¿Desconectar entrada Jack desde la TV?

Veréis, tengo la TV colgada en la pared, y por las noches, para no hacer ruido, quiero conectar unos cascos inalambricos que tengo (Turtle Beach), resulta que cuando conecto el receptor de los cascos a la entrada jack de la tele, esta queda sin audio en la tele (evidentemente), entonces, para no armar tanto jaleo quitando y poniendo la conexión jack de la TV, en las Samsung, existe posibilidad de desconectar los auriculares, mediante alguna opción? O exclusivamente hay que quitar el jack? Por mucho que busco, no encuentro nada, y es un coñazo tener que liarla parda cada vez que intento conectar el jack
Y seguiras buscando, esa pregunta ya se ha planteado varias veces en este foro y no han encontrado una respuesta. Esto porque es una cuestion fisica; en muchos de los casos; de que el jack miniplug desconecta las bocinas del televisor, cosa logica ya que esta pensado para los audifonos y no como una salida auxiliar para otro equipo de audio analogo.
Me temía las cuestiones técnicas... Al menos podían poner la entrada en algún borde de la TV, y no en la parte trasera... Para los que la tenemos en la pared, es un puto desafío de equilibrismo.
Comodidad de dejar todas las conexiones en la misma area de la tarjeta impresa y cerca del amplificador de audio, pero si estoy de acuerdo, un un error de diseño al no contemplar los posible usos y lugares donde el usuario tendria el televisor.

¡Cuestiones tecnicas¡, ¿pues que esperabas?, estamos habalndo de un aparato.
trane escribió:Veréis, tengo la TV colgada en la pared, y por las noches, para no hacer ruido, quiero conectar unos cascos inalambricos que tengo (Turtle Beach), resulta que cuando conecto el receptor de los cascos a la entrada jack de la tele, esta queda sin audio en la tele (evidentemente), entonces, para no armar tanto jaleo quitando y poniendo la conexión jack de la TV, en las Samsung, existe posibilidad de desconectar los auriculares, mediante alguna opción? O exclusivamente hay que quitar el jack? Por mucho que busco, no encuentro nada, y es un coñazo tener que liarla parda cada vez que intento conectar el jack

¿Lo que quieres es tener conectado el receptor de los cascos y que se siga oyendo por la tele?
perico_50 escribió:
trane escribió:Veréis, tengo la TV colgada en la pared, y por las noches, para no hacer ruido, quiero conectar unos cascos inalambricos que tengo (Turtle Beach), resulta que cuando conecto el receptor de los cascos a la entrada jack de la tele, esta queda sin audio en la tele (evidentemente), entonces, para no armar tanto jaleo quitando y poniendo la conexión jack de la TV, en las Samsung, existe posibilidad de desconectar los auriculares, mediante alguna opción? O exclusivamente hay que quitar el jack? Por mucho que busco, no encuentro nada, y es un coñazo tener que liarla parda cada vez que intento conectar el jack

¿Lo que quieres es tener conectado el receptor de los cascos y que se siga oyendo por la tele?

No del todo. Tener conectado el receptor, y poder Desactivar/Activar desde la TV. No estoy pidiendo la clonación humana, ni viajes en el tiempo, tan solo una opción, pensé que eso ya seria una "realidad" en nuestros tiempo. Esto no es "imposible" ya que lo hacia en mi antigua TV, un LG de 2009,.

Algo parecido a esto:
http://www.blogdelg.es/consejos-smart-t ... ner-audio/
trane escribió:
perico_50 escribió:

No del todo. Tener conectado el receptor, y poder Desactivar/Activar desde la TV. No estoy pidiendo la clonación humana, ni viajes en el tiempo, tan solo una opción, pensé que eso ya seria una "realidad" en nuestros tiempo. Esto no es "imposible" ya que lo hacia en mi antigua TV, un LG de 2009,.

Algo parecido a esto:
http://www.blogdelg.es/consejos-smart-t ... ner-audio/

Yo lo tengo puesto en una tele de tubo con el adaptador de euroconector, pero siempre está conectado, no puedo conectarlo / desconectarlo. Si no te imprta que esté siempre puesto funciona bien, el volumen es independiente del de la tv.
6 respuestas