Desarrollo de Civilization para Wii suspendido

Fuente (IGN) escribió:http://wii.ign.com/articles/848/848144p1.html

Personalmente creo que la han cagado, porque no creo que los usuarios de ps3/360 (sobretodo ps3...) sean muy dados a ese genero.

"We are focusing our attention on creating the best possible Civilization experience for the Xbox 360, PlayStation 3 and Nintendo DS platforms."

"Nos estamos concentrando en conseguir la mejor experiencia de juego para ps3/360/DS"

La unica experiencia de juego que conseguiran sera la de "oh, que agua mas currada", mas alla de eso ¿Que les ofrecen ps3/360? Un maletin repleto de verdes, eso creo yo.

Pero bueno, sin desesperar, aun tenemos el anno, el king's story y el FFCC de wiiware, y el futuro spore esperemos.

edit: parece que es posible que lo continuen mas adelante, ya se vera.
Pues... vaya...

No tengo palabras, me fastidia.
Siempre es una mala noticia una cancelación, pero este juego no me interesa mucho.
Según esta fuente no ha sido cancelado, sino "retrasado indefinidamente".

No sé que pasará al final con este juego, pero tiempo al tiempo.

Un saludo.
VySe escribió:Siempre es una mala noticia una cancelación, pero este juego no me interesa mucho.

+1

según que juegos sigo prefiriendo un pc
Viendo las imágenes que había publicadas por ahí, era un poco cutre ...
Hombre si se centran en hacerlo en DS puede salir algo muy wapo...

PD: Pero en Wii estaría aun mejor [poraki]
PD2: Jugar a un juego de estrategia con el "stick" de ps3 y 360 debe dar asco.
Goten23 escribió:Hombre si se centran en hacerlo en DS puede salir algo muy wapo...

PD: Pero en Wii estaría aun mejor [poraki]
PD2: Jugar a un juego de estrategia con el "stick" de ps3 y 360 debe dar asco.

Supongo que debe ser muy incómodo jugar a este tipo de juegos con sticks, el wiimote va mejor para eso, creo yo. En cualquier caso no sé yo si con 480P sadría un buen juego de estrategia, pues cuantas más veas en pantalla al mismo tiempo (más resolución) mejor.

saludos!
No se si me estoy colando, pero en el caso de jugar en una TV, la resolucion creo que solo afecta a la nitidez con que ves el juego, osea, que no por mas resolucion veras mas "mapa". Bueno quiza un poquito mas si, pero cuanto mas mapa veas, mas pequeñas seran las unidades (o ciudades o lo que sea). Asi que tampoco se puede sacar 2 veces mas de mapa, porque tendriamos que jugar a un palmo de la pantalla para ver bien todo ¿no?
VySe escribió:Siempre es una mala noticia una cancelación, pero este juego no me interesa mucho.

+1 [angelito]
La verdad es que no se como se redactan/leen las noticias, el juego no ha sido cancelado para Wii, su desarrollo ha sido pausado hasta que se completen los de Xbox360/Ps3.

IGN.com escribió:[...] "Development for the Wii version of Sid Meier's Civilization Revolution is currently on hold" [...]

Pero esto no es nada nuevo, desde un principio se dijo que la versión para Wii saldría más tarde que el resto ya que es la unica versión que necesita un desarrollo aparte (sin contar con la versión DS, claro).

Así que habra que esperar un poco mas, pero mientras salga un juego a la altura de la saga, por mi perfecto.
Pues en el comunicado ni en la noticia leo en ningun sitio que haya sido cancelado...

La verdad es que su desarrollo estaba mucho más avanzado que en los demás sistemas y han retrasado su desarrollo para avanzar en el resto de plataformas...

PD: Fueradejuego, te me has adelantado :P
mmm, bueno yo he puesto que se ha cancelado el desarrollo, no el juego, aunque la verdad da bastante pie a confusion, ahora lo cambio.

edit: he cambiado "cancelado" por "suspendido" que es el termino que usan en revogamers, por lo que he leido por ahi, puede que salga mas tarde, pero iria para largo igualmente. Perdon por la confusion.
Como ya dije antes, en el mismo anuncio de la versión para Wii (en Julio de 2007) se decía que saldría mas tarde:

Gamers.vg escribió:16 de Julio a las 1:58 PM

Civilization Revolution saldrá en Wii en otoño,el resto en primavera

2K, sello de Take-Two Interactive acaba de confirmar que el esperado Sid Meier´s Civilization: Revolution, saldrá en primavera de 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS. Por desgracia, la versión para Wii, no llegará hasta otoño, y por otro lado se confirma que de momento no hay planes para su salida en PlayStation Portable (a pesar de la notable conversión de Pirates!). Esperaremos más detalles del debut de la franquicia en las Next-Gen y portátiles.

http://www.gamers.vg/noticias/15283_Civilization_Revolution_saldra_en_Wii_en_otonoelresto_primavera.html
Jaja, bién, pero ésto no se hace >.< xD
14 respuestas