la ps4 tendra 8 núcleos.AntoniousBlock escribió:PS4 irá a 1.6ghz... ¿dudáis de la potencia que tendrá?
Los megahertz no dicen nada. 1.2Ghz pueden ser mucho o poco dependiendo de la arquitectura de la CPU, por ejemplo, los 3Ghz y pico del Cell o la 360 son mierda porque son cores muy elementales, no son fuera de orden y casi cualquier core tradicional les da un repaso.
Por cierto, la Wii U está basada en los PPC750, no llegan a 3.2ghz ni por asomo.
jas1 escribió:la ps4 tendra 8 núcleos.AntoniousBlock escribió:PS4 irá a 1.6ghz... ¿dudáis de la potencia que tendrá?
Los megahertz no dicen nada. 1.2Ghz pueden ser mucho o poco dependiendo de la arquitectura de la CPU, por ejemplo, los 3Ghz y pico del Cell o la 360 son mierda porque son cores muy elementales, no son fuera de orden y casi cualquier core tradicional les da un repaso.
Por cierto, la Wii U está basada en los PPC750, no llegan a 3.2ghz ni por asomo.
Aunque esto no es exactamente asi, podemos hacer esto para hacernos una idea: 1,6 x 8 = 12,8
Y de wiiu 1,2 x 3= 3,6.
Y si son 2ghz seria 2x3= 6.
Seguiria bastante por debajo sin olvidar los 8 gigas de ram que lleva la ps3 y los 2 que lleva la wiiu.
peloconcelo escribió:jas1 escribió:la ps4 tendra 8 núcleos.AntoniousBlock escribió:PS4 irá a 1.6ghz... ¿dudáis de la potencia que tendrá?
Aunque esto no es exactamente asi, podemos hacer esto para hacernos una idea: 1,6 x 8 = 12,8
Y de wiiu 1,2 x 3= 3,6.
Y si son 2ghz seria 2x3= 6.
Seguiria bastante por debajo sin olvidar los 8 gigas de ram que lleva la ps3 y los 2 que lleva la wiiu.
Y a esto señores se le llama demostrar que no se tiene ni p.... idea de lo que se habla.
Desde cuando se multiplican los ghz por los nucleos para saber la potencia?
Aunque esto no es exactamente asi,
[/b]
para hacernos una idea
peloconcelo escribió:Y a esto señores se le llama demostrar que no se tiene ni p.... idea de lo que se habla.
Desde cuando se multiplican los ghz por los nucleos para saber la potencia?
zodier escribió:Si a alguien le importa tanto el hardware que se compre un ordenador a medida y se compre los juegos para PC. Al resto, al que le importe la experiencia de juego que ofrece una consola, que se la compre (aquella que le ofrezca algo que le guste), que la disfrute y que se deje de tantas tonterías.
no me lo he inventado.Tmv_Josue escribió:Desde nunca, se lo ha inventado por supuesto.
jas1 escribió:no me lo he inventado.Tmv_Josue escribió:Desde nunca, se lo ha inventado por supuesto.
Si un hardware multinucleo a 1 giga hercio con 4 núcleos pone todos su núcleos al 100% rinde igual que uno mononucleo a 4 poneindo ambos a full. Es mas si esta bien programado el software y haciendo un buen uso de la programación multinucleo rinde mejor el multinucleo porque puede hacer 4 cosas a la vez de 1 ghz. Siempre y cuando ninguna de las tareas supere ese giga ese procesador rendida mejor que el de 4 puesto ambos a full.
Negar eso es no saber como funciona un procesador multinucleo.
La diferencia entre la cpu de la ps4 no es solo ese 0,4 como parece que estais diciendo, que tiene 5 nucleos mas!!!!! esos os los coméis o que ? no se tiene en cuenta?
en teoría la ps3 tiene esto:peloconcelo escribió:jas1 escribió:no me lo he inventado.Tmv_Josue escribió:Desde nunca, se lo ha inventado por supuesto.
Si un hardware multinucleo a 1 giga hercio con 4 núcleos pone todos su núcleos al 100% rinde igual que uno mononucleo a 4 poneindo ambos a full. Es mas si esta bien programado el software y haciendo un buen uso de la programación multinucleo rinde mejor el multinucleo porque puede hacer 4 cosas a la vez de 1 ghz. Siempre y cuando ninguna de las tareas supere ese giga ese procesador rendida mejor que el de 4 puesto ambos a full.
Negar eso es no saber como funciona un procesador multinucleo.
La diferencia entre la cpu de la ps4 no es solo ese 0,4 como parece que estais diciendo, que tiene 5 nucleos mas!!!!! esos os los coméis o que ? no se tiene en cuenta?
Una duda que tengo yo, Cuantos nucleos y a cuantos Ghz va la cpu de la ps3?
los spe no son cores.peloconcelo escribió:CPU PS3 7 cores X 3.2 Ghz = 22.4Ghz
CPU PS4 8 cores X 1.6 Ghz = 12.8Ghz
Segun tu, la cpu de la ps3 es mas capaz que la de ps4?
peloconcelo escribió:CPU PS3 7 cores X 3.2 Ghz = 22.4Ghz
jas1 escribió:los spe no son cores.peloconcelo escribió:CPU PS3 7 cores X 3.2 Ghz = 22.4Ghz
lo he dicho antes.
la ps4 SI va a tener 8 núcleos completos a 1,6.
La forma de vender el cell de ps3 fue un tanto inventiva, como sony suele hacer, segun muchos comentarios el cell viene a rendir como un i3.
Se ha demostrado que el cell NUNCA ha sido mas potente que el procesador de la 360.
El cell no funciona exactamente como un procesador de 8 nucleos.
Su rendimiento es peor. Porque eso de que tiene 8 nucleos de 3,2 es puro marketing de sony.
Lo pone por todas partes la ps4 tendrá una cpu de ocho núcleos de 1,6ghz.peloconcelo escribió:Lo que he puesto en negrita quien lo ha dicho?
Estais haciendo eso con un cell, y el cell es un bicho raro.Tmv_Josue escribió:Por eso digo que no tiene sentido lo que dice. Al parecer no sabe que para muchas tareas el procesamiento en paralelo no puede sustituir los Hz, en fin pero el que sabe es él hoyga.
peloconcelo escribió:jas1 escribió:la ps4 SI va a tener 8 núcleos completos a 1,6.
Lo que he puesto en negrita quien lo ha dicho?
peloconcelo escribió:Una duda que tengo yo, Cuantos nucleos y a cuantos Ghz va la cpu de la ps3?
jas1 escribió:Lo pone por todas partes la ps4 tendrá una cpu de ocho núcleos de 1,6ghz.peloconcelo escribió:Lo que he puesto en negrita quien lo ha dicho?
https://www.google.es/search?q=especifi ... =firefox-aEstais haciendo eso con un cell, y el cell es un bicho raro.Tmv_Josue escribió:Por eso digo que no tiene sentido lo que dice. Al parecer no sabe que para muchas tareas el procesamiento en paralelo no puede sustituir los Hz, en fin pero el que sabe es él hoyga.
No es un procesador multinucleo puro con x nucleos todos iguales haciendo tareas a la vez.
Porque ahora si estan hablando de 8 cores.peloconcelo escribió:jas1 escribió:Lo pone por todas partes la ps4 tendrá una cpu de ocho núcleos de 1,6ghz.peloconcelo escribió:Lo que he puesto en negrita quien lo ha dicho?
https://www.google.es/search?q=especifi ... =firefox-aEstais haciendo eso con un cell, y el cell es un bicho raro.Tmv_Josue escribió:Por eso digo que no tiene sentido lo que dice. Al parecer no sabe que para muchas tareas el procesamiento en paralelo no puede sustituir los Hz, en fin pero el que sabe es él hoyga.
No es un procesador multinucleo puro con x nucleos todos iguales haciendo tareas a la vez.
Si segun tu, sony nos vendio la moto con el Cell, quien no te dice que hace lo mismo con el caso de PS4?
peloconcelo escribió:jas1 escribió:No es un procesador multinucleo puro con x nucleos todos iguales haciendo tareas a la vez.
Si segun tu, sony nos vendio la moto con el Cell, quien no te dice que hace lo mismo con el caso de PS4?
jas1 escribió:Porque ahora si estan hablando de 8 cores.
Antes vendía la moto de 1 nucleo y 7 cosas extrañas. Y nos intentaron colar que eso era una cpu de 8 cores.
Ahora ya si se habla de 8 cores sin ningun tipo de parafernalia.
No, he editado, perfectamente ahora nos lo pueden estar colando igual.peloconcelo escribió:jas1 escribió:Porque ahora si estan hablando de 8 cores.
Antes vendía la moto de 1 nucleo y 7 cosas extrañas. Y nos intentaron colar que eso era una cpu de 8 cores.
Ahora ya si se habla de 8 cores sin ningun tipo de parafernalia.
Entonces nos lo creemos segun nos convenga?
no se si lo dijeron o no, pero de siempre se dijo que el cell era superior al de la 360 y parece ser que no, que van a la par.T1100 escribió:Sony nunca dijo que los SPE fueran idénticos al PPE.
jas1 escribió:no se si lo dijeron o no, pero de siempre se dijo que el cell era superior al de la 360 y parece ser que no, que van a la par.T1100 escribió:Sony nunca dijo que los SPE fueran idénticos al PPE.
y ese 7x3,2 era engañoso. A todas luces.
peloconcelo escribió:CPU PS3 7 cores X 3.2 Ghz = 22.4Ghz
Esog Enaug escribió:PD: ¿No recordais que hace años los mac eran el culmen para diseño grafico? No era por otra cosa que por funcionar con PowerPC, el mismo tipo de micros que el de la PS3. Luego cambiaron a x86 y los mac solo son pc´s normales pero mas caros y con un logo (feo)
PD2 Si me equivoco que algun entendido me corrija.
jas1 escribió:los spe no son cores.peloconcelo escribió:CPU PS3 7 cores X 3.2 Ghz = 22.4Ghz
lo he dicho antes.
la ps4 SI va a tener 8 núcleos completos a 1,6.
La forma de vender el cell de ps3 fue un tanto inventiva, como sony suele hacer, segun muchos comentarios el cell viene a rendir como un i3.
Se ha demostrado que el cell NUNCA ha sido mas potente que el procesador de la 360.
El cell no funciona exactamente como un procesador de 8 nucleos.
Su rendimiento es peor. Porque eso de que tiene 8 nucleos de 3,2 es puro marketing de sony.
El cell tiene una estructura completamente diferente a lo que seria una cpu multinucleo pura y dura.
peloconcelo escribió:Si segun tu, sony nos vendio la moto con el Cell, quien no te dice que hace lo mismo con el caso de PS4?
AntoniousBlock escribió:peloconcelo escribió:Si segun tu, sony nos vendio la moto con el Cell, quien no te dice que hace lo mismo con el caso de PS4?
En mi opinión con PS3 no vendieron la moto, es un hardware poderoso de verdad (con PS2 y el EE si que llenaron 3 pueblos de humo).
Respecto a PS4, no venderán la moto por un muy simple motivo: es un PC.
Utiliza una CPU total y absolutamente estándar de 8 nucleos con arquitectura intel de toda la vida (que si que es de AMD vale, pero es un x86) y una gráfica de AMD. Nada que un PC medio de 2014 no tenga.
x86 no son los bit.peloconcelo escribió:AntoniousBlock escribió:peloconcelo escribió:Si segun tu, sony nos vendio la moto con el Cell, quien no te dice que hace lo mismo con el caso de PS4?
En mi opinión con PS3 no vendieron la moto, es un hardware poderoso de verdad (con PS2 y el EE si que llenaron 3 pueblos de humo).
Utiliza una CPU total y absolutamente estándar de 8 nucleos con arquitectura intel de toda la vida (que si que es de AMD vale, pero es un x86) y una gráfica de AMD. Nada que un PC medio de 2014 no tenga.
Hablo desde la ignorancia, pero los procesadores actuales creo que son x64 desde hace unos años, no seria demasiado obsoleta la cpu de ps4? otro tema que me viene a la mente, en los pc, las cpu x86 solo admiten hasta 3.5 GHz de ram, seria el mismo caso para ps4?
peloconcelo escribió:AntoniousBlock escribió:peloconcelo escribió:Si segun tu, sony nos vendio la moto con el Cell, quien no te dice que hace lo mismo con el caso de PS4?
Hablo desde la ignorancia, pero los procesadores actuales creo que son x64 desde hace unos años, no seria demasiado obsoleta la cpu de ps4? otro tema que me viene a la mente, en los pc, las cpu x86 solo admiten hasta 3.5 GHz de ram, seria el mismo caso para ps4?
jas1 escribió:x86 no son los bit.
Hay x86 de 32 bit y x86 de 64 bit.
La cpu de ps4 supongo, no lo se, sera x86-64bits
peloconcelo escribió:Hablo desde la ignorancia, pero los procesadores actuales creo que son x64 desde hace unos años, no seria demasiado obsoleta la cpu de ps4? otro tema que me viene a la mente, en los pc, las cpu x86 solo admiten hasta 3.5 GHz de ram, seria el mismo caso para ps4?
JuananBow escribió:Numeritos everywhere... Sinceramente no sé para que tanta discusión con que si esta CPU es mejor que la otra o mi polla es más larga que la tuya.
Respecto a lo del Overclock de la WiiU, claramente falso. Hacer un overclock de 1,2GHz a 3,2GHz es casi meterle un multiplicador del 3x a la CPU. Se debería poner al rojo vivo. Es absurdo tal rumor.
tonizar escribió:Y vuelta la burra al trigo. Donde se ha confirmado que el procesador de Wiiu corra a 1,2?
Vamos a ser un poquito objetivos y no repetir sin mas lo que leemos de otros.
Todopc-WII escribió:Este rumor si fuera de la PS4 o la XBOX esa nueva, todos dirían ''100% real'' pero como es de WiiU, pues nada, todo falso, siempre estamos con lo mismo.
edit: es un es un rumor fake. Ya se puede cerrar el hilo. Además, si fuera verdad, Nintendo hubiera sido la primera en proclamarlo a los 4 vientos. ¿no creéis? Son ellos los más interesados.
https://twitter.com/marcan42
Rai_Seiyuu escribió:Ademas de que 1,2 Ghz es el maximo que puede dar la familia de PowerPC G3.
Wii U es un infante que apenas acaba de nacer. Es un poco injusto compararla con plataformas ya maduras donde la gente ha estado trabajando durante más de cinco años. Estoy seguro de que la gente encontrará maneras de utilizar el poder de procesado de la consola cuando sea más madura. Para ser completamente franco y honesto, no hay forma de que el procesador de Wii U sea "horrible y lento" en comparación con otras plataformas. Creo que el comentario de 4A solo era una forma de tratar de escaquearse de una decisión de negocio simple por su parte.
adri_tales escribió:edit: es un es un rumor fake. Ya se puede cerrar el hilo. Además, si fuera verdad, Nintendo hubiera sido la primera en proclamarlo a los 4 vientos. ¿no creéis? Son ellos los más interesados.
https://twitter.com/marcan42
¿Y quien es ese y por que deberia creerme lo que dice?
Nintendo aun no ha dicho ni a cuanto iba Wii u con el presunto overlocked.
xtroder escribió:Uno de los hackers más importantes de Wii, integrante del grupo failover fl0w que saco la clave pública de PlayStation 3. Además de ser el pionero en crear los drivers de Kinect para Windows en tan solo 2 horas tras su salida.
https://www.youtube.com/watch?v=sHUutndBcoQ
Klaudcito escribió:xtroder escribió:Uno de los hackers más importantes de Wii, integrante del grupo failover fl0w que saco la clave pública de PlayStation 3. Además de ser el pionero en crear los drivers de Kinect para Windows en tan solo 2 horas tras su salida.
También es poseedor de la verdad absoluta sin pruebas?
xtroder escribió:Klaudcito escribió:xtroder escribió:Uno de los hackers más importantes de Wii, integrante del grupo failover fl0w que saco la clave pública de PlayStation 3. Además de ser el pionero en crear los drivers de Kinect para Windows en tan solo 2 horas tras su salida.
También es poseedor de la verdad absoluta sin pruebas?
¿Conoces algúna otra persona o grupo que hayan dado especificaciones técnicas de la consola? Quizás no tenga la verdad absoluta pero ahora mismo es el único que tiene una respuesta.