso es una opinión suya sobre mi persona que poco o nada tiene que ver con la realidad...

Dice que me avisó muchas veces pero, no avisó ninguna, y cuando dice que avisó fueron 10 minutos antes de banearme....

Si me banéa a mi por los motivos alegados debe banear a la mitad del foro pues es injusto que yo sea "sacrificado" por todos ellos...

Sigue sin justificar su banéo, por tanto sigue siendo un baneo injusto, repito que en las pruebas que aporta la mitad son falsas y una justificada pues dicho usuario me había dicho justamente lo mismo en su respuesta anterior...

Solicito que el resto de moderación estudie el caso (si le interesa) para verse en la situación pues este moderador se niega a razonar...

No hay pruebas de que yo haya faltado al respeto y flameado... Digamos que si un tren colisiona se castiga al chofer no al pasajero, quiero decir con esto que si en algún momento hice flame fue respondiendo a otro flame, si en algún momento me he salido de tono (siempre sin insultar directamente) ha sido porque con anterioridad alguien se salió de tono hacia mi persona. Jamás he reportado la múltiples faltas de respeto que he sufrido, pues no es mi estilo ir de acusica, pero que otro usuario que hace males mayores lo haga conmigo y se me castigue sin estudiar a dichos elementos, me parece injusto...
Los otros moderadores este caso no tienen por que estudiarlo ya que cada moderador se ocupa de su seccion,son a los administradores de esta web quienes tienen la ultima palabra y si ellos dicen lo mismo que Gremio ante eso no hay recurso posible,mi consejo es que aceptes el baneo y participa en el resto de EOL y a lo mejor mas adelante te levantan el baneo,pero asi no vas a conseguir mucho.
Un saludo.
Pues vaya gracia, que se expulse a la gente sin motivos suficientes o que lso que se den pertenezca mas a un grupo numeroso de usuarios que no el de uno independiente...

Estamos ante un caso evidente de abuso de autoridad o de parcialidad entre usuarios?...

Yo nunca he ocasionado batallas, esto es un foro:

En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet) )

Te puede gustar o no mi forma de debatir, puedes juzgar mis posiciones a favor o en contra de cualquier tema, puedes considerar que falto al respeto tan solo por dar mi opinión sobre algo e incluso que falto al respeto tan solo por no estar a favor del usuario que denuncia, pero si somos justos y nos regimos por cualquier diccionario legal de la lengua española, no puedes decir que yo haya faltado al respeto y tampoco que haya flameado (en este caso por el diccionario internauta)...

Si quiere que no vuelva a los foros que modera, dígamelo, pero no se invente falsos motivos para expulsarme pues me veo obligado a repeler. Me he quejado yo cuando se me baneó con anterioridad? No, porque admití mi culpa, pero no puedo tolerar que ahora se me banée a modo de costumbre porque es una falta total de seriedad...

No puede decir que me ha avisado constántemente cuando no lo hizo ni una sola vez, si comenzamos faltando a la verdad, cómo se va a dar por válido su mitivo o motivos si no aporta pruebas verídicas?...

No quiero entrar aquí en debates filosóficos de corte: "Rey Filósofo" por Platón. Considero que en esta clase de foros abundan los frikis y fanáticos, ello conlleva que si vas en contra de sus opiniones exageren en sus formas y vayan inmediatamente a reportar un mensaje, lo peor es que la moderación no da la presunción de inocencia al denunciado, si es popular entre un grupito de usuarios por ser incómodo, aunque estos no tengan la razón el moderador como ocurre en este caso se ve infectado por estos y banéa sin motivo alguno, tan solo porque un grupito decide que así sea...

La primera vez que se me expulsó de dicho subforo, fue tan solo por defender a una empresa menos popular por una mas popular, muchísimos usuarios me insultaron directamente, incluso me animaron a acabar con mi vida (absurdo) pero, el que fue baneado fui yo, no dichos usuarios. Todo ello porque yo fui tolerante y no reporté ningún mensaje pero como a mi me reportó todo ese grupito y se me consideró molestia pues se me expulsa cuando jamás le he faltado el respeto a nadie.

Si quiere que no vuelva a participar en un subforo, repito, me envía un mensaje diciéndome amablemente que prefiere que no vuelva a participar, creame que no volveré a entrar. Pero no me ponga un ban de 3 meses cuando es bastante perceptible en todos mis mensajes que no me lo merezco y, en caso de merecerlo, conmio deberian de haber decenas de baneos mas pues no soy yo precisamente mal ejemplo como para que se me expulse...
Aun asi te recuerdo que esto es un foro privado y tiene sus normas gusten o no,se supone que las aceptaste cuando te registraste y como bien dije antes los administradores tienen la ultima palabra,se que no es de agrado pero eso es lo que hay aqui.
Un saludo.
Por eso mismo que es un foro y tiene normas, no se a qué viene que se me expulse sin haberlas infringido...
Hypnos escribió:Por eso mismo que es un foro y tiene normas, no se a qué viene que se me expulse sin haberlas infringido...

Hypnos escribió:A la de miocyd, el con anterioridad ya me había dicho que decía solo tonterias y yo le respondí con la misma moneda

Cuando encuentres donde pone en las normas que si te faltan al respeto tú puedes "responder con la misma moneda" Jixo te quitará el ban.
El digas que no las has infringido no quiere decir que tengas razon,no se banea a nadie sin motivo,a ver que dicen los administradores a este asunto.
Un saludo.
Esto es un foro privado y funciona así, nadie te obliga a entrar. No se que pretenden conseguir exigiendo así, pero desde luego no vas a conseguir que te quiten el baneo si nisiquiera aceptas tu error. Mi consejo es que aceptes el baneo y veas que no puedes hacer flame (flame es crear malestar, crear disusiones, meter cizaña...), y la cuando entrer mejor que no vuelvas a lo mismo porque despues de dos baneos a la tercera es definitivo.

Ferdopa escribió:Que un usuario cometa una infracción no da derecho a otro usuario a cometer otra infracción.

Si alguien insulta, se reporta e ignora. De esta manera sólo él carga con la infracción/baneo, los hilos no se desvían y se le quita fuerza a trolls/infractores.
Creo entender que el que reporta siempre tendrá la razón? Porque si es así vamos...

Yo no es que admita o no mis errores, lo que no admito es que se me banée injustificadamente, que se me de como excusa infinidad de avisos sin haber recibido alguno y que cuando se me cita un aviso inexistente date de 10 minutos antes de banearme...

wako, he encontrado en las normas que faltar al respeto y flamear es motivo de ban, en ese caso no sería yo el único baneado...

Pdmaniaco el que digan que las he infringido no quiere decir que tengan la razón...
El reporte, es reporte, cuando un moderador lo lee decide si es verdad o no, si no reportas cuando te insultas es imposible que un moderador pueda moderar a otro usuario.
Hypnos escribió:Creo entender que el que reporta siempre tendrá la razón? Porque si es así vamos...

Yo no es que admita o no mis errores, lo que no admito es que se me banée injustificadamente, que se me de como excusa infinidad de avisos sin haber recibido alguno y que cuando se me cita un aviso inexistente date de 10 minutos antes de banearme...

wako, he encontrado en las normas que faltar al respeto y flamear es motivo de ban, en ese caso no sería yo el único baneado...

Pdmaniaco el que digan que las he infringido no quiere decir que tengan la razón...

Si,se pueden equivocar,pero el baneo no viene por una sola infraccion si no por una acumulacion de muchas y no creo que haya muchas equivocaciones en este caso.
Un saludo.
Hay muchas equivocaciones cuando dice haber enviado múltiples avisos y no envió ninguno. Y luego que cuando envía la supuesta cita de uno de los avisos sea minutos antes del banéo...

Si se banéa a la ligera sin estudiar tanto al usuario que es reportado y el que reporta en este foro no habrá quien participe...
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Tolerancia cero en un foro?????
Entonces dónde está la gracia de participar????
De lo leído anteriormente, solo de ello, yo no veo motivos suficientes para banear a nadie, y menos cuando se está actuando con seriedad no justificada, porque en ningún momento, en los mensajes escritos, se ha leído insulto alguno como para creer que el forero sea un mal bicho o algo así.
Igual dicho forero tiene mensajes horribles y peores, pero si no se han puesto sera porque no es el caso, no?.

Y sí, es un foro privado y a quien no le guste que no entre, pero si vamos a empezar ahora a esgrimir dicha idea estúpida esto acabaría por convertirse en un gueto formado por moderadores y amiguillos.

Si un moderador tiene un mal día y es incapaz de ser objetivo e imparcial, al menos en la medida de lo posible, tienen que ser los foreros quienes paguen su malestar?

El forero va de chulillo en algunos mensajes suyos, pero nada más, y no por eso se banea a nadie, no??

Tolerancia cero????
Es un ban raro y poco claro.
Pues reporta este hilo a ver si se pasa JiXo a ver que tiene que decir,pero si opina lo mismo que Gremio poco podras argumentar.
Un saludo.
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Pienso que no lo merece, al menos no por los mensajes que Gremio ha puesto.
Y es verdad que hay veces que un moderador acaba harto y se le va la mano con alguno, bien como castigo ejemplar para los demás o como un calentón temporal que sucede de vez en cuando, pero no creo que sea algo útil pues al final, si el baneo no esta justificado, genera malestar en el foro y te quita soltura a la hora de participar.

Si el forero fuera un memo del 15, vale, baneo por inmaduro bobo y pesao, pero creo que este no es el caso, al menos no se deduce eso de los mensajes antes escritos.
Tampoco se trata ahora de que cada baneo tenga que ser "recurrido" y discutido en un post, pero me despierta curiosidad lo poco claro que es este caso.
Pues a ver que opinan los de mas arriba,Gremio ya ha dicho que no quiere entrar en el asunto por que lo ha puesto bien clarito.
Un saludo.
Yo no se qué carajo pasa en clásicas, que la peña se desfasa lo más grande. En cada hilo concurrido hay al menos un pique por norma, porque más de uno está que salta a la mínima. La mitad de las veces se debe a que hay usuarios que no se permiten desperdiciar la oportunidad de idolatrar a su SNES/MD, a la par que despreciar a la contraria ni aunque viviéramos en el lejano año 2010 xD.
pavel korchaguin escribió:Pienso que no lo merece

Estas en tu derecho de pensar que no se lo merece, te lo voy aclarar, el probelma no solo es sus ultimas actuaciones en el foro, es un historial cargadito de pasarse todo tipo de normas por el forro (que no foro), despues de quitar un ban lo suyo es evitar entrar en conflictos, pues de lo contrario rapidamente detectamos los usuarios que generan dichas discusiones, para que lo entiendas, si recibo X reportes al dia y más de la mita son de un usuario en concreto que acabamos de desbanear, púes el resultado es simple, si el usuario permanentemente esta en el origen del conflicto, púes se le avisa, si no hace caso se le banea y despues de quitarde el ban el mismo dia vuelve a las andadas, púes este es el resultado, un segundo ban.

Hypnos no es el primero ni el ultimo baneado del foro por dicho comportamiento, él se queja de que otros no han sido baneados, pues si, para eso esta el historial de cada uno y sus reacciones a los avisos, si un usuario no hace caso cuando el moderador cierra un hilo y en este ultimo pone un aviso para todos, lo mejor es no entrar 5 minutos despues en otro hilo a liarla.

Por lo general los banes no son aceptados de buen grado, porque generalmente los que se llevan los banes son usuarios conflictivos que no hacen caso ni de las normas ni del moderador, esto es un foro de muchos usuarios que participan y estan en su derecho no tener que ver hilos cerrados cada dos por tres por 4 usuarios conflicitvos, de ahi el aviso de tolerancia zero, se entiende que hay tolerancia nula con este tipo de usuarios.
Usted mismo acaba de decir que me ha avisado pero sigo diciendo que no recibí ningún aviso y que, el único aviso que me citó y que nunca recibí data de unos minutos antes o después de ser baneado...

Yo no critico que me banée, critico que me banée sin motivos y el argumento del baneo, que poco o nada tiene que ver con mi conducta en el foro. Puedo resultar incómodo para esos frikis que idolatran su consola, su saga o su juego favorito porque yo llego y con argumentos, sin acritud, los ofendo y enervo, en ese caso los baneados deben ser ellos pues esto es un foro de opinión y las opiniones encontradas llevan a debate pero, en este foro un debate es imposible pues son tendentes a la discusión inmediata, en el que degradan no solo tus opiniones si no a tu persona (sin conocerte de nada) como moneda de cambio. Me considero muy tolerante y por tanto permito esas objeciones y jamás he reportado un mensaje porque no he visto jamás necesario el molestar a un moderador quejándome de nadie, pues no vale la pena...

La guerra no la hace uno, la hacen varios, si no no sería una guerra...

Si me he pasado muchas normas por el forro como usted dice, demuéstrelo, porque hasta ahora no ha demostrado otra cosa que me ha baneado porque me considera déspota y sin aportar pruebas irrefutables del motivo del baneo...
Como esto no tiene pinta de solucionarse he reportado este hilo a ver si se puede pasar uno de los administradores para dar su opinion(aunque ya me la imagino),siempre que Gremio e Hypnos no vean ninguna objecion.
Un saludo.
A la vista está que no sirve para mucho, aquí el que tiene poder lo usa personalmente y no "profesionalmente". Para qué dar explicaciones de si se te banéa o no? Aquí me invento excusas, cito errores ya castigados y no doy pie con bola en todo lo que digo, repitiéndo continuamente lo mismo aunque sea inválido y el usuario sigue baneado porque yo mando y tu obedeces...

En estas condiciones lo mas inteligente es no participar en un lugar donde tu opinión es rechazada por no ser acorde a la del populacho, donde cualquiera reporta por sentirse ofendido por carecer de argumentos para defender su propia opinión y encima el moderador de turno no es capaz de contrastar que lo que se comenta es cierto o si viene condicionado por respuestas anteriores de peor contenido y mensaje...

Desde luego que al final los posibles denunciantes van a tener razón en que toda mi participación en esta comunidad no se basa mas que en tonterias y ridiculeces (aunque en este caso están pecando en lo mismo pues estamos bajo el mismo "cielo") ya que finalmente, aunque no buscaba ningún premio con esta (tampoco castigo), he recibido un banéo injusto e injustificado que solo juzga mi manera de expresarme y no el contenido real de mis aportaciones, vamos que juzgan la fruta por su cáscara y no la fruta en si. Me siento realmente avergonzado en principio porque una panda de adolescentes (y no por su edad, si no por adolecer de ciencia) pretenda no solo someterme a censura si no que tengan la última palabra en esta clase de asuntos y por haberlo sabido desde el principio y aun así haber continuado aportando mis vivencias y opiniones sobre un hobby aunque tan solo fuera por entretenimiento.

Llevo una semana para que se revise el ban y aun nadie se pronuncia. Ahora para insultar y denominar a la gente de déspota si que se dan prisa, vamos que están bien predispuestos...

Es una comunidad, sin duda alguna, dominada por frikis (de los malos, no de los que nos hacen reir por youtube), sustentada por frikis, presidida y mantenida por frikis... No quiero decir que hayan malas personas ni buenas (los he respetado a todos por igual), solo que el que entre lobos anda, a aullar aprende. Y si el que lea esto no se considera friki, ahora que yo he aprendido la lección solo podré decirle lo mismo que le dijo Miguel Ángel a Goya en Italia: "Tu aquí no pintas nada".

Ahora, solo una pregunta para los entendidos, o para los propios moderadores que en este caso si se dignan a opinar: ¿Existe alguna forma para que tanto el usuario como todos sus mensajes sean absolutamente eliminados del foro? Vamos como un formatéo total del usuario, desde su primer post hasta el último, que sea inexistente...

Saludos!
Sólo una pregunta:

Baneos anteriores no te parecen suficiente aviso?
Sólo una respuesta:

Lee todo el tema.
Hola Hypnos,

No te conozco de nada. Nunca he leído un post tuyo (hasta ahora). No tengo nada en tu contra, ni suelo visitar el foro de Clásicas. Sin embargo, apenas he leído dos o tres páginas de tus posts, todos posteriores al primer baneo, y no puedo hacer otra cosa que darle toda la razón a Gremio con su decisión de darte unas vacaciones. No es una frase, no es una falta. Es una continua actitud chulesca, despreciando las opiniones ajenas (llamándolos paletos, frikis...), intentando causar malestar, flame, etc. Incluso aquí te has atrevido a insultarme a mí y al resto de moderadores y administradores.

Esta actitud en cualquier usuario podría generar un pequeño toque de atención. Pero en tu caso tenías un gran toque, un ban muy reciente que te dejó muy claro que tu actitud tenía que cambiar. No cambió. Y hubo consecuencias. Por tanto el último responsable eres tú.

Disfruta del resto de los foros en los próximos 3 meses.
30 respuestas