› Foros › PlayStation 3 › General
Pochoinsua escribió:Es que si sacáramos estadísticas de este hilo... el 100% de las ps3 vienen rotas, y creéis que es así?
zzizou escribió:Que sí q la consola está muy bien, q es la mejor, q a mi también me encanta y me la volvería a comprar, pero q los toros desde la barrera se ven muy bien, el chico pregunta si se la compra y yo a pesar de q he tenido problemas me la volvería a comprar, pero q se rompe y no como cualquier cosa, q es lo q soléis decir.
Ni mi 2TVs, ni mi itocuh, ni mi iplus, ni mis dvds, ni mi campana, impresora, horno, lavadora, frigorífico, etc,etc, lo he tenido q llevar al servicio técnico en 3 años q llevo en mi piso, y la ps3 si, dos veces...y la cuido como nadie, pero fallan y punto y fallan más q cualquier electrodoméstico, dejar de esconder la realidad, y los uso todos los días.
Pero cómpratela, merece la pena
valkam escribió:Hola a todos,
Llevo varias semanas siguiendo el foro intentando informarme de todo lo posible acerca de la PS3 antes de comprarla. La verdad es que estaba decidido desde hace tiempo y me había decantado por ella por varios motivos. Sólo estaba esperando esa famosa rebaja que en un muchos blogs comentan que ocurrirá antes de Marzo. Sin embargo, estoy viendo que últimamente este foro se está inundando de hilos aerca de averías y fallos de la consola.
Mis preguntas son ¿Qué está ocurriendo? ¿Son casos aislados o es normal que la consola falle tanto? Yo me iba a comprar el modelo de 80gb pero visto lo visto....empiezo a dudar mucho del tema.
¿Qué decís vosotros?
Pochoinsua escribió:zzizou escribió:Que sí q la consola está muy bien, q es la mejor, q a mi también me encanta y me la volvería a comprar, pero q los toros desde la barrera se ven muy bien, el chico pregunta si se la compra y yo a pesar de q he tenido problemas me la volvería a comprar, pero q se rompe y no como cualquier cosa, q es lo q soléis decir.
Ni mi 2TVs, ni mi itocuh, ni mi iplus, ni mis dvds, ni mi campana, impresora, horno, lavadora, frigorífico, etc,etc, lo he tenido q llevar al servicio técnico en 3 años q llevo en mi piso, y la ps3 si, dos veces...y la cuido como nadie, pero fallan y punto y fallan más q cualquier electrodoméstico, dejar de esconder la realidad, y los uso todos los días.
Esa es tu realidad. No la mía. Yo no escondo nada, yo llevo desde el mismo día que salió con al de 60 gb, sí esa que a toooodo el mundo le falla. Juego bastante, tengo 19 juegos, y jamás me ha dado problemas. Veo películas, navego, veo videos online, oigo música, veo fotos, cds piratas de fotos, y mil cosas más. Y ni un fallo, ni nada de nada. Entonces ahora? quien esconde la realidad tú ? o yo? Cada uno tiene su realidad y yo expuse la mía. Y sigo diciendo que los foros no son un buen sitio para sacar estadísticas.
valkam escribió:Hombre, el tema del resto de electrodomésticos tales como lavadora, frigoríficos y demás creo que no viene muy a cuento de lo que estamos hablando por que en su mayoría prácticamente la totalidad de componentes son mecánicos y no electrónicos. Es muy lógico que tengas menos taras en esos aparatos. A mi me da mas mala espina el hecho de que Sony haya perdido inicialmente mucho dinero con esta consola. Hace poco lei que ahora en la fabricacion intervienen 2000 y pico componentes en vez de 4000 y pico como antes. Reducción de costes de fabricación está claro.
También es verdad que depende mucho de como la trates. Aunque también es relativo, por que yo a mi PS Two le he hecho perrerias de todo tipo y ahí está la tía.
zzizou escribió:Pochoinsua escribió:zzizou escribió:Que sí q la consola está muy bien, q es la mejor, q a mi también me encanta y me la volvería a comprar, pero q los toros desde la barrera se ven muy bien, el chico pregunta si se la compra y yo a pesar de q he tenido problemas me la volvería a comprar, pero q se rompe y no como cualquier cosa, q es lo q soléis decir.
Esa es tu realidad. No la mía. Yo no escondo nada, yo llevo desde el mismo día que salió con al de 60 gb, sí esa que a toooodo el mundo le falla. Juego bastante, tengo 19 juegos, y jamás me ha dado problemas. Veo películas, navego, veo videos online, oigo música, veo fotos, cds piratas de fotos, y mil cosas más. Y ni un fallo, ni nada de nada. Entonces ahora? quien esconde la realidad tú ? o yo? Cada uno tiene su realidad y yo expuse la mía. Y sigo diciendo que los foros no son un buen sitio para sacar estadísticas.
Igual no me he explicado bien, lo diré por tercera vez la ps3 me encanta!!!, le he dicho q se la compre!!!, pero eso no significa q no tenga sus cosas malas.
Te lo voy a explicar con un ejemplo radical para q lo entiendas, hablas de diferentes realidades, lo tuyo es lo NORMAL, lo anormal es lo mio y lo q hay en el hilo oficial con 400 páginas.
En donde tu vives (como en cualquier ciudad), hay un 6% de población en la extrema pobreza, (alrededor de 13500 familias), ya sé q esa no es tu realidad, pero existe y es tan real como la tuya, q haya un 94% q sobreviven al final de cada mes no significa q este bien q exista un 6% q no tenga un pedazo de pan q llevarse a la boca, y ante eso no se puede cerrar los ojos y no ser solidario.
Pues esto es lo mismo, si un chaval pregunta con miedo y le respondemos, "cómpratela q yo la tengo desde el primer día y nada de nada, todo trolls y niños qpostean lo primero q se les ocurre", Yo creo q es más correcto hablar desde las dos experiencias, cuando me ha ido bien y cuando me ha ido mal, por eso le digo, "que sepas q a mí me pasó esto...pero cómpratela, merece la pena".
Puede que haya un mínimo porcentaje de ps3 con problemas, pero recordemos q ese mínimo puede ser un gran número en todo el mundo. No es lo mismo un 10% de 100, q un 10% de 500.000, los damnificados son más.
Yo de lo único q me quejo y podéis repasar todos mis posts es del mal servicio técnico de Sony y de su frágil lector, nada más, lo demás me encanta, ya lo he dicho 3 o 4 veces.
Yo me alegro por todos aquellos q os va bien, es lo q debe ser siendo q es la cream de la cream de las videoconsolas, pero a todos aquellos q os ha ido mal q sepáis q hay gente en este foro q si ayuda y q realmente le fastidia (me incluyo a mi) q haya tanta gente con ps3 estropeadas.
Un saludo a todos.
PD: Cómpratela