Desconexiones constantes de los servidores de EA en Fifa 11

No se si es normal o no, por primera vez este año he comprado el Fifa para PS3 en lugar de Xbox y mi sorpresa ha sido que cada dos por tres se me desconecta de los servidores de EA, es una putada porque me da los partidos por perdidos siempre.

¿Esto es solamente cosa mia o es un error generalizado? Es raro porque no se desconecta del PSN solo de los servidores de EA
Yo cuando entro al fifa con la sesion iniciada casi siempre se me dessconecta.
Esto me estuvo pasando a mi el pasado mes de diciembre durante unos 3 dias, cada 10 minutos se me desconectaba x'D y no podía acabar los partidos. Pero después me volvió a ir bien y ya no tengo ningún problema.
así ke mi opinión es ke esperes unos días(5 como mucho) a ver si se te soluciona automátikamente.
el problema es que me está pasando ya un monton de tiempo, tengo el fifa 11 ya dos semanas y el problema persiste.
il escribió:el problema es que me está pasando ya un monton de tiempo, tengo el fifa 11 ya dos semanas y el problema persiste.


esto va por rachas, a mi me paso hace un mes y ahora otra vez los dos ultimos partidos perdidos porque se me desconecto sola y como dices no de PSN solo de los servidores, supongo que somos tantos que ya no saben donde meternos y tienen los servidores hirviendo [+furioso] !

A esperar o a joderse toca [bye]
pues vaya mierda, nunca había tenido problemas con las versiones anteriores en Xbox, creo que ya no compraré más fifas en PS3
il escribió:pues vaya mierda, nunca había tenido problemas con las versiones anteriores en Xbox, creo que ya no compraré más fifas en PS3


En xBox 360 también estamos teniendo problemas con los servidores de EA en el Fifa 11, tanto a modo individual como en los clubes. Te desconecta de los servidores, errores al entrar en grupo local, etc.

No es nada de Microsoft con xBox 360, ni de SONY con PS3, sólo de EA Sports con FIFA 11.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Los servidores de Ea dan pena,,no hay mas..como sigan así les va a pasar como le paso al pro, que se acomodaron y no mejoraron y adiós muy buenas.

No entiendo como una compañía como EA suministra unos servidores tan penosos y lo peor es que cada fifa van a peor.
Pues a mi ahora ya no se me guardan ni las hazañas,que asco de juego.
pues no es por dar el coñazo pero me sigue pasando lo mismo desde hace una semana por lo menos, y mi router no es porque antes no me pasaba.

Lo he reiniciado y nada ya llevo 6 partidos perdidos por lo mismo, entre eso y la cantidad de imbeciles que cuando terminan un partido te mandan un mensajito "dando su apoyo" (lease en tono ironico) estoy hasta los mismos.
Dan penaza, haber si se pasa el señorito ese de ea que iba por el foro para vender el juego, xq para venderlo bien que venia pero para los problemas un carajo pa todos.
Pues si es que me toca las narices no poder disfrutar con un juego que he pagado, y por el que ahora cobran para jugar online si te lo compras de segunda mano, y que pase esto con los servidores.

Y mira que soy un defensor del juego desde que me cambie el año pasado a FIFA de nuevo, pero esto es intolerable, ya que no es algo puntual es un problema constante.
pues a mi no se me desconecta casi nunca. puede ser problema de la configuración de tu router
eso que se pase por aqui el vende fifas a explicar por que va tan rematadamente mal, por que cuentan los partidos que le da la gana, por que tira a medio equipo de los servers de EA en un partido de clubs y a veces cuenta y a veces por suerte no, por que sales antes del 5 concretamente en el min 3 por que va mal y mientras buscas partido para volver a jugar se esta "jugando" el otro partido del cual te has salido, y te das cuenta mas tarde que has perdido 19-0....... sin jugar dicho partido con la consecuente "sangrada" de puntos contra un rival claramente inferior? vamos que se estan luciendo a base de bien
nightmare1982 escribió:eso que se pase por aqui el vende fifas a explicar por que va tan rematadamente mal, por que cuentan los partidos que le da la gana, por que tira a medio equipo de los servers de EA en un partido de clubs y a veces cuenta y a veces por suerte no, por que sales antes del 5 concretamente en el min 3 por que va mal y mientras buscas partido para volver a jugar se esta "jugando" el otro partido del cual te has salido, y te das cuenta mas tarde que has perdido 19-0....... sin jugar dicho partido con la consecuente "sangrada" de puntos contra un rival claramente inferior? vamos que se estan luciendo a base de bien


Night, el modo clubs es el pie izquierdo de EA, yo fuera de este no he tenido ningún problema...
apb2210 escribió:pues a mi no se me desconecta casi nunca. puede ser problema de la configuración de tu router


Pues tu diras, porque esta exactamente igual que antes no he tocado nada, tengo los puertos abiertos con nat moderada y de hecho sigo conectado al PSN cuando me saca del servidor de EA, o sea que no me desconecto de internet.

No se pero esta mañana en 4 ocasiones me ha largado, menos mal que hasta que lo arreglen estoy jugando en "no igualada" sino estoy ahora en -100 puntos [+furioso]
pues mira si tienes nat2 porque a mi me pasaba en el fifa 10 y con eso y el upnp activado no me volvio a pasar
tengo nat moderada en Fifa es imposible o casi, tenerla en abierta...
yo estoy igual se me desconecta y lo del router nio creo que sea por que solo me da problemas el ultimate team del fifa 11 los demas juegos me va la conexion de lujo.

Un saludo.
Chicos, me sumo a la queja... eso tiene que ser culpa de los servidores de EA porque, como han dicho, en otros juegos la conexión me va bien i quando se me sale de la partida solo se cae el servidor de EA, no se me desconecta el psn ni nada... en fin!
A mi me sale en moderado tambien y salvo un par de ocasiones muy contadas, me funciona a la perfeccion, asi que de eso no creo que sea.
Las conexiones no creo que sean chicos... a mi me pasa igual que a vosotros, se me va el fifa pero no el psn...
EDIT: Se me soluciono mas o menos, esta vez he jugado una parte entera xD, hay que abrir los puertos de la ps3 del fifa 11, os vienen en el librito de instrucc.!
un saludo
21 respuestas