desesperado con el Yostick y la PSP Phat

EDITO PARA AÑADIR: CON LA GOMITA QUITADA TAMBIEN SE VA EL YOSTICK PARA ABAJO AUTOMATICAMENTE....

Buenos dias, tengo la PSP Phat, le cambie la carcasa etc etc.... y el yostick fallaba... asi que la e devuelto a la carcasa que tenia antes y que sucede SIGUE FALLANDO!!!
y le cambiado el yostick y sigue igual.... se va hacia un lado el puñetero... le e hasta puesto una arandela de hierro que parece que hace mas caso y no se menea... pero aun asi rozo ligeramente el lado izquierdo de la PSP y el yostick se vuelve tonto... la carcasa encaja perfectamente pero no se que le pasa al yostick :S

un saludo!

edito: que decir que los tornillos estan bien pretos... xD
Puede deberse a que el joystick trae debajo una goma transparente que hace contacto entre este y la placa, si no está creo que el fallo se debe a eso
no si estar esa goma esta... pero no entiendo por que hace tonterias segun como toques la carcasa deberia hacerlas siempre xDDD y no cuando le da...

aparte de que no se donde encontrar esa pieza ni cuanto puede costarme etc

(divineo esta sin stock...)
Prueba a apretar/aflojar un poco los tornillos de la carcasa, a mi me pasaba lo mismo y me costó encontrarle el punto.
Bilkoff escribió:Prueba a apretar/aflojar un poco los tornillos de la carcasa, a mi me pasaba lo mismo y me costó encontrarle el punto.

es facil decirlo cuando usas tornillos en el que esta debajo del yostick y al lado de los auriculares... pero dificil cuando usas hilo de nailon bien apretado... xD

os parecera raro pero de momento va... no la e tocado y va sola :S:S no se cuanto durara seguramente mañana o en unas horas volver a ir mal... pero bueno U_U

si alguien sabe mas sugerencias que me lo diga

nota: ya probe eso de los tornillos con otra carcasa y me podia morir U_U o se iba pa un lao o pal otro pero nunca se quedaba fijo xd
yo monte el otro dia un yostick y no me ha dado nin gun problema de esos que comentais,y va fabulosamente
yo pienso qu el problema es de la goma que no esta bien puesta en el sitio o sucia , la goma lleba hilos conductores que son los que hacen contacto con las parte metalicas de cobre de la pista de la placa base, eso hace que se desequilibre seguro , prueva a quitar la goma haber si te sigue haciendo lo mismo , como no hace contacto no calibra.
Me pasaba igual que a ti, y al no encontrar solucion viable, opte por soldar directo en la placa, osea, los cuatro contactos del joystick a los cuatro contactos (o plaquitas) de la placa Madre

Eso si con mucho cuidado, un cautin de unos 25 Watts, cable estremadamente delgado y una lupa de aumento de 5 dioptrias.

Y nada, que ha quedado que ni nueva,

Saludos!!!
A mi me pasa lo mismo, y creo que a lo mejor lo hago, aunque con eso te despides de sustituirlo por si hay algún porrazo o algo.

Por cierto donde has comprado la carcasa?
la goma esta algo "picada" pero no llega al contacto de los "cables"

lo de soldarlo es una buena idea pero no soy tan "manitas" U_U acabaria cargandome la PSP.....

respecto a la carcasa la compre en divineo.com

un saludin a todos y muchisimas gracias... voy a probar lo que me comentais de quitar la gomita aver que sucede y posteo aqui

por curiosidad ¿si se sigue meneando solo que hago? xDDDD

Edito: es curioso pero el yostick se va autmaticamente para abajo..... sin la gomita igual que cuando tengo la gomita :|
9 respuestas