DESESPERADO!!! Problemon con el live

Os cuento para empezar mi router es un router monopuerto de telefonica, de marca Zyxel. Weno aki el problema, llevo dos dias con adsl y lo primero ke he kerido hacer es probarlo en mi flamate xbox, me registro bien y todo, me meto en el bazar, me descargo cosas, hablo con amigos, todo bien. Luego digo de jugar a algun juego en live como pueden ser por ejemlo: Call of duty 4, pes 08, halo 3, naruto, etc. con todos estos he probado, me deja buscar usuario contra el ke jugar, coger ekipo de todo y justo cuando va a empezar la partida, se keda parado y se me cae la conexion, llame al servicio tecnico de Xbox y me dijeron ke abrieran unos puertos, los abri y seguia igual, y me dijeron ke tengo el NAT estricto y hay ke cambiarlo, pero como este modelo de router ellos no lo conocen no saben como ayudarme. Estoy desesperado y deseando jugar en live. ¿Alguien ke me pueda exar una mano?
cambiate de router seguramente con ese no te deje, o actualiza el firware del router a ver si te deja, si tien la opcion del dmz activala q te abre todos los puertos a una ip fija,usala para la consola asi tendrias nat disponible
Yo hace una semana recibí de telefónica (10mb) un zyxel de color blanco (que es wifi pero lo tengo conectado mediante cable) y como a tí al principio tenía la NAT moderada y había partidas en las que no me dejaba entrar.

Si es el mismo, se soluciona tal y como te han comentado: abriendo los puertos (si no recuerdo mal eran el 3074 TCP 88 UDP y 3074 UDP)
ya la he conseguido poner disponible, pero ahora pollas me voy a meter en un juego y antes de entrar a la partida se me cae la conexion o en el gears of wars por ejemplo le doy a buscar partida y no ecuentra ninguna, yo ke se, alguno sabeis algo a lo ke pueda ser debido¿¿¿
Tu ves probando partidas ya que posiblemente, dependiendo el juego que pongas puede que no te encuentre ninguna partida.

Prueba con el COD 4 que hay seguro que hay partias disponibles. En caso de que te siga sin dejar entrar en ninguna pues entonces posiblemente si que será el router que tenga algo mal.
elbonano escribió:Tu ves probando partidas ya que posiblemente, dependiendo el juego que pongas puede que no te encuentre ninguna partida.

Prueba con el COD 4 que hay seguro que hay partias disponibles. En caso de que te siga sin dejar entrar en ninguna pues entonces posiblemente si que será el router que tenga algo mal.

haz caso al elbonANO que es ingeniero superior informatico........... a mi me ayudo mucho [sonrisa]
XTEVAM escribió:
elbonano escribió:Tu ves probando partidas ya que posiblemente, dependiendo el juego que pongas puede que no te encuentre ninguna partida.

haz caso al elbonANO que es ingeniero superior informatico........... a mi me ayudo mucho [sonrisa]

Mándale un MP a Xtevam que el sabe mucho del tema del pin retrasado, el disco duro maldito y los mandos poseidos [poraki]
kaakashii escribió:cambiate de router seguramente con ese no te deje, o actualiza el firware del router a ver si te deja, si tien la opcion del dmz activala q te abre todos los puertos a una ip fija,usala para la consola asi tendrias nat disponible

lo de el dmz ke es lo ke te pone dmz host ke luego te viene dmz host ip adress?? hay le pones la direccion ip y ya esta no??
elbonano escribió:
XTEVAM escribió:

Mándale un MP a Xtevam que el sabe mucho del tema del pin retrasado, el disco duro maldito y los mandos poseidos [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ke cabron [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto]
8 respuestas