Desbloque de nucleo en Phenom y S.O.

Hola a todos:
El otro día desbloquee mi X3 720, y me reconocía el núcleo pero me daba problemas que no esperaba.
Cargaba Vista, pero salian mensajes, del tipo:
"System Settings Protector dejo de funcionar"
"Sidebar dejó de funcionar"
".NET Framwork" cerrar programa
"Runtime Error 216 at 0040433A"
No abría algunos programas.
AMD Overdrive marcaba cosas como: Temperatura -256 (si si no es coña) :-?
Frecuencia 0
Multi 4.00
Vid 1025

Tras esto lo volví a bloquear. :(
La pregunta es si esto son los tipos de inestabilidad "normales", yo me esperaba cuelgues y pantallazos, pero no cosas así.

He de decir que lo desbloqueé solo poniendo el ACC en "auto" no cambié voltajer ni nada, no lo puse en Hybrid. (de todo esto me acabo de enterar ahora leyendo por ahí).
También e oido que Vista x64 es más inestable que otros S.O. para el desbloqueo. Si es así, ¿me recomendais actualizar a W7 x64?
Gracias.
independientemente de si tienes o no problemas te recomiendo cualquier sistema operativo x64 y mas si de windows hablamos a su ultima version que seria la 7.

Los problemas de estabilidad pueden haber sido originados por el nucleo inestable ocasionando alguna corrupcion o daño en algun archivo que el sistema operativo estaba generando o sobre escribiendo.

Deberias regresar a las configuraciones por default del BIOS e intentar de nuevo la carga de windows por si se realizo alguna otra modificacion en las opciones del BIOS.
En cuanto vuelvo a los 3 núcleos y reinicio apagando el ordenador de la corriente, vuelve a la total normalidad. Lo de 7 es algo que tarde o temprano haré.
entonces no se cual sea tu duda, ya se te habia planteado en el otro hiloq ue abriste sobre la inestabilidad de tu nucleo, solo uno que otro lote de los primeros en salir es de los que tienen el nucleo dormido mas funcional.
ComRaider escribió:En cuanto vuelvo a los 3 núcleos y reinicio apagando el ordenador de la corriente, vuelve a la total normalidad. Lo de 7 es algo que tarde o temprano haré.

¿Has probado a subir un poco el voltage?
yo lei hace tiempo que algunos micros de 3x esta bloqueado el 4º core porque no funciona bien y asi no lo usas y no te da problemas. Quizas el tuyo sea uno de esos y no un quadcore al que simplemente le quitaron una pata porque si.
ComRaider escribió:Hola a todos:
El otro día desbloquee mi X3 720, y me reconocía el núcleo pero me daba problemas que no esperaba.
Cargaba Vista, pero salian mensajes, del tipo:
"System Settings Protector dejo de funcionar"
"Sidebar dejó de funcionar"
".NET Framwork" cerrar programa
"Runtime Error 216 at 0040433A"
No abría algunos programas.
AMD Overdrive marcaba cosas como: Temperatura -256 (si si no es coña) :-?
Frecuencia 0
Multi 4.00
Vid 1025

Tras esto lo volví a bloquear. :(
La pregunta es si esto son los tipos de inestabilidad "normales", yo me esperaba cuelgues y pantallazos, pero no cosas así.

He de decir que lo desbloqueé solo poniendo el ACC en "auto" no cambié voltajer ni nada, no lo puse en Hybrid. (de todo esto me acabo de enterar ahora leyendo por ahí).
También e oido que Vista x64 es más inestable que otros S.O. para el desbloqueo. Si es así, ¿me recomendais actualizar a W7 x64?
Gracias.

Yo creo que no te ha salido mutable, es una loteria la verdad, por eso me coji yo el 620.
By_InDiO escribió:yo lei hace tiempo que algunos micros de 3x esta bloqueado el 4º core porque no funciona bien y asi no lo usas y no te da problemas. Quizas el tuyo sea uno de esos y no un quadcore al que simplemente le quitaron una pata porque si.

Exacto, lo más probable es que esté en la estadística de lo que no se puden desbloquear, ya que esos fallos me parecen propios de un cuarto núcleo fastidiado. Hay que tener suerte. Yo por ejemplo tuve la suerte de tener uno, como puedes ver en mi firma.
También hay veces que por necesidad de producción los x4 los pasan a x3, se pueden desbloquear y van perfectamente.
7 respuestas