[Desahogo] Me han dejado...

1, 2, 3, 4
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues eso...

Era tan feliz con ella, estabamos loquitos los dos, pero hoy...
Ella tiene 16 años, y tenia problemas con la madre como sus otros hermanos mayores que ella que se fueron ya de su casa, ella hace cosa de una semana y pico se fue tambien de su casa a vivir con la hermana al pueblo de al lado, estubimos juntos el fin de semana y tal, total la cosa es que desde el Domingo por la tarde esta de bajón, por lo que se ve tiene muchas cosas encima... y me ha dicho que lo nuestro no lo ve... que no es por mi que esta enamorada, pero que no esta ahora para una relación y tener que estar preocupandose encima por una relación, total en ese mismo momento rompi... y a llorar... desesperado, me faltaba el aire... total... le pregunte que eso era porque ahora mismo no podia tener una relacion y que aun asi podriamos volver cuando se quite todos los pesos de encima y se recupere, porque me ama no?

Me contesto que si, pero aun asi cada vez que hablo con ella desde entonces parece más sosa, me siento super inseguro, no consigo creer esa respuesta, ella ha quitado la fecha de su nick pero no mi nombre con Corazón... y ha quitado mi principal con ella y ha puesto una con la amiga, total y pues eso ayer por la noche llorando me fui a dormir... y hoy al mediodia no he parado... esta tarde salir a dar una vuelta con dos amigos pero al volver es cosa de entrar por la habitacion y sin quererlo empezar a caer lágrimas cuando recuerdo cosas con ella, y no se si sera verdad que esto es como ''un tiempo'' y volveremos cuando se recupere de todo lo que le pasa porque se que es verdad que tiene ahora unos problemas encima que la agobian un poco, pero tengo total inseguridad creo que la he perdido para siempre... y bueh parece que las lágrimas no paran.

Gracias a quien haya leido el texto, si me quereis dar vuestra opinion que me pueda ayudar gracias, lo hice más bien para ver si consigo desahogarme un poco ademas de con las lágrimas.
Muchos ánimos.

Lo de "necesitar un tiempo" a veces funciona, a veces no. Depende de cada pareja y persona. Es muy joven, así que es normal que se sienta tan abrumada con sus problemas.

Intenta no deprimirte, ser positivo, haz tu vida, y ten paciencia. Si tiene que ser, será.
Robertuxo escribió: y me ha dicho que lo nuestro no lo ve... que no es por mi que esta enamorada, pero que no esta ahora para una relación

eso es una escusa barata a la que acuden muchas tias para no "hacerte sentir mal" pero ellas saben que en ese momento te están arrancando el corazón en vivo, lo mas seguro es que haya otro tio, solo que las tias no son capaces de decir "mira, estoy con otro" y prefieren mentir

pero oye, ni una lagrima eh, no se lo merece, además, eres bastante guapo y tias no te van a faltar

emborrachate, hecha un polvo con alguna amiga o algo y verás como enseguida se te pasa, que eres muy joven pa estar llorando en las esquinas por una tia

mira, por la UNICA mujer que un hombre ha de llorar es por su propia madre, ninguna mas eh

ANIMOS JODER!
yoijin escribió:
Robertuxo escribió: y me ha dicho que lo nuestro no lo ve... que no es por mi que esta enamorada, pero que no esta ahora para una relación

eso es una escusa barata a la que acuden muchas tias para no "hacerte sentir mal" pero ellas saben que en ese momento te están arrancando el corazón en vivo, lo mas seguro es que haya otro tio, solo que las tias no son capaces de decir "mira, estoy con otro" y prefieren mentir

pero oye, ni una lagrima eh, no se lo merece, además, eres bastante guapo y tias no te van a faltar

emborrachate, hecha un polvo con alguna amiga o algo y verás como enseguida se te pasa, que eres muy joven pa estar llorando en las esquinas por una tia

mira, por la UNICA mujer que un hombre ha de llorar es por su propia madre, ninguna mas eh

ANIMOS JODER!

apoyo gran parte de esa opinion, es lo mismo que se me ha venido a la cabeza. pero lo resaltado en negrita, me ha marcado
Tienes 18 años macho... qué cojones haces llorando por una tía que te deja de esa forma? Ahora eres libre de tirarte a todas las que puedas, o es que pensabas que sería el amor de tu vida? Aprovecha y moja el churro al máximo, ya verás como dentro de nada ni te acuerdas de ella.
ánimo, todos hemos pasado por eso. El tiempo lo cura todo.
Te entiendo tío, estamos igual de jodidos los dos [+risas] Tal y como lo cuentas casi que concuerdo con lo que dicen que ha sido una forma "light" de dejarlo, porque la verdad, cuando tiene problemas, lo que necesita es alguien que lo apoye, lo comprenda y esté ahí para lo que sea. No tiene sentido dejar a alguien precisamente por ese motivo. Aunque cualquiera sabe, cada persona es un mundo.

Por cierto...

yoijin escribió:emborrachate, hecha un polvo con alguna amiga o algo y verás como enseguida se te pasa, que eres muy joven pa estar llorando en las esquinas por una tia

Suena fácil, pero no lo es... XD
Narankiwi escribió:Muchos ánimos.

Lo de "necesitar un tiempo" a veces funciona, a veces no. Depende de cada pareja y persona. Es muy joven, así que es normal que se sienta tan abrumada con sus problemas.

Intenta no deprimirte, ser positivo, haz tu vida, y ten paciencia. Si tiene que ser, será.

+10000 espera, pero siendo tan joven no menosprecies otros pasteles. No digo que te vallas ya con otras, pero no pierdas el tiempo. SI te quiere de verdad a veces los celos son la mejor union.

s2
No entiendo la excusa por ninguna parte, me suena a tu eres muy guapo veras que pronto otra chica se enamora de ti, lo siento, se como te encuentras así que lo mejor es que llores todo lo que puedas hasta secarte los ojos y nunca mas te vuelvan ha hacer llorar, a mi me lo hizo un par de hijos de puta que luego vinieron babeando a volver intentarlo porque yo me rehice, nunca vuelvas con alguien que te ha dejado sin sentir nada por tu dolor, tu eres lo que mas te importa, la vida es muy corta para desperdiciarla con una egoísta.
Hazme caso, duele, pero eres muy joven para que te mareen. Anímate.
Bueno primero llora todo lo que te haga falta, es bueno.
Animo pero yo eso no veo razon como para dejarlo con alguien ¬¬

Ya aprenderán a apreciarte ;)

Yo personalmente cuantas mas cosas encima tengo más necesito de alguien que me tire de las orejas y me diga un : tu puedes! de vez en cuando.
Saldrás adelante, no te preocupes, ella no va a volver, tenlo claro. Si te parece que habéis tenido una buena relación, si te parece que hasta ayer todo iba genial, si la echas mucho de menos y crees que no podrás encontrar otra igual, creas lo que creas, en un mes estarás deseando meterte en otra, conociendo mujeres hechas y derechas que te deslumbrarán cien veces más y de esta te reirás. Es parte del ciclo de la vida, aprende lo más que puedas de ello, nadie que esté enamorado de ti te dejaría.

P.D. y deja de perder el tiempo derramando lágrimas por ella.
Puede que sea verdad o no, hay casos para todo pero ha actuado por voluntad y pensando solo en ella, piensa solo en ti y pasa de ella.

Ánimo y no te emcierres mucho en casa y entretente... en menos de lo que piensas se te pasará.
El dejarlo, es dejarlo. Da lo mismo todo lo que te diga, porque todo es para suavizarlo, ya sea para que tu no te sientas mal como para que ella no se sienta mal. No te hagas falsas ilusiones por duro que sea... y si ahora deja de hablar, se pone sosa, o simplemente ni te quiere dar conversación... lo siento, pero no puedes hacer nada, tampoco intentes forzar nada. Sé que no es agradable, pero debes asimilarlo.
yoijin escribió:eso es una escusa barata a la que acuden muchas tias para no "hacerte sentir mal" pero ellas saben que en ese momento te están arrancando el corazón en vivo, lo mas seguro es que haya otro tio, solo que las tias no son capaces de decir "mira, estoy con otro" y prefieren mentir

Ya estamos con las generalizaciones, cómo os gustan, ¿eh?

Ésa es la excusa típica que cualquier ser humano suele aplicar en estos casos. Ésa más negar que hay terceras personas, que suele ser en el 95% de los casos.

Al autor:

Es normal cómo te sientes, y yo te voy a aconsejar precisamente lo contrario al resto: Llora todo lo que necesites llorar, tienes que desahogarte y descargarte. En casos como éstos es necesario, después te sentirás mejor. Estas cosas son cuestión de tiempo, pero poco a poco irás saliendo.

Y no, no pienses que por acostarte con otra tía te olvidarás de tu ex y similares (como he visto que te han aconsejado), porque eso puede ser contraproducente.

Mucho ánimo.
Odalin escribió:
yoijin escribió:eso es una escusa barata a la que acuden muchas tias para no "hacerte sentir mal" pero ellas saben que en ese momento te están arrancando el corazón en vivo, lo mas seguro es que haya otro tio, solo que las tias no son capaces de decir "mira, estoy con otro" y prefieren mentir

Ya estamos con las generalizaciones, cómo os gustan, ¿eh?

Ésa es la excusa típica que cualquier ser humano suele aplicar en estos casos. Ésa más negar que hay terceras personas, que suele ser en el 95% de los casos.

Al autor:

Es normal cómo te sientes, y yo te voy a aconsejar precisamente lo contrario al resto: Llora todo lo que necesites llorar, tienes que desahogarte y descargarte. En casos como éstos es necesario, después te sentirás mejor. Estas cosas son cuestión de tiempo, pero poco a poco irás saliendo.

Y no, no pienses que por acostarte con otra tía te olvidarás de tu ex y similares (como he visto que te han aconsejado), porque eso puede ser contraproducente.

Mucho ánimo.

Estoy de acuerdo en lo primero... pero todos sabemos que un clavo quita otro clavo. PINCHATELAS!
elzin escribió:Tienes 18 años macho... qué cojones haces llorando por una tía que te deja de esa forma? Ahora eres libre de tirarte a todas las que puedas, o es que pensabas que sería el amor de tu vida? Aprovecha y moja el churro al máximo, ya verás como dentro de nada ni te acuerdas de ella.

Claro porque todos sabemos que tirarse a todo lo que se mueva es la esencia de la felicidad... :S

Si te ha dejado es porque no te quiere, o no lo suficiente.
neocypunk escribió:
elzin escribió:Tienes 18 años macho... qué cojones haces llorando por una tía que te deja de esa forma? Ahora eres libre de tirarte a todas las que puedas, o es que pensabas que sería el amor de tu vida? Aprovecha y moja el churro al máximo, ya verás como dentro de nada ni te acuerdas de ella.

Claro porque todos sabemos que tirarse a todo lo que se mueva es la esencia de la felicidad... :S

No... la esencia de la felicidad es el dinero... pero el sexo es un buen placebo.
neocypunk escribió:

Bastante mejor remedio que quedarse en casa llorando es, además, nadie ha dicho nada de felicidad ni tonterías de esas, no digas cosas que no he dicho, lo que le hace falta es ver que hay más tías en el mundo.
Robertuxo escribió:le pregunte que eso era porque ahora mismo no podia tener una relacion y que aun asi podriamos volver cuando se quite todos los pesos de encima y se recupere, porque me ama no?

y no se si sera verdad que esto es como ''un tiempo'' y volveremos cuando se recupere de todo

Mi opinion, es que si tienes ganas de llorar, hazlo y desahogate. Por otra parte, coincido completamente con el resto de opiniones, en que ha sido una forma de dejarte light y no tiene otra logica y menos aun cuando se pasa por momentos dificiles (se ha ido de casa) que es cuando se necesita tener cerca a la gente que se quiere... pero el unico fallo que veo es el comentario que te he citado, entiendo que el momento es dificil, pero tienes que valorarte mas a ti mismo y nada de ir detras con frases del tipo... cuando estes bien podriamos volver... etc etc... no tienes que estar esperando a nadie. Piensa que te ha dejado, es asi y ya esta, y si en un futuro pasa algo (que no te lo aconsejo) tienes que ser tu el que decida y no irle detras.

Pues nada, animo y ahora toca pasar unos dias un poco dificiles pero en breves todo volvera a la normalidad.
yoijin escribió:

ANIMOS JODER!

Nada que añadir, ya te lo han dicho todo, bueno si, que he puesto en mi firma una de las mejores frases que he leído en mucho tiempo!

PD: Si molesta me la quito :)
Robertuxo escribió: (...)

Mi opinión es que, si tienes ganas de llorar, llores. Es mejor desahogarte que guardártelo todo. No vas a ser menos hombre por ello.
No me vas a creer, porque piensas que esto no se te va a pasar, pero te aseguro que en un tiempo ya no te dolerá y encontrarás a otra chica. Todo el mundo tiene rupturas y las superan. No pretendo quitarle hierro a lo tuyo: seguro que te duele, y un montón. Pero pasará.

La verdad es que eso de "te quiero pero necesito un tiempo" tiene pinta de ser la típica frase para suavizar un poco la ruptura. No obstante hay que pensar que ella, como parte de la pareja, tiene todo el derecho a querer cortar y si está agobiada, pues nada, que se le va a hacer. No se, lo digo por algunos comentarios como que la chica "es mala" por el simple hecho de haberte dejado: si acaso se le puede achacar darte esperanzas para el futuro, pero es que todos somos débiles y en esos casos intentas no hacer demasiado daño. De todos modos tiene 16 años: es normal que se ahogue en un vaso de agua o que la forma de romper, dando posibles falsas esperanzas, no sea la mas adecuada. Como todos, tendrá que aprender a hacer las cosas bien, no? :-|

Me ha venido a la mente aquel capítulo de Friends en el que Chendler, que no quería quedar mas con una chica, al acabar siempre le decía "bueno...ya te llamaré" XD

Por lo demas, nada: intenta quedar con tus amigos lo que puedas y entretenerte haciendo cosas. En la medida de lo posible corta toda relación con ella para no sufrir innecesariamente, no te hagas mala sangre mirando continuamente las fotos del facebook, etc... No esperes milagros: pensarás en ella y vas a sufrir un tiempo (lo largo que sea depende mucho de la persona). Pero, repito, pasará :)
Israperrillo escribió:
yoijin escribió:

ANIMOS JODER!

Nada que añadir, ya te lo han dicho todo, bueno si, que he puesto en mi firma una de las mejores frases que he leído en mucho tiempo!

PD: Si molesta me la quito :)

jaja la firma xD mola!
O.O Vaya, gracias a todos de verdad, muchas gracias, la verdad es que ya me voy recuperando, algun pequeño bajón, pero esos bajones son más en plan... bueh me tengo que terminar de levantar de esto como sea a ver si lo consigo.
De verdad gracias a todos, no me esperaba tantos ánimos y tal.
Ayer por la noche seguimos hablando, y le comente no recuerdo que, total contestaba sosa aun, y le dije... mira al menos no quiero cortar el contacto contigo, ahora no tendremos nada, pero el contacto contigo al menos no lo quiero perder, y quien sabe si mas adelante podria pasar algo.

Ella me dijo, si claro eso es lo que decis todos, y le dije, mira en todo caso seria yo el que tendria que desconfiar de ti y no tu de mi, porque tu desconfiaste de mi al principio de la relacion por mis rollos anteriores y fijate que he estado cumpliendo cada una de las promesas que tu me propusiste de estar juntos para siempre y al final fijate quien ha sido la que las ha roto, la que dudaba al principio de que seria yo el que romperia las promesas que nos hicimos.

Total tras un poco más hablando, un par de frases mas le dije, que aunque no volvieramos a estar juntos pues bueh no pasa nada, que como amigos y tal, y que si alguna vez quisiera volver pues lo hablariamos, me contesto diciendome, igual cuando quiera volver ya no estas esperandome, y le dije bueh y tu que sabes?, y me dice pues porque suele pasar, y le digo, bah, total que se fue a dormir y se despidio diciendome bye, yo tambien me iba a ir a dormir ya pero unos minutos mas tardes me encontre un mensaje privado que ponia, se me ha olvidado decirte que te quiero...

Y yo en plan... y esto asi derrepente... y esta mañana puse en tuenti un estado que decia, ''No se como actuar en estos momentos; estaria bien una sonrisa ^^ '' El que haya visto Evangelion la recordara, total la puse no es porque, por poner algo y tal, y ella comento en el estado con una sonrisa en plan :) total ahora hace poco me ha preguntado si me han dicho la nota de un examen le he dicho que no y hemos hablado de como fue la mañana pero nada más, parece que sigue igual de sosa.

Bueh yo al menos ya me estoy recuperando, gracias a todos los que estais apoyando de verdad (=
OLVIDATE DE VOLVER A FOLLAR CON ELLA

cuando una pareja se rompe y hay folleteo, SIEMPRE SALDRÁS PERJUDICADO, SIEMPRE

ya te lo comenté, ella te ha dejado, buscate a otra, o no busques nada, eso es cosa tuya, pero volver a follar con ella es lo puto peor que puedes hacer, acabarías destrozado
No le dejes creer que te tiene en su mano...
Pues a mi me parece una chorrada eso de que los hombre no lloren más que su madre.
Que pasen por aquí los que se crean afortunados que yo os hago llorar en un momento.

Una cosa es llorar de manera exagerada (nadie se ha muerto) y otra desahogarse un poco leñe.
Llorar está bien y es muy recomendable, otra cosa es sufrir demasiado, pero leches...ahora no me salgáis todos de hombretones que no derraman ni una lagrima... que las cosas no son así.

Realmente el contacto con ella depende de ambos...yo de todos mis ex creo que conservaré al último como amigo y pq estamos en el mismo grupo de amigos , pero normalmente se suele perder el contacto con la mayoría salvo que tengas en común con la chica en concreto algo más que hormonas revolucionadas ;)
Animo Robertuxo, al final pasara. Veo que ya te han dicho todo lo que te tenian que decir... pero yo quiero reiterar que si te ha dejado no creo que haya sido simplemente por gusto. O no le gustas o hay otro. Yo me andaria con mucho cuidado.
Os dije que quito su foto conmigo de tuenti, y la fecha del nick, pero que mantenia mi nombre con un corazón en el nick, ahora al final del subnick ha escrito, cuanto peor te trate mas te estare queriendo...
Y yo en plan... .___.
No se si es que no sabe lo que quiere, si me acabara pidiendo volver o yo que se... sabe dios
Robertuxo escribió:Os dije que quito su foto conmigo de tuenti, y la fecha del nick, pero que mantenia mi nombre con un corazón en el nick, ahora al final del subnick ha escrito, cuanto peor te trate mas te estare queriendo...
Y yo en plan... .___.
No se si es que no sabe lo que quiere, si me acabara pidiendo volver o yo que se... sabe dios

La que tiene un lío enorme es ella, no tú. Por mucho que le des vueltas... no vas a entenderlo. Mejor no caer en eso porque no vas a poder estar tranquilo.

Aunque como siempre tendemos a radicalizarnos un poquito, te han aconsejado bien. Sigue con tu vida, diviértete, e intenta no rayarte mucho, que ya se verá lo que pasa.
Robertuxo escribió:Os dije que quito su foto conmigo de tuenti, y la fecha del nick, pero que mantenia mi nombre con un corazón en el nick, ahora al final del subnick ha escrito, cuanto peor te trate mas te estare queriendo...
Y yo en plan... .___.

Ya te lo he dicho en mi mensaje, pero te repito: deja de mirar su facebook/tuenti porque lo único que vas a conseguir es hacerte mala sangre.
¿Te ha dejado? Pues a otra cosa...
Eso de cuanto peor te trate.... ES la mayor absurdez que he oído nunca... y eso que mi relación terminó de una forma más absurda imposible...3 años por el retrete, aprovecha tu juventud ^^
Cada día tengo más claro que, una de dos, o hay ciertas personas que no tienen ni puta idea de lo que quieren en la vida y no son felices ni con una cosa ni con otra, o bien que hay ciertas personas que se montan unas películas sentimentales del copón que no se creen ni ellos. Lo que me falta es determinar cual de las dos opciones es, quizás un poco de cada.

Mi consejo: pasa olímpicamente de ella y sigue con tu vida. Si luego al tiempo ella te busca a ti, ya sabrás en ese momento como estás y si la quieres mandar al carajo o no, pero comerte la cabeza cuanto menos mejor.
Y yo en plan... .___.

Tiene 16 años, vale, ya me queda claro.
Y yo en plan... .___.

No le hagas caso, esta creando falsas esperanzas para manipularte, me parece que esta chica es como el perro del hortelano ni come ni deja comer al amo.
Que tiene 16 años pero las hay muy espabiladas, y los chicos sois mas buenazos a esta edad, disfruta la vida que te lo digo yo que esta edad no vuelve, no seas una muesca en su revolver.
Ya sabes lo que te toca ahora.

¡Ponte traje!
- Editado por el moderador -
Inapropiado
yoijin escribió:pd: si me follas, me dejo que me hagas llorar, que estas muy buena y me gustan tus tetas

Eso seguro que es hasta reportable :o
Realmente no entiendo a la gente que dice que se folle a la que pille, que salga de fiesta y se busque a una cualquiera, etc.

Obviando que se le de más fácil o no buscar a cualquiera (es un hecho que no todo el mundo sabe ligotear igual), a lo mejor él no es así sin más, ¿por qué coño todo el mundo comete el error de creer que todos son como uno mismo?
Eru escribió:
yoijin escribió:pd: si me follas, me dejo que me hagas llorar, que estas muy buena y me gustan tus tetas

Eso seguro que es hasta reportable :o

Era ironía :o
Joer, de verdad vaya ironías...

Que conste que no he sido yo el que te ha reportado ;)
ajajajaj, hasta me han editado en mensaje

Sentido del humor? no en eol xDDDDD
MiNg escribió:Estoy de acuerdo en lo primero... pero todos sabemos que un clavo quita otro clavo. PINCHATELAS!

Si se está realmente enamorado no, y menos aún si ha pasado tan poco tiempo. Pero teniendo en cuenta que:

Robertuxo escribió:Bueh yo al menos ya me estoy recuperando, gracias a todos los que estais apoyando de verdad (=

A 48 horas de haber sido dejado... Sí, que se pinche a todo lo que se quiera (y se dejen) y más.
Total ayer estubimso conversando de nuevo una paranoia de conversacion, en plan le dije que a donde queria llegar con todo eso de que cuanto peor me trate y mas me odie mas me querra, habia puesto en el tablon de tuenti, vete y no vuelvas a hablar conmigo, tengo ganas de decirte al oido que te odio, supuestamente eso es que me ama mucho... total y conversando sobre ese tema quito tambien ya mi nombre con el corazón, y al final de la conversacion le puse, ¿me quieres no? y cada vez me quieres más verdad?, y me dijo si, yo no se a donde va a llegar esto, total
Parece que sólo tiene ganas de llamar la atención y poco más, además por lo que veo seguramente dentro de poco volverás a estar con ella, y verás el grave error que has cometido, una chica así no le conviene a nadie, pero tú sabrás lo que haces.
elzin escribió:Parece que sólo tiene ganas de llamar la atención y poco más, además por lo que veo seguramente dentro de poco volverás a estar con ella, y verás el grave error que has cometido, una chica así no le conviene a nadie, pero tú sabrás lo que haces.

No se, en la conversacion le dije que iba a dejar de hablar con ella un tiempo para ''dejar de agobiarla'' porque al parecer la agobiaba por lo que se ve tal y como esta, y en ese momento fue cuando quito mi nombre con el corazón, y le dije que no haria falta que la agobiara tanto si no me tratara como una mierda y fuera tan borde, total y le dije eso de que entonces si cuanto peor me trata mas me ama, es que cada vez me esta amando mas aunque no estemos juntos no? y me dijo que si, de verdad no comprendo, puf vaya rollo, no se si querra llamar la atencion, si es tan grave lo que le ocurre como para estar tratandome asi y que despues me pida volver... total
Hola Robertuxo, lamento que seas otra víctima de las mujeres que no saben decir las cosas claras.

Lamento decírtelo así de claro, pero tu expareja ha estado viéndose con otra persona, con total seguridad. Uno cuando tiene lozas encima, busca el menor momento para estar con la persona a la que supuestamente quiere, no la aparta de su vida con la excusa más miserable.

Sé que a estas edades y si es tu primera relación seria cualquier cosa que te digamos no te va a consolar, ahora mismo estás roto por dentro y no ves solución al problema. Pero yo te garantizo, que quizás no dentro de 1 mes, pero si de 2 o 3, si cortas el contacto con ella (es lo más saludable, mantener el contacto es martirizarse a lo tonto cuando ella ya tiene otros candidatos) vas a encontrar personas más interesantes. O vas a descubrir que lo que quieres es divertirte, sin planes de relación de ningún tipo.

Ánimo y al toro.
Olvídate de eso de que cuanto más te odie más te ama, es una gilipollez tío, una inmadurez propia de su edad.

Lo que parece que quiere es que estés lamiéndole el culo a pesar de tratarte como una mierda, simplemente dile que te diga realmente qué cojones quiere, que comportándose como una cría lo único que consigue es terminar (más de lo que está) la relación. Si realmente lo está pasando mal, lo que debería de querer es tener a las personas que más quiere a su lado, y no lo que está haciendo, que lo veo como una historia que habrá visto en Física y Química [+risas]
elzin escribió:Olvídate de eso de que cuanto más te odie más te ama, es una gilipollez tío, una inmadurez propia de su edad.

Lo que parece que quiere es que estés lamiéndole el culo a pesar de tratarte como una mierda, simplemente dile que te diga realmente qué cojones quiere, que comportándose como una cría lo único que consigue es terminar (más de lo que está) la relación. Si realmente lo está pasando mal, lo que debería de querer es tener a las personas que más quiere a su lado, y no lo que está haciendo, que lo veo como una historia que habrá visto en Física y Química [+risas]

Es que dice que no quiere ayuda de nadie ni nada, y que en estos momentos yo la agobiaria mas que otra cosa porque casi cada hora le estaba recordando que la queria, total, y que no quiere ayuda de nadie... es que no hay por donde cogerlo en serio :-?
slipktein escribió:Hola Robertuxo, lamento que seas otra víctima de las mujeres que no saben decir las cosas claras.

Lamento decírtelo así de claro, pero tu expareja ha estado viéndose con otra persona, con total seguridad. Uno cuando tiene lozas encima, busca el menor momento para estar con la persona a la que supuestamente quiere, no la aparta de su vida con la excusa más miserable.

Sé que a estas edades y si es tu primera relación seria cualquier cosa que te digamos no te va a consolar, ahora mismo estás roto por dentro y no ves solución al problema. Pero yo te garantizo, que quizás no dentro de 1 mes, pero si de 2 o 3, si cortas el contacto con ella (es lo más saludable, mantener el contacto es martirizarse a lo tonto cuando ella ya tiene otros candidatos) vas a encontrar personas más interesantes. O vas a descubrir que lo que quieres es divertirte, sin planes de relación de ningún tipo.

Ánimo y al toro.

Eres tú el que se ha estado viendo con ella?

En el 2º párrafo estoy de acuerdo.
152 respuestas
1, 2, 3, 4