› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
El poder de Bill Gates es ilimitado pero todavia no es dios
En cuanto a que MS no deje tirada a la XB, todos sabemos que sí pasara, ¿cuando? cuando el mercado asi lo exija.
¿Lo mejor de estos mensajes? Que sacan al analista de mercado que llevamos dentro...
Escrito originalmente por Dino Dini
¿todos lo sabemos? pero si creía que MS había dicho mil veces que a pesar de las perdidas seguirán adelante
eso no va a pasar, simplemente porque tienen pasta de sobra
venga, reconoce que es divertido
Nintendo ha sacado la ultima consola del mercado y su potencia no es muy superior a las otras.
Escrito originalmente por eyeball
Urashima a mi no me llames personaje por favor
Igual ke todas.. cuando esté en el merkado PS3... adiox Xbox y hola Xbox2... asike ves despidiendote.. ya ke el merkado exige ke se sake una Xbox2 sino kiere pillar de lo lindo
Uy si! lo que me faltaba, que ahora el par de dos esos jodieran aun mas el mundo de los videojuegos sacando consolas como churros cada dos años, y con pequeñas mejoras, para que al final todos acabemos cmbiando de consola cada dos por tres solo por unos pequeños avances tecnicos, tal y como pasa actualmente en el mundo del PC.Si Sony pasara del campo portatil y sacara un emotion engine mejorado en sinergia con un par de chips dedicados a T&L y efectos 2D y sobre todo compatible ps2-psx (todo esto no demasiado dificil, ya que no parten de cero) asesinaría el mercado asegurandose contratos de futuros de los mejores juegos.
Microsoft le mete un Pentium x con un Nvidia/ati X y yastá.