Ponisito escribió:Pues el Kameo a mi no me pareció mal juego.
Kameo era un juego casi terminado para Gamecube, me suena que tenia incluso otro nombre, despues de la compra lo rehicieron cambiando algunas cosas. Por eso es bueno xD
Por cierto, lo que decis de que Nintendo les dio la espalda, guillian-seed, lo ha explicado perfectamente, no les dio la espalda, es mas, nintendo pidio un conker a Rare como los de GB, y incluso se empezo a realizar (por ahi hay imagenes incluso), y rare le dijo que tenian preparado algo mejor, mas adulto, nintendo les dejo realizarlo por que confiaba en rare, pero a la hora de publicarlo, no quiso, no entraba en su politica por aquel entonces, asi que lo publico THQ, entre la tematica adulta y que fue publicado en unas fechas en las que la N64 practicamente era past-gen ya xDD, pues propicio la caida.
Pero despues Rare siguio publicando con total confianza por parte de nintendo, prueba de ello es dejarles una saga como starfox, para que trasteen con ella y reinventen como quieran (adventures/dinosaur planet), el fantastico eternal darkness, o los en desarrollo kameo y PD Zero para GC, este ultimo ni se empezo creo, realizandolo años despues para 360 con el resultado que todos conocemos.
Saludos!
Pd: los trabajadores de Rare acatan ordenes como en cualquier trabajo, el talento lo tienen, otra cosa es que tengan manga libre, por cierto, los verdaderos genios de Rare se fueron a pique ya hace tiempo, se hacian llamar Free-Radical Design, sacando los maravillosos TS, que se parecian un montonazo al perfect dark original, estos fueron comprados por crytek y volvieron a separarse, asi que han quedado desperdigados y sin trabajo estable, una pena, lo que daria por que esta gente hubiera sacado un TS4 para next gen y mantuvieran sus licencias originales.