*DESESPERADO* Super Mario Galaxy 2 Problem

Veran este juego es de lo mejor y me muero por jugarlo pero parece que el destino me puede. Les voy a explicar TODO lo que hice para que este juego funcionase:

Actualicé NeoGamma
Instalé la versión más nueva del cIOS (Rev19)
Me descargué el juego de dos páginas distintas
Grabe 3 DVD con cada juego de cada página
Pasé el Pimp my Wii
Actualicé el Wiikey
Instalé los 30 IOS que no tenía (Entre ellos el 56 que es necesario para que funcione el juego).

¿Y el resultado? NADA (Por cierto tengo Wii 4.2E)

Cuando le doy al canal disco el chip parece que lo lee pero nada. Sale la "?" de que el disco no se puede leer...

Y cuando le doy al NeoGamma despues una pantalla negra me viene el típico cuadro de: "No se puede leer el disco. Consulte el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información"

Lo que más me da rabia esque un amigo mío trajo su Wii (Solo con el Neogamma y cIOS rev 13 ¬¬) y adivinen que... LE FUNCIONO A LA PRIMERA!

ESTOY HARTO DE PONERLE COSAS A MI WII QUE NO SOLCIONEN MI PROBLEMA ADEMAS DE HABER GASTADO 6 DVD's

PD: Perdon por esas mayúsculas pero es para que entiendan mi preocupación y la desesperación que tengo. Si necesitan más datos diganmelos. De nuevo lo siento pero necesitaba deshaogarme XD
6 DVD?
Madre mía, 6 * 40 € = 240 €, yo dejaría de comprar en esa tienda tantos Marios Galaxy 2...me dan que te están engañando.
Ernestotaku escribió:6 DVD?
Madre mía, 6 * 40 € = 240 €, yo dejaría de comprar en esa tienda tantos Marios Galaxy 2...me dan que te están engañando.

No, no. No entendiste bien xD.

Digo que me descargué el juego de dos páginas distintas (Por si el primero estaba corrupto) y grabé 3 DVD del juego de cada página.

Osea: 3 De la primera Pag y 3 de la segunda Pag

PD: Por favor ayuda xD
Has probado a comprarlo o alquilarlo?

A lo mejor así si te funciona :-?
Soy chachi escribió:Has probado a comprarlo o alquilarlo?

-.- La cosa esque no quiero comprarlo xD
_UrSuLa_ escribió:

Pero es que eso no se debe hacer, al menos si lo que quieres es jugarlo y no sólo probarlo para comprobar su calidad...sé que el foro te la repanfinfla, peo si hablas aquí de piratería lo cerrarán, como ha pasado con espalwii y ****.
_UrSuLa_ escribió:

Este foro no soporta la piratería, así que reporto este post ;).
Yo es que no la tengo modificada para evitarme éste tipo de cosas, mi Wii es de las primera andanada y no he tenido ningún fallo incluido el lector, me compré el jueves el Galaxy 2 por lo que cuestan 4 copas y es uno de los mejores gastos que he hecho, te recomiendo que lo compres y te evites quebraderos de cabeza.
_UrSuLa_ escribió:

Digo que me descargué el juego de dos páginas distintas (Por si el primero estaba corrupto) y grabé 3 DVD del juego de cada página.

El chico no ha pillado la ironia...XD
Si quieres jugar, compra el juego. Punto.

De todas formas, si tuvieras un poco de vergüenza y algo de capacidad de comprensión, no dirías nada así tan a las claras y te buscarías la vida por tu cuenta (cosa que en este foro es facilísima, no hace falta postear para aprender a hacer casi cualquier cosa con casi cualquier consola).
cloud_strife8 escribió:Si quieres jugar, compra el juego. Punto.

+1
BUENO VALE, LO SIENTO PERO ESQUE SOY NUEVO Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO PERDONEN SI HE HABLADO DE PIRATERIA NO LO VOLVERE A HACER. :( :(

SI QUIEREN CIERRENME EL POST PERO AUN ASI AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA [buuuaaaa]
_UrSuLa_ escribió:BUENO VALE, LO SIENTO PERO ESQUE SOY NUEVO Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO PERDONEN SI HE HABLADO DE PIRATERIA NO LO VOLVERE A HACER. :( :(

SI QUIEREN CIERRENME EL POST PERO AUN ASI AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA [buuuaaaa]

Si quieres ayuda, ve a la tienda y compra el maldito juego. Porque EOL no da sopote a la piratería.

Extracto de las normas:

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Por lo que, nada de nada. Y no escribas 1 post entero en mayusculas.
Antes la cosa estaba más balnda, pero ahora con el cierra de las webs que he mencionado que se DEDICABAN a eso, no quiero que cierren este maravilloso(a ves tiene sus momentos malos) foro por lo mismo, siendo un lugar de intercambio de opinión.
Aunque preveo una migración masiva de esos foros a este.
compra el juego , xq es un juegazo !! vale muchisimo la pena gastarse el dinero en ese juego ^^
_UrSuLa_ escribió:-.- La cosa esque no quiero comprarlo xD

Con dos ovarios... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Lo que hace la gente por ahorrarse 37€ en un juego que merece hasta el último céntimo que cuesta...
Es más, con todo lo que has hecho, en mi caso ya hubiese valido más mi tiempo perdido, que lo que cuesta el juego.

Ho!
_UrSuLa_ escribió:

Así va el mundo...
Carlos A. escribió:
_UrSuLa_ escribió:-.- La cosa esque no quiero comprarlo xD

Con dos ovarios... [+risas] [+risas]

Un saludo.

Es un tío, así que con 2 cojones. Aunque ponga Ursula(no tiene ni acento, pa qué, eso que se ahorra pa comprarse más DVD's), en el título pone desesperado y ha dicho más de una vez que es nuevo.
_UrSuLa_ escribió:

Pues como aficionado a los videojuegos eres lamentable. Que me digas otros juegos aún puedo entederlo, pero este, que es el mejor juego de la generación y uno de los mejores de la historia. De verdad leer estas cosas es muy triste.
Boquespetadonn escribió:Yo es que no la tengo modificada para evitarme éste tipo de cosas, mi Wii es de las primera andanada y no he tenido ningún fallo incluido el lector, me compré el jueves el Galaxy 2 por lo que cuestan 4 copas y es uno de los mejores gastos que he hecho, te recomiendo que lo compres y te evites quebraderos de cabeza.

Lo has comprado por 20€ (y ya tirando por alto)? Donde?? Porque yo estoy mirando de importación pero no encuentro info de idioma, y aun así salen mas carillos.
gndolfo escribió:
Boquespetadonn escribió:Yo es que no la tengo modificada para evitarme éste tipo de cosas, mi Wii es de las primera andanada y no he tenido ningún fallo incluido el lector, me compré el jueves el Galaxy 2 por lo que cuestan 4 copas y es uno de los mejores gastos que he hecho, te recomiendo que lo compres y te evites quebraderos de cabeza.

Lo has comprado por 20€ (y ya tirando por alto)? Donde?? Porque yo estoy mirando de importación pero no encuentro info de idioma, y aun así salen mas carillos.

Era un decir, xDD
VySe escribió:
_UrSuLa_ escribió:

Pues como aficionado a los videojuegos eres lamentable. Que me digas otros juegos aún puedo entederlo, pero este, que es el mejor juego de la generación y uno de los mejores de la historia. De verdad leer estas cosas es muy triste.

Pues en mi opinión yo no piratearía ni aprende a ser mamá, pero vamos es que luego hay que justificar la piratería por la nota que le ponen las tan criticadas revistas. :o

Pero vamos que tampoco culpen tanto al chico, que ha entrado y ha visto que la publicidad del Elotrolado te venden consolas chipeadas, no se iba a imaginar que no se permite hablar de lo que le genera dinero a la página. Otra cosa es que tenga que llegar y fingir que solo quería hacer un backup :-|
dnL7up escribió:Pero vamos que tampoco culpen tanto al chico, que ha entrado y ha visto que la publicidad del Elotrolado te venden consolas chipeadas, no se iba a imaginar que no se permite hablar de lo que le genera dinero a la página. Otra cosa es que tenga que llegar y fingir que solo quería hacer un backup :-|

Que se hubiera leído las normas.

Por cierto, que yo sepa se puede hablar perfectamente de chipear la consola, de hacer tus propios backups, etc.

Ho!
Si se piratea el que puede ser GOTY ya es que muy mal va el mundo. Encima pa lo que vale.

Hay cada uno por ahí suelto... que vaya tela.
Ernestotaku escribió:Es un tío, así que con 2 cojones. Aunque ponga Ursula(no tiene ni acento, pa qué, eso que se ahorra pa comprarse más DVD's), en el título pone desesperado y ha dicho más de una vez que es nuevo.

Cierto :p , por el nombre me confundí aunque ha sido tela de bueno lo que he resaltado en negrita [+risas] [+risas] .

Fíjate que con los 6 DVDs + la SD + el tiempo y trabajo que tiene todo lo que ha hecho yo creo que el juego le está saliendo caro.

Un saludo.
Si el problema es que es como las cabras, que me le hemos apuntao la mocha pa scene o carga de back-ups y el tirando pa juegos, tira pa juegos...coge la hera mala y es lo que pasa...

Como la gente de Xenoblade, que no me importa que se lo baje(un poco por culo si me dá), pero claro, ya están destripando el juego y joder, es que ni siquiera le ha dao tiempo a que llegue a quienes se lo hayan comprao japo.
ME jode tanto como los destripapelis.
Si uno de los mejores juegos de esta generación no lo quieres comprar ¿por qué tipo de juegos piensas pasar por caja? No hace falta que me respondas porque me temo la respuesta. ¬_¬
_UrSuLa_ escribió:

EOL no da soporte a la piratería ni a piratas ni actividades similares.
lo pone bien claro en las normas.

el juego no da problemas si lo juegas del original.

toma esto como un aviso. la siguiente vez te ganarás un baneo.
28 respuestas