jjuioij escribió:dunkam82 escribió:En Internet si os metéis aquí:
https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/ podréis ver el historial de compras que habéis hecho y de vuestras suscripciones GOLD, Xbox Music, ver cuanto saldo os queda en la cuenta, etc ...
Si. Eso también lo podíamos ver antes. Y lo de la cola de descarga como bien dice oscar ya se sabia. Lo que no hay es el historial de descarga que no es lo mismo que lo que pones. Eso es el historial de facturación.
Yo por ejemplo estoy esperando que me den una consola nueva. En mi perfil descargue los extras de las day one, ryse,DR3 y forza.
Pues ayer en casa de un amigo( ya que la mia la restaure de fábrica), como los contenidos de estas ediciones no están el la tienda para descargar, de momento, no los puedo recuperar al no haber el historial de descargas. Saludos.
Yo tuve el mismo problema ayer con el contenido Day One del Ryse, ya que en la consola nueva que me dieron ayer no había forma de descargarlo ya que el código me decía que ya había sido usado.
Para hacerlo tienes que hacer lo siguiente:
1º Irte al cuadro del juego, por ejemplo el Ryse
2º Pulsar el botón de "start" o como se llame ahora
3º Hay una opción que se llama "Ir a todo el contenido del juego" o algo así
Y entonces te aparecerá el contenido Day One, que metiéndote por la Tienda no aparece por ninguna parte, pero haciéndolo así, sí que aparece. Espero haberte ayudado.
PD: Yo compre el Forza 5 y el Dead Rising 3 en digital, en el DR 3 si estaba el contenido Day One para descargarlo pero ¿alguien que haya comprado el Forza 5 digital ha conseguido descargar el contenido Day One? ¿hay que buscar los coches dentro del juego o cómo se hace?