Despedida de soltero: Los amigos van de p_t_s

1, 2, 3
Se casa un colegui que roza ya la treintena y los colegas tenemos pensado en 15 dias irnos de alto standing...
mi duda es la siguiente, pk yo nunca he ido... por el rollo de k te tachan de matao y putero y perdedor, aunke tengamos muchos novias es una ultima locura en honor de un colega k ya pa siempre sienta la cabeza y os comento lo k me han contestao en otro foro:

"Para mi no es malo ir con prostitutas, no seras el primero ni el ultimo, muchisimos personajes de la historia acudieron a estos servicios, no es nada del otro mundo pero no te recomiendo que se lo des a saber a nadie que te conozca porque la sociedad lamentablemente lo tiene la visto porque no conciben la idea de que los hombres obtengamos sexo cuando lo necesitamos sin recurrir al sometimiento de tener que depender de la voluntad de una mujer, pero ademas fijate como es la sociedad de hipocrita, si no tienes novia y nunca haz tenido sexo te tachan de homosexual pero si contratas a una prostituta te tachan de la peor calaña y de patetico, o sea que no hay para donde hacerse por lo que es mejor mandar a la sociedad a la mierd@ no te parece? y mejor hacer lo que tu quieras hacer y si ir con prostitutas es lo que te gusta pues hazlo, que los demas piensen lo que quieran."

O sea vosotros como lo veis el tema, yo es k antes me importaba una mierda lo k pensaba la gente... pero en el fondo como juzgais, me interesa muchismo este tema pk puede salir a flote en un futuro no muy lejano con conocidos.
Yo tengo 2 amigas prostituta y no veo nada malo en ello. Eso sí hay una diferencia la mujer que ejerce esto x que quiere y la que esta obligada por desgracia.

Yo moralmente te diria que si lo haces no acudas a las callejeras por que suelen ser explotadas
Te recomiendo que no lo hagas, no por el qué dirán, sino porque con una despedida al final alguno lo acabará contando y los que tenéis pareja os metéis en un lío.
Sobre la moralidad de irse de putas...

Es como todo, puedes ir a lo barato y que sean mujeres explotadas o ir a algo mas decente de mujeres que ejercen por voluntad propia,

Lo que si, Un tio que supuestamente se va a casar y lo ultimo que hace antes de atar el nudo es meterle los cuernos a su prometida en plan "es la ultima oportunidad"... no lo veo muy claro.
Luego vienen los lloros [facepalm] Vaya actitud... para que se casa entonces? Y ojo, que aqui cada uno puede hacer lo que le salga de ahi... pero por sentido comun, mas si tienes pareja, yo no lo haria.
Yo por si acaso lo grabaria todo con el movil , asi si os pillan puedes demostrar que te obligaron y lo hicistes sin ningun tipo de entusiasmo
Amra78 escribió:Yo por si acaso lo grabaria todo con el movil , asi si os pillan puedes demostrar que te obligaron y lo hicistes sin ningun tipo de entusiasmo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece surrealista lo de irse de putas en la despedida de soltero. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su pirulo.
Yo creo que debería importarte más lo que piense tu novia al respecto que lo que piense la sociedad al respecto.
O sea, que algunos de vosotros tenéis novia y vais a ir de putas???. Acojonante me parece, no ya el hecho de ir de putas en sí mismo, que ni me parece bien ni mal, que cada uno haga lo que le de la gana, pero ir con novia???, de verdad que lo veo un sinsentido.
Aevum escribió:Lo que si, Un tio que supuestamente se va a casar y lo ultimo que hace antes de atar el nudo es meterle los cuernos a su prometida en plan "es la ultima oportunidad"... no lo veo muy claro.

Es que no "es la última oportunidad". Si tu noviazgo no te impide ponerle los cuernos a tu pareja, tu matrimonio tampoco te lo impedirá. Se supone que el compromiso ya lo tienes.

Y ya no es solo ponerle los cuernos, es pagar para ponérselos...
Halluat escribió:
Aevum escribió:Lo que si, Un tio que supuestamente se va a casar y lo ultimo que hace antes de atar el nudo es meterle los cuernos a su prometida en plan "es la ultima oportunidad"... no lo veo muy claro.

Es que no "es la última oportunidad". Si tu noviazgo no te impide ponerle los cuernos a tu pareja, tu matrimonio tampoco te lo impedirá. Se supone que el compromiso ya lo tienes.

A eso me refiero... me parece de muy mal gusto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ir con una prostituta siempre que la chica lo haga porque le sale del chocho no me parece mal, total, luego en una discoteca tienes que pagarle a una chica mas cubatas que dinero te va a costar la primera y no te lo aseguras, prostituirse por especias que lo llamo yo.

tener novia e irse de putas es ser muy cabron, infiel etc
Yo le propondría a tu novia y a las de tus amigos una orgía conjunta. Te sale más barato, folláis más y todo queda en casa.

Es un WIN WIN!
Para empezar, sea despedida o no, irte de putas "por que si" teniendo pareja es como bastante estúpido.
Además utilizar la excusa de la despedida es muy cutre
Y para acabar hacerlo en grupo, supongo, esperando que así todos estarán en las mismas y será rollo "pacto de caballeros" en el que nadie dirá nada porque todo el mundo está en el ajo... pues ya me da la risa

Quien se quiera ir de putas que lo haga bajo su propia responsabilidad y que no ponga excusas de "eventos". Y eso del "qué dirán" no lo sabíais ya? Rondando os 30 y no tenéis un mínimo de idea de "lo que la gente piensa"? [facepalm]

Eso si, si luego os pillan no digáis que sois unos incomprendidos por ir de pilinguis, porque cuando os echen la caballería encima será por ir de putas teniendo novia, por el echo de tener novia, no por haber ido a mojar churro con profesionales.
Narankiwi escribió:Yo le propondría a tu novia y a las de tus amigos una orgía conjunta. Te sale más barato, folláis más y todo queda en casa.

Es un WIN WIN!

Pasarselo mal, no se lo van a pasar XD XD XD
Mi pregunta es... Que te parecería que fuera tu novia la que pagara para tirarse a otro tío mientras está contigo? No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí.
Algunos no se para que os metéis en relaciones si parece que os obligan a estar con alguien.
Me recuerda a un hilo de "preguntame casi todo" de reddit de un bailarin de striptease masculino.

Aparentemente se chupa mucho rabo en las despedidas de soltera... por lo menos en EEUU.
Es hacer una infidelidad, y encima pagando.

Puedo preguntarte @Matador que pasaría en el caso contrario? O sea, que tu pareja actual se fuera con un tio y follara por dinero?
Aevum escribió:Me recuerda a un hilo de "preguntame casi todo" de reddit de un bailarin de striptease masculino.

Aparentemente se chupa mucho rabo en las despedidas de soltera... por lo menos en EEUU.

¿Dónde está ese hilo?
Tengo un amigo que hace shows para despedidas y me ha contado cada cosa... No hay noche que no le pidan presupuesto para "pasar a privado". Y de acompañantes lo entiende pero más de una novia se lo ha propuesto también XD XD XD

Tds ptrs.
Esta mal irse de putas teniendo novia y prometida.

Pero creo que es un poco sexismo inverso asumir que solo los tios lo hacen,
El asunto es que las tias se sueltan mas en estas fiestas porque saben que un portero de discoteca no les va a dar de ostias si se pasan con las manos...
Martajuru escribió:Tengo un amigo que hace shows para despedidas y me ha contado cada cosa... No hay noche que no le pidan presupuesto para "pasar a privado". Y de acompañantes lo entiende pero más de una novia se lo ha propuesto también XD XD XD

Tds ptrs.

Cualquier hombre que trabaje de boy/stripper te lo puede decir feacientemente. Precisamente, ese tipo de mujer que se "desata" en esas situaciones, son luego las más dadas a ser unas modositas y castas de cara a la galería. Es decir, que son unas hipócritas de campeonato.

Y eso por no hablar de lo de casarte sabiendo que no vas a ser monógamo. Hipocresía nivel pro.
No fastidies tío, ¿de putas? ¿en serio? XD

Ir a un local de striptease y tomarse unas cervezas o que le hagan un striptease al novio en su casa con una stripper, pues bueno, vale, pero irse todos de putas... es MUY surrealista XD

¿y las novias que dicen? novias de invitados y prometida que se casa.
¿Les dá igual que sus novios y prometido vayan a jincarse a una pilingui con la escusa de la boda? XD

Es de locos [plas]
(mensaje borrado)
Halluat escribió:

Más claro agua. La moralidad deberías tenerla (o no) con tu pareja. No con la sociedad.

PD: había leído "irnos 15 días de alto standing". Digo, si que tienen pasta...
entiendo que el novio también se va no? [facepalm]
Narankiwi escribió:Yo le propondría a tu novia y a las de tus amigos una orgía conjunta. Te sale más barato, folláis más y todo queda en casa.

Es un WIN WIN!
A mí me importa más bien poco, por no decir nada, si uno se va de putas o no, allá cada uno con lo que haga.
Ahora, irse de putas teniendo novia o prometida me parece bastante deplorable, y hacerlo con testigos (en este caso los amigos) bastante tonto porque cualquiera puede irse de la lengua incluso sin querer.

Ho!
raul_sanchez1 escribió:O sea, que algunos de vosotros tenéis novia y vais a ir de putas???. Acojonante me parece, no ya el hecho de ir de putas en sí mismo, que ni me parece bien ni mal, que cada uno haga lo que le de la gana, pero ir con novia???, de verdad que lo veo un sinsentido.

Que no que no... que dice que van solos. Las novias se quedan en casa [sonrisa]

Fijo que tarde o temprano alguno de los colegas se lo cuenta a otro colega "externo", etc... y al final les acaba liando el pollo al resto
Aplaudo la idea, es estupenda. Sin fisuras, el plan perfecto.
raul_sanchez1 escribió:O sea, que algunos de vosotros tenéis novia y vais a ir de putas???. Acojonante me parece, no ya el hecho de ir de putas en sí mismo, que ni me parece bien ni mal, que cada uno haga lo que le de la gana, pero ir con novia???, de verdad que lo veo un sinsentido.

Tambien se puede decir que tienes una puta y te vas de novias, no queda tan mal.
Wiry escribió:
Martajuru escribió:Tengo un amigo que hace shows para despedidas y me ha contado cada cosa... No hay noche que no le pidan presupuesto para "pasar a privado". Y de acompañantes lo entiende pero más de una novia se lo ha propuesto también XD XD XD

Tds ptrs.

Cualquier hombre que trabaje de boy/stripper te lo puede decir feacientemente. Precisamente, ese tipo de mujer que se "desata" en esas situaciones, son luego las más dadas a ser unas modositas y castas de cara a la galería. Es decir, que son unas hipócritas de campeonato.

Y eso por no hablar de lo de casarte sabiendo que no vas a ser monógamo. Hipocresía nivel pro.

Yo he trabajado mucho tiempo organizando despedidas de soltero y la mayoría de chicos solían prguntar si el novio podía cepillarse a la stripper aunque fuera pagando mas. y casi todas las chicas suelen ir acompañadas a hacer los shows porque casi todos intentan llegar a más. Con los boys pasa con muchisima menos frecuencia.
1.Pregúntate a tí mismo que te pareceria que tu novia se zumbase a un maromo en una despedida de soltera.

2.Respóndete a la pregunta

3. Actúa en consecuencia a la respuesta que te hayas dado a ti mismo
psipsina escribió:Con los boys pasa con muchisima menos frecuencia.

Entiendo que tengas experiencia con estos temas, pero dudo bastante que sea así. Pienso que ocurre por igual en ambos sexos.
Está mal. Tanto con una prostituta que lo haga por voluntad como por miseria y explotación.
En el primer caso colaboras con una corrupta moral cuando deberías convencerla del contrario. En el segundo caso es obvio.
CyberDemon_98 escribió:Luego vienen los lloros [facepalm] Vaya actitud... para que se casa entonces? Y ojo, que aqui cada uno puede hacer lo que le salga de ahi... pero por sentido comun, mas si tienes pareja, yo no lo haria.

totalmente de acuerdo [oki]

Solo espero, que en la despedida de la novia tengan para cenar un buen repertorio de rabos, es lo único que os merecéis.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Sabio escribió:A mí me importa más bien poco, por no decir nada, si uno se va de putas o no, allá cada uno con lo que haga.
Ahora, irse de putas teniendo novia o prometida me parece bastante deplorable, y hacerlo con testigos (en este caso los amigos) bastante tonto porque cualquiera puede irse de la lengua incluso sin querer.

Ho!

+1000

Y no solo eso, ahí o el que no tiene o el tonto'l grupo hara alguna foto o vídeo por las risas, y al final ese material llegará a los ojos de alguna de las novias y se van a quedar todos solteritos solteritos. ¿Apostamos? xD
Os puedo contar historias de tias conocidas k luego han confesao k en las despedidas de soltera le hacen de todo al stripper... de todo...

Yo como ya os he dicho si voy es pk van todos, de hecho tengo novia pero el k vayamos lno kiere decir k todos vamos al trajín, luego cada uno ya... yo me lo estoy pensando, pa mi era mejor ir a otro lado en plan nightclub stripper pero.
Matador_ escribió:Os puedo contar historias de tias conocidas k luego han confesao k en las despedidas de soltera le hacen de todo al stripper... de todo...

Yo como ya os he dicho si voy es pk van todos, de hecho tengo novia pero el k vayamos lno kiere decir k todos vamos al trajín, luego cada uno ya... yo me lo estoy pensando, pa mi era mejor ir a otro lado en plan nightclub stripper pero.

Si vas, hagas o no hagas la has cagado.

Y cuando se entere tu novia esperate que no se propase viendo lo que se cuece en la vuestra.
Fácil:

Tienes pareja? Si? Pues NO lo hagas ni vayas con tus amigos!

Ya hay que ser gilipollas siquiera para dudar o pensárselo teniendo novia. No digo que lo seas. ;)
drsu238 escribió:entiendo que el novio también se va no? [facepalm]

Jajaja los tios me contaron que si se negaba alli delante de todos le cantabamos "maricon, maricon" xD ya sabes el tipo de sobradas de despedidas xD.

No pero por un lado te apetece por k es una experiencia ultima con colegas peor por otro los k tenemos novia te juegas mucho.
A ver, por partes, yo he estado en despedidas teniendo novia y hemos ido a puticlubs, que no de putas, entiéndase la diferencia. El que le toques el culo o las tetas a una stripper contratada o a una trabajadora de casas con lucecitas viene a ser lo mismo. Al día siguiente le contaba a mi novia lo que habíamos hecho y cero problemas. Pero es que ni yo ni ninguno de los de la despedida pasábamos a mayores y menos con pareja. No veo normal que teniendo pareja os planteis ir a zumbaros a una prostitutas por muy de alto standing que sean.

Luego ya depende de cada cual y de la confianza en su pareja. Yo se de sobra que si mi novia va de despedida y van a un Boys pues va a tocar carnaza, pero se que no va a pasar a mayores, igual que si yo voy a una y hay una stripper, toco lo que se pueda tocar y listo.

En resumen, que si vais a usar la despedida como excusa para zumbaros unas putas y ponerles los cuernos a vuestras parejas me parece muy triste. El que no tenga pareja que lo disfrute con salud.
Matador_ escribió:

Jajaja los tios me contaron que si se negaba alli delante de todos le cantabamos "maricon, maricon" xD ya sabes el tipo de sobradas de despedidas xD.

No pero por un lado te apetece por k es una experiencia ultima con colegas peor por otro los k tenemos novia te juegas mucho.

Te juegas mucho porque, lejos de ser una última experiencia (qué grande se queda la palabra), es un folleteo sin compromiso tapado por tus amigos. La expresión la usas para justificar y hacer creer que la acción en sí es menos grave de lo que parece (lo hace mucha gente, añadirás), pero realmente lo es...¿porqué, si no, te jugarías tanto?.

Cada uno sabrá qué es lo que hace con su vida y qué formas tiene de disfrutar con sus amigos.
BADMPS escribió:A ver, por partes, yo he estado en despedidas teniendo novia y hemos ido a puticlubs, que no de putas, entiéndase la diferencia. El que le toques el culo o las tetas a una stripper contratada o a una trabajadora de casas con lucecitas viene a ser lo mismo. Al día siguiente le contaba a mi novia lo que habíamos hecho y cero problemas. Pero es que ni yo ni ninguno de los de la despedida pasábamos a mayores y menos con pareja. No veo normal que teniendo pareja os planteis ir a zumbaros a una prostitutas por muy de alto standing que sean.

Luego ya depende de cada cual y de la confianza en su pareja. Yo se de sobra que si mi novia va de despedida y van a un Boys pues va a tocar carnaza, pero se que no va a pasar a mayores, igual que si yo voy a una y hay una stripper, toco lo que se pueda tocar y listo.

En resumen, que si vais a usar la despedida como excusa para zumbaros unas putas y ponerles los cuernos a vuestras parejas me parece muy triste. El que no tenga pareja que lo disfrute con salud.

Compañero sin acritud eh? pero te digo una cosa... que tu novia manosee y se magree con otro y tu igual... pues no habra coito pero es casi lo mismo eh? kiero decir, y creo k peor aun, pues son semi cuernos consentidos.
O sea yo no veo respeto ahi, luego k si k lo de ir de putas puede ser de mas, pero yo nunca he dicho k vaya a trincar, yo voy pk va la peña y a pasarlo bien, no he dicho nada mas, claro k en el grupo lso hay sin novia y sin nada k perder.
Matador_ escribió:

Lo que se llama coaccionar a una persona, anda que no habrá formas de hacer las cosas, como irse todos de viaje y pasarlo de puta madre.

Anda que no me gustaría a mi, irme de viaje con los colegas a Irlanda, realizar rutas y conocer el país, antes que faltarle al respeto a mi novia y tb a mi propia persona.

Pero bueno, esto va según la moral de cada uno, cada cual es libre de hacer lo que quiera.
105 respuestas
1, 2, 3