Desconecxion constante con live

1, 2, 3, 4, 5
Solo me pasa a mi?, pero hoy dia 16 nov, cada 10 minutos me tira del live, me desconecta

Chequeo mi red y va perfecta

Chequeo el live y una vez me dice error de MTU y otra error de DSN

No entiendo nada, llevo ya dos semanas sin ningun problema con el live y hoy no para de desconectarse

Os pasa a vosotros?

Gracias
Ami también me pasa me a tirado en mitad de una partida del cod y ahora imposible conectar.

Edito: jazztel 20 megas.
A mi también me pasa, y en el hilo del black ops también a muchos, parece que es generalizado...

EDITO: la web de xbox.com también está caida, creo que el live a petao...
yo llevo jugando toda la noche (o intentando) al gow2 y sin problemas, ellos dos si q han tenido xDD

jazztell?
Yo estaba jugando con AcID_SouL y se me desconectaba a cada rato... Mi compañía es Jazztel.

Saludos.
Yo también tengo jazztel 20mgs
jarrlllll, he dado MIL VUELTAS al router pensando que era problema mio solo, y resulta que es generalizado.

Una gran casualidad que yo soy tambien Jazztel 20 mb........ y me salta el error del mtu minimo de 1364 para el Live.

Sera que el servicio esta petado, no?
Pues yo tambien tengo Jazztel 20MB y me he rallado vivo, casualmente acabo de formatear y me he puesto el win 7 y le he cambiado de todo a la 360 y he desactivado el firewall de windows y del antivirus, pero viendo esto me quedo mas tranki
Si, a mi hermano y a mi lo mismo, los 2 tenemos Jazztel, estabamos jugando al Halo y ya no hemos podido entrar... pero es que ni al correo, lo mismo están haciendo mantenimiento de cuentas, pero vaya horas.
xionvolt escribió:Pues yo tambien tengo Jazztel 20MB y me he rallado vivo, casualmente acabo de formatear y me he puesto el win 7 y le he cambiado de todo a la 360 y he desactivado el firewall de windows y del antivirus, pero viendo esto me quedo mas tranki


ya te digo, y no es la primera vez que me pasa que pongo todo patas arriba pensando que el problema es mio, y luego resulta que es de xbox.com.....

por cierto xionvolt, tu eres el mismo que el de Rainbow Six Vegas de ps3?? Es que recuerdo haber jugado contigo mucho creo....
yo estoy igual, llevo perdidos 500.000 en el pro por el puto problema. y sin poder jugar.
yo tambien con jazztel
con orange yo no he tenido problemas... sera cosas de jaztell.........
Bueno veo q es general. No si si Jazztel o live. A mi me da un errror de mtu y también tengo Jazztel 20.

Esperemos q solucionen pronto los de jazz o micro
Otro con Jazztel y sin Live, pero Internet funciona perfectamente, sera cosa del... como se llama, fastpatch?
Otro con Jazztel que no da conectado ni live ni web. Mi colega con R lleva toda la noche...
Con el mismo problema y jazztel (Malaga), lo interesante seria saber si no le funciona a alguien que sea de otra compañia, por que si no va a ser problema de jazzte.

Vaya mierda de ono que llega a todo mi barrio menos mi bloque..
blackOPS69 escribió:
xionvolt escribió:Pues yo tambien tengo Jazztel 20MB y me he rallado vivo, casualmente acabo de formatear y me he puesto el win 7 y le he cambiado de todo a la 360 y he desactivado el firewall de windows y del antivirus, pero viendo esto me quedo mas tranki


ya te digo, y no es la primera vez que me pasa que pongo todo patas arriba pensando que el problema es mio, y luego resulta que es de xbox.com.....

por cierto xionvolt, tu eres el mismo que el de Rainbow Six Vegas de ps3?? Es que recuerdo haber jugado contigo mucho creo....

Buf tengo la PS3 y si juge hace muuucho tiempo online al RS Vegas 1, puede que hayamos jugado si... pero perdona que no me acuerde [+risas]
estoy llamando a jazztel haber que me contestan, primero que me cojan el telefotono
Yo cuando he tenido problemas he tenido que esperar al horario comercial para poder llamarlos, no se si habra otra manera, pero mal pinta
otro,el menda, al que le pasa igual
conexion 20 megas jazztel fastpath activado
¿Todos teneis el fastpath activado?
mikote2000 escribió:¿Todos teneis el fastpath activado?

que es el fastpath?
mikote2000 escribió:¿Todos teneis el fastpath activado?


Yo si, no recuerdo los pasos para desactivarlo, tendria que mirarlo, si alguien lo sabe hacer podia probar......
pibee escribió:estoy llamando a jazztel haber que me contestan, primero que me cojan el telefotono


No te molestes te diran que no es problema de ellos xDDDD, sobre el fathpath yo lo tengo activado y llevo media hora y de momento no me ha desconectado aún...
Yo soy de Chile y tengo el mismo problema ovbiamente tengo otra ISP llamada VTR
xionvolt escribió:
pibee escribió:estoy llamando a jazztel haber que me contestan, primero que me cojan el telefotono


No te molestes te diran que no es problema de ellos xDDDD

ya me ha cogido el telefono, ahora estoy a la espera, estara comprobando algo
Si pepejacke es de chile y tiene el mismo problema no es cosa de jazztel, estaran tocando algo los de microsoft para que no nos deje conectarnos por que tampoco me deja conectarme al correo.
Lo de pepe puede ser una coincidencia, ya que somos todos de Jazztel
Uno más con Jazztel 20mb y fastpath activado..... y evidentemente, tampoco puedo conectar. (el mismo error del MTU).

Ya que de momento no hay nadie a quien le haya pasado con otra compañia (salvo el compi de Chile) me da a mi que va a ser cosa de Jazztel....
llamada finalizada. con esta gente hay que ponerse serios (las consolas no tiene soporte tecnico) cuantos mas llamemos mejor. mañana me llaman. se supone que lo van ha intentar arreglar y que es una incidencia masiva. suerte a todos
Lo del soporte a consolas es una tocada de huevos, nada mas oyen "consola" se suelen cerrar en banda
Podiamos editar el titulo del topic, indicando que es cosa de Jazztel
Yo puse el problema en un foro chileno y hay mucha mas gente con el mismo problema de la MTU con ISP VTR en Chile
¬_¬
otro con jazztel, sin live }:/ menuda mierda XD
Como han comentado anteriormente no estaría mal cambiar el título al hilo y poner Jazztel. A las compañías no les gusta la mala publicidad aunque sea en foros (lo digo por experiencia...).

"No damos soporte a consolas" tócate las narices...
Jazztel sin fastpath activado. El mismo problema. No puedo conectar por error mtu.
Cmalk escribió:Lo del soporte a consolas es una tocada de huevos, nada mas oyen "consola" se suelen cerrar en banda

pero cuando ha dicho lo de soporte de consola... se me a cambiado el tono... ya le he dicho si ayer iva bien la culpa es vuestra que algo habeis tocado

señores TELEFONO de contacto de fijo a jazztel el 1565 cuantos mas llamemos mejor, y da igual que no seas el titular de la linea solo te piden el nombre para dirigirse a nosotros
Pues yo de momento todo perfecto... tengo Jazztel, si que es verdad que antes se me ha desconectado 3 veces y el error de MTU pero aora va todo bien... es raro...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Otro con jazztel y con problemas....
Hola a todos. Aqui algo raro pasa por que aparte del live, a mi no me iba ni la página de xbox , ni siquiera la de microsoft general.

¿Alguien se ha fijado?

Yo sigo sin live
Otro con el mismo problema y Jazztel 20 desde Madrid.
pololololo escribió:Hola a todos. Aqui algo raro pasa por que aparte del live, a mi no me iba ni la página de xbox , ni siquiera la de microsoft general.

¿Alguien se ha fijado?

Yo sigo sin live


Ni hotmail ni nada relacionado con bill gates
Otra vez no va,manda huevos...
a mi el hotmail si me va....pero el live se cae cada 10 minutos o asi (incluida la pagina xbox.com)....tambien tengo jazztel 20 megas.... [+furioso]
Cmalk escribió:
pololololo escribió:Hola a todos. Aqui algo raro pasa por que aparte del live, a mi no me iba ni la página de xbox , ni siquiera la de microsoft general.

¿Alguien se ha fijado?

Yo sigo sin live


Ni hotmail ni nada relacionado con bill gates

ami si me funciona hotmail
pibee escribió:
Cmalk escribió:
pololololo escribió:Hola a todos. Aqui algo raro pasa por que aparte del live, a mi no me iba ni la página de xbox , ni siquiera la de microsoft general.

¿Alguien se ha fijado?

Yo sigo sin live


Ni hotmail ni nada relacionado con bill gates

ami si me funciona


que empresa tienes contratada?....no se te ha cortado ni una vez?
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5