Desastre total de konami con PES09

1, 2, 3
pues eso, konami se acaba de estrellar con este juego y es que acabo de leer que ya han confirmado con no incluiran la licencia española(LFP) me parece increible que no hayan podido incluirla ya lo que le faltaba,en vez de dar paso hacia delante e ir metiendo mas licencias ,las va quitando,yo desde luego que me lo iba ha comprar me paso a su enemigo FIFA09 , que por lo menos juego con Real Madrid,Barcelona etc y no con Mad blanco y Bar grana/blau vergonzoso de verdad.
hay un hilo oficial pr0.

salu2
Es una pifia pero mientras la jugabilidad sea buena no me quejaré... Si no llevase editor entonces si que sería una gran cagada pero pudiéndolo modificar nosotros en unas horas no le veo el problema.

Lo que rezo por que no pegue estos tirones que da....
sonic5202 escribió:hay un hilo oficial pr0.

salu2


ya lo he visto y ahora hay uno sobre el desastre de konami con PES 09
gracias.
Kinbok escribió:
sonic5202 escribió:hay un hilo oficial pr0.

salu2


ya lo he visto y ahora hay uno sobre el desastre de konami con PES 09
gracias.


¿Pero que desastre? ¿ Has jugado?
Es cierto que perder la LFP es malo, pero ni mucho menos un desastre. Que solo es un juego y no se acaba el mundo.
Kinbok escribió:
sonic5202 escribió:hay un hilo oficial pr0.

salu2


ya lo he visto y ahora hay uno sobre el desastre de konami con PES 09
gracias.


Si, pero esto no funciona asi, sino habria un hilo para hablar de que si nos gusta o no el juego, que si graficos, sonido, otro de las equipaciones, otro del online, etc... asi que mejor usa el "oficial"
gracias
como vayas abrir hilos con los fallos del pro09 nos hace falta mas foro.
los equipos seguiran, que se llamen mad blanco o real madrid lo veo una tonteria
Kinbok escribió:
sonic5202 escribió:hay un hilo oficial pr0.

salu2


ya lo he visto y ahora hay uno sobre el desastre de konami con PES 09
gracias.


Que te diviertas con la jugabilidad fifa 09 , yo esperare un parche wapo :)
Jofefe escribió:
Kinbok escribió:
sonic5202 escribió:hay un hilo oficial pr0.

salu2


ya lo he visto y ahora hay uno sobre el desastre de konami con PES 09
gracias.


¿Pero que desastre? ¿ Has jugado?
Es cierto que perder la LFP es malo, pero ni mucho menos un desastre. Que solo es un juego y no se acaba el mundo.


ahh! no se acaba el mundo vaya me das una alegria,buf! no sabia que fuera un juego yo ya pensaba la 3ªGM ya sta aqui,mm...haber el "desastre" es a nivel de jugador,a mi para nada me afecta que konami hagan esto como si decide sony dejar el mundo de las videoconsola, de verdad que me da igual , asi que eso de que no se acaba el mundo tranqui que no me afecta jeje...vaya vaya.
Jordà_Master está baneado por "troll"
el año pasado ya me compre el fifa y este a repetir.
y mira que tenia todos los pes!!
ala el pes no cal ni k lo saquen el año k viene!!!
si tan desastre es, 60-70 euros que te ahorras.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:si tan desastre es, 60-70 euros que te ahorras.


aunque pensaba comprarlo ciegamente, la ausencia total de mejora alguna tras las primeras previews me obligan a pegarle a Konami un tirón de orejas a título personal.
Salinas9 escribió:
Kinbok escribió:
sonic5202 escribió:hay un hilo oficial pr0.

salu2


ya lo he visto y ahora hay uno sobre el desastre de konami con PES 09
gracias.


Que te diviertas con la jugabilidad fifa 09 , yo esperare un parche wapo :)


Disfruta tu con el PEs2008................q diga Pes 2009 y sabiendo q te timan, q es lo mejor de todo

en cuanto al parche a lo mejor todavía no te has enterado de q no puedes correr en la Ps3 backpus, por lo tanto no habrá parche
Que yo sepa con un save de alguien que modifique las cosas se arregla, se referira a eso...
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
hay que tener muy poca verguenza para intentar vender un juego de futbol en españa sin licencia de la LFP...

ya esta bien de tomar a los usuarios españoles por gilipollas, ellos se ahorran millones de € de una licencia y nosotros seguimos pagando 70€ y encima para jugar con MAD BLANCO vs GRANABAR....

me da igual la jugabilidad y todo, siempre sakan mas pasta a costa del mercado español, esto es 1 insulto hacia todos nosotros, que les den, a mi me encantaba el pes (sobre todo el 6) pero ahora le van a dar por el ñajas. [enfado1]
Yo si pago 70€ es para que el juego este perfecto(vease Metal Gear Solid 4,etc...) no para luego esperar a que salgan parches,y para mi no solo me valen los grafico hay otras cosas que hay que tener en cuenta en un juego y no me digas que no esta mejor jugar con nombre de jugadores y equipos reales,konami deberia tener mas en cuenta esto.

PD:por cierto esto es lo que dice la RAE de parche:Solución provisional, y a la larga poco satisfactoria, que se da a algún problema. [nop] ejem!
esta claro que el juego de futbol de 3º generacion es el fifa 09 el pes se ha venido abajo...leer el articulo de meristation y es decepcionante...yo tenia mis dudas y mis esperanzas pero esta claro...en estas fechas los juegos tiene que estar apunto de acabarse...
Yo sinceramente me esperaría un poco antes de hacer leña del PES09, de hecho, voy a esperar a ver que cuenta Cristian de Akihabarablues.com, que es un fan del pro y lo va a probar en Leipzig, me fío mucho más de lo que diga él que de Meristation, de Winning Eleven NG Blog, y de todos esos. Opinión personal, por supuesto, cada uno que crea lo que le de la gana. Y relajad un poco los nervios, que parece que alguno seais primo de Seabass.
FIFA 09, no te digo na y te lo digo to
Yo espero que la mitad de comentarios negativos que hay sean rumores, porque si son verdad pillare el de ps2 o el de psp, que total es el mismo de siempre con menus y equipos cambiados, asi me ahorro los € para ver si el de 2010 es como dios manda, y asi tendre un pes de nueva generación, porque de fifa solo me gusta el street, y el 3 lo han cagado en unos cuantos detalles.

Y digo lo mismo que otros, si tenemos un hilo para el pes, no es necesario abrir este
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erzardia escribió:Yo espero que la mitad de comentarios negativos que hay sean rumores, porque si son verdad pillare el de ps2 o el de psp, que total es el mismo de siempre con menus y equipos cambiados, asi me ahorro los € para ver si el de 2010 es como dios manda, y asi tendre un pes de nueva generación, porque de fifa solo me gusta el street, y el 3 lo han cagado en unos cuantos detalles.


mírate la preview de Meristation si quieres salir de dudas. El editor dice: "este pes nos ha dejado muy muy fríos"

También hay un video ingame por si quieres salir de dudas por ti mismo y ver como el juego no ha cambiado nada
Que te diviertas con la jugabilidad fifa 09 , yo esperare un parche wapo :)


kusanagi escribió:Disfruta tu con el PEs2008................q diga Pes 2009 y sabiendo q te timan, q es lo mejor de todo

en cuanto al parche a lo mejor todavía no te has enterado de q no puedes correr en la Ps3 backpus, por lo tanto no habrá parche


malusblade escribió:Que yo sepa con un save de alguien que modifique las cosas se arregla, se referira a eso...


OWNED!!!xDDD
lo importante es la jugabilidad, menudas viciadas con roberto larcos, turu fleros, ravoldi & cia

pero lleva licencia de la champions, no? entonces saldrán los equipos que la juegan, que imagino será los que os cogeis para jugar
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bulgaroh escribió:lo importante es la jugabilidad, menudas viciadas con roberto larcos, turu fleros, ravoldi & cia

pero lleva licencia de la champions, no? entonces saldrán los equipos que la juegan, que imagino será los que os cogeis para jugar


Siento decepcionarte, pero no tiene la licencia de la Champions.

El tema de la jugabilidad no te lo discuto. Pero pruébate la demo de FIFA 09 cuando salga y a lo mejor te sorprendes.

Yo a un juego deportivo que vale 70 le exijo lo mismo que a otro del mismo deporte del mismo valor (hablo de las licencias). Estamos en 2008, yo ya no admito que el listado de equipos/jugadores sea como la de los juegos de SuperNintendo. Este año ya no, se han reído de nosotros.
Buenas:

Al creador del hilo le indico que me parece un titulo realmente acertado respecto a lo que despues escribe. Es decir, un hilo que se llama "Desastre total de konami con PES09" te viene a decir que al creador le parece mal que no tenga licencias de la liga española. Un 10 para el.

Igual que cuando la gente se queja de que el F1 no tiene las licencias actualizadas. Les da igual si el juego es bueno o malo en jugabilidad, lo unico que importa es que no tiene licencias. Increible de verdad.

Es increible. El compañero Calita dice que exige licencias. No le entiendo, lo siento. Por 70€ exige licencias. Bien, yo por 70€ exigo que el PES2009 venga con una puta que me la chupe todas las noches. Increible que en el año 2008 en el que estamos los juegos vengan sin puta. Pero haces realmente bien, en esta vida uno no puede quedarse quieto si no esta contento. Si no te satisface el producto, haces bien en no comprarlo, protestar e indignarte. Yo tambien lo hago. Pero sinceramente, si tu criterio para valorar es basarte en lo que dicen otros (meristation) y sacar conclusiones practicamente imposibles (mala jugabilidad tras ver un video de 2 minutos), para mi tus ideas pierden bastantes puntos. En todo caso, tu te basas en que no te gusto el PES2008 y yo me baso en que me encanto el PES2008, por lo cual, tus criterios de valoracion y exigencias parece distar en mucho de los mios. Una pena, de verdad.

En serio, ojala el PES no llevase ni una puta licencia oficial. Ojala los jugadores llevasen botas marca "Rooeke" y jugase "Roterbo Larcos". Hay que ser gilipollas para gastarse una millonada y darsela a la putas chupadoras de sangre que son las ligas profesionales (y al puto BBVA, que recordemos es el que pone nombre a la liga este año) por el simple uso de incluir esto o aquello. Lo que pasa es que el mercado es el que exige, y si la gente te pide que las botas sean Adidas, te tienes que joder y pasar por el aro, porque tu mision es vender cuanto mas mejor. Te gastas 5 mil kilos en publicidad, pero debe de reportarte aun mas pasta, sino, no tendria logica. Es puto marketing estupido, el cual, sinceramente, me suda el nabo.

Bueno, al menos al creador del hilo le comento (no se si te servira de consuelo, o realmente ni siquieras buscas consuelo, sino simplemente joder) que como norma general los editores del PES te permiten cambiar todo lo que quieras (incluido los nombres de los estadios) por lo que tu mismo a mano podras actualizar los datos o esperar a que alguien lo haga y cuelge en internet un savegame. Pero vamos, el "Manchester United Football" de Amstrad tiene las plantillas actualizadas (las del año 87, pero tiene licencias). Te recomiendo que te bajes un emulador y te heches unos vicios. No sabes como recompensa eso de MANEJAR a un muñeco que tiene el nombre de un jugador REAL.

Gracias por el hilo, en serio. De nuevo un nuevo hilo para hechar pestes del PES2009 (que aun no ha salido) y del PES2008 (que creo ya hay hilos suficientes). Solo falta que empecemos como ya ha pasado en el hilo oficial del PES2009, donde uno dice que la version de Xbox360 se ve mejor que la PS3.

PES vs FIFA, XBOX vs SONY, que divertido. Cansado, muy cansado, pero divertido, eso es innegable.

Como os justa joder, de verdad. Que bien dormis por la noche y como os reis. Cuanta felicidad.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Al creador del hilo le indico que me parece un titulo realmente acertado respecto a lo que despues escribe. Es decir, un hilo que se llama "Desastre total de konami con PES09" te viene a decir que al creador le parece mal que no tenga licencias de la liga española. Un 10 para el.

Igual que cuando la gente se queja de que el F1 no tiene las licencias actualizadas. Les da igual si el juego es bueno o malo en jugabilidad, lo unico que importa es que no tiene licencias. Increible de verdad.

Es increible. El compañero Calita dice que exige licencias. No le entiendo, lo siento. Por 70€ exige licencias. Bien, yo por 70€ exigo que el PES2009 venga con una puta que me la chupe todas las noches. Increible que en el año 2008 en el que estamos los juegos vengan sin puta. Pero haces realmente bien, en esta vida uno no puede quedarse quieto si no esta contento. Si no te satisface el producto, haces bien en no comprarlo, protestar e indignarte. Yo tambien lo hago. Pero sinceramente, si tu criterio para valorar es basarte en lo que dicen otros (meristation) y sacar conclusiones practicamente imposibles (mala jugabilidad tras ver un video de 2 minutos), para mi tus ideas pierden bastantes puntos. En todo caso, tu te basas en que no te gusto el PES2008 y yo me baso en que me encanto el PES2008, por lo cual, tus criterios de valoracion y exigencias parece distar en mucho de los mios. Una pena, de verdad.

En serio, ojala el PES no llevase ni una puta licencia oficial. Ojala los jugadores llevasen botas marca "Rooeke" y jugase "Roterbo Larcos". Hay que ser gilipollas para gastarse una millonada y darsela a la putas chupadoras de sangre que son las ligas profesionales (y al puto BBVA, que recordemos es el que pone nombre a la liga este año) por el simple uso de incluir esto o aquello. Lo que pasa es que el mercado es el que exige, y si la gente te pide que las botas sean Adidas, te tienes que joder y pasar por el aro, porque tu mision es vender cuanto mas mejor. Te gastas 5 mil kilos en publicidad, pero debe de reportarte aun mas pasta, sino, no tendria logica. Es puto marketing estupido, el cual, sinceramente, me suda el nabo.

Bueno, al menos al creador del hilo le comento (no se si te servira de consuelo, o realmente ni siquieras buscas consuelo, sino simplemente joder) que como norma general los editores del PES te permiten cambiar todo lo que quieras (incluido los nombres de los estadios) por lo que tu mismo a mano podras actualizar los datos o esperar a que alguien lo haga y cuelge en internet un savegame. Pero vamos, el "Manchester United Football" de Amstrad tiene las plantillas actualizadas (las del año 87, pero tiene licencias). Te recomiendo que te bajes un emulador y te heches unos vicios. No sabes como recompensa eso de MANEJAR a un muñeco que tiene el nombre de un jugador REAL.

Gracias por el hilo, en serio. De nuevo un nuevo hilo para hechar pestes del PES2009 (que aun no ha salido) y del PES2008 (que creo ya hay hilos suficientes). Solo falta que empecemos como ya ha pasado en el hilo oficial del PES2009, donde uno dice que la version de Xbox360 se ve mejor que la PS3.

PES vs FIFA, XBOX vs SONY, que divertido. Cansado, muy cansado, pero divertido, eso es innegable.

Como os justa joder, de verdad. Que bien dormis por la noche y como os reis. Cuanta felicidad.

Saludos.


Oooh madre mia de donde ha salido estes Oooh
Solo me importa la puta jugabilidad y online 2vs2, el resto me la trae bastante floja.
El pro siempre a destacado por su jugabilidad,y podemos estar de acuerdo en que de igual que sea roberto carlos o roberto larcos,pero no deja de ser un paso atras.
Estos tios hacen el minimo esfuerzo/maxima recompensa.
Desde luego con el 2008 no se llevaron mis euros y este año esperaremos a probarlo.
siempre quedara la version verbatim para aquellos que no se molestan en programar y cobrar luego 70 napos...


EDIT: es el foro de PS3, me confundi... de verdad no es ninguna trollada
YuuMatsura escribió:hay que tener muy poca verguenza para intentar vender un juego de futbol en españa sin licencia de la LFP...

ya esta bien de tomar a los usuarios españoles por gilipollas, ellos se ahorran millones de € de una licencia y nosotros seguimos pagando 70€ y encima para jugar con MAD BLANCO vs GRANABAR....

Que tal:

Completamente de acuerdo hasta donde te cité, aunque tu comentario posterior de que no te importa la jugabilidad es a mi criterio un error. Tanto jugabilidad como las ligas oficiales son importantes, más aún si ya existían en los años anteriores. Como he citado desde hace algún tiempo, si venden una BASURA y ustedes la compran, ya no es culpa de la desarrolladora. Así pasó con PES08, algunos con la espera de un parche compraron el juego... ¡Hazme el favor! Ahora, con el PES09 aparentemente se va por el mismo camino. Digo APARENTEMENTE debido a que no se tiene un conocimiento preciso del juego. Lo poco que he visto son imágenes a resolución de 1080p. Posiblemente el juego llegue a ser Full HD y eso por sí mismo es un GRAN mérito, ya que querrá decir que le han dedicado un nuevo Engine y no retomarán lo del PES08. Partiendo de ahí (cambios significativos), me esperaré a ver más imágenes y videos para tener una idea más o menos clara. Recordemos que muchas opciones superiores del PES (alineación, marcación personal, tácticas, posición de los jugadores de forma individual, entre otros) no aparecen mientras se juega.
Una compañía con la trayectoria en juegos de Fútbol como Konami, no creo que vuelva a cometer los mismos errores que el juego anterior..... Bueno, gracias a los que compraron el PES08, existe la posibilidad de que no se interesen en mejorar la calidad de los juegos. "De todas maneras lo compran", han de decir.
Hoy en dia parece que vamos atrás como los cangrejos...

En la Super Nes, el Fifa ya incluía licencias oficiales... y hoy, casi 20 años mas tarde, en la PS3, en el juego de Konami (el mejor juego de futbol según muchos) pues no las lleva xDDDDDD

O tambien el tema de doblajes... En el año 1997 saía Metal Gear Solid para PSX doblado al castellano... Hoy 11 años mas tarde sale MGS4 para PS3 sin doblaje al castellano xDDDD

En serio.... vamos hacia atrás
Jori escribió:Hoy en dia parece que vamos atrás como los cangrejos...

En la Super Nes, el Fifa ya incluía licencias oficiales... y hoy, casi 20 años mas tarde, en la PS3, en el juego de Konami (el mejor juego de futbol según muchos) pues no las lleva xDDDDDD

O tambien el tema de doblajes... En el año 1997 saía Metal Gear Solid para PSX doblado al castellano... Hoy 11 años mas tarde sale MGS4 para PS3 sin doblaje al castellano xDDDD

En serio.... vamos hacia atrás


amen.

saludos
Solrack escribió:
Que te diviertas con la jugabilidad fifa 09 , yo esperare un parche wapo :)


kusanagi escribió:Disfruta tu con el PEs2008................q diga Pes 2009 y sabiendo q te timan, q es lo mejor de todo

en cuanto al parche a lo mejor todavía no te has enterado de q no puedes correr en la Ps3 backpus, por lo tanto no habrá parche


malusblade escribió:Que yo sepa con un save de alguien que modifique las cosas se arregla, se referira a eso...


OWNED!!!xDDD


Muy bonito los parches pero supongo, como en anteriores PES, que a la hora de jugar online te saldrán los equipos sin modificar, por lo tanto las modificaciones las hagas tu o te las hagan como que no valen una mierda.
Un savedata.. no merece ser considerado como parche. Ni siquiera como tirita.

Ya que PES esta limitadillo en licencias, lo minimo, seria poder hacer parches en condiciones con un potente e ilimitado editor.. Pero tampoco... ¬¬

[+furioso]
bravo konami bravo,esta compañia va a pike sino al tiempo,el pro no lo tokan nada bueno 2 chorraditas le cambian el numero del 08 al 09 y todos contentos,el silen hill lo an vuelto a retrasar por no se ke fallos y lo sacaran y tendra esos fallos seguro.
un desastre konami cuando tiempos atras era de las mejores compañias ke avian ahora solo viven del pes y del metal gear,y el pes este año me da ke no les va a sacar veneficio por lo menos yo no pienso pagar por esa basura [mad]

un saludo de uno muy muy indignado kon este timo ke nos kieren volver a meter
Todavía no ha salido, ni lo habeis probado y ya lo estais criticando? [+risas]

Lo que diga Meristation o Perico de los palotes da igual, lo mejor sera probarlo (alquilandolo, prestado, etc...) y sacar argumentos propios. A ver si teneis un poco mas de criterio propio y no os dejais llevar por lo que os digan. Algunos quizas nos perderemos algun buen juego por dejarnos llevar por otros ;)
Buenas:

Jori escribió:En la Super Nes, el Fifa ya incluía licencias oficiales... y hoy, casi 20 años mas tarde, en la PS3, en el juego de Konami (el mejor juego de futbol según muchos) pues no las lleva xDDDDDD


Para argumentar lo que dices, ¿sabes realmente lo que cobraba la liga de futbol profesional hace 20 años por los derechos de las licencias y lo que cobra hoy en dia (ahora hay que pagarle a la liga y al BBVA)?. Para mi fue un paso atras cuando los juegos deportivos empezaron a incluir licencias en sus juegos. Un paso atras, porque quieras o no, ese dineral que se gastan en licencias, en algo negativo lo va a notar el cliente. Si te gastas 50 millones en licencias, son 50 millones menos que puedes invertir en el motor grafico del juego, por poner un ejemplo.

¿De verdad crees que vamos hacia atras?. Hace 20 años yo jugaba a juegos de Amstrad con guiones mas currados que los actuales, pero no me atreveria a decir que vamos hacia atras.

Y sinceramente, a mi me gusta mucho el futbol. Me gusta muchisimo, como a bastantes de aqui. Pero me dan igual las licencias en un juego. Respeto la gente que le gustan esos detalles (de hecho hay mil parches para pc donde les ponen las publicidades actualizadas y demas cosas). De verdad, lo respeto y me parece magnifico que a le gente le guste, pero no entiendo como puede ser PRIORITARIO para muchos.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Jori escribió:En la Super Nes, el Fifa ya incluía licencias oficiales... y hoy, casi 20 años mas tarde, en la PS3, en el juego de Konami (el mejor juego de futbol según muchos) pues no las lleva xDDDDDD


Para argumentar lo que dices, ¿sabes realmente lo que cobraba la liga de futbol profesional hace 20 años por los derechos de las licencias y lo que cobra hoy en dia (ahora hay que pagarle a la liga y al BBVA)?. Para mi fue un paso atras cuando los juegos deportivos empezaron a incluir licencias en sus juegos. Un paso atras, porque quieras o no, ese dineral que se gastan en licencias, en algo negativo lo va a notar el cliente. Si te gastas 50 millones en licencias, son 50 millones menos que puedes invertir en el motor grafico del juego, por poner un ejemplo.

¿De verdad crees que vamos hacia atras?. Hace 20 años yo jugaba a juegos de Amstrad con guiones mas currados que los actuales, pero no me atreveria a decir que vamos hacia atras.

Y sinceramente, a mi me gusta mucho el futbol. Me gusta muchisimo, como a bastantes de aqui. Pero me dan igual las licencias en un juego. Respeto la gente que le gustan esos detalles (de hecho hay mil parches para pc donde les ponen las publicidades actualizadas y demas cosas). De verdad, lo respeto y me parece magnifico que a le gente le guste, pero no entiendo como puede ser PRIORITARIO para muchos.

Saludos.


Entocnes explicame como en el fifa se han gastado 50 millones, tienen un motor grafico que barre al del PES, tienen muchos mas modos de juego y opciones, y a la hora de jugar es mucho mas realista que el PES.

Esque tio, no justifiquemos lo injustificable. En konami no tienen ni puta idea de como hacer un PES next gen, ni puta idea. Con el 5 tocaron techo, esta saga NUNCA VOLVERA A SER LO MISMO.

Solo espero que este año venda una puta mierda y que dejen DE TOCARSE LOS COJONES, PERROS.
Lo que hay que hacer es no comprar el juego, si todos hiciesemos eso y se comiesen con papas casi todas las copias, no tendrían mas remedio que hacer lo que tendrían que hacer "su trabajo", y no tocarse las pelotas.
El año pasado di el salto a Fifa08, y este año seguiré con fifa09 con total seguridad, que le den por culo a konami y su puta mierda de juego, que manera de estropear una obra de arte.
Y para los que teneis el pro2008 deciros que la culpa de este pro2009 (en los videos se ve igual al anterior) es de vosotros.
yo para jugar al fifa no juego a nada, ya me pillaré el COD nuevo y que me de algo de entretenimiento o el NBA 2k9, yo soy de los poco que confia en que este juego va a estar guapo.

P.D. Si el metal gear hubiera estado en español nos habria emocionado pero un tio soltando palabrejas qu ni su puta madre entiende y hay que estar leyendo.
jaaf escribió:yo para jugar al fifa no juego a nada, ya me pillaré el COD nuevo y que me de algo de entretenimiento o el NBA 2k9, yo soy de los poco que confia en que este juego va a estar guapo



Pero que manía la gente con no jugar al fifa. Cuando MUCHISIMA GENTE que venimos del PRO estamos contentisimos con el fifa 08 será por algo, no? Cuanto cerrado de mente tio.
pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi
jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi


Has jugado?? En serio, no puedo entender que digas que es falso y que el año pasado jugaras al PES2008, un correcalles, con jugadores que solo se pueden mover en 8 direcciones y con goles de rabona desde fuera del area. Es superior a mi. Yo creo que hablas por hablar y ni si quiera lo has probado. Esque no me entra en la cabeza en serio, que aún haya alguien que diga que el fifa es falso y esté jugando al PES2008. Para mi el PES2008 tiene de realismo lo que tiene de realismo un futbolín de bar.
Valvemi escribió:
jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi


Has jugado?? En serio, no puedo entender que digas que es falso y que el año pasado jugaras al PES2008, un correcalles, con jugadores que solo se pueden mover en 8 direcciones y con goles de rabona desde fuera del area. Es superior a mi. Yo creo que hablas por hablar y ni si quiera lo has probado. Esque no me entra en la cabeza en serio, que aún haya alguien que diga que el fifa es falso y esté jugando al PES2008. Para mi el PES2008 tiene de realismo lo que tiene de realismo un futbolín de bar.

plas plas plas
este hilo que es de un fan de FIFA pa que los los de Pro se cambien de religion? xD

No lo se....pero tiene toda la pinta...
Buenas:

Valvemi escribió:
MQC escribió:Buenas:

Jori escribió:En la Super Nes, el Fifa ya incluía licencias oficiales... y hoy, casi 20 años mas tarde, en la PS3, en el juego de Konami (el mejor juego de futbol según muchos) pues no las lleva xDDDDDD


Para argumentar lo que dices, ¿sabes realmente lo que cobraba la liga de futbol profesional hace 20 años por los derechos de las licencias y lo que cobra hoy en dia (ahora hay que pagarle a la liga y al BBVA)?. Para mi fue un paso atras cuando los juegos deportivos empezaron a incluir licencias en sus juegos. Un paso atras, porque quieras o no, ese dineral que se gastan en licencias, en algo negativo lo va a notar el cliente. Si te gastas 50 millones en licencias, son 50 millones menos que puedes invertir en el motor grafico del juego, por poner un ejemplo.

¿De verdad crees que vamos hacia atras?. Hace 20 años yo jugaba a juegos de Amstrad con guiones mas currados que los actuales, pero no me atreveria a decir que vamos hacia atras.

Y sinceramente, a mi me gusta mucho el futbol. Me gusta muchisimo, como a bastantes de aqui. Pero me dan igual las licencias en un juego. Respeto la gente que le gustan esos detalles (de hecho hay mil parches para pc donde les ponen las publicidades actualizadas y demas cosas). De verdad, lo respeto y me parece magnifico que a le gente le guste, pero no entiendo como puede ser PRIORITARIO para muchos.

Saludos.


Entocnes explicame como en el fifa se han gastado 50 millones, tienen un motor grafico que barre al del PES, tienen muchos mas modos de juego y opciones, y a la hora de jugar es mucho mas realista que el PES.

Esque tio, no justifiquemos lo injustificable. En konami no tienen ni puta idea de como hacer un PES next gen, ni puta idea. Con el 5 tocaron techo, esta saga NUNCA VOLVERA A SER LO MISMO.

Solo espero que este año venda una puta mierda y que dejen DE TOCARSE LOS COJONES, PERROS.


Es muy sencillo, EA ha querido (o podido) invertir ese dinero en las licencias, y Konami no. ¿Motivos?, los desconozco, pero deben ser parecidos a estos: EA tiene mas dinero,o Konami quiere mas margen de beneficios, o EA tiene la exclusividad y ninguna otra empresa puede comprarla aunque quiera. Lo desconozco, y no me importa la verdad.

Pero lo que quiero que entiendas es que si tu estas disgustado porque el PES no tiene la Liga BBVA, me parece perfecto, pero eso no hace que el juego sea pero o mejor en JUGABILIDAD. Puede ser peor o mejor producto completo segun distintas visiones, pero no ser una MIERDA de juego. Unos nombres en unos jugadores y unas camisetas no hacen a un juego, ni bueno, ni malo. Lo haran mejor o peor, pero no bueno o malo.

Tu me dices que el FIFA tiene mejor motor grafico y es mejor jugablemente. Bien, esa es TU opinion, y no tiene nada que ver con el tema de las licencias. TU dices que Konami ya no sabe hacer juegos de futbol. YO te digo que PARA MI, cada vez hace mejores juegos de futbol.

Yo opino. Tu dices VERDADES UNIVERSALES.

Yo soy el cerrado y tu el que tiene la verdad.

Ok.

Saludos.
Teneis ganas de marear sin ni siquiera haber jugado. El PRO destaca por su jugabilidad, y habrá que juzgarlo cuando salga y no antes.

Un saludo.
Si quieren quitar las licencias bien, pero que lo rebajen coño!! Ellos se gastan menos en comprar licencias y ponen a desarrollar el juego a un mono con una pandereta pero luego nos clavan 70€¬¬
AuRoN41 escribió:Teneis ganas de marear sin ni siquiera haber jugado. El PRO destaca por su jugabilidad, y habrá que juzgarlo cuando salga y no antes.

Un saludo.


lo que pasa es que no destaca ni en jugabilidad ya
loganroemers está baneado por "troll"
Cuando salia el Pro09?
147 respuestas
1, 2, 3