Desgraciadamente, me voy

1, 2, 3, 4, 57
Este............., cómo empezar, me han diagnosticado cáncer de mama, súfro dolores q no le deseo A NADIE, está bastante extendído, con lo cual lo q me keda es una tómbola, jejejejje.
Sólo deseo decíros, q habéis sído mi única compañía, q toooooodo cuanto he posteado es porq os siento mi familia, mi gran apoyo y donde me he podído, refugiar desahogar y q si he herído la sensibilidad de alguien por no explicar explícitamente el daño q me ha hecho la gente a la q tanto kéría y era mi único apoyo, EN SERIO, MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS.
la semana q viene empiezo con la kimio, pero seún me ha dícho mi médico, sólo servirá para darme algo más de tiempo, NADA MÁS.
He kerído muchísimo a mis amigos, a mi pareja y SOBRETODO A MI NIÑA DE 8 AÑOS, SÓLO ESPERO Q SI EXÍSTE XD DIOS, me dé fuerzas para dejarlo todo atado, a mi híja bien cuidada (cosa q dúdo porq su padre lo único q hace es consentírla y de educarla no tiene ni PUTA IDEA), ayudádme si podéis a q no le falte de nada a mi níña q es lo único q me importa en éstos momentos.
Mi vida, lo más boníto q ha tenído ha sído ésa pekeñíta de 8 años súpercariñosa, divertída, en serio, no es porq sea mi niña, es porq de verdad es un cielo y me duele q se kede sin su madre desde tan pekeña.
De nuevo repíto, si he herído a alguien en tooooodo el tiempo en q he sído eoliana, de corazón , LO SIENTO.
Byes [ginyo]
Esperemos que te recuperes pronto, tú ánimo y al toro, ¿vale?
Ninfa, paisana, muchos ánimos en estos momentos que vas a atravesar! Te he leido por aqui y tambien me has respondido en mis hilos y quiero que sepas que tienes todo el apoyo que necesites!

Aunque las circunstancias digan lo contrario, siempre hay una posibilidad, será una tombola (como tu dices), pero, ¿y porque no puede salir bien? No hay que perder la esperanza JAMÁS!!

Muchos ánimo y un abrazo muy fuerte desde un rincon de sevilla =)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Dios si existe, y me gustaria hablarte de él...

Igual te mando todas mis fuerzas desde Costa Rica..

Creo que has participado en algunos hilos mios y pues gracias..
Éso kisiera yo, pero las espectatívas según los médicos, no son nada buenas.
Aunq mis ánimos síguen adelante. [buenazo]
ninfa escribió:Éso kisiera yo, pero las espectatívas según los médicos, no son nada buenas.
Aunq mis ánimos síguen adelante. [buenazo]

Bueno, pero hay que intentarlo, total, ya no tienes nada que perder y mucho que ganar.
Lo siento mucho, mucho ánimo!
Pero tengo que "reprimirte" (por decirlo de alguna forma)
Se que deben ser uno de los momentos más durros (quizas el que más) de la vidadde una persona, pero NO puedes pensar en negativo, si quieres a tu hija (que se ve que si) debes seguir hacia adelante, y tratar, por dificil que parezca , poner una sonrisa a la vida cada mañana.
Te recomiendo que busques ayuda de un buen psicologo, y te apoyes en tu familia y amigos de verdad, que juegues con tu hija y que disfrutes de ella cada segundo.
Podeia escribir muchisimo más, pero quizas no serviria de nada, te recomiendo encarecidamente que veas la pelicula (documental) El Secreto (The Secret) dde Rhonda Byrne .
Si no lo consigues mandame un MP , pero de verdad me gustaria que la vieras.
Un saludo y mucho ánimo.
No te rindas ninfa. Mucho animo de verdad
En serio q aunqe esté TOTALMENTE ATERRADA, me siento fuerte porq desgraciadamente, lo he pasado tan mal en mi corta vída, q ya no hay nada q me asúste y menos LA PUTA MUERTE.
Sólo me da miedo q mi hija kede desamparada porq su padre la consiente demasiado y sé q si falto, lo hará aún más si cabe.
Yo la he preparado para este mundo, la he educado y mimado cuando ha sído necesario, ¡Dios q ha sído la única razón de mi existír! q no descansaré en paz si siento q no va a kedar en buenas manos.
Es mi única inkietud.
Síiiiiiiiiii, ahora me llevan de vacaciones inesperadas a Rota (q me pírra), ¿Pa q me muera en paz?, es q flípo. AHORA ME PREOCÚPA SÓLO MI NIÑA, MI NIÑA JODER, HOSTIAS, Q SE KEDA SIN SU MADRE Q ES LA Q LA AYUDA A ESTUDIAR PORQ SU PADRE NO TIENE NI EL GRADUADO, Q LE APORA DISCIPLÍNA POR MÁS Q LE DUELA PORQ LE HACE FALTA PARA Q SEA BUENA PERSONA EL DÍA D MAÁNA.
¿Creéis q me puedo morír trankíla?
Es lo único q me hace revolverme, porq lo q yo haya necesitado, sentído o kerído, me la búfa.
Lo ÚNICO Y EXCLUSÍVAMENTE ME IMPORTA, EN SERIO, ES MI NIÑA.
pOR FAVOR, ASEGURÁOS DE Q NO LE FALTE NADA A MI NIÑA, Y NO ME REFIERO A DINERO, Q NO LE FALTEN BUNOS CONSEJOS, ENSEÑANZAS, INKIETÚDES, POR FAVOR, AYUDÁDME EN ESTE SENTÍDO PORQ NO TENGO A NADIE A KIEN ACUDÍR. [buuuaaaa]
Ante esta noticia solo te puedo dar animos y desearte que los medicos se equivoquen para bien esta vez...

mucho animo y mucha suerte para que te cures!!!!
Te ves realmente afectada y lo puedo comprender perfectamente...
Por favor, hazme caso y ve la pelicula que te comenté...
Gracias
Ninfa, lo que tienes que hacer con tu hija ahora (al menos creo yo) es pasar todo el tiempo que puedas con ella, pero disfrutando cada momento y aprovechar para decirle todo lo que una madre pueda decirle a un hijo (desgraciadamente aqui ya no se que se podria decir :S)

Muchos animos!
Estoy algo ocupado pero he leido esto y joder, no se ni que decirte, se lo que estas pasando, mi madre murió por un cancer de mama, y se lo que es todo esto, lo siento muchisimo, no sabes cuanto.
Espero de verdad, con todas mis fuerzas que te recuperes y te vayan bien las cosas.

He leido que es bastante serio y esta bastante extendido, quiero decirte que no pierdas la esperanza, que aunque parezca una frase hecha, los milagros existen, y lo siento un monton por tu hija, si necesitas hablar en serio, ya sabes donde nos tienes, joder, me ha dado un bajon enorme con esto, ninfa espero que te vaya bien.
Puede que hayamos coincidido en algún hilo, o no, pero leo muchos hilos en los que participas. Ojalá todo salga bien. Siempre hay una posibilidad. Y si sales de ésta, que seguro que sí, vive tu vida al máximo. Un abrazo. Y muchísimo, muchísimo ánimo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Ojalá que los médicos se equivocasen, solo me queda decirte que ánimo y que sigas adelante y luches todo lo que puedas

Espero que consigas dejar a tu hija bien cuidada, y sobre todo pasa todo el tiempo que puedas con ella
Ánimo mujer, mi abuela también pasó por eso y ahí está, totalmente recuperada, la esperanza es lo que nunca debes perder :)
Pues no sé que añadir mas a todo lo que se ha dicho, debe ser muy duro, y lo único que puedo hacer es decirte que seas fuerte y tengas esperanzas en tu recuperación. No te rindas!
Mucho ánimo!
Intento escribir un "diario " al q mi niña pueda recurrrir, cosas q le preguntarías a una madre, por si no estoy para entonces, intento dejar las cosas, lo más preparadas psoíbles, por éso me leo todos los post q puediese hacer mi hija con sus dudas ante ciertos temas, sobretodo de sexo.
ME DA TANTO PÁNICO DEJARLA SOLA ANTE ÉSOS DILEMAS.
Es q no os podéis hacer ua idea de cómo me siento en éstos momentos.
Sólo pienso en ella. [buuuaaaa]
Qué surrealista que alguien venga a decir a un foro a anunciar públicamente que se muere.

Un saludo.
Joder ninfa.... dios, que palo tia... Siento de verdad lo que te ha pasado, para mi EOL, aunque no postee mucho, es como mi segunda familia, paso mucho tiempo leyendo este foro...
Bueno, hay que hecharle cojones a la vida y tener esperanzas, que al final los milagros existen, muchos animos ninfa de verdad!
sesito71 escribió:Qué surrealista que alguien venga a decir a un foro a anunciar públicamente que se muere.

Un saludo.

Si te resúlta tan fuerte, NO LO LEAS PORQ ES LO Q HAY.
a veces la ída es así de simpática. [sonrisa]
Mucho animo y coraje, ponle dos cojones que seguro que puedes.
Dios mío, de piedra al leer el tema...
¿Por qué tiene que pasarlo tan mal alguien que solo se preocupa por su hija? :///
Yo es que no sabría ni qué hacer en una situación así, claro que yo acabo de nacer...
Solo te puedo decir que muchos ánimos, y que la voluntad de vivir a veces puede incluso superar la enfermedad más chunga.
Conozco un caso cercano de alguien a quien le dieron tres meses de vida y de golpe y porrazo le desapareció el cáncer, así que no pierdas las esperanza.

Por cierto, pese a que ahora puedas creer que no necesitas ayuda, sería más que recomendable, ya no sólo por ti, sino también por tu familia, que acudieras a un psicólogo.
Ánimo y suerte. Espero que te recuperes.
Ostias...

No he llegado a tratar contigo por el foro, pero te he leido en numerosas ocasiones, solo puedo desearte muchisimos animos y muchas fuerzas!

Me he impresionado mucho, nose, sera porque aun tengo a mis 4 abuelos vivos y muy fuertes (nada de malos o en cama sin moverse) y jamas se ha muerto nadie con quien antes habia hablado (un amigo de mi abuelo que habia visto 1 vez si se murio hace poco... yasta)

Lo dicho, animo!!
Pfff. Mucho ánimo, eh? Que no te conozco pero sí te he leído alguna vez y me has parecido súper simpática.
Pufff... la verdad es que aconsejar con este tipo de cosas nunca se me ha dado muy bien...

Lo mejor que puedes hacer ahora, como han dicho, es estar el mayor tiempo posible con tu hija, y que le digas ahora todo lo que quieras decirle.

Mucho ánimo :).
Mi tía tuvo uno muy grave y ahora lleva muchísimos años recuperada.

Tienes todo mi apoyo a pesar de no conocernos, de verdad te deseo lo mejor y estoy seguro que si le echas pelotas lo sacarás adelante.
Ánimo, todo EOL está contigo.
Esperemos que salga bien. No se que decirte, espero que nadie más tenga que sufrir así. Y esperemos que tengas suerte y puedas digamos "vigilar" desde un más allá.

Gracias por todo lo que has hecho a todos si te vas. Y si al final no ocurre nada, suerte, y que vivas muchisimo más.
En momentos así no sé que decir, así que me limitaré a darte ánimos.
No te rindas, por muy negro que te lo pongan los médicos. Lucha por recuperarte, que no está todo perdido, aún te queda mucho por hacer. ;)

Un abrazo y muchísimos animos!
Mucho ánimo y no te rindas nunca. Eres madre y tienes que luchar hasta tu último aliento, si no por ti por tu hija.
Mucho animo, tienes todo nuestro apoyo :)

Seguro que te recuperarás, enserio, mucho animo.
Tu intenta luchR a tope contra ello, con el cancer, el 40% lo juega la disposicion de la persona.

Animo
Muchisimo animo y mucha suerte, conozco varias personas que han salido de un cancer muy chungo y con buena actitud ( que por lo que veo no te falta) puedes salir adelante.
Y como ya te han dicho mirate la pelicula de "El Secreto" y ya veras como ves todo de otra forma.
Heavy Soul escribió:En momentos así no sé que decir, así que me limitaré a darte ánimos.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Siempre que te leo te veo dar muy buenos consejos, que no abundan demasiado por aquí.

Mucho ánimo y mucha fuerza.
Acabo de enseñar a mi peke q comer sushi con palíllos, "q lo kiere hacer igual q mamá".
Corro a enseñarle tooooooodo lo q puedo por si la cosa se acelera.

Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad de todo corazón.
Echo de menos a gente pero la vida te enseña q en los malos tragos a kien tengas, es q kienes tendrás de por vída.
Mala suerte la mía, no súpe elegir, jejejejeje, tarde para lamentarse [sonrisa]
mucho animo, que para este tipo de enfermedad es una gran ayuda. si ves que te podemos ayudar de cualquier forma, dilo, que seguro que podemos hacer algo!
ninfa escribió:
sesito71 escribió:Qué surrealista que alguien venga a decir a un foro a anunciar públicamente que se muere.

Un saludo.

Si te resúlta tan fuerte, NO LO LEAS PORQ ES LO Q HAY.
a veces la ída es así de simpática. [sonrisa]

No, si no digo que me resulte fuerte, simplemente que es lo que me faltaba por oír ya. [ginyo]
lo ultimo que debes hacer es pensar que vas a morir, hay que pensar en positivo, dale gracias al dios
de tu religión, y piensa que has nacido en el mejor momento, la medicina actual te ayudará en todo
lo que pueda, cuidate, y a ser positiva
Ninfa...mucho animo,echale valor,el tratamiento seguro que te cura,aguanta y a seguir adelante,mucha suerte y no te rindas!

Y sobre todo,se positiva y optimista,disfruta cada dia.
Seguro que te curas paisana.
Sé q lo q me keda no es fácil ni por asomo, q estoy acojonada literalmenteOk, ¿qno tengo en kien apoyarme? OK pero q pondré lo q keda dentro demí por mi niña, Ok TB.
No me húndo, no me ríndo y si dios exíste y lo permíte HABRÁ NINFA POR EL TIEMPO Q ÉL DESÍGNE.
Q ME PERMÍTA CUIDAR DE MI NIÑA, NADA MÁS, EN SERIO, ME DA IGUAL SI NO HE PODÍDO SER FELÍZ, SI ME HAN USADO, MALTRATADO, SINO HE TENÍDO NISKIERA UNA INFANCIA FELÍZ A LA Q AFERRARME, ES ME DA IGUAL, EN SERIO, SÓLO KIERO CUIDAR DE ELLA.
ES MI ÚNICA AMBICIÓN. LO DEMÁS, ME LA PELA. [ginyo]
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57