Si pensábais que la Scene de la Xbox se estaba agotando....¡estábais equivocados! Aquí os presento una maravillosa Xbox, lista para criar y dar cobijo a unas simpáticas CUCARACHAS
Todo comenzó cuando me encargaron instalar un chip en la consola, y al levantar la tapa....
....me encontré con esto:
Qué asco.
Una familia entera de pequeñas cucarachas marrones, que por algún motivo habían pasado a mejor vida hacía un tiempo (gracias a Dios!!!). Seguramente el dueño de la consola se pasaba mucho tiempo jugando y las sobrecalentó....
Imaginaros el mal rollo que me entró. Además no logro entender cómo no se estropeó la consola, con esos bichos paseándose entre los integrados....
Incluso había debajo de la placa....
Y por último, un primer plano de uno de los bichitos :
Disculpad por la mala calidad de las fotos, pero las hice con el móvil...
En fin....que yo pensaba que estas historias eran una leyenda urbana, pero va a ser que no, así que no estaría de más que echárais un poco de CUCAL por el hueco del ventilador, por si las moscas....
Pues menos mal que no estaban vivas, porque sino tendrías que haber llamado al control de plagas para que las erradicaran.
¿Será ese el famoso BUG de las consolas XboX?
hal9000
pensionista
30.733 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Si son marrones y pequeñas en vez de las tipicas grandes y negras pues proceden de un bar o restaurante , casi todo aparato elctronico que genere calor y haya estado bastante tiempo en un bar o restaurante tiene rastros de estos asquerosos animalejos, salen o se crian de los posos del café.
En mis años de chapuzilla tenia panico de abrir cualquier tele procedente de estos establecimientos
Jajajajaja. Una pregunta...el que te mandó que instalaras el chip...te diste cuenta si tenía algun parentesco con estos bichos? quizá estemos ante una raza nueva...o quizá los de la casa vivan como "cerdos" xD...en cualquiera de los casos, yo te diría que te alejaras de esa consola...xD
jajajaja despues de esa experiencia, no te recomiendo ke veas la peli mimic y mimic2 jejeje se te kitaran las ganas de poner chips. le cojeras panico a esos bichitos y nunca se sabe lo ke puede esconder una xbox.jajajaj
salu2
Ojala fuera eso lo q yo encontrara en mi trabajo. son unas cucarachillas, a mi tambien me da un escalofrio o algo de repelus pero solo un segundo.
Yo me encuentro con ratones, culebras, ranas, arañas, pajaros, avispas y no trabajo en un zoo. por suerte o por desgracia salen tiesos. lo mio no son electrodomesticos pero tambien son apartos electricos un tanto mas grandes.
De todos modos las cucarachas se encuentran en todas partes. en mayor o menor cantidad, al igual q aranas y ratones, la cosa es q no se ven y parecen q no estan.
Con un poco de suerte te compras unas una xbox y te sale con un SpiderChip. (chiste malo)