Vancete escribió:Siera escribió:¿como detecta la resolución?
¿Se le pueden eliminar casillas?
Como asocias por ejemplo, ¿MW2 a steam?, el icono vamos, ¿a una aplicación dentro de steam?
Saludos.
No se puede eliminar tiles, sólo editarlas (click derecho).
Es el código del juego, desde Steam crea un acceso directo al escritorio del juego que quieras, luego le das propiedades al acceso directo y ahi verás el número.
mik0 escribió:¡Ostia! Otro proyecto de Vancete!
La verdad es que tiene muy buena pinta!
Realmente este ya está acabado, simplemente ahora sería añadir cosas.
Alienstats pues tal y como lo tenía pensado no, pero igual en local sí es más viable, cuando vuelva a tener Android me lo plantearé...
Me encanta el programa, lo he estado utilizando y me gusta mucho, aunque hecho en falta un par de cosas.
- Un botón de reinicio, no se si se podrá, pero cada vez que modifico una foto o algo tengo que reiniciar el programa, por lo que estaría bien un "refresh" o algo.
- El control de volumen, que fuera escalable, aunque esto es mas un capricho que una necesidad.
- Ocultar title, no se la complejidad que supondría, pero he encontrado una solución que cumple de la misma forma, un png en transparente, se elimina por completo, así que no es necesaria tampoco.
- Cambiar el icono de correo, aunque trasteando en la carpeta del programa y poniendo el .png que quieras con el nombre "mail.png" también puedes cambiarlo, pero no es como los demás, con botón derecho.
Son sugerencias, esten o no voy a seguir con el programa porque la verdad, es una pasada.
Por cierto, he visto que en el post de fondos de escritorio, tienes un gadget con un perfil tuyo, encima de la capa del programa, me ha surgido la duda, si pincho en el programa, ¿pisa ese marco? es decir, si se queda detrás, porque si tu programa puede combinarse con rainmeter por ejemplo, podría hacerse un gadget que ocupe dos cuadrados para el tiempo, o para un calendario, no se si me explico.
Saludos y gracias!