Si sube algo sera un poco el precio de la Neo Geo pero no el de los juegos (recordemos que esta ley sólo afecta al hardware), debido a que si muchas de ellas son tiradas a la basura o destruidas de la forma que sea se reducirá la demanda de juegos mientras que la oferta permanecerá constante, asi que por aplicación de los principios económicos básicos el precio de equilibrio de los games caerá.
hay muchas tiendas que al no poder vender maquinas no quieren tener juegos.... y lo estoy viendo a diario....hay una macro tienda cerca de mi casa que han retirado muchos sistemas y cuando preguntas no saben no contestan ...(por poner un ejemplo de cientos que hay)
De todas maneras, los japoneses son raros pero no idiotas. No van a tirar nada sabiendo que pueden colocarlo facilmente por la red, mas ahora que sera el medio prioritario para ello.
japonese que venden fuera de japon hay cuantro, la mayoria de los de ebay son extranjeros que viven aqui..en yahoo si que son japoneses pero ninguno vende fuera...hay tiendas que han llegado a acumular una cantidad de stock de juegos retro que es bestial, estan muertos de pena y a unos precios desorbitados...
se por experiencia que muchos de acabaran en la basura
Hombre, yo espero que todo esto no desemboque en un aumento más todavía si cabe del precio de la neo geo y sus juegos.... justo hace poco que me he puesto con la AES y van y sueltan esto....
subira el matrialo retro es cuestion de tiempo.. y tal y como se ha planteado es indudable que subira
Bueno, esto no sé si tendrá que ver con lo que pasó hace tiempo con las compañías eléctricas, a ver si me puedo explicar medianamente bien.
Hay dos tipos de potencia, la activa y la reactiva, la activa es la que nos cobran, la reactiva no pueden cobrárnosla y es dinero que pierden las compañías eléctricas. Entonces lo que hicieron fue hacer un nuevo criterio de homologación, es decir, todos los aparatos que funcionasen conectándose a la red eléctrica cuya entrada al circuito no fuese "totalmente"(lo pongo entre comillas porque supongo que con cumplir unos límites valdría) resistiva (sin parte imaginaria), no lo homologaban y a tomar por saco, no se podía vender y así no perdían dinero las pobres compañías...
Digo todo esto porque quizás no sea por seguridad, si no para que la entrada al circuito tenga que ser totalmente resistiva o para que de algún modo no salte potencia reactiva en ningun sitio.
Bueno, ahí os dejo la paranoia que me acabo de montar yo solo, ahora sacar lecturas o algo y si alguien ve algun error, que los habrá. lo he escrito de memoria y me falla demasiado, que lo diga y así refresco un poco todo esto que lo tengo abandonado.
Un saludo.
P.D.Para que os hagais una idea creo que la potencia reactiva se da cuando por ejemplo enchufais algo y se ve un chispazo o así, pues eso es potencia que no te cobran xD
P.D.'Toma ladrillo!! xD
es una explicacion... un poco mas razonable que las paranoias que he llegado a leer
------------------------------------------------------------------
por cierto que trader, el de toda la vida ha cerrado donde estaba, me que de de piedra...hasta que no me di cuenta que han cogido un local casi en frente... en el que la planta de arriba tienen 4 cosas retro y las demas plantas son para consolas actuales y juegos de pc