(des)atención al cliente de zavvi

1, 2, 3, 4, 57
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, iba a abrir este hilo en la sección de videojuegos pero por la temática de los hilos creo que va mejor aquí:

Después de varios pedidos a zavvi sin ningún problema por su parte, el 7 de diciembre de 2012 hice un pedido de dos juegos para xbox 360, entendiendo que era con adelanto suficiente a la "sobrecarga" de las fiestas de Navidad. Va pasando el tiempo y no recibo nada, un mes y dos días después de hacer el pedido les escribo a zavvi comentándoles el caso y me responden con un email en inglés pidiéndome que les mande un pdf con el número de envío. Les vuelvo a escribir y desde entonces no me han respondido nada, en un tercer correo les dije que si no me daban respuesta abriría una disputa en paypal...y no me ha respondido, por lo que he abierto una disputa en paypal, donde me han dicho que tienen hasta el 3 de Febrero para responderme, y de no ser así puedo subir el caso a "reclamación" (no recuerdo si es la palabra que usan pero digamos que ya es pasar a palabras mayores, aunque ahí es paypal quien decide quien lleva la razón), les he vuelto a escribir a zavvi comentándoles que he abierto la disputa y que voy a informar en diversos foros de videojuegos...y siguen sin responder, os ha pasado a algunos algo similar?

cawento [discu] ratataaaa
Hola,
yo estoy como tú, hice dos pedidos, el primero el 09/12 y el segundo el 12/12.
Aún no tengo nada de nada, ni dinero, ni juegos ni respuesta.
El problema yo lo tengo en que pagué con tarjeta de débito (no tengo abierto paypal) y eso sí que lo hicieron rápido (el cobro) pero de los juegos nada de nada.
Yo mandé el primer mensaje el 07/01/2013 y me constentaron el 10/01/2013 diciéndome en castellano que si el 13/01 no tenía los juegos volviera a contactárles.
Llevo desde entonces 4 mensajes más y nada de nada, no sé nada de ellos. Tampoco hay un teléfono al que llamar ni nada.
Se puede hacer algo con esto?? algún tipo de denuncia a algún sitio? yo creo que se están pasando bastante.
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya, pues parece que tu caso es aún peor que el mío, compañero...no sé si tu banco tendrá algún tipo de seguro que ante este tipo de casos puedan devolverte el dinero cargado en la tarjeta...vamos, viendo cómo (no) responden lo que me queda es que paypal me dé la razón...vamos, tendría cojones que se queden con el dinero sin que los juegos hayan llegado...de ser así tengo muy claro que pediría una hoja de reclamaciones o me informaría en consumo. De momento, nos queda esperar.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Hice un pedido el 27 de noviembre, a día de hoy no me ha llegado.
puf, pues yo estoy esperando 3 juegos que compré a mediados de diciembre y nanai... >.<
Yo estoy igual con 3 pedidos, 2 de zavii y uno de play-asia de principios de diciembre y a los mensajes reclamando los 3 me han dado largas. Cuando llegue el dia 40 si no tengo el dinero o los juegos lo tengo claro, disputa en paypal y que les den...
El 2 de junio pedí un juego de PS3 y no me llegó tras muchos emails y avisos de que si no respondían pondría una reclamación a Paypal me volvieron a enviar el juego y 2 meses más tarde, el día 2 de agosto me llego al fin. Solo os digo que por experiencia, paciencia que os hará falta
Es curioso lo que está ocurriendo, he realizado 24 pedidos a esta web y todos han llegado sin ningún problema.

Aún no es tiempo de quejarme ya que el pedido lo realicé el día 26 de Diciembre, con lo que todavía puede llegar antes de que finalice el mes, pero normalmente y para mi sorpresa, me suele tardar entre 7 y 15 días, así que parece que esta vez se está demorando un poco.

Tal vez sea un problema de transporte o de aduanas, ya que nunca me había pasado.

A ver qué pasa.
harryhaller está baneado por "Troll"
viciator1988 escribió:Es curioso lo que está ocurriendo, he realizado 24 pedidos a esta web y todos han llegado sin ningún problema.

Aún no es tiempo de quejarme ya que el pedido lo realicé el día 26 de Diciembre, con lo que todavía puede llegar antes de que finalice el mes, pero normalmente y para mi sorpresa, me suele tardar entre 7 y 15 días, así que parece que esta vez se está demorando un poco.

Tal vez sea un problema de transporte o de aduanas, ya que nunca me había pasado.

A ver qué pasa.


Los otros pedidos que realicé anteriormente, unos siete u ocho, siempre me llegaron antes de quince días. Me llama la atención, más que ver que a más personas le está pasando, el absoluto pasotismo que muestran en la atención al cliente, que es lo que va a hacer que no vuelva a comprarles nada más.
harryhaller escribió:
viciator1988 escribió:Es curioso lo que está ocurriendo, he realizado 24 pedidos a esta web y todos han llegado sin ningún problema.

Aún no es tiempo de quejarme ya que el pedido lo realicé el día 26 de Diciembre, con lo que todavía puede llegar antes de que finalice el mes, pero normalmente y para mi sorpresa, me suele tardar entre 7 y 15 días, así que parece que esta vez se está demorando un poco.

Tal vez sea un problema de transporte o de aduanas, ya que nunca me había pasado.

A ver qué pasa.


Los otros pedidos que realicé anteriormente, unos siete u ocho, siempre me llegaron antes de quince días. Me llama la atención, más que ver que a más personas le está pasando, el absoluto pasotismo que muestran en la atención al cliente, que es lo que va a hacer que no vuelva a comprarles nada más.


Y a quien comprar? a TheHut? :(
Pues yo estoy leyendo a gente del foro hablar muy bien de Amazon.uk, y he hecho alguna compra en Play.com y en 2 semanas me ha llegado, he comprado en otras tiendas y nunca he tenido ningún problema, incluso por ebay, pero estos de zavvi se llevan la palma.
Y lo de navidades no es problema, he comprado en otra tienda y me llegó en 3 días en plenas navidades.
Lo dicho antes por otro forero, nunca más por mi parte, y si mi preguntan, será la última tienda que recomiende.
fuertecito01 escribió:
harryhaller escribió:
viciator1988 escribió:Es curioso lo que está ocurriendo, he realizado 24 pedidos a esta web y todos han llegado sin ningún problema.

Aún no es tiempo de quejarme ya que el pedido lo realicé el día 26 de Diciembre, con lo que todavía puede llegar antes de que finalice el mes, pero normalmente y para mi sorpresa, me suele tardar entre 7 y 15 días, así que parece que esta vez se está demorando un poco.

Tal vez sea un problema de transporte o de aduanas, ya que nunca me había pasado.

A ver qué pasa.


Los otros pedidos que realicé anteriormente, unos siete u ocho, siempre me llegaron antes de quince días. Me llama la atención, más que ver que a más personas le está pasando, el absoluto pasotismo que muestran en la atención al cliente, que es lo que va a hacer que no vuelva a comprarles nada más.


Y a quien comprar? a TheHut? :(


Son el mismo perro y por supuesto que hay alternativas, Amazon.
Si, el problema son las ofertas, que son brutales... :(

A ver como se soluciona esto pero de momento, por mi parte, ni zavvi ni thehut...

Amazon.co.uk va muy bien, pero los precios no son los de zavvi... lo mismo para ebay, play.com. game.co.uk o similares...

PD: He visto el mrensaje de Manint al enviar este... por eso la cara triste, porque son la misma mierda... :(
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
harryhaller escribió:Los otros pedidos que realicé anteriormente, unos siete u ocho, siempre me llegaron antes de quince días. Me llama la atención, más que ver que a más personas le está pasando, el absoluto pasotismo que muestran en la atención al cliente, que es lo que va a hacer que no vuelva a comprarles nada más.


Es curioso, sí.

Yo siempre he pedido con Play.com y ellos (cuando tenía trabajo) y sin problemas.

Ahora me llega lo de Play.com en nada, me lo han vuelto a enviar y sigo esperando.

Desde luego, no volveré a comprar en Zavvi.
Ayer me llegó el resident evil 6 que pedí el 17/12 a zavvi.
EN cuanto a las tardanzas, pues unas veces más que otras, pero un par de veces que no llegaban los juegos, les he puesto un mensaje dentro de la cuenta personal y me han respondido siempre correctamente en 24 horas, te dicen si quieres reeembolso o reenvío y las dos veces me han reenviado sin más problema mandando una hoja de reclamación que te adjuntan.
A veces tienen cada oferta que a ver quien se resiste...
Yo pedí el RE6 el 2/11 con una bajada de precio de Zavvi + un 10% de dto (to motivao e ilusionao)

El 8/11 pedí otro y el 19 veo que me llega un juego al buzón. Bien! el RE6 al fin dije! Pues no, era el que pedí el 8/11.

Envié mails a Zavvi, que eran contestados a los 3 días cada uno. Incluso rellené el documento ese de si quería reenvío o reembolso.

Pues cuando quedaban 4 días para pasar los 45 días de Paypal les dije "por favor, no quiero tener que elevar la disputa, quiero una solución inmediatamente". Fue ignorado y tuve que elevar la disputa a PayPal. Me devolvieron el dinero al final.

Ésa fue mi única experencia negativa con Zavvi.
harryhaller está baneado por "Troll"
Amazon ha sacado un outlet de videojuegos, no pongo el link por si se considera spam, si lo poneis en google sale sin problema, de momento no tienen las ofertas de zavvi, aunque prefiero pagar un poco más si sé que lo voy a tener en dos días.
Yo con zavvi nunca tuve problemas y en 10 días me llegaba todo. Eso hasta agosto, desde ese mes, un caos, no me llegaron dos juegos (me devolvieron el dinero), y los juegos me tardan casi un mes en llegar.

Ahora estoy esperando uno que pedí el día 26/12. Todos los días miro el buzon a ver si me llega el dirt pero na de na.


saludossss
Yo ya no sé qué hacer, he mandado mails (tanto en la página de zaavi como por mail), he escrito en el twitter y nada de nada...
Sigo esperando a qué me digan algo desde el día 10/01! [snif] [snif]

Lo que más me preocupa es que debido a mi trabajo tengo algún enchufillo en correos, y me han hecho el favor y el número ese de tracking no tienen ni idea de lo que es, y con mi nombre y apellidos no tienen ninguna cosa pendiente de entregar, eso que se supone que ha llegado ya a España.

Lo reitero, mi peor experiencia en una compra de internet. He buscado algo de información y tampoco he encontrado ningún número de teléfono para llamar a UK y decirles del mal q se tienen que morir.

Si es que al final lo barato sale caro, todo por 5 míseros EUR de diferencia! ajjjjjjj! El Max Payne 3 lo he visto a EUR 30 en varias tiendas ya.
Pues aqui otro que se une.

Nunca he tenido problemas, siempre me han llegado en una semana, pero esta vez lo pedí el 23 de Diciembre y todavía estoy esperando. Supongo que la crisis afecta a todos y han hecho recorte de personal en todos los sitios.

Extracto sacado de la web de zavvi
¿Qué puedo hacer si no he recibido mi pedido?
Para pedidos a España y otros países de la UE (excepto Reino Unido), debes dar un plazo de 15 días laborables para completar el tiempo estimado de recepción de tu pedido. Si transcurridos 30 días laborables el pedido no ha llegado aún, por favor espera un plazo de 10 días laborables o contacta directamente con nosotros.
[...]
Por favor, asegúrate de que nos notificas que no has recibido tu pedido y de que envías la documentación requerida antes de 40 días tras recibir nuestro email de Confirmación de Pedido. Si no, no podremos devolverte el dinero o reemplazar tu pedido.


Total, q como se te ocurra esperar esos 10 dias estas jodido, porque ya no puedes reclamar.... :-?
Acabo de recibir hoy 2 Dead Island que me mandaron a mediados de diciembre. Lo digo para los que os falta algun envio.
Y he realizado mas de 20 pedidos a Zavvi y jamás me habia tardado tanto
el terry escribió:Acabo de recibir hoy 2 Dead Island que me mandaron a mediados de diciembre. Lo digo para los que os falta algun envio.
Y he realizado mas de 20 pedidos a Zavvi y jamás me habia tardado tanto


A mi los que me faltan son de 11 y el 13 de diciembre... Nunca me han tardado mas de un mes, de hecho uno del 16 de diciembre me llegó a principios de año, creo que antes de reyes incluso. Yo creo que esos 3 juegos que me faltan o no los enviaron (por saturacion y transpapelacion de pedidos ya que fueron de un mega monday demasiado bueno) o ya los esta disfrutando algun trabajador eventual de correos...

En el pasado me perdieron un Regreso al Futuro de PS3 y me devolvieron el dinero en 3 dias, ahora llevan haciendose los longuis 10 dias, me hicieron enviar una declaracion jurada y firmada por mail y nada mas he sabido.

Si el lunes no me los trae el cartero pongo disputa en paypal.
Este es mi caso:

El día 26 de diciembre me enviaron el "Dark Souls: Prepare to Die Edition" para PS3. Y a día de hoy no lo he recibido. Me puse en contacto con zavvi el pasado miércoles 16, que es cuando cumplía el plazo de espera, pero aún no me han respondido. El caso es que con el número de tracking que me facilitaron, parece que el paquete está en España, esto pone en trackmail.co.uk:

Thu 10/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

No creo que lleve aquí desde el día 10 y aún no me lo hayan entregado... o si?

Alguien con el mismo problema?
(mensaje borrado)
SnakeXauen escribió:Este es mi caso:

El día 26 de diciembre me enviaron el "Dark Souls: Prepare to Die Edition" para PS3. Y a día de hoy no lo he recibido. Me puse en contacto con zavvi el pasado miércoles 16, que es cuando cumplía el plazo de espera, pero aún no me han respondido. El caso es que con el número de tracking que me facilitaron, parece que el paquete está en España, esto pone en trackmail.co.uk:

Thu 10/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

No creo que lleve aquí desde el día 10 y aún no me lo hayan entregado... o si?

Alguien con el mismo problema?


Gracias, no sabía donde había que poner el código de seguimiento que dan con el pedido. A mi me pone exactamente lo mismo, también con fecha del 10. Es más, y también de las 11 de la mañana. Parece sospechoso. }:/
Yo nunca había tenido problemas con los envío de Zavvi hasta que en una ocasión se perdió un envío y tuve que pasar por la odisea de espera los 30 días hábiles para reclamar, luego esperar por correo la carta de zavvi, devolverla rellena, que abran la "investigación" y que me devolvieran el dinero. Total 2 meses de quebraderos de cabeza.

Tras esto me dije: "Una y no más", y desde entonces todas las compras las hago en amazon UK o España.

El día que esta gente empiece ha hacer los envíos certificados me replantearé volverles a comprar algo, pero mientras tanto prefiero la seguridad que me da amazon.

1 saludo [bye]
me ha llegado uno de los 3 que he pedido
SnakeXauen escribió:Este es mi caso:

El día 26 de diciembre me enviaron el "Dark Souls: Prepare to Die Edition" para PS3. Y a día de hoy no lo he recibido. Me puse en contacto con zavvi el pasado miércoles 16, que es cuando cumplía el plazo de espera, pero aún no me han respondido. El caso es que con el número de tracking que me facilitaron, parece que el paquete está en España, esto pone en trackmail.co.uk:

Thu 10/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

No creo que lleve aquí desde el día 10 y aún no me lo hayan entregado... o si?

Alguien con el mismo problema?


Mi pedido es exactamente del mismo día y mirando el tracking pone exactamente lo mismo.

Lo único que en la sección de "ayuda" indica que se esperen 21 días laborables para cualquier consulta. Contando festivos y demás, ¿aún no han pasado esos 21 días, verdad? ¿Dónde tendría que mandar la consulta en caso de que llegue el día y no haya señales del envío?

Saludos!!
viciator1988 escribió:
SnakeXauen escribió:Este es mi caso:

El día 26 de diciembre me enviaron el "Dark Souls: Prepare to Die Edition" para PS3. Y a día de hoy no lo he recibido. Me puse en contacto con zavvi el pasado miércoles 16, que es cuando cumplía el plazo de espera, pero aún no me han respondido. El caso es que con el número de tracking que me facilitaron, parece que el paquete está en España, esto pone en trackmail.co.uk:

Thu 10/01/2013 11:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

No creo que lleve aquí desde el día 10 y aún no me lo hayan entregado... o si?

Alguien con el mismo problema?


Mi pedido es exactamente del mismo día y mirando el tracking pone exactamente lo mismo.

Lo único que en la sección de "ayuda" indica que se esperen 21 días laborables para cualquier consulta. Contando festivos y demás, ¿aún no han pasado esos 21 días, verdad? ¿Dónde tendría que mandar la consulta en caso de que llegue el día y no haya señales del envío?

Saludos!!


En "historial de pedidos" (dentro de tu cuenta en zavvi). En el pedido sobre el que quieres consultar hay un "botón verde" con un signo +. Pulsas y se te abre una ventana para hacer una cuestión sobre ese pedido concretamente. Y hay varios "motivos" por defecto, entre ellos "¿dónde está mi pedido?"
Pues que alegria, hoy mismo he hecho un pedido a zavvi.es de CUATRO juegos, de todas las veces que pedido a esa pagina, no he tenido ningun problema nunca (y resulta que este ha sido el pedido mas tocho que he hecho). A continuacion abro EOL y me encuentro este hilo...FUUUUUU

En fin, crucemos los dedos y ya os dire si me la lian o no.
No te preocupes el atasco viene en las fechas próximas a Navidad, o en la misma Navidad, como es mi caso. Pero seguro que se nos irá solventando favorablemente a todos a lo largo de la semana que entra. Compartid en el foro todo lo concerniente a vuestro pedido de Diciembre, primeros de Enero que aún no ha llegado
Yo pedi el 13 de diciembre el sonic racing transformed para la xbox 360 y sigo.sin recibir el juego.
Me dijeron zavvi que si no lo recibia para el dia 15 que les avisara. Han pasado 5 dias y no me han contestado ni nada.
Yo ayer abrí las reclamaciones en paypal, hace 40 dias y no hacen mas que dar largas... me hicieron enviar el pdf hace una semana y no me han dicho nada sobre el. Les dije que tenia otro juego que no habia llegado y ni contestan...

El primer pedido que me falta es del 10 de diciembre y no voy a dejar pasar 45 dias para no poder reclamar por paypal.
Pues parece que no soy el único.

Hice 3 pedidos, 19/11, 21/11 y 9/12. A día de la fecha, sólo he recibido el último. He mandado hace una semana los famosos PDF de los 2 primeros, y aun no tengo contestación. Lo malo, pagué con tarjeta de débito.

Creo que es la última vez que les pido algo. Porque entre lo que tardan, y que últimamente parece una lotería el que te llegue lo pedido... No se yo si compensa los buenos precios que tienen.

El caso es que llevaré como 30 pedidos, y sólo una vez se me perdió uno de ellos. La verdad, no se que pensar.
Algo a debido de pasar con la logistica de uk porque mi cuñada compro en navidades un mp3 que viene de uk y no lo a rebido aun.
harryhaller está baneado por "Troll"
Esta manaña he escrito otro email a zavvi, el tercero desde que puse la disputa en paypal, a los otros dos no se dignaron en responder, tengo muy claro que va a ser el último que les escribo, si no responden a finales de la semana que viene elevo la disputa. Vaya panda de impresentables.
A mí en Zavvi no me gusta comprar los videojuegos, ya que tardan demasiado tiempo en la hora de la entrega. Yo compro los juegos Xtralife, ya que seguro sí o sí te llegan los juegos al día siguiente o a los dos días laborables.
Alguno ha comprado ropa en zavvi? Que me cuente su experiencia!!
Lo cierto es que esto que contáis no es nuevo ni puntual. Yo solía comprar bastante ahí pero hace un año me pasó lo que comentáis y PUM, a tomar por culo. Finalmente me llogó lo que pedí pero casi dos meses después. No, no merece la pena.
Una pregunta, hize un pedido el 17-01 que esta en stock y page por Paypal, a dia de hoy no he recibido ningun email de Zavvi comunicandome la confirmacion de mi pedido, a dia de hoy no he recibido dicho email.

Si me meto donde esa mi pedido pone que la fecha estimada de salida del producto es el 18-01 pero tambien pone en estatus "Producto pediente de proceso en almacén". Por ultimo entro en Paypal a mirar a ver si se ha confirmado el cobro y no, me pone en el estado de pago que mi pedido esta "Pendiente".

En definitiva es que aun ni me han cobrado el dinero, ni han mandado los cascos ni han hecho nada no?
Yo hice un pedido ayer y bueno, habia oido algun problemilla que otro con zavvi pero no me esperaba tantos [burla3] A mi particularmente me da igual que tarde mucho, viendo lo que me ha costado el juego y que no hay gastos de envio, 1 mes de espera me parece hasta justo fijate [+risas] Ya comentare mi "experiencia" cuando me llegue jeje

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Yo hice un pedido ayer y bueno, habia oido algun problemilla que otro con zavvi pero no me esperaba tantos [burla3] A mi particularmente me da igual que tarde mucho, viendo lo que me ha costado el juego y que no hay gastos de envio, 1 mes de espera me parece hasta justo fijate [+risas] Ya comentare mi "experiencia" cuando me llegue jeje

Un saludo!


Pero en lo correspondiente a lo que yo he comentado, a ti te han enviado ya el juego? o te han verificado el pago? te han enviado algun tipo de email?

Disculpa las preguntas, es que si veo que soy el unico al que le ha pasado que ni le digan nada de nada, cancelo la compra y aunque me cueste 10€ mas le hago por Amazon.
zavvi hace pedidos desde madrid?
Compré el Paper Mario a Zavvi, me mandaron un correo como que lo mandaron el 27 de diciembre, y a pesar de mandar el tracking, no hay actualización desde el 9 de enero, todavia no han pasado los 20 días para reclamar, pero es increíble lo mal que está funcionando el tema...
Después de 9 días se han dignado a contestarme... me han dicho esto:

Hola Santiago,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y hacernos saber que su pedido no ha llegado.

Necesitamos localizar su artículo y para poder realizar esto, necesitamos enviarle un formulario de declaración por correo electrónico. Cuando usted lo reciba podría por favor firmarlo y enviarlo de vuelta a la siguiente dirección.

zavvi.es Admin Centre,
Meridian House,
Gadbrook Park,
Gadbrook Way,
Rudheath,
Northwich,
Cheshire,
Reino Unido
CW9 7RA

Como solución alternativa usted puede enviar un fax al número +44 845 862 1118. O enviarnos un
email a la dirección:- servicioalcliente@zavvi.es

Estaremos encantados de enviarle un reemplazo tan pronto como su formulario de declaración sea regresado a nosotros. Usted recibirá un email cuando el reemplazo haya sido tramitado.

Por el momento, si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos, estamos para servir a nuestros clientes.

Un saludo,
Jen


Ahora sabéis si me tienen que mandar el formulario ese al correo? O lo tengo que reclamar yo? Por cierto, tienen que ir hasta el culo de trabajo para que el champion de turno me conteste en domingo... en fin.

Pero en lo correspondiente a lo que yo he comentado, a ti te han enviado ya el juego? o te han verificado el pago? te han enviado algun tipo de email?

Disculpa las preguntas, es que si veo que soy el unico al que le ha pasado que ni le digan nada de nada, cancelo la compra y aunque me cueste 10€ mas le hago por Amazon.


Hasta que en teoría no sale el juego del almacén no te mandan ningún correo ni te hacen ningún cargo en la cuenta. Yo, si fuera tú, y tras mi experiencia, pagaba 3 euros más en otro sitio, al fin y al cabo son dos cañas que no vas a poder tomar, y como tendrás el juego o lo que sea que hayas comprado ya en casa, no te va a hacer falta salir por ahí. ;)
anda que no... te proponen que les envies por escrito, fax o MAIL!! pos que te den el mail directamente, no?
tiagocg escribió:
Pero en lo correspondiente a lo que yo he comentado, a ti te han enviado ya el juego? o te han verificado el pago? te han enviado algun tipo de email?

Disculpa las preguntas, es que si veo que soy el unico al que le ha pasado que ni le digan nada de nada, cancelo la compra y aunque me cueste 10€ mas le hago por Amazon.


Hasta que en teoría no sale el juego del almacén no te mandan ningún correo ni te hacen ningún cargo en la cuenta. Yo, si fuera tú, y tras mi experiencia, pagaba 3 euros más en otro sitio, al fin y al cabo son dos cañas que no vas a poder tomar, y como tendrás el juego o lo que sea que hayas comprado ya en casa, no te va a hacer falta salir por ahí. ;)


Muchas gracias por tu comentario al final me he decidido a seguir los pasos para cancelar el pedido con Zavvi y poder hacerlo por Amazon pero por el momento estoy a la espera que me manden un email confirmandome la cancelacion del pedido, espero que no tarden 1 mes!!
Hoy por fin me han respondido. les escribí el miércoles... (zavvi.com) Me ha dicho que me reembolsaran el dinero, que se verá reflejado en los próximos 3-5 días. No me han dado la opción de elegir que me vuelvan a mandar otro... Os ha pasado alguna vez?

Ojalá me reembolsen el dinero y me llegue el juego (por pedir, que no quede)
harryhaller está baneado por "Troll"
SnakeXauen escribió:Hoy por fin me han respondido. les escribí el miércoles... (zavvi.com) Me ha dicho que me reembolsaran el dinero, que se verá reflejado en los próximos 3-5 días. No me han dado la opción de elegir que me vuelvan a mandar otro... Os ha pasado alguna vez?

Ojalá me reembolsen el dinero y me llegue el juego (por pedir, que no quede)


Qué afortunado...desde luego que se merecen devolver el dinero y que después llegue el juego...
Yo llevo desde el 5 de enero esperando una sudadera, realice un pedido hace tiempo y solo tardó 2 semanas pero este se esta demorando.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57