› Foros › Multiplataforma › General
neorasagi escribió:Sip a mi tambien me pasa. Tengo demasiados videojuegos, poco tiempo y la.mitad de titulod no son tan buenos como antaño y no.cumplen mis expectativas.
Menos mal q en nada sale bloodborne
monthyp escribió:A mi lo que me pasa es que de un tiempo hasta ahora ya no me engancho como antes a los juegos. Me aburro mas o menos enseguida y los acabo dejando.
Aunque sinceramente, echo de menos esos tiempos en los que estaba toda la noche enganchado jugando
David_Snake escribió:Habéis probado a buscar por Steam juegos indie? Hay bastantes con una jugabilidad genial y te lo pasas teta con ellos =)
Novi Beograd escribió:Ah, y no sé que voy a hacer con los 70 juegos que aún tengo pendientes de empezar
carloh escribió:Los juegos de ahora son cansinos o en su defecto malos graficamente (hay excepciones claro).Eso mas la publicidad engañosa acerca de X juego como COD AW,que para mi es malo y aburrido...
Pues blanco y en botella
PD:El unico q salvo GTA V
klaim2003 escribió:No se si existe o es una burrada que me acabo de inventar
Lo que venia a comentar es que ultimamente, no me apetece jugar a casi nada, y lo poco que juego es como sin ganas. No se si sera que me apetecen hacer otras cosas, que los juegos que van saliendo ultimamente son tan parecidos que ya nada sorprende...
que tambien va por temporadas, pero por ejemplo hace poco jugue a AC Unity y pse...FarCry 4 lo empece con ganas pero acabo siendo pse...y lo acabe casi obligado. Despues volvi a jugar a Zelda Ocarina of time y ese si me engancho muchisimo (pese a que lo habre jugado mas de 15 veces). El ultimo que empece es La sombra de mordor y ....hace dos semanas que no juego
a vosotros os pasa algo asi? porque yo de siempre he sido de jugar muchisimo, de faltarme tiempo para jugar, de quitarme horas de sueño para jugar, pero ahora ya no.
shinigamizanp escribió:Prueba cositas mas cortas pero intensas te veo que Unity Farcry son juegos que aunque sean buenos tienen mucha paja les sobra contenido, el sombras de mordor igual y es fácil hastiarse con ellos prueba cosas mas directas online jugabilidad arcade y esas cosas. Y si no no juegues que tampoco es tan malo.
aaalexxx escribió:No me pasa nada de eso, sigo jugando y me engancho a los juegos como siempre, para mi es clave variar de género, los últimos juegos que me he pasado: The Darkness 2, después Puppeeter, ahora estoy con el Sherlock Holmes versión PLUS y cuando finiquite éste, tengo pensado pasarme el Dead Space 3, juegos que no se parecen en nada, pero que entretienen bastante.
Te diría que buscarás un poco más, hay vida más allá de los AC, Far Cry, COD, GTA, etc.Juegos hay a montones, unos más originales y otros menos, otra cosa es que los videojuegos ya no te diviertan y prefieras hacer otras cosas...
shinigamizanp escribió:Prueba cositas mas cortas pero intensas te veo que Unity Farcry son juegos que aunque sean buenos tienen mucha paja les sobra contenido, el sombras de mordor igual y es fácil hastiarse con ellos prueba cosas mas directas online jugabilidad arcade y esas cosas. Y si no no juegues que tampoco es tan malo.
Lo que venia a comentar es que ultimamente, no me apetece jugar a casi nada, y lo poco que juego es como sin ganas. No se si sera que me apetecen hacer otras cosas, que los juegos que van saliendo ultimamente son tan parecidos que ya nada sorprende...
que tambien va por temporadas, pero por ejemplo hace poco jugue a AC Unity y pse...FarCry 4 lo empece con ganas pero acabo siendo pse...y lo acabe casi obligado. Despues volvi a jugar a Zelda Ocarina of time y ese si me engancho muchisimo (pese a que lo habre jugado mas de 15 veces). El ultimo que empece es La sombra de mordor y ....hace dos semanas que no juego
a vosotros os pasa algo asi? porque yo de siempre he sido de jugar muchisimo, de faltarme tiempo para jugar, de quitarme horas de sueño para jugar, pero ahora ya no.
Tukaram escribió:klaim2003 escribió:
el problema es que has elegido mal los juegos prueba alguno menos "super AAA de la megamuerte" por ej Binary Domain o Wolfenstein New order el Remake o los Souls deadly Premonition Alan Wake Bioshock Infinite Xenoblade y veras como se te pasa
Iakon escribió:Yo en algun que otro post ya lo he puesto, cuando tengo una depresion de este tipo o desidia a la hora de coger la consola, para mi 2 cosas,
Algo retro o algo de Nintendo.
Y siempre me funciona.
Saludos!
klaim2003 escribió:Iakon escribió:Yo en algun que otro post ya lo he puesto, cuando tengo una depresion de este tipo o desidia a la hora de coger la consola, para mi 2 cosas,
Y siempre me funciona.
Saludos!
ufff, llevas razon a medias, porque Ocarina of Time 3d me ha enganchado muchisimo (y me lo he pasado montones de veces), pero con Majora Mask 3d no me ha pasado, lo juego de vez en cuando pero no me engancha tanto. Tambien te digo que Majora en su dia no me gusto tanto . Ahora he empezado con Hotline Miami 2 que me encanto el primero, y de momento esta bien, pero me falta esa chispa que si tenia con el 1.
Iakon escribió:klaim2003 escribió:Iakon escribió:Yo en algun que otro post ya lo he puesto, cuando tengo una depresion de este tipo o desidia a la hora de coger la consola, para mi 2 cosas,
Y siempre me funciona.
Saludos!
ufff, llevas razon a medias, porque Ocarina of Time 3d me ha enganchado muchisimo (y me lo he pasado montones de veces), pero con Majora Mask 3d no me ha pasado, lo juego de vez en cuando pero no me engancha tanto. Tambien te digo que Majora en su dia no me gusto tanto . Ahora he empezado con Hotline Miami 2 que me encanto el primero, y de momento esta bien, pero me falta esa chispa que si tenia con el 1.
Vuelvete a pasar metal gear solid 3
Tukaram escribió:Si el majora no te gusta hay otros zeldas que lo pueden hacer como el wind waker o el Tp
la verdad es que estoy con Lakon a depresion gamer nintendo en vena funciona siempre Xd
Iakon escribió:La semana que viene sale bloodborne
Elaphe escribió:Para todos los que sienten este hastio por los videojuegos y no saben muy bien porque, si es por la edad, por como son los juegos ahora, mi consejo es que se dediquen a descubrir juegos del pasado. Uno puede coger el MAME y ponerse a probar juegos que no habia conocido. Seguro que asi encuentra la diversion y la adiccion perdidas. Y si, como en mi caso, todo eso tambien lo teneis trillado, podeis buscar nuevas formas de jugar. Yo, hace unos meses, pense en que tal seria jugar a juegos de MAME, Megadrive, SNES, etc pero en portatil. Asi, me compre una GCW Zero y estoy jugando a todo eso bastante de nuevo, algo que habia dejado algo de lado ultimamente. Ahora se me ha ocurrido disfrutar de los juegos de pistola como nunca antes los habia hecho, asi que me he comprado un Move y unas pistolas y no veas si enganchan los Time Crisis, Deadstorm Pirates, The House of the Dead, The Shoot, etc. Incluso he extendido la experiencia al PC, con una Aimtrak. Todos esos juegos pistola que tan sosos resultan con raton, ahora se han revitalizado ¡y de que manera! Muchas noches me acuesto tarde haciendo punteria y divirtiendome como un crio. En fin, que hay que buscar alternativas. Si los juegos de ahora os aburren, no los jugueis. Jugad a lo que os guste y buscad nuevas formas de jugar.
Nosomi escribió:Elaphe escribió:Para todos los que sienten este hastio por los videojuegos y no saben muy bien porque, si es por la edad, por como son los juegos ahora, mi consejo es que se dediquen a descubrir juegos del pasado. Uno puede coger el MAME y ponerse a probar juegos que no habia conocido. Seguro que asi encuentra la diversion y la adiccion perdidas. Y si, como en mi caso, todo eso tambien lo teneis trillado, podeis buscar nuevas formas de jugar. Yo, hace unos meses, pense en que tal seria jugar a juegos de MAME, Megadrive, SNES, etc pero en portatil. Asi, me compre una GCW Zero y estoy jugando a todo eso bastante de nuevo, algo que habia dejado algo de lado ultimamente. Ahora se me ha ocurrido disfrutar de los juegos de pistola como nunca antes los habia hecho, asi que me he comprado un Move y unas pistolas y no veas si enganchan los Time Crisis, Deadstorm Pirates, The House of the Dead, The Shoot, etc. Incluso he extendido la experiencia al PC, con una Aimtrak. Todos esos juegos pistola que tan sosos resultan con raton, ahora se han revitalizado ¡y de que manera! Muchas noches me acuesto tarde haciendo punteria y divirtiendome como un crio. En fin, que hay que buscar alternativas. Si los juegos de ahora os aburren, no los jugueis. Jugad a lo que os guste y buscad nuevas formas de jugar.
Yo te aconsejaria y les aconsejo a todos, que no se obsesionen con lo que es un pasatiempo o diversion, no os dejaran sin comer, o les agaran menos (a menos que vivan de algo relacionado con los videojuegos), EN VERDAD NO PASA NADA SI DEJAN DE VIDEOJUGAR.... para siempre o temporalmente..
Estos post de verdad se siente como una obsesion o si fuera obligatorio videojuagar!!!!, no tienes que pararte de manos para vdeojugar si no lo deseas, juga si te apetece y si no no. no te castigaran, no tienes que buscar nada si te apetece.
Besos
patusoy escribió:El otro día fui a casa de un amigo que tiene la ps3 fat, y el ni mucho menos entra en foros, lee revistas de videojuegos ni tiene idea de las novedades o lanzamientos. Para que os hagáis una idea, no conocía no sabía que era "the last of us". Pero sin embargo, estaba emocionadisimo porque había ido al game y se había comprado el prototype 2 por 5€ nuevo. Estaba entusiasmado con el juego, me dijo que a veces se atacaba y junto con su novia descubrían donde había que ir luego...
Pues me dio una envidia tremenda. El solo tenía ese juego, y lo estaba exprimiendo al máximo. Yo tengo veinte mil novedades en la estantería, la ps3, la 4, tenía la One y un pc gamer... Y es que no es más feliz el que más tiene, si no el que menos necesita.
Metalgear95 escribió:Pues deja los juegos un tiempo, ve películas o lee algo y cuándo vuelvas a jugar pilla un juego que realmente sea una obra maestra como el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en cuándo salga que ya vi que te gusta MGS por tu imágen.
Metalgear95 escribió:estoy con bloodborne ahora mismo, y esperando the phantom pain con ansia viva, ese juego se que si me va a enganchar, porque ground zeroes ya me dio para dedicarle mas de 15 horas y aun sigo jugandolo
Metalgear95 escribió:Metalgear95 escribió:estoy con bloodborne ahora mismo, y esperando the phantom pain con ansia viva, ese juego se que si me va a enganchar, porque ground zeroes ya me dio para dedicarle mas de 15 horas y aun sigo jugandolo
Y ¿no te esta viciando Bloodborne? Si yo tuviera la PS4 lo estaría jugando todo el día y yo también el juego que más espero es el Phantom Pain y le heche unas 10 horas al Ground Zeroes
klaim2003 escribió: Si me vicia si, pero tambien me siento frustrado cuando llevo un puñado de almas y por alguna tonteria las pierdo a lo tonto, ayer por ejemplo, llevaba 6000 o asi, para subir dos niveles, pues me quedaba un enemigo hasta la lampara, y me mato, y voy de camino a esa lampara para recuperar mis almas, y me cai por un sitio donde perdi casi toda la salud donde habia uno de los enemigos mas simples, que estando en el suelo me remato sin yo poder hacer nada. asi que perdi las 6000 almas que se me habian caido antes. Y eso al principio del juego, que solo llevaba un boss muerto
si, se me da de pena el juego
Elaphe escribió:Nosomi escribió:Elaphe escribió:Para todos los que sienten este hastio por los videojuegos y no saben muy bien porque, si es por la edad, por como son los juegos ahora, mi consejo es que se dediquen a descubrir juegos del pasado. Uno puede coger el MAME y ponerse a probar juegos que no habia conocido. Seguro que asi encuentra la diversion y la adiccion perdidas. Y si, como en mi caso, todo eso tambien lo teneis trillado, podeis buscar nuevas formas de jugar. Yo, hace unos meses, pense en que tal seria jugar a juegos de MAME, Megadrive, SNES, etc pero en portatil. Asi, me compre una GCW Zero y estoy jugando a todo eso bastante de nuevo, algo que habia dejado algo de lado ultimamente. Ahora se me ha ocurrido disfrutar de los juegos de pistola como nunca antes los habia hecho, asi que me he comprado un Move y unas pistolas y no veas si enganchan los Time Crisis, Deadstorm Pirates, The House of the Dead, The Shoot, etc. Incluso he extendido la experiencia al PC, con una Aimtrak. Todos esos juegos pistola que tan sosos resultan con raton, ahora se han revitalizado ¡y de que manera! Muchas noches me acuesto tarde haciendo punteria y divirtiendome como un crio. En fin, que hay que buscar alternativas. Si los juegos de ahora os aburren, no los jugueis. Jugad a lo que os guste y buscad nuevas formas de jugar.
Yo te aconsejaria y les aconsejo a todos, que no se obsesionen con lo que es un pasatiempo o diversion, no os dejaran sin comer, o les agaran menos (a menos que vivan de algo relacionado con los videojuegos), EN VERDAD NO PASA NADA SI DEJAN DE VIDEOJUGAR.... para siempre o temporalmente..
Estos post de verdad se siente como una obsesion o si fuera obligatorio videojuagar!!!!, no tienes que pararte de manos para vdeojugar si no lo deseas, juga si te apetece y si no no. no te castigaran, no tienes que buscar nada si te apetece.
Besos
Chica, estamos en un foro de videojuegos. Si te gustan o te han gustado los videojuegos y de pronto te sientes aburrido cuando realmente tienes ganas de seguir disfrutando de este hobbie, no veo que sea la solucion necesariamente abandonarlo. Lo digo porque muchas veces la gente se aburre porque no elige bien, porque se deja llevar por las modas o porque no esta al tanto de las alternativas dentro del mundillo. Yo soy el primero que recomienda no abusar de nada y menos de estar incontables horas delante del ordenador y asi durante dias. Yo puedo estar toda la mañana de un sabado con el culo pegado a una silla porque estoy enganchado al ultimo titulo que ha salido y luego irme por la tarde a estar 5 horas haciendo senderismo. Es conveniente dosificar las cosas.