Ravenn escribió:El_Boina escribió:@Ravenn Gracias por responder, tengo la version 3.55 e instale el ark, pero tambien vi unos tutoriales donde instalaban el TN-V de la misma forma, mi duda es....hay alguna manera de clonar la base xploit (mimana) para instalar el TN-V?? vi unos tutoriales de clonacion donde respaldan la base y con el psp filer renombran el juego ya instalado para que cuando se copie del pc genere otra burbuja, pero cuando intento renombrar algo con el psp filer no lo hace y me es imposible realizar la clonacion, no se si hago algo mal o simplemente es enta version no se pueden renombrar los archivos o juegos.
@El_Boina Hola, no hay de que, pues postea la url de ese tutorial y lo reviso, que también me interesa, y lo pruebo yo también así contrastamos.
@g4movtpt Hola, no hay que perdonar, solo te lo mencionaba por que sale al principio de todo. En tu caso, tal vez podrías hacer el xploit con una PS3, bajando el juego xploit de la version en cuestión y no instalándolo en la consola,es lo único que se me ocurre, por que el Updateblocker, te permite conectarte a la tienda, pero solo estando una version atrás de la ultima. En este caso necesitarías la 3.55, y estas en la 3.52, cuando actualmente ya existe 3.57, desconozco si se puede meter el Update a mano de alguna forma, diría que no, dado que Sony con Vita se ha cuidado mucho de no poder copiar firmwares al gusto, de hecho su CMA oficial, se conecta a internet para contrastar si es necesario actualizar o no.
En resumen no es tan facil como desde la antigua PSP.
Así que lo único que se me ocurre es lo que te comento. Buscas los juegos xploit en la tienda desde PS3, los bajas, se queda una burbuja flotante en la Ps3, no lo instalas, conectas la VITA y puedes transferir contenido, esto siempre teniendo tanto ps3 como vita sin conexión a la red, previamente habrás tenido que crear un usuario en PS3 ponerle la misma cuenta que tienes en la vita, logearte, comprar/bajar el juego exploit, y luego realizar lo comentado. Eso o esperar a ver si sale algo para 3.57, sea cuenta EU o USA.