Después de flashear no sincronizan los mandos

Llevaba mucho tiempo sin mover la consola y me la llevé el fin de semana pasado a la casa de mi novia para flashearla y darle al Dragon's Dogma. El martes la traigo y no me sincronoza ninguno de los 3 mandos, es decir 4 luces parpadeantes y el mando no encuentra la consola y visceversa. Me pasa lo de este video: http://www.youtube.com/watch?v=DnNYYCztRTw

Cansado de no poder jugar, se me ocurre irme al supermercado dejando el mando encendido para ver si se sincronizaban. Cuando regreso veo que sincronizó pero luego se vuelve a desincronizar mientras juego. Apago la consola y me toca hacer el tedioso proceso de mierda de dejar el mando una hora para que se sincronize y luego en mitad de una partida se vuelve a joder.

Alguien con un problema similar y que haya podido solucionarlo? estuve leyendo en internet pero todos comentan lo típico de los botoncitos de sincronización y problemas de batería. Lo mío no es ni un problema de batería, ni un problema de no saber sincronizarlos.

Gracias por leer.
Tengo un problema como el tuyo haber si alguien nos ilumina...
Mirar haber si entre estas respuesta esta vuestra solución.
hilo_slim-no-sicroniza-mandos_1766036
probare a cambiar el frontal entero que tengo alguno por aqui..aunque me resulta raro no? flasheas y se rompe esO? xD
melo88, has podido solucionarlo?
Hola, a mi me pasa algunas veces lo de que no detecte los mandos, lo que hago es con la consola encendida desconectarla de la corriente y reconectarla y volver a encender y luego ya se soluciona el problema, intenta a ver que pasa, saludos
melo88 escribió:probare a cambiar el frontal entero que tengo alguno por aqui..aunque me resulta raro no? flasheas y se rompe esO? xD

A ver, por el solo echo de flashear no es, seguramente se a montado mal, jodiendo algo o dejando algo haciendo falso contacto. A mi una vez me paso lo mismo y estaba jodido, tuve que cambiar el frontal y el boton de encendido.

Yo lo que recomiendo es desmontarla y mirar de no haber colocado nada mal y luego si no va cambiar el frontal.
Solucionado. Tuve que cambiarle la pieza del wifi, la que está detrás del botón de encendido. Me dicen que fué durante el montaje de la consola, algo se jodió y dejó de reconocer los mandos.

Saludos.
yo aun estoy esperando que venga el chico con la pieza y la consola para cambiarsela...por que me dijo que esa pieza corria de mi cargo y yo le dije que cuando fuese a algun sitio y le digan que eso se jode por un flasheo entonces esa pieza correria de mi parte...

la gente es muy espavilada una vez flashee una y luego a los dias le salieron 3 luces rojas y querian cargarme el muerto a mi...
melo88 escribió:yo aun estoy esperando que venga el chico con la pieza y la consola para cambiarsela...por que me dijo que esa pieza corria de mi cargo y yo le dije que cuando fuese a algun sitio y le digan que eso se jode por un flasheo entonces esa pieza correria de mi parte...

la gente es muy espavilada una vez flashee una y luego a los dias le salieron 3 luces rojas y querian cargarme el muerto a mi...

Hombre, lo de las luces rojas no, pero la placa wifi si que te la puedes cargar no teniendo cuidado cuando abres y cierras la consola, yo te lo digo que a mi me a pasado con la consola de un cliente, ejerci demasiada presion para quitar y poner el frontal y se jodio.
9 respuestas