Desmentido: I am Alive para el 2Q de 2009

No he encontrado hilo alguno, asi que creo un hilo aparte nuevo para confirmalo.


Imagen

:
Se desmiente dicho rumor que lo apuntaba a marzo de 2009 para llegar en el 2q de 2009
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... trimestre/
A lo largo del día abundantes rumores situaban I am Alive a finales de marzo, sin embargo nos hemos puesto en contacto con Ubisoft para preguntarles por sus intenciones de cara al título de DarkWorks y nos han confirmado que éste tardará algo más en llegar.

El segundo trimestre de 2009 ha sido el momento escogido por la distribuidora para el esperado videojuego de ciencia ficción, de modo que su llegada a las tiendas se producirá entre los meses de abril y junio. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá I am Alive no dudes en consultar nuestro Primer Contacto para conocer su fascinante propuesta.

Por otra parte otros dos videojuegos de la compañía gala acaparan la atención de este primer semestre del año, y no hemos podido evitar preguntar por ellos. Tom Clancy’s HAWX es el debut de la nueva saga basada en los trabajos del célebre novelista, y desembarcará en nuestro país en la primera quincena de marzo.

La versión para Pc del más que notable EndWar llegará, por su parte, a finales del mismo mes de marzo.

Imagen
PAra marzo???? con tan poca info????
Adama escribió:PAra marzo???? con tan poca info????


Tenemos el GDC2009 a finales de febrero ( 23 de febrero mas concretamente ) , ya daran bastante traca con el juego desde entonces.

Yo he visto cosas mas fugaces ( Naruto confirmado en junio y salio en noviembre ) XD.

Se han callado bien callado en ubisoft.XD
Ni de coña sale este juego en marzo.
eimia escribió:de que va este juego?

Aqui tienes un trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=HZ6Aely9 ... r_embedded
que hijo puta es el tio.... tirandole el agua en el cristal...QUE GRANDE!!!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
eimia escribió:que hijo puta es el tio.... tirandole el agua en el cristal...QUE GRANDE!!!!


xDDD



Puede estar guapo el juego
No conocía el juego, pero vamos, por el trailer la historia puede prometer. Ya iremos viendo imágenes y vídeos que nos muestren el juego propiamente dicho. Esperemos que sí salga en marzo, aunque no sé yo.
lostzilla escribió:Ni de coña sale este juego en marzo.

Opino lo mismo. Ojala me equivoque.
Pues como desde el E3 no habían dicho nada yo ya lo esperaba para navidades 2009.

¿Habran aprendido en Ubiy se habrán dado cuenta de que es mejor callar que generara hype a lo loco?
A mi también me parece muy raro que salga en marzo, aunque a saberse. Igual han querido mantenerlo en "secreto". xDD

pinta muy bien la verdad el juego.
Si que tiene buena pinta si, vi hace tiempo el trailer y me llamo la atencion pero ya ni me acordaba de este juego, no se ha dicho casi nada de él. Eso si, para marzo???, ni de coña, aunque ojala que si.
La GDC es del 23 al 27 de Marzo, así que no se donde diantres van a presentar el juego :-?
Que buena pinta tiene.

Pero tampoco creo que salga para Marzo. Sólo hay una imágen por la red, el trailer y nada más ni una preview, así que habrá que esperar algún tiempo más.
De los creadores de Monkeyz y Hamsterz llega...
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
e visto el video y..... me e meado encima O DIOSS MIOOOO!!!!
Había escuchado el nombre, pero no sabía nada del juego... Por el tráiler tiene buena pinta, parece algo a lo "Soy Leyenda", habrá que esperar a verlo en movimiento, porque puede ser un gran juego, o una gran decepción... XD
Pero alguien sabe de que va exactamente?? esque yo solo he visto el trailer, pero vamos que con eso se sabe poco.
StephenSocket escribió:De los creadores de Monkeyz y Hamsterz llega...


No se puede ir de gracioso sin conocimiento xDDD

El equipo encargado de desarrollar este juego es Darkworks, Ubisoft solo publica el juego.

PD: Para los que quereis información del juego, http://www.iamalivegame.com

Os metéis en el foro de esta página y en los stickies está toda la información confirmada.
Reduk escribió:
StephenSocket escribió:De los creadores de Monkeyz y Hamsterz llega...


No se puede ir de gracioso sin conocimiento xDDD

El equipo encargado de desarrollar este juego es Darkworks, Ubisoft solo publica el juego.

PD: Para los que quereis información del juego, http://www.iamalivegame.com

Os metéis en el foro de esta página y en los stickies está toda la información confirmada.


Lo bueno de Ubisoft es que su nombre es sinónimo de 'regionfrionalidad', así que si el juego promete ser weno y cumple expectativas, caerá vía play-asia.
En los foros de ubi se dice que va a ser en primera persona....  Yo me lo imaginaba en tercera persona, creo que se ajusta más al tipo de juego.
También hay unos scans de la xbox official magazine. Pero no salen imágenes nuevas, parecen capturas del trailer.
Supongo que en febrero comenzará la lluvia de información.


Saludos!!
StephenSocket escribió:De los creadores de Monkeyz y Hamsterz llega...


no amigo: Ubisoft tiene dos departamentos
A: encargado de la mierda para DS y Wii
B: encargado de juegos "serios" y "elaborados" para Xbox360, PS3 y PC

este juego lo ha hecho B, sin embargo A financia lo que hace B

¿entendido? [+risas]
Ubisoft últimamente viene sacando juegazos. Algunos más polémicos que otros, pero indudablemente buenos: Assasins Creed, Naruto Rise of a Ninja (revolucionó de verdad los juegos basados en manga y lucha), Farcry 2, Splinter Cell Double Agent...

Aunque este decís que no lo hace ubi, pero lo produce, con lo cual dudo que sea malo.

En cuanto a la fecha de salida me parecería un puntazo que fuera en marzo y sin apenas información. Podría ser una sorpresa como fue God of war (que llegó casi sin hacer ruido) o un chasco como Legendary, que se sabía poco y luego ni siquiera me he bajado la demo entera por falta de interés e información.

Dudo que sea como el último caso porque al menos interés sí que tengo y me bajaría una demo de donde sea y como sea XD
A ver si es que en marzo presentan en sociedad si se puede decir el juego,por que que salga en marzo sin saber nada o casi nada lo dudo mucho
Espero que no tengas que pasarte todo el juego tirando botellitas de agua al suelo para acabar con los enemigos xD
El juego promete, haber si miro mas información
La idea es buena, de momento el desarrollo nada sabemos asi que hacernos pajas mentales por un trailer de video....
Tiene buena pinta, esperemos que no te equivoques y salga para marzo. Un saludo.
albacoyote escribió:Tiene buena pinta, esperemos que no te equivoques y salga para marzo. Un saludo.

Ya se ha dicho que no saldra para marzo.....a ver si cambia el titulo del post.
jjarls...no tenía noticias de este título, a ver si enseñan capturas o un ingame o algo pronto, que quieras que no, lo poco que enseña promete.

Joderrr si es que aún tengo vicio pendiente y ya me se están poniendo los dientes largos con los que vienen (fear 2, RE5, expansiones de falete 3) a ver cuanto da el bolsillo de si xD.
Solo espero que sorprenda más que el Far Cry2...
Y que salga bien echo y no con prisas.
Onvrb escribió:Solo espero que sorprenda más que el Far Cry2...
Y que salga bien echo y no con prisas.


Es de ubisoft; yo ya recelo.
hola,

a ver en la Hobby de este mes sale un noticia diciendo que la propia Ubisoft ha confirmado el juego para Marzo. Asi que ya no se que creer, pero bueno no obstante de salir a marzo a salir en el 2q del año si es principios de abril tampoco esq haya diferencia, del 31 de marzo a 1 de abril por ejemplo. tocara esperar.

saludos
carlos_alpa escribió:hola,

a ver en la Hobby de este mes sale un noticia diciendo que la propia Ubisoft ha confirmado el juego para Marzo. Asi que ya no se que creer, pero bueno no obstante de salir a marzo a salir en el 2q del año si es principios de abril tampoco esq haya diferencia, del 31 de marzo a 1 de abril por ejemplo. tocara esperar.

saludos

Si lo dice "lajobi" entonces está confirmado... que no saldrá en Marzo. :-|

......ha confirmado el CEO de Ubisoft Yves Guillemot que el juego se va hasta mediados de 2010.
PeReA escribió:
carlos_alpa escribió:hola,

a ver en la Hobby de este mes sale un noticia diciendo que la propia Ubisoft ha confirmado el juego para Marzo. Asi que ya no se que creer, pero bueno no obstante de salir a marzo a salir en el 2q del año si es principios de abril tampoco esq haya diferencia, del 31 de marzo a 1 de abril por ejemplo. tocara esperar.

saludos

Si lo dice "lajobi" entonces está confirmado... que no saldrá en Marzo. :-|

......ha confirmado el CEO de Ubisoft Yves Guillemot que el juego se va hasta mediados de 2010.

lolazo

Y aun habia gente diciendo que pq no ... xD
vete a saber donde estaremos en 2010, no entiendo el pq presentar juegos y trailers de juegos q salen de aqui a dos años, para mira tenemos esto pero nada hasta aqui dos años....
no conocía la existencia de este juego... y el trailer me ha enganchado. Deseando de saber más!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estaba claro que no salia en Marzo, pero a ver si por lo menos muestran algo mas, y a ser posible ingame.
Mejor que lo atrasen, que sino lo hacen con prisas y el juego perdería calidad, con lo que promete (al menos para mí :D)

Aunque ya me habría gustado verlo en Marzo ^^
40 respuestas