Desde hace unos dias me vienen pasando cosas bastante raras con la conexion. Tengo 10mgs de telefonica y siempre me han ido bien hasta hace unos dias. Cuando bajo algo a maximo de ancho, pasados unos 10 segundos me desconecta de internet y a los otros 10-15 segundos vuelve a reconectarse, con lo cual me es imposible dejar bajando algo por la noche, porque al levantarme no ha bajado nada. Solo pasa cuando bajo a unos 700-800ks, cuando bajo a 300-400 no pasa, pero la linea tiene unos picos tremendos. Desde windows, con el flashfxp, que no se porque no pasa nunca de 300-350ks, va a 300, baja a 60, sube a 200, no es estable y da unos picos extrañisimos, desde linux con gftp siempre me ha ido dpm, a 900-1000ks, pero ahora me pasa esto, a los pocos segundos de poner a bajar algo se desconecta de internet y se reconecta al rato. He probado bajando desde megaupload y pasa lo mismo, osea que es problema de la linea, no de que el programa pete y haga algo. Aparte de todo, mi conexion es 10mgs/320ks y ahora al mirar en el router veo que sincroniza a 10mgs/130ks.
A alguien mas le pasa? Sera cosa de que estan tocando cosas por la duplicacion que van a meter a 6mgs?