Descargas y compras del bazar en otra consola

Voy a intentar ser concreto, a ver si me echáis una mano.

Suponiendo que tengo dos consolas (una de ellas sin flashear, la otra flasheada), y un disco duro de 20 GB, podría conectarme al Live con la consola sin flashear (eliminando así todo riesgo de baneo) para bajar contenido descargable y comprar alguna cancion para el Rock Band / GH3 , y luego poder jugar en la otra consola con ese contenido descargado (sobre todo me interesan las canciones del Rock Band / GH3) con el backup que tengo hecho del Rock Band??

A ver si alguien me puede alumbrar, imagino que algún tema parecido habrá habido a las canciones (mapas para juegos, o expansiones...etc), que estoy algo verde en 360 (la tengo desde hace poco).

Saludos y gracias x adelantado
si que podrias jugar...si te banean te banean el live....osea que no jugaras mas por live de por vida EN ESA CONSOLA...no te banean tu cuenta.

Ahora...si lo que quieres es descargarte canciones desde una que no este flasheada y jugar por live en esta o en la flasheada si que podrias.

Resumen :

Descargas funcionan en flasheada y no flasheada.Si te banean no podras jugar con las canciones descargadas en el live contra o con tus amigos...pero si que podras hacerlo jugando solo.

Saludos !!!
Si ocurre como en GH, por mas que intentes jugar offline a las canciones descargadas, no podrás. El listado de canciones solo aparece si estas conectado al live. Y si te conectas al live con una consola flasheada corres el riesgo de que baneen esa consola.
Por lo que contáis, entonces lo que habría que ver ahora es si se puede jugar a las canciones descargadas del Rock Band sin estar conectado no?

EDITO: Me he informado un poco del asunto y va mas o menos así (en Rock Band):

- Las canciones compradas las puedes jugar en la consola en la que las compras tanto online como offline con cualquier gamertag, pero si cambias a otra consola, tienes que iniciar sesion en Live con el gamertag con el que las compraste para jugar con ellas.

Ahora mi pregunta es: Hay (por pequeño que sea) riesgo de baneo si me conecto al Live sin un disco insertado y con la caché del disco recien limpiada con iXtreme 1.4.1 12x en BenQ? O mejor dicho, se sabe de alguien que le hayan baneado por conectarse al Live siempre sin disco y para actualizar el gamertag o bajar demos / canciones?

saludos y a ver si podemos aclarar estas dudillas entre todos.
A ver si alguien sabe algo sobre los baneos.
Autocito la parte interesante, a ver si alguien puede darle respuesta:

Ahora mi pregunta es: Hay (por pequeño que sea) riesgo de baneo si me conecto al Live sin un disco insertado y con la caché del disco recien limpiada con iXtreme 1.4.1 12x en BenQ? O mejor dicho, se sabe de alguien que le hayan baneado por conectarse al Live siempre sin disco y para actualizar el gamertag o bajar demos / canciones?
5 respuestas