› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kulunguelejfn escribió:Muchas gracias a todos!!
La verdad esque cogere una pal, la jap es region free?
No soy muy de japo...
Una cosilla, que pagariais como mucho por ella??
kulunguelejfn escribió:Muchas gracias por la info, en casa lo mirare, ahora toy currando.
He buscado esto, que os parece?
http://www.evolutiongames.es/consola-tu ... -1182.html
http://wap.ebay.es/Pages/ViewItemPic.as ... 52&emvcc=0
La de emere es la mitad casi... Y es lo mismo no?
Saludos!! Y gracias!!
Phellan_Wolf escribió:Si eres un fan de los shooting games es un pedazo de sistema, pero en su versión Pc-Engine Duo. Todas sus conversiones son mucho más fieles que otras de mega o super. En concreto una auténtica joya y también muy caro, es Saphire juegalo y verás lo que es bueno. Además tiene en su catálogo el mejor Castlevania, el Rondo of Blood una joya.
EvilGouken escribió:Para ponerlo de forma sencilla, si la Pc engine fuese la NES, la Supergrafx sería la SuperNes. Es la sucesora y como tal técnicamente es superior a PC engine en sus capacidades técnicas. Además es compatible tanto con las hu-cards de Pc-engine como con las unidades de CD (tanto el Cd-rom2 como el super Cdrom2). El problema es que tuvo un éxito totalmente nulo, no se vendieron unidades y todos los juegos que tenía en desarrollo se cancelaron o fueron sacados al final para Pc engine, contando solo con 5 títulos exclusivos entre los que se encuentra Ghoul's and ghosts. Y realmente ninguno de estos títulos sacan partido a la consola, está MUY desaprovechada.
No es mala opción hacerse con ella si uno quiere tener toda la librería de juegos a mano, pero eso sí, es un trasto de cuidado, no solo por lo grande que es si no por la costumbre de NEC de meter las conexiones de la consola para AV y AC a los lados, por lo que necesitas un buen espacio para tenerla y más aún si le vas a acoplar las unidades de CD. Si a uno le dan igual perderse esos 5 juegos exclusivos, entonces por tamaño es mejor tirar por cualquier otra opción como una DUO o una coregrafx+cd.
Encontrarse, supongo que por Ebay las deben haber y por Yahoo Auctions se suelen ver bastantes y no muy caras, la verdad.
isopure escribió:SI,es algo lioso ,si,parece una nave la dichosa consola,lo que me hecha para atras e esto es lo del lector que puede estar averiado,y es un tema dificil de saber dado que si la pillas de segunda mano a saber como esta.
pero el gng es en formato hucard creo, o eso me parecuio ver en los videos.
eso de yahooaudictions como va se pude pillar algo hay?
en cuestion de precio ,creeis que me merecera mas la pena pillar un pc engime,que lo otro de la foto que pusiste en el otro post.?
Lit escribió:isopure escribió:SI,es algo lioso ,si,parece una nave la dichosa consola,lo que me hecha para atras e esto es lo del lector que puede estar averiado,y es un tema dificil de saber dado que si la pillas de segunda mano a saber como esta.
en cuestion de precio ,creeis que me merecera mas la pena pillar un pc engime,que lo otro de la foto que pusiste en el otro post.?
Si, el GNG es en formato Hucard, pero en Hucard para Super Grafx, no son iguales que las de PCE.....aunque lo parezcan.
El tema de la segunda mano, lo vas a tener siempre con estas consolas, las opticas pueden estar tocadas.......incluso pueden averiarse en el camino, es algo a lo que te arriesgas, no quedan mas narices.....pero te pasaria igual si te compras un Mega CD, u otra consola.
Sobre lo ultimo que preguntas, creo entender que si merece la pena pillarse una PCE en vez de una Supergrafx, y en mi opinion, sin duda. Mas barata que una Supergrafx y esta ultima, al fin y al cabo tiene 7-8 juegos exclusivos, de los cuales, salvo el GNG, bajo mi punto de vista, son mas que prescindibles.
isopure escribió:Lit escribió:isopure escribió:SI,es algo lioso ,si,parece una nave la dichosa consola,lo que me hecha para atras e esto es lo del lector que puede estar averiado,y es un tema dificil de saber dado que si la pillas de segunda mano a saber como esta.
Si, el GNG es en formato Hucard, pero en Hucard para Super Grafx, no son iguales que las de PCE.....aunque lo parezcan.
El tema de la segunda mano, lo vas a tener siempre con estas consolas, las opticas pueden estar tocadas.......incluso pueden averiarse en el camino, es algo a lo que te arriesgas, no quedan mas narices.....pero te pasaria igual si te compras un Mega CD, u otra consola.
Sobre lo ultimo que preguntas, creo entender que si merece la pena pillarse una PCE en vez de una Supergrafx, y en mi opinion, sin duda. Mas barata que una Supergrafx y esta ultima, al fin y al cabo tiene 7-8 juegos exclusivos, de los cuales, salvo el GNG, bajo mi punto de vista, son mas que prescindibles.
Que te parece esto
http://cgi.ebay.es/PC-Engine-CORE-GRAFX-Console-System-JAPANESE-Game-668-/300565515521?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fb19cd01
http://cgi.ebay.es/NEC-PC-Engine-DUO-R-RGB-TG16-model-New-Lens-/200618338751?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb5c8e9bf
creo que voy a ir a por una pc engime,me parece lo mas fiable auneueesto no se que tal sera
señorperro escribió:A mi lo que me asusta es el tema del transformador de corriente para la japonesa. Estaría bien poder meterle el de MD o algo así.
isopure escribió:Pues la que estoy mirando es la Coregrafx 2 que parece ser que es la mas comun y de las que mas hay por ebay por que aqui en C/V no se ven mucho vamos,lo que me da yuyu es el tema de la aduana puesto que las que he visto vienen de Japon casi todas,y no se si me sablearan en correos ,consola,mando,cable AV,alimentador, que imagino que no me valdra aunque no se si, poniendole el adaptador de clavija para ponerlo como los de aqui me valdra,o es otro voltaje?
en hit japan las tiene.pero no he tenido esperiencia con ellos,y no se si son de fiar y si lo mandan seguro tanto la consola como los juegos que pille,alguno de vosotros habeis comprado juegos o algo a esa tienda.
de momento tengo el emulador instalado en la psp,y estoy descubriendo muy buenos juegos.
Catlevania Dracula x RONDO of Blood ,pasote de juego
kulunguelejfn escribió:Me podriais decir que es el turbotap??
Damon Plus escribió:Los juegos PAL son exactamente iguales que los americanos? Lo digo por comprarlos allí, que salen más baratos. Como está el tema de aduanas?
Damon Plus escribió:Los juegos PAL son exactamente iguales que los americanos? Lo digo por comprarlos allí, que salen más baratos. Como está el tema de aduanas?
I-LOVE-NINTENDO escribió:El otro día estuve ojeando revistas antiguas de Hobby Consolas y vi que liquidaron la Turbo Grafx junto a 7 juegos a estrenar por 9.990 pesetas!, quien pudiera volver a esa época e ir pillando joyas a ese precio..
javikojo escribió:señorperro escribió:A mi lo que me asusta es el tema del transformador de corriente para la japonesa. Estaría bien poder meterle el de MD o algo así.
De adaptador de corriente puedes usar un monton: Neo Geo, master system 1 y 2, megadrive o mega cd, jaguar y el de la Nes creo que tambien es similar(si alguien puede confirmarlo se agradece).
La coregrafx2 es una pasada en tamaño, tiene salida AV(para mi indispensable) y almenos a mi me venia con un adaptador para conectar 2 mandos.
kulunguelejfn escribió:Por si a alguien le interesa he editado el primer mensaje con juegos recomendados recogidos del hilo
Damon Plus escribió:Los juegos americanos si que sirven, eso seguro. Lo que me interesaba saber es si los juegos vendidos en Europa tienen la contraportada igual que los americanos o venian en multi-idioma, tipo Master System o Mega Drive. También he leido que aquí salieron 12 juegos, el resto son las mismas versiones que salieron allí. Alguien tiene más información?
Respecto al precio, aunque sea más de un juego, si el coste es menor de 45$ no tendría que haber problemas no?