Buenas:
Al creador del hilo le indico que me parece un titulo realmente acertado respecto a lo que despues escribe. Es decir, un hilo que se llama "Desastre total de konami con PES09" te viene a decir que al creador le parece mal que no tenga licencias de la liga española. Un 10 para el.
Igual que cuando la gente se queja de que el F1 no tiene las licencias actualizadas. Les da igual si el juego es bueno o malo en jugabilidad, lo unico que importa es que no tiene licencias. Increible de verdad.
Es increible. El compañero Calita dice que exige licencias. No le entiendo, lo siento. Por 70€ exige licencias. Bien, yo por 70€ exigo que el PES2009 venga con una puta que me la chupe todas las noches. Increible que en el año 2008 en el que estamos los juegos vengan sin puta. Pero haces realmente bien, en esta vida uno no puede quedarse quieto si no esta contento. Si no te satisface el producto, haces bien en no comprarlo, protestar e indignarte. Yo tambien lo hago. Pero sinceramente, si tu criterio para valorar es basarte en lo que dicen otros (meristation) y sacar conclusiones practicamente imposibles (mala jugabilidad tras ver un video de 2 minutos), para mi tus ideas pierden bastantes puntos. En todo caso, tu te basas en que no te gusto el PES2008 y yo me baso en que me encanto el PES2008, por lo cual, tus criterios de valoracion y exigencias parece distar en mucho de los mios. Una pena, de verdad.
En serio, ojala el PES no llevase ni una puta licencia oficial. Ojala los jugadores llevasen botas marca "Rooeke" y jugase "Roterbo Larcos". Hay que ser gilipollas para gastarse una millonada y darsela a la putas chupadoras de sangre que son las ligas profesionales (y al puto BBVA, que recordemos es el que pone nombre a la liga este año) por el simple uso de incluir esto o aquello. Lo que pasa es que el mercado es el que exige, y si la gente te pide que las botas sean Adidas, te tienes que joder y pasar por el aro, porque tu mision es vender cuanto mas mejor. Te gastas 5 mil kilos en publicidad, pero debe de reportarte aun mas pasta, sino, no tendria logica. Es puto marketing estupido, el cual, sinceramente, me suda el nabo.
Bueno, al menos al creador del hilo le comento (no se si te servira de consuelo, o realmente ni siquieras buscas consuelo, sino simplemente joder) que como norma general los editores del PES te permiten cambiar todo lo que quieras (incluido los nombres de los estadios) por lo que tu mismo a mano podras actualizar los datos o esperar a que alguien lo haga y cuelge en internet un savegame. Pero vamos, el "Manchester United Football" de Amstrad tiene las plantillas actualizadas (las del año 87, pero tiene licencias). Te recomiendo que te bajes un emulador y te heches unos vicios. No sabes como recompensa eso de MANEJAR a un muñeco que tiene el nombre de un jugador REAL.
Gracias por el hilo, en serio. De nuevo un nuevo hilo para hechar pestes del PES2009 (que aun no ha salido) y del PES2008 (que creo ya hay hilos suficientes). Solo falta que empecemos como ya ha pasado en el hilo oficial del PES2009, donde uno dice que la version de Xbox360 se ve mejor que la PS3.
PES vs FIFA, XBOX vs SONY, que divertido. Cansado, muy cansado, pero divertido, eso es innegable.
Como os justa joder, de verdad. Que bien dormis por la noche y como os reis. Cuanta felicidad.
Saludos.