› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ozeman escribió:Y después de este toreo que es de juzgado...
¿aun te cortas en decir que es Redcoon la que esta detrás de esta venta y una vez más se rie de sus clientes?
Rivroner escribió:Lo siento por ti compañero, el timepo que te han hecho perder par anada, y el sufrimiento mental que has pasado no es suficiente ni aunque te mandasen 2 teles como la que compraste y nuevas y sin taras de fábrica.
cholito escribió:Les he dicho que me manden una NUEVA y yo les envio ésta a la recepción de la otra, porque no pienso quedarme otro mes más sin TV.
Sino voy a consumo, a una junta de arbitraje...Rivroner escribió:Lo siento por ti compañero, el timepo que te han hecho perder par anada, y el sufrimiento mental que has pasado no es suficiente ni aunque te mandasen 2 teles como la que compraste y nuevas y sin taras de fábrica.
Mr Floppy escribió:
Tío, perdona que te lo diga, pero escribir eso me parece, como mínimo, muy ingenuo por tu parte. Por favor.
Un saludo.
Travis_cs escribió:Hombre, yo he trabajado en Mediamarkt y sabiendo que Mediamarkt ha comprado redcoon, solo deciros que en Mediamarkt se recicla.
Osease, lo de los 15 dias de prueba que significa? Que tu compras un producto (exceptuando software o consolas o productos tipo depiladoras o cortapelos...) el resto... Ordenadores, teles, dvd's, TDT... Puedes comprarlo nuevo o puede que sea una devolución.
Tienen un departamento de adecuación en postventa (donde yo estaba) y que se encarga de productos que pueden tener una buena visión de cara al publico y se puede vender o se hacen pasar por nuevos.
Luego está el departamento de tecnicos o postventa, donde ellos se encargan de formatear ordenadores con la particion de recuperación y otra vez a la venta.
Que pasa con los productos como medion por ejemplo que mediamarkt paga 30€ y se los adecuan (lo dejan de fabrica) Embalajes y producto.
Pero no todas las casas tienen esa posibilidad y podreis ver en mediamarkt productos con pegatinas con un numero de transfer que se le llama o desprecintados o que el retractil de fuera es retractil en caliente y no en frio (el plastico de fuera que es mas blandito no el duro).
En definitiva, que tanto Mediamarkt como redcoon... Se tienen que quitar productos de ese tipo que son cosas que no pueden vender ni como exposición, y que encima no se lo cogen como devolución porque el producto está abierto y o se envian a destruccion cosa que el gerente del establecimiento tiene que firmar y el jefe de departamento se le anota como perdida o se lo intentan revender al cliente.
Luego hay marcas que no tienen servicio tecinco como emax y directamente te hacen el cambio por uno o incluso te hacen el paripé de tramitación te lo aguantan 30 dias habiles en la trastienda y luego te llaman diciendote que te lo cambian por uno nuevo.
En definitiva una chapuza.
Suerte amigo con la tele y no dudes en reclamar, reclamar y reclamar. Hasta que consigas un producto de las mismas caracteristicas o superiores y en las mismas condiciones que el que tu les distes aunque sea reparado pero en unas condiciones impecables. Si no, no lo aceptes, si tienes que enviarlo 20 veces lo envias 20 veces, es lo unico que te puedo decir.
SUERTE!
Travis_cs escribió:Osease, lo de los 15 dias de prueba que significa? Que tu compras un producto (exceptuando software o consolas o productos tipo depiladoras o cortapelos...) el resto... Ordenadores, teles, dvd's, TDT... Puedes comprarlo nuevo o puede que sea una devolución.
Tienen un departamento de adecuación en postventa (donde yo estaba) y que se encarga de productos que pueden tener una buena visión de cara al publico y se puede vender o se hacen pasar por nuevos.
Luego está el departamento de tecnicos o postventa, donde ellos se encargan de formatear ordenadores con la particion de recuperación y otra vez a la venta.
malgusto escribió:Pero es que esto es normal, todos tenemos la opcion de probar productos unos dias (...)
Black_snake escribió:yo compre un led lg en eci y espero que si hay algun problema no pase nada como esto por que seria el no va mas vaya....
espinillo_ escribió:dios mio que poquisima verguenza hay que tener.....como hay gente que sigue cmprando ahi