Desktile: escritorio metro para Windows 7

Imagen

Mi último proyecto, surgido de un diseño que vi en internet y me gustó mucho, así que decidí hacerlo funcional.

De momento sólo funciona para:
1920x1080
1920x1200
1680x1050
1600x900
1440x900
1366x768
1360x768
1280x1024
1280x960
1280x800
1280x768
1280x720

El resto de resoluciones las iré añadiendo por orden de peticiones.

Para el que quiera hacer sus propias tiles, dejo el PSD de la plantilla:
http://www.mediafire.com/?fatf4s3t84zdztk

Descarga:
http://www.mediafire.com/?fdxb50c6iag3k42

Un saludo ;)
Esto es un theme para windows?
Es una aplicación, no deja residuos ni edita nada del sistema ;)
1600x900 por favor!!
jajaja
joseamc91 escribió:1600x900 por favor!!
jajaja

+1!!!
Por cierto, añade que hay que ejectuarla como admin para poder guardar los cambios! Muy Bueno, gracias por compartirlo!
joseamc91 escribió:1600x900 por favor!!
jajaja

Ya lo tenéis ;)

The Loko escribió:Por cierto, añade que hay que ejectuarla como admin para poder guardar los cambios! Muy Bueno, gracias por compartirlo!

Yo es que tengo el UAC desactivado, pero sí, tienes razón.

Un saludo ;)
Muchas gracias, mañana lo pruebo a ver q tal
Resolucion de 1024x768 y XP

que me ha dado una idea que puede dar un resultado interesante aunque no se si fructificará pero lo intentaré
¿como detecta la resolución?
¿Se le pueden eliminar casillas?
Como asocias por ejemplo, ¿MW2 a steam?, el icono vamos, ¿a una aplicación dentro de steam?

Saludos.
¡Ostia! Otro proyecto de Vancete!

La verdad es que tiene muy buena pinta!

¡Y no lo abandones! Que aun sigo esperando el alienstat xDD [hallow]
Siera escribió:¿como detecta la resolución?
Como asocias por ejemplo, ¿MW2 a steam?, el icono vamos, ¿a una aplicación dentro de steam?

Saludos.

No se puede eliminar tiles, sólo editarlas (click derecho).
Es el código del juego, desde Steam crea un acceso directo al escritorio del juego que quieras, luego le das propiedades al acceso directo y ahi verás el número.

mik0 escribió:¡Ostia! Otro proyecto de Vancete!

Realmente este ya está acabado, simplemente ahora sería añadir cosas.
Alienstats pues tal y como lo tenía pensado no, pero igual en local sí es más viable, cuando vuelva a tener Android me lo plantearé...
Vancete escribió:
Siera escribió:¿como detecta la resolución?

Saludos.

No se puede eliminar tiles, sólo editarlas (click derecho).
Es el código del juego, desde Steam crea un acceso directo al escritorio del juego que quieras, luego le das propiedades al acceso directo y ahi verás el número.

mik0 escribió:¡Ostia! Otro proyecto de Vancete!

Realmente este ya está acabado, simplemente ahora sería añadir cosas.
Alienstats pues tal y como lo tenía pensado no, pero igual en local sí es más viable, cuando vuelva a tener Android me lo plantearé...

Me encanta el programa, lo he estado utilizando y me gusta mucho, aunque hecho en falta un par de cosas.
- Un botón de reinicio, no se si se podrá, pero cada vez que modifico una foto o algo tengo que reiniciar el programa, por lo que estaría bien un "refresh" o algo.
- El control de volumen, que fuera escalable, aunque esto es mas un capricho que una necesidad.
- Ocultar title, no se la complejidad que supondría, pero he encontrado una solución que cumple de la misma forma, un png en transparente, se elimina por completo, así que no es necesaria tampoco.
- Cambiar el icono de correo, aunque trasteando en la carpeta del programa y poniendo el .png que quieras con el nombre "mail.png" también puedes cambiarlo, pero no es como los demás, con botón derecho.

Son sugerencias, esten o no voy a seguir con el programa porque la verdad, es una pasada.

Por cierto, he visto que en el post de fondos de escritorio, tienes un gadget con un perfil tuyo, encima de la capa del programa, me ha surgido la duda, si pincho en el programa, ¿pisa ese marco? es decir, si se queda detrás, porque si tu programa puede combinarse con rainmeter por ejemplo, podría hacerse un gadget que ocupe dos cuadrados para el tiempo, o para un calendario, no se si me explico.

Saludos y gracias!
Rainmeter lo puedes usar poniendo cada widget en posición Normal, Desktile quedará sólo por encima del escritorio, y por mas que le pinches o interactúes con él no se pondrá por encima de las demás ventanas.

Botón de reinicio no quiero meterle, intentaré hacer que no sea necesario hacerlo para cambiar los iconos.

El control de volumen, por el momento, es lo único funcional que he encontrado, algunas DLL me daban problemas y demás, si encuentro algo fiable lo cambiaré.
Tengo un problemilla: Siempre que abro el programa me pide la contraseña y la cuenta de e-mail, aunque lo ponga en recordar. Ejecutándolo como admin el mismo problema. ¿Es un bug o tengo algo raro? Cuando pongo el e-mail funciona.
The Loko escribió:Tengo un problemilla: Siempre que abro el programa me pide la contraseña y la cuenta de e-mail, aunque lo ponga en recordar. Ejecutándolo como admin el mismo problema. ¿Es un bug o tengo algo raro? Cuando pongo el e-mail funciona.

Es normal, y es cosa de la seguridad de Windows, ya que el popup del login lo controla el propio Windows, por lo que no se puede hacer nada, simplemente dale a recordar, y cada vez que lo abras le das a Aceptar y listo. ;)
Así es como ha quedado mi escritorio con esta maravilla de programa, junto a rainmeter:

Imagen

He ocultado la columna de la derecha con pngs invisibles, y he cambiado el fondo, me queda meterle mano al icono del correo y al de league of legend, al final me he terminado haciendo yo los iconos, fácil a 160x160.

Saludos y gracias de nuevo por esta aplicación crack ;).
Si te los quieres hacer del mismo estilo, en el primer post tienes la plantilla en PSD.
Además, aquí hay más iconos para desktile, como por ejemplo de Origin, Minecraft, etcétera
https://skydrive.live.com/#cid=84D4E89E ... ED0C1D!267
Perdon, pero estoy trasteando con esto y me gustaria quitar iconos y he visto que se puede hacer con png's invisibles, pero no se de donde sacaros...Si alguien lo pudiese dejar por aqui, se lo agradeceria mucho ;)
con paint.net es muy sencillo
si me dices las medidas te lo hago en 5 min
Petiso Carambanal escribió:con paint.net es muy sencillo
si me dices las medidas te lo hago en 5 min

Pues 160x160, que es lo que mide cada icono. Y muchisimas gracias ;)
Petiso Carambanal escribió:Ahí va

Invisible.png

Mil gracias!! ;)

Otra cosilla para los que lo usais: Como haceis que el RainMeter se quede encima del programa, pero no se quede encima al navegar por internet? No se si me explico... [+risas]
24 respuestas