descargar drivers de Ati sin Catalyst.

Buenos dias caballeros:

Mi ordenador odia catalyst. No tiene otra solucion. Hace un año ante la salida de vario juegos, actualice mi Ati Radeon 9600 con el famoso catalyst (el programa que es un cuadro rojo en la barra). Un desastre; ordenador lento de cojones, los juegos me iban peor o no me funcionaban. Tuve que formatear.

Hace menos de 1 meses instale de nuevo el catalyst por lo mismo, actualizar, y pensando que era lo mejor para jugar. Craso error. Tuve que formatear porque el cod4 dejo de funcionar. Y el problema era el catalyst.

Asi que me gustaria saber si existen drivers de Ati que no lo incluya, porque sino me suicidio con el cable de la impresora.
La gente habla muy bien de los drivers Omega. Yo personalmente uso el catalyst, que no me da ningún problema, pero para tí puede ser una buena alternativa.
katxan escribió:La gente habla muy bien de los drivers Omega. Yo personalmente uso el catalyst, que no me da ningún problema, pero para tí puede ser una buena alternativa.

Voy a probar. Al parecer usa tambien de base catalyst. Yo por si acaso voy a crear un punto de restauracion del sistema y pruebo.

La cosa es que tambien usa el jodido panel de control...

EDITO: el cod4 me ha dejado de funcionar. El mismo error sale que cuando tenia instalado el catalyst.
En la pagina donde te puedes bajar el catalyst también hay el link para bajar solo drivers. Fíjate bien.

Saludos
DS_impact escribió:En la pagina donde te puedes bajar el catalyst también hay el link para bajar solo drivers. Fíjate bien.

Saludos

Es verdad!!!

Vale, lo he instalado y el cod4 sigue sin funcionar, he buscado y al parecer la unica forma de que funcione es tener drivers antiguos (2006-07).

LOL's

EDITO: he probado la 8.1 y la 7.1 NInguna funciono. Tire del cd de la tarjeta que traia el 6.5 y funciona. La magia de los ordenadores.
4 respuestas