Desbloquear Winblond para cobardes

Gusso está baneado por "troll"
He leido en el foro de gente que no se atrevía a perforar el chip por si se lo cargaban. Pues aquí el método que he usado yo para desbloquearlo o como lo quieran llamar. Lo he hecho con un CK3 tool y el Lizard, no se si servira también hacerlo diréctamente con la consola y el JF.

Paso 1.- Cuando el Lizard te pide que te pongas a perforar el chip pulsas el botón de abrir la bandeja (en el CK3 tool es un pulsador negro), pues pulsas un par de veces como si abrieses y cerrases la bandeja unas cuantas veces ( lo normal con 4 o 5 veces sale) y el Lizard te indica que ha quedado desbloqueado.

Si alguien lo quiere probar con JF y pulsando abrir/cerrar desde la 360 que lo pruebe a ver que tal.

Saludos y muy buen forro
¿?
Si esto fuera verdad... No es que fuera verdad, es que sería la mejor solución pero para mi que es un fake como una casa.
si has descubierto eso, saliste mas cabron que geremia, y les has dado por la cara a todos jajajaja XD pero como creo que no es asi, tenias un 9504 y lo has desbloqueado normalmente pues creo que ni siquiera estas conciente de eso saludos [carcajad] [+risas] [bye]
Gusso está baneado por "troll"
Donato escribió:¿?
Si esto fuera verdad... No es que fuera verdad, es que sería la mejor solución pero para mi que es un fake como una casa.

pues lo pruebas y sales de dudas, yo aquí no me dedico a poner lo que he sacado porque me aburra
ahhh.. pero ke .. despues de ese aviso de lizard haz podido escribir el firmware ??
o no lo haz intentado ?
???
para mi que sea solo un error al sacar la bandeja y nada posible de escritura de firm !!
ya lo veremos !!!
Gusso escribió:He leido en el foro de gente que no se atrevía a perforar el chip por si se lo cargaban. Pues aquí el método que he usado yo para desbloquearlo o como lo quieran llamar. Lo he hecho con un CK3 tool y el Lizard, no se si servira también hacerlo diréctamente con la consola y el JF.

Paso 1.- Cuando el Lizard te pide que te pongas a perforar el chip pulsas el botón de abrir la bandeja (en el CK3 tool es un pulsador negro), pues pulsas un par de veces como si abrieses y cerrases la bandeja unas cuantas veces ( lo normal con 4 o 5 veces sale) y el Lizard te indica que ha quedado desbloqueado.

Si alguien lo quiere probar con JF y pulsando abrir/cerrar desde la 360 que lo pruebe a ver que tal.

que onda,suena interesante tu metodo,podrias poner mas informacion al respecto,por ejemplo los pasos a seguir despues del desbloqueo,gracias

Saludos y muy buen forro
Quizas si puede ser qeu ponga el SPI en 0x00 pero solo momentaneamente como otros metodos.
No has dicho que lograste al desbloquear!!! Hiciste algo? Lo flasheaste?
hya q probarlo ,aunq suena a fake
Gusso escribió:He leido en el foro de gente que no se atrevía a perforar el chip por si se lo cargaban. Pues aquí el método que he usado yo para desbloquearlo o como lo quieran llamar. Lo he hecho con un CK3 tool y el Lizard, no se si servira también hacerlo diréctamente con la consola y el JF.

Saludos y muy buen forro

Me apunto soy el primer cobarde, pues aunque ya llevo 6 consolas taladrando con destornillador, todas OK, pero siempre me da temor que en una de esas se me quede pillada la lectora, de ser positivo este descubrimiento, por favor que alguien lo corrobore lo mas rapido posible, pues seria genial que eso fuera posible.

Saludos ;)
guzmancillo escribió:

Saludos y muy buen forro

Me apunto soy el primer cobarde, pues aunque ya llevo 6 consolas taladrando con destornillador, todas OK, pero siempre me da temor que en una de esas se me quede pillada la lectora, de ser positivo este descubrimiento, por favor que alguien lo corrobore lo mas rapido posible, pues seria genial que eso fuera posible.

Saludos ;)

lo aces dando los 3.3v al destornillador?
O sin corriente!
no se porque le siguen dando cabida a esto, moderador por favor a cerrar el hilo, es puro cuento, que se hizo el supuesto descubridor, le han pedido pruebas o que conteste si flasheo o algo, porque no ha respondido para nada eso, el unico metodo posible de momento es agujereando el chip ¬_¬
Esto es un Fake como una catedral...
apretando x y a b + gatillo derecho prendes la consola con el botom de sincronia y listo lector slim desbloqueado... yo ya desbloquee mas de 30 sin bronca.... pero con mi dremel .... [bye] [bye] [bye]
cgolib escribió:apretando x y a b + gatillo derecho prendes la consola con el botom de sincronia y listo lector slim desbloqueado... yo ya desbloquee mas de 30 sin bronca.... pero con mi dremel .... [bye] [bye] [bye]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

XD

Con respecto al tema, yo lo que pienso que Malos somos todos los que hemos respondido o preguntado a dicha barbaridad... a un moderador se le agradeceria que nos baneara por un buen rato por todo esto XD , na! XD fuera de bromas lo veo esto muy imposible, es creible lo de abrir y cerrar la bandeja usando el USB-to-Sata para ser que el lector sea compatible a la placa pero todo esto es pura barbaridad!!!

PD: un Hilo cerrado al canto [rtfm]
Yo desbloquie un winbond si abrir el XBOx con el dremer perfore desde afuera de la caracza del xbox, y el aujero ni se nota pues quedo en la parte de abajo del xbox. para flashearlo con el dremel hice otro aujero y jale el cable sata, todo ok.

P.D. use los 3voltios en la broca
Usuario-X escribió:Yo desbloquie un winbond si abrir el XBOx con el dremer perfore desde afuera de la caracza del xbox, y el aujero ni se nota pues quedo en la parte de abajo del xbox. para flashearlo con el dremel hice otro aujero y jale el cable sata, todo ok.

P.D. use los 3voltios en la broca

y quien te dio las coordenadas, apuesto a que fue Gasporano? XD
yo le puse una vela a Santa Rita anoche al lado de la consola y esta mañana ya estaba flasheada, sin abrirla ni nada. [tadoramo]
latruchasuici escribió:yo le puse una vela a Santa Rita anoche al lado de la consola y esta mañana ya estaba flasheada, sin abrirla ni nada. [tadoramo]

1
Jajajajaja!!!!
y siguen....!!!!jajajajaja!!!
Pero los que dicen que es un Fake lo an probado no importa que el no conteste no pasa nada si otro lo prueba cuando me entre uno lo probare.
Bataanjr escribió:Pero los que dicen que es un Fake lo an probado no importa que el no conteste no pasa nada si otro lo prueba cuando me entre uno lo probare.

Recuerdas cuando tiraron de loco al que lo habia hecho con el alfiler sin el voltage?, su burlaron de el antes de probarlo.
Tengo una consola con winbond, probare alfin y al cabo no pierdo nada pues no existe ningun riesgo por abrir y cerrar la bandeja un par de veces jejejej
El propio FAKE!!! FAKENISHIN!!!
Yo lo hice pero no como dice el, yo lo hice abriendo y cerrando los ojos muy rápido y sorprendentemente funciono, q weno no.
al final como quedo el tema ( aunque sea un fake, que se confirme)?
djmares escribió:al final como quedo el tema ( aunque sea un fake, que se confirme)?

Eso mismo digo YO...
salu2
checho escribió:
djmares escribió:al final como quedo el tema ( aunque sea un fake, que se confirme)?

Eso mismo digo YO...
salu2

todavia estan en esto?? no se porque los moderadores no han cerrado el tema, QUE NO SE PUEDE, ¬_¬ ; ustedes creen que si fuera cierto, estaria la gente agujereando los chips, vean la fecha de publicacion de esto, y el autor brilla por su ausencia, solo lo escribio y puff desaparecio, en serio MODERADORES A CERRAR YA ESTO!!!!
He estado de vacaciones y se me había pasado... si se reporta es más fácil ver las cosas...

Si el autor del hilo tiene algo más a aportar que me contacte por MP.
31 respuestas