Se casa un colegui que roza ya la treintena y los colegas tenemos pensado en 15 dias irnos de alto standing...
mi duda es la siguiente, pk yo nunca he ido... por el rollo de k te tachan de matao y putero y perdedor, aunke tengamos muchos novias es una ultima locura en honor de un colega k ya pa siempre sienta la cabeza y os comento lo k me han contestao en otro foro:
"Para mi no es malo ir con prostitutas, no seras el primero ni el ultimo, muchisimos personajes de la historia acudieron a estos servicios, no es nada del otro mundo pero no te recomiendo que se lo des a saber a nadie que te conozca porque la sociedad lamentablemente lo tiene la visto porque no conciben la idea de que los hombres obtengamos sexo cuando lo necesitamos sin recurrir al sometimiento de tener que depender de la voluntad de una mujer, pero ademas fijate como es la sociedad de hipocrita, si no tienes novia y nunca haz tenido sexo te tachan de homosexual pero si contratas a una prostituta te tachan de la peor calaña y de patetico, o sea que no hay para donde hacerse por lo que es mejor mandar a la sociedad a la mierd@ no te parece? y mejor hacer lo que tu quieras hacer y si ir con prostitutas es lo que te gusta pues hazlo, que los demas piensen lo que quieran."
O sea vosotros como lo veis el tema, yo es k antes me importaba una mierda lo k pensaba la gente... pero en el fondo como juzgais, me interesa muchismo este tema pk puede salir a flote en un futuro no muy lejano con conocidos.