Saludos moderadores!!
En este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_a-los-moderadores_1168431 he sugerido la opción de agrupar especialmente los hilos de un mismo juego bajo un mismo subforo, ya que entiendo que en un mismo hilo sería más que inviable, excesivamente engorroso.
Si se pasan por el foro online de xbox360 (no se como andarán los demás) es como un monólogo de ligas de FIFA09.
Yo les propongo (cosa que no puedo hacer más, aquí los que dedican su tiempo amablemente son Uds.) agrupar por subforos especialmente los hilos de competiciones o ligas o grupos de juegos online, que son los mas repetidos. En principio podía parecer que son demasiados juegos, aunque los juegos que se prestan a cosas así son pocos pero que les parece algo así:
XBOX360/ONLINE/XBOXLIVE/DEPORTES/FIFA09/ y ya ahí que se pongan todos los hilos de ligas, competiciones, copas...
XBOX360/ONLINE/XBOXLIVE/ACCIÓN/GOW2/ to la pesca
XBOX360/ONLINE/XBOXLIVE/ACCION/COD5/ .........
Con un simple hilo donde aparezcan los juegos por orden alfabético, para sabér en que sitio va cada juego, tipo los hilos de series de tusseries.com o cosas así, todo estará ordenado de cojones.
SE DE SOBRA y por experiencia que lo que pido implica muchísimo trabajo. Pero simplemente les propongo la idea para hacer esto. (si necesitan una mano aquí estoy
)