Buenas compañeros:
Pues resulta que acabo de terminarme el Apoteosico Final Fantasy 6 de Gba (vale, no es una consola del todo clasica, pero creo que el juego si) despues de 52 horas y con solo dos consultas a la guia. Nunca habia podido terminarme ningun juego de estas caracteristicas puesto que, como casi todos aqui, entre el trabajo y la mujer, no cabia la posibilidad de jugar demasiadas horas seguidas, peeeero, como todo en esta vida tiene arreglo, y, el turno de noche es tranquilon, pues ya he conseguido acabarlo.
Cabe destacar de este juego, su gran historia que me ha enganchado casi desde el principio.
El sistema de batallas, predecesor del que dicen es el mejor FF, el VII, que aunque al principio no lo pillas, despues te haces con el enseguida, amen del sitema de aprendizaje de hechizos con los spers.
Las melodias, hay que ver lo que hacian con 4 samples bien hechos.
La cantidad de personajes, que no se si en otros final sera igual pero yo he conseguido 16 en este.
El uso del famoso modo 7 en las minas (que feo por dios
y en el vuelo con el navio)
Asi que, sin enrollarme mas, he descubierto un juegazo, que aunque se le notan los años, me ha parecido sublime y digno de ser rejugado, pero esta vez con una guia y buscando todos los secretos.
El siguiente creo que sera o Illusion of Time o Soleil, todo dependerá de si consigo la mega antes de acabarme otro gran clasico que tengo entre manos, Dragon ball z super butoden 2 traido de mi viaje a Japalandia.
Screenshots:
Finalmente quien no haya disfrutado de este tremendisimo juego, le recomiendo fervientemente que lo haga, en cualquiera de sus plataformas, ya sea super nintendo, psx o Gba, y no se si el que sacaron como el III en ds sera igual, si es asi tambien. JEJEJE.
Saludos