› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Highwind escribió:Desde entonces, lo veo todo oscuro, ya no le veo el significado a la vida... ¿para qué? Al fin de cuentas, no saldremos viva de ella, tanto luchar para ¿nada?. No sé.
psp3ero escribió:A los 15 años perdí a mi abuelo (que me hizo de padre) y pocos meses después a mi mejor amigo ("hermano") en un accidente de moto... murió en mis brazos.. a su madre del disgusto le salió un cáncer que se la llevó un año después......
Y aquí sigo... con 22 años, combatiendo en el frente de batalla... la vida, en las trincheras resistiendo por siempre... hasta que llegue mi hora ...
Mucho ánimo y fuerzas.. amigo Highwind.. Con dos cojones, adelante con la cabeza bien alta...
Solo puedo escribir una reflexión que me viene a la mente leyendo este hilo " una vez comprendes la muerte... comienza la vida "
Un abrazo.
squall-ivan escribió:psp3ero escribió:A los 15 años perdí a mi abuelo (que me hizo de padre) y pocos meses después a mi mejor amigo ("hermano") en un accidente de moto... murió en mis brazos.. a su madre del disgusto le salió un cáncer que se la llevó un año después......
Y aquí sigo... con 22 años, combatiendo en el frente de batalla... la vida, en las trincheras resistiendo por siempre... hasta que llegue mi hora ...
Mucho ánimo y fuerzas.. amigo Highwind.. Con dos cojones, adelante con la cabeza bien alta...
Solo puedo escribir una reflexión que me viene a la mente leyendo este hilo " una vez comprendes la muerte... comienza la vida "
Un abrazo.
Grande, muy grande.
En estos momentos sólo debes pensar en hacer honor a quien ha estado contigo horas y horas y comerte el mundo por él,
seguro que en algún lugar seguirá sonriendo si alcanza a ver tu sonrisa también. Un abrazo fuerte
Rigle escribió:Tío, aunque sea dificil, intenta recuperarte, seguir la vida, quedar con los amigos...
...intenta no deprimirte: Él no querría eso para su hijo ^^
PD: Suerte
squall-ivan escribió:psp3ero escribió:A los 15 años perdí a mi abuelo (que me hizo de padre) y pocos meses después a mi mejor amigo ("hermano") en un accidente de moto... murió en mis brazos.. a su madre del disgusto le salió un cáncer que se la llevó un año después......
Un abrazo.
Grande, muy grande.
En estos momentos sólo debes pensar en hacer honor a quien ha estado contigo horas y horas y comerte el mundo por él,
seguro que en algún lugar seguirá sonriendo si alcanza a ver tu sonrisa también. Un abrazo fuerte
Rorok_89 escribió:Coincido con lo que se dice en estos posts... Y si me permitís un pequeño offtopic, psp3ero, no está demostrado que el estado de ánimo influya en la susceptibilidad de padecer cáncer, sin embargo se sabe que los disgustos sí pueden precipitar infartos y otras dolencias relacionadas con el corazón. Simplemente la madre de tu amigo tuvo mala suerte. (Perdón si queda borde meter este comentario en medio, pero es que me parece necesario informar todo lo que esté en mi mano a la gente sobre temas que yo controle un poquito )
Highwind escribió:Hoy, de nuevo, es un día oscuro para mi, aunque aún más para un "vecino-amigo", su padre ha fallecido hoy casi de la misma manera que lo hizo el mío hace ya hoy 3 meses y 4 dias...
La única diferencia que hay es que su padre sí llegó a levantarse para ir a trabajar, se despertó y fué a "talar". Ya desde por la mañana le dijo a su mujer que se encontraba algo raro aunque de todas formas tenía intención de ir a currar... Así lo hizo junto a su familia entera (trabajan casi todos juntos, en el mismo campo) entonces fué a currar y talando un olivo cayó fulminado al suelo por un infarto... muerte súbita cardiovascular o algo así le han dicho al hijo en el forense.
Ellos lo tienen más jodido que yo, tan solo puedo ponerme en su situación en lo que es perder a un padre, pero jamás podré hacerme a la idea de lo que tiene que ser VERLO caer y no poder hacer nada por él.