Desprecintando una Gameboy Color (no unboxing)

Hola!

Solo quería compartir con vosotros mi alegría/tristeza por haber desprecintando en el día de ayer una Gameboy Color.

Imagen

No hice unboxing, pero en la parte inferior derecha se puede apreciar como voy quitando ese plástico transparente que envolvía a mi tan querida videoconsola.

Siento pena por haberla desprecintado, pero a la vez alegría porque estuve pensando que las pilas estaban dentro y se podían "sulfatar", y no me equivoqué. La consola no ha sufrido daños, pero la solapa de la caja sí que ha quedado con una muy pequeña mancha :(

Un saludo.
Que color es? porque no me suena ese rojo en GB Color... de hecho el "rojo" era rosa fluorescente.
Skullomartin escribió:Que color es? porque no me suena ese rojo en GB Color... de hecho el "rojo" era rosa fluorescente.

Es naranja transparente, una edición especial (Yedigun) que si no recuerdo mal se podía conseguir en Turquía y en algún otro país.
Pues he visto tu hilo y me he acordado de que tenía que hacer lo mismo con mi neo geo pocket color. Por suerte ésta no tiene precinto y sacar las pilar es coser y cantar y me las he encontrado perfectas. Las guardaré pero aparte. :)
A-Manuel escribió:
Skullomartin escribió:Que color es? porque no me suena ese rojo en GB Color... de hecho el "rojo" era rosa fluorescente.

Es naranja transparente, una edición especial (Yedigun) que si no recuerdo mal se podía conseguir en Turquía y en algún otro país.

Vaya, pues parece un color muy chulo. Genial adquisición. [beer]
@garm, si te contara... Parece que estoy recolectando pilas de todas las consolas para llevarlas al punto limpio de mi pueblo. Llevaré unas 25 pilas quitadas de diferentes consolas (Gameboy Color, Advance, Wii...) Lo peor me ha pasado con una Gameboy Pocket Gold, que estaba guardada en su estuche con las pilas sin usar en un blíster, pero las pilas parece que han explotado y se ha quedado todo con pequeños "cristalitos" de color blanco. Menos mal que la consola no se ha visto afectada y ya he limpiado el estuche que no ha quedado muy mal.

@Skullomartin, muchas gracias!!! La tengo de hace un tiempo, pero estoy empezando a clasificar mi colección y hacer fotos. A ver cuando acabo, que tengo la colección en casa de mis padres y solo vengo un par de veces al año :(
Menuda preciosidad!!!ese color quedaria genial junto a mi n64 naranja [amor]
Es que las pilas las carga el demonio, deberiamos abrir un hilo con los lios causados por ellas.

claro que luego uno recuerda la de tardes con la gameboy tocha gracias a esas mismas pilas y ya ve uno la cosa de otra forma.
DiaLoNah__ escribió:Menuda preciosidad!!!ese color quedaria genial junto a mi n64 naranja [amor]

Ya iré a buscarla, jajaja.
Me encanta el color de la consola, espero que la disfrutes.
Crescent escribió:Me encanta el color de la consola, espero que la disfrutes.

Muchas gracias! Se quedará en la colección con el resto de las consolas :)
A-Manuel escribió:
DiaLoNah__ escribió:Menuda preciosidad!!!ese color quedaria genial junto a mi n64 naranja [amor]

Ya iré a buscarla, jajaja.

Pues yo tengo mi N64 edición dorada japonesa :o , envidia sana esa game boy, felicitaciones, es un color muy chulo.

Un saludo.
@legionpsm, hace un tiempo estuve a punto de comprar la N64 que tú tienes, me gusta mucho, pero al final entre unas cosas y otras la dejé escapar. A ver si la pudiera conseguir a medio plazo, porque ahora mismo tengo otras compras en mente :)

Edito para indicar que he echado un vistazo rápido a Ebay y no es que estén baratas precisamente las N64 Gold :(
A saber cuantos gatitos han muerto :(
Buenísima adquisición [oki]

Como bien dices,es una edición muy limitada que lanzó Pepsi en Turquía y varios paises de U.S.A.En Latinoamérica se conoce como edición MIRINDA.Se conseguía comprando refrescos de esa marca y coleccionando los tapones que venían con dibujos de Pokemon (creo que tenías que coleccionar 52 tapones con los diferentes Pokemon que habían).También se podía conseguir por sorteo,te gastabas 'X' dinero comprando MIRINDA (no sé si servía con cualquier refresco de Pepsi) y te daban unos boletos en los cuales podías ser premiado con la edición de la consola o con juegos de Pokemon.

Es una consola muy difícil de conseguir,y más la que tú tienes.La edición Yedigun creo que es exclusiva de Turquía,aunque la que digo yo es la misma pero con otro nombre [bye]
No la había visto antes la verdad (o no la recuerdo al menos). Está chulísima, enhorabuena por semejante joya ;)

Este es tu libro si te interesan las ediciones de game boy :p
Imagen

@A-Manuel no tardes en subir foto de tus portatiles, lastima lo de las pilas en la pocket.
18 respuestas