Desde hace una semana Orange va fatal

Buenas!

Tengo contratado 6 megas + llamadas y siempre me ha ido muy bien, pero desde el pasado Lunes que a partir de las 20:00 se me dispara el ping en los servers una barbaridad(donde tenía 45 ahora 160)y extrañado pense será alguna averia o algo, pero NO. Llevo desde el Lunes cada dia a partir de las 20:00 que no se puede ni navegar y ayer sabado me comenzo a la 1 del mediodia.
Llamo a Orange ayer y se me pone un tio, le explico lo que me pasa me hace entrar en modo segurp para pasar desde alli un test de velocidad(El de internautas.org)hago el test y me da 366 de ping 250 de bajada y 230 de subida. Y el tio flipando me dice que tengo un virus ¬_¬ y que abre una incidencia que repararan y que me llamaran.

Alguien mas en mi situación?
Buenas,

Pues yo tengo exactamente el mismo problema. Hago un ping a google con 253ms de latencia. Con los tres pc´s que tengo el mismo problema. El router sincroniza como siempre (en mi caso unos 11000kbs de bajada y 800kbs de subida) pero internet funciona fatal. No se desde cuando lleva el problema en vigor, hace mas o menos una semana que no usaba internet.

El router que yo uso es una WAG54GS de Linksys. No le atribuyo a el el problema, pero para ir descartando mas cosas intentaré probar con otro a ver.

De momento, tengo pensado esperar. Paso de llamar al 902 ya que sólo atienden inútiles y a la mínima de cambio intentar achacar el problema a tu Pc.

Por cierto, escribo desde Vitoria. A ver si es un problema a nivel nacional o a ver que pasa...

¡Saludos!
Yo he probado con dos routers y desde la PTR y sigue igual.

En fin si en una semana no se soluciona aqui se quedan

Yo soy de Barcelona
Ya respondí en otro post, pero me pasa lo mismo, soy de Girona
A mi tambien me dijeron que lo veian todo Ok y que seria mi ordenador XD

Haber si se dan cuenta de que es y lo solucionan.

Si no habeis llamado lo suyo seria que llamaseis, a más gente tenga el problema mas prisa se daran

El tlf es 902012220
Acabo de hablar con mi primo (vive a 100 metros mío y tenemos asignada la misma centralita) y dice que a el le va perfectamente. Ha realizado unos cuantos pings mientras hablaba con el y todo OK.

No me explico a que leches puede ser debido. Sería de agradecer que todos los que postearamos indicásemos la región donde vivimos, la línea contratada y el router que usamos ;) tal vez podamos llega a una conclusión.

Saludos EOLianos
P.D: Mi primo está funcionando con el Thompson Speedtouch que dan los de Orange con línea de 6mb.
FReeKiSS escribió:Acabo de hablar con mi primo (vive a 100 metros mío y tenemos asignada la misma centralita) y dice que a el le va perfectamente. Ha realizado unos cuantos pings mientras hablaba con el y todo OK.

No me explico a que leches puede ser debido. Sería de agradecer que todos los que postearamos indicásemos la región donde vivimos, la línea contratada y el router que usamos ;) tal vez podamos llega a una conclusión.

Saludos EOLianos

jejeje

que casualidad i primo tambien vive a 4 manzanas, tiene lo mismo contratado que yo y a el le va perfecto :O

PD: Acabo de leer este post http://www.adslzone.net/postt180132.html

Parece ser que los afectados tienen todos 6mb
Yo tengo un livebox con 20 mb contratados...
Gracias por la información. Otra excepción, yo tengo contratados hasta 20mb más llamadas (sin servicio de tv ni nada parecido, sólo conexión a internet y teléfono). Nada, aquí seguimos, con 253ms de ping a los servers de google.

Saludos Eolianos.
Yo tengo un SpeedTouch 530 Monopuerto y mi primo un Sagem de estos wifi de color blanco.

si madsuka tiene 20mb entonces no solo somos los de 6mb :-?

Yo tengo 196 de ping en eol y en google unos 220.
Tu teniendo 6 Mb, tienes menos ping que yo, 20 Mb... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por si a alguien le interesa cuando llame ayer me hicieron descargar esto http://www.orange.es/testorange/

Es un Test de Línea de orange, yo pense seguro que los resultados saldrían "TANGADOS" por parte de ellos pero que va dio un resultado de pena xD al final del test me puso en rojo "INSATISFECHO" XD
Ahora comentare que me sale... descargando 1.5 MB a 1,6 kb/s con linea de 20mb
Imagen
Bueno yo me habia dado cuenta de que no me iba my fino estos dias, pero pensaba que era algo normal. Pero ahora me encuentro con este hilo y hago un ping y me he quedado asombrado. Tengo contratados 20mb y un livebox
genial! no puedo hacer ni el test!
Imagen
El usuario que pregunta se ha de poner lo que pones tu para conectarte a internet por ejemplo : pedro@orange.es
Pues a mi me ocurre lo mismo y también tengo 6 megas y llamadas de Barcelona. Las descargas se hacen insufribles.

Yo lo he detectado desde ayer pero si sigue así el lunes vuelvo a llamar a atencion al cliente. Lo he estado intentando esta tarde pero debe ser que ya siendo domingo pasaban de contestar.

Al menos veo que no es cosa mía solo. Ya se sabe, mal de muchos...

Desi
Nos pasa a todos el problema, llamar al 902 dudo que sea la solución, lo único que se consigue es pagarles mas y escuchar las mismas mierdas, si nos pasa a todos, solo falta esperar...
madsuka escribió:Nos pasa a todos el problema, llamar al 902 dudo que sea la solución, lo único que se consigue es pagarles mas y escuchar las mismas mierdas, si nos pasa a todos, solo falta esperar...

Esque si nos pasa a todos y no se lo hacemos saber :S
Chechuty escribió:
madsuka escribió:Nos pasa a todos el problema, llamar al 902 dudo que sea la solución, lo único que se consigue es pagarles mas y escuchar las mismas mierdas, si nos pasa a todos, solo falta esperar...

Esque si nos pasa a todos y no se lo hacemos saber :S

Eso tiene una palabra... incompetentes, llamame paranoico, pero esto me huele a un problema intencionado, para "producir" llamadas al sat (902) y tener un poquito mas de nuestro dinero
Tu crees madsuka? eso es demasiado bestia no?

Desi
acabo de reiniciar el livebox y el ping ha bajado:
Imagen
siguen siendo algo alto en comparcion conforme lo tenia hace unos dias pero bueno
Yo encendí el Speedtouch 530 v6 Apagandolo y encendiendolo esta tarde (e incluso lo dejé apagado unos segundos, diria que unos 30 o así) y al encender nada. Seguia igual. Asi que no se. Esperaré a mañana por que no me cogen el teléfono en atención al cliente.

Desi
Desiii escribió:Yo encendí el Speedtouch 530 v6 Apagandolo y encendiendolo esta tarde (e incluso lo dejé apagado unos segundos, diria que unos 30 o así) y al encender nada. Seguia igual. Asi que no se. Esperaré a mañana por que no me cogen el teléfono en atención al cliente.

Desi

Pues yo esperare hasta el miercoles sino llamare pero para darme de baja }:/

Llevo desde el Lunes pasado con la misma tonteria

Me voy a sobar mañana me paso y os cuento que tal va la cosa ;)
0:10 AM, la conexión vuelve a su estado normal (aunque sigue un poco alto)

Imagen

Espero que mañana a las 10, siga como ahora, si no, no podre volver a jugar online, ni bajarme nada [mamaaaaa]
corroboro lo dicho. 0:38 AM y todo vuelve a la normalidad. En parte me alegro de que el problema sea del ISP, ya me veia pasandome una tarde de mierda verificando la red XD.

P.D: A pesar de que el ping vuelve a ser como el de antes, de vez en cuando observo algún pico creciente.
[img=http://img110.imageshack.us/img110/9830/dibujoeb6.th.jpg]
Saludos EOLianos.
madsuka escribió::10 AM, la conexión vuelve a su estado normal (aunque sigue un poco alto)

Imagen

Espero que mañana a las 10, siga como ahora, si no, no podre volver a jugar online, ni bajarme nada [mamaaaaa]

Me alegra que os haya vuelto la normalidad. Yo soy de Telefonica (antes Terra), y viendo vuetros pantallazos de pings he decidido hacer los mios. Tengo 3MB/320, y los resultados no son tan buenos.

Para www.elotrolado.net tengo de media unos 53, cuando madsuka tiene 37.
Para www.terra.es tengo de media lo mismo que EOL, y madsuka tambien tiene 37.
Para www.google.es tengo de media 83, cuando madsuka tiene 69.

En general son unos 14 o 15ms de media, es normal teniendo Telefonica y 3MB? Esta claro que los datos son sin bajarme nada, la linea vacia. La navegacion me va bien, no uso el juego por internet (bueno mi sobrina juega a juegos online de Disney por web pero eso no cuenta) y las DD van razonablemente bien, el bittorrent no esta configurado muy bien pero si hay fuentes llega a esos 300 ks. No tengo queja del servicio, casi nunca se para, pero estos datos me preocupan un poco.

Bueno ya que os han solucionado el problema a ver si podeis comentarme estos datos, gracias!
Yo acabo de hacer la prueba aqui en mi casa(me mudo dentro de unos dias a otro piso y alli me han puesto Orange 6 MB)con Telefonica 3 MB y en EOL me da ping sobre 53,pero en YouTube me da 255 de ping¿eso es normal?Navego bien de momento,a mi primo con Telefonica de 1 MB le va faltal Youtube(mañana hare la prueba en la otra casa a ver como va Orange).
Un saludo.
Es todo sobre la subida, si no tienes subida, ergo no te sirve de nada la bajada, es como tener 100 mb reales de bajara, pero solo 512kbs de subida...
Acordaos de que por la mañana va bien siempre. Postear hoy a las 21:30 haber que tal os va entonces ;)
De momento, todo ok.
A terra un ping de 34ms y a eol uno de 33ms. Lo curioso es lo que ha indicado un amigo por arriba, a Youtube me da una latencia de 200ms o mas. Tal vez nuestros problemas de conexion tengan algo que ver con la pifiada de telefónica con youtube... Al fin y al cabo telefónica arrenda las líneas a Orange ¿no?.

Un saludo.
P.D: Como no pueda echar un Cod5 hoy me presento en Madrid con el Tommy [sonrisa].

Imagen
15:15, ya se empieza a notar el lag, de 30 de ping de las 9 de la mañana, ahora tengo 55... la bajada esta mas o menos bien, pero la subida, de casi 800, me esta bajando alarmosamente...

Imagen

Edit: acabo de cerrarlo absolutamente todo (antivirus, programas en segundo plano), y vuelto a hacer el test, creo que mas o menos funciona todo correctamente... a ver cuanto dura!

Imagen
Pues yo estoy mas o menos a la mitad de la velocidad. No lo entiendo. Según el test estoy a unos 3 megas y un ping de 156 ms... no se si quejarme o bien dar las gracias por que al menos la velocidad es mejor

Desi
Buenas,
20:12 y otra vez volvemos al dichoso LAG. Ping de 252ms a google.es.
Esto me empieza a oler a una saturación de servidores. A la mañana y mediodia perfecto, ahora otra vez a la mierda.

Saludos Eolianos.
A mi me da también que es saturación no se explica sino que durante la mañana vaya bien... justo cuando nadie lo usa normalmente

Desi

PD: Acabo de llamar al servicio tecnico y me dicen que tengo troyanos!!! lo cierto es que hasta hace poco tenia archivos infectados pero ya he eliminado Admeás desde otro pc SIN VIRUS el test de velocidad me da valores iguales!! ES COSA DE ELLOS!!!!!!!
yo tenia contratado orange por que me parecía económico, pero no salia de una y me metía en otra una ruina llamando al 902, que no me solucionaron nada,
espero lo solucionéis y si tenéis la opción huir de esa isp

saludos
jajaja os lo dije, postear a las 20.30 xDD
Vuelvo con 200 de ping en todos laos y sin poder hacer casi ná.
Acabo de llamar al servicio tecnico y me dicen que tengo una incidencia masiva.Que dentro de 3 dias estara solucionado.Hay que joderse,esto es peor que el modem interno del pc.
Hola!

Vengo de Google buscando este problema, pensaba que era el unico pero veo que hay mas gente.

He llamado a Orange (a las 22:40) y después de probar el router que no era, el PC si tenia troyanos y otros test que daban el resultado que ya sabía yo, me han abierto incidencia, me han dicho que debe ser la centralita pero... a saber.

Espero que se solucioné, si no me buscó otra compañía.
A mi me pillo a las 21:00 !!, eso si, iba jugando con 30 de ping, sube a 50.. no pasa nada, sube a 90.. uf uf... sube a 400 de golpe, y me kickean :(

Edit: 0:33, internet vuelve a funcionar bien, parece que cada vez se "arregla" antes
Sabemos algo nuevo? Alguien ha intentado el test ahora que es por la "tarde"

Desi
a mi me esta yendo fatal he tenido que quitar el torrent para poder navegar tranquilamente pro internet y jugar un rato al cod5
airen escribió:a mi me esta yendo fatal he tenido que quitar el torrent para poder navegar tranquilamente pro internet y jugar un rato al cod5

Yo sin tocar nada, ya juego con 300 de ping, y directamente me masacran en el css
mmm... estaba pensando pasarme a Orange, pero visto lo visto... el ping es mejor cuanto mas bajo no??

esto es con ONO 6MB

Imagen

Resultado final

Velocidad de descarga: 725.5 KB/s
Velocidad de subida: 35.5 KB/s
Bueno a las 19:30 parece que la cosa se ha normalizado, probaré a las 20:30 a ver

Imagen

Al menos de bajada, de subida debo andar por ahi. ¿Como lo veis?
20:05 y otra vez lo mismo. Ya no es que el ping sea muy alto, sino que ademas se pierden paquetes.
Tenia pensado llamar al 902 para dejar constancia, pero tengo un día muy malo y no tengo ganas de que un "técnico" me diga que tengo un troyano en el Pc. Además ya me veo discutiendo con el tío XD.

Saludos EOLianos.
A mi ahora mismo me da alto el ping pero la velocidad es de unos 4 megas

Imagen

Edito: Me acaba de llamar el servicio tecnico y basicamente me han dicho que están mirando cosas de la central, que es a partir de esta hora que se detecta la bajada de la velocidad aunque hoy el servicio ha mejorado y que van a continuar mirando y me volverán a llamar. Al menos esta vez PARECE que han cumplido lo que han dicho, al menos me han devuelto la llamada.

Edito: Vuelve a ir mal... vaya asco
Aqui sigue igual la cosa :-|

Mañana si no lo solucionan me doy de baja [noop]
Si bajais bien pero os dá un ping elevado cambiar de dns que no sean de orange , si el problema sigue pasando es un problema de ATM sin mayor importancia

Si bajais mal pero os da ping dentro de lo aceptable , puede ser o error En vuestro nodo y el ATM no se comunique bien

Yo aconsejaria que os revisaran tanto el ATM De la central y el nodo de logueo , si no os poneis con esas aveces os dan las culpa a vosotros , pero cuando ya les indica el error especifico pues los tecnicos lo hayan antes y no se marean sin podertelo solucionar.
62 respuestas
1, 2