Despuntes gráficos.... estamos BIEN

Lepene está baneado por "troll"
Resumiendo, parece que Sony se puso y hace juegos muy potentes gráficamente.

Juegos con GRANDES gráficas:
-Gears 2 (El uno también)
-Killzone 2
-Heavy Rain
-Uncharted 2
-MGS 4
-Forza 3 (Para mí el mejor simulador) / GT 5

¿Al final es cierto que la 360 se iba a quedar rezagada?. ¿Creén que se empieze a notar la diferencia (aunque para mí iguales gráficos o mejores 360, creo que Sony se puso las pilas y Microsoft se durmió)?. ¿Al final era cierto que la 360 es menos potente? (Creo que no, en multis siempre gana)

Soy poseedor de las 2 consolas de esta generación y a la PS3 la tengo por los juegos que están arriba + GoW 3+ The Last Guardian, estos dos, gráficamente terrible decepción

Saludetes
(mensaje borrado)
Es sencillo, los que saben programar para ps3 sacan unos juegos visualmente espectaculares, y los que no saben/quieren, pues prefieren programar para 360 que es más fácil.

El dia que consigan explotar el potencial de ps3, fliparemos.
pues si God of War 3 y the last guardian van a ser decepcion grafica apaga y vamonos
Por cierto, dime que has visto de The Last Guardian para decir que es una decepción gráficamente, por que de momento no hay casi nada.
esto creo que iria mejor en el foro multiplataforma... aqui acabaran chapandolo...

en cuanto a tu comentario, si GOW III te parece malo graficamente hablando... apaga y vamonos...
Lepene escribió:Soy poseedor de las 2 consolas de esta generación y a la PS3 la tengo por los juegos que están arriba + GoW 3+ The Last Guardian, estos dos, gráficamente terrible decepción

Dios, vaya decepción…

Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Macrike escribió:
Lepene escribió:Soy poseedor de las 2 consolas de esta generación y a la PS3 la tengo por los juegos que están arriba + GoW 3+ The Last Guardian, estos dos, gráficamente terrible decepción

Dios, vaya decepción…

Imagen

Si tio... [snif] se ve fatal y encima no es ingame... [snif]

[/ironic]
onyvla escribió:esto creo que iria mejor en el foro multiplataforma... aqui acabaran chapandolo...

en cuanto a tu comentario, si GOW III te parece malo graficamente hablando... apaga y vamonos...

onyvla que te voy a acusar de plagio que casi me has calcao el comentario, con coletilla incluida jajaja
La última moda de EOL parece que son los mensajes subliminales y encubiertos XD

Que cada uno entienda lo que quiera, pero vaya perlas.
loganroemers está baneado por "troll"
GoW 3 y the last guardian son 2 tanques graficos, ya esta colando el comentario [sonrisa] .
peko_sonic escribió:
onyvla escribió:esto creo que iria mejor en el foro multiplataforma... aqui acabaran chapandolo...

onyvla que te voy a acusar de plagio que casi me has calcao el comentario, con coletilla incluida jajaja

es que ni lo lei... [+risas]
lo raro esque no haya dicho que el onechambara ese (el de las tias en bikini matando zombies) de x360 tiene mejores graficos que Metal Gear Solid 4
Lo siento pero me parece que el tema es solo para liarla,porque decir que juegos como GoW3 o The last Guardian tiene malos gráficos....
ya te han llamado la atencion por liarla en varios subforos con tus ideas raras... porque no dejas de flamear al personal?
Forza 3 simulador , jajajajajajaja ,maolos graficos gow3 y the last guardian, JAJAJAAJAJJAJA killzone 2 no solo tiene graficos bonitos sino tambien unas fisicas de viento polvareda , (mira el cielo y lo entenderas pocas cosas hay estaticas y ademas sin tener que instalar nada , que era lo que sony quiso demostrar con este juego) JAJJAJA, apaga y vamonos....
Yo siempre me e preguntado xk estos chorripost solo se ven en el foro de ps3 y en el de 360 no, vamos a tener k empezar a ir alli a poner post tontos y ya esta, xk vamos me parece k hay mas niños pequeños en el foro de 360 k en el de ps3 y lo siento de verdad x los k son personas normales k les da igual la consola "rival" y pasan de estas chorradas, pero de verdad k ya cansa
a mi es que me parecen que todos los juegos actuales, tanto de 360 como de PS3, tienen unos graficos acojonantes...
ferdy_vk escribió:a mi es que me parecen que todos los juegos actuales, tanto de 360 como de PS3, tienen unos graficos acojonantes...

Me parece que no has visto nada de Damnation...
ferdy_vk escribió:a mi es que me parecen que todos los juegos actuales, tanto de 360 como de PS3, tienen unos graficos acojonantes...

Hombre si , pero muchos de elllos son muy foto realistas pero a su vez estaticos sin fisicas que te hagan sentir realmente un buen juego , las fisicas mediambientales ademas de fotos realistas si le añades movimiento ganan mucho y eso no esta en todos los juegos , yo prefiero juegos con menos detalles graficos pero con mas interactividad con ellos que no una foto estatica
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
peko_sonic escribió:lo raro esque no haya dicho que el onechambara ese (el de las tias en bikini matando zombies) de x360 tiene mejores graficos que Metal Gear Solid 4

GRAFICAS PADRE ESE JUEGO
Lepene está baneado por "troll"
Los invito a ver mi historial de mensajes. Se darán cuenta que creé el mismo tema con ligeras modificaciones. Lo que digo es que GOW 3 no me llamó para nada después de Uncharte 2 o KZ2.

Los más troll, por mucho los de PS3. Nadie contestó la pregunta, sólo critian.

Y The Last Guardian es tristísimo gráficamente. Cómo se nota que uno que yo sé se come tooooodo el marketing.
Yo te he contestado, 2º mensaje.

Por cierto, dime que es lo que has visto de The Last Guardian para decir que tiene malos gráficos, por que que yo sepa solo se ha visto un tráiler.
Lepene escribió:Los invito a ver mi historial de mensajes. Se darán cuenta que creé el mismo tema con ligeras modificaciones. Lo que digo es que GOW 3 no me llamó para nada después de Uncharte 2 o KZ2.

Y The Last Guardian es tristísimo gráficamente. Cómo se nota que uno que yo sé se come tooooodo el marketing.

Vale si k el GOW3 en una mierda el The Last Guardian es dos mierdas y la ps3 no vale ni de pisapapeles, muy bien ya te hemos pillado ya te puedes meter en tu cueva
Lepene escribió:Los invito a ver mi historial de mensajes. Se darán cuenta que creé el mismo tema con ligeras modificaciones. Lo que digo es que GOW 3 no me llamó para nada después de Uncharte 2 o KZ2.

Sera que no hiciste la pregunta correcta?

PD:no eras tu el que se quejaba de palabras como troll?
LOL [poraki]
Lo mas triste es que lo esta consiguiendo...
MYS HOJOS ME SANGRAN, por dios, ¿Que el The Last Guardian esta mal echo? PFFFFFFFFT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que puto despolle jaja, si hasta Shadow of the colossus sigue siendo increible a dia de hoy, lo que pasa es que ya estais cansados de calvos tochos y sudorosos disparando balas y cuando veis algo tan artistico os arden los ojos
27 respuestas