Desaparecen iconos de Tv después de actualizar

Lo posteé en otro hilo, pero no obtuve respuesta. Así que he abierto este a ver si alguien podría ayudarme.
Después de actualizar de nuevo (omito detalles, porque no vienen al caso) me encuentro que los iconos de Tve, la sexta, etc.. han desaparecido. En cambio el icono de TV en el mbx, continúa presente.

Alguna alma caritativa puede ayudarme a recuperarlos?
Gracias de antemano,
Pues si tienes el icono en el xmb, es bien sencillo, cojes el xml que anda por ahi con 65 canales o no se cuantos, y lo editas para que salgan los que a ti te interesan, tambien hay una aplicacion para pc que te crea los canales que quieras. Luego lo metes en la ruta correspondiente y listo. Busca y encontraras.
Gracias por responder, pero ya hice esto y nada. Por algún motivo no lo consigo, debería haberlo dicho antes. Disculpa
hilo_v4-2-xil-modificado-con-65-canales-tv-con-fondo-e-icono_1574373
Yo me he comprado una slim, y he actualizado de 3.5 a 3.55 y tampoco me sale.
si habéis tocado el firm como es el caso de actualizar, está claro que mientras no os conecteis a PSN no os saldrá el icono, lo se por experiencia.
un saludo espero serviros de ayuda
Amigo no es por ofender pero mu bien no habeis leido el hilo que mostrais
Pasos para la instalacion: (Tenemos que tener previamente el icono de TV en nuestra ps3, si no lo tienes descarga este pkg http://www.megaupload.com/?d=B91GR8AN, instalar ,reiniciar consola y conectarse a psn)

alomejor os a causado duda por que pone reiniciar la consola y conectarse al psn pero no hace falta que os conecteis al psn intalais eel pkg reiniciais la ps3 y ya tendeis los iconos en el xmb despues si quereis instalar las mas de 65 canales (no se ven todos) dseguis el tutorial. yo lo hice asi :D
El enlace al pkg está caído...sabéis el nombre del pkg?
La primera vez salieron los iconos justo después de conectarse al psn, osea que también tiene razón (ahora ya no se puede, y con el rebug no salieron). De todas formas probaré si lo encuentro.
Gracias a todos
erjoseka escribió:Amigo no es por ofender pero mu bien no habeis leido el hilo que mostrais
Pasos para la instalacion: (Tenemos que tener previamente el icono de TV en nuestra ps3, si no lo tienes descarga este pkg http://www.megaupload.com/?d=B91GR8AN,instalar ,reiniciar consola y conectarse a psn)

alomejor os a causado duda por que pone reiniciar la consola y conectarse al psn pero no hace falta que os conecteis al psn intalais eel pkg reiniciais la ps3 y ya tendeis los iconos en el xmb despues si quereis instalar las mas de 65 canales (no se ven todos) dseguis el tutorial. yo lo hice asi :D


A ver, el icono tv te sale si instalas el pkg de now tv, pero no te van a salir los canales de antena 3, la sexta, tve, hasta que no se conecte a PSN.
Josep1723 escribió:El enlace al pkg está caído...sabéis el nombre del pkg?
La primera vez salieron los iconos justo después de conectarse al psn, osea que también tiene razón (ahora ya no se puede, y con el rebug no salieron). De todas formas probaré si lo encuentro.
Gracias a todos


Para descargarlo busca esto en google: now tv psxstore

Saludos.
el pkg se puede instalar en ofw 3.56?? o tiene que ser cfw :-?

gracias y saludos!!
(mensaje borrado)
djdanny escribió:el pkg se puede instalar en ofw 3.56?? o tiene que ser cfw :-?

gracias y saludos!!


Desde Oficial no se pueden instalar PKG .
11 respuestas