Dessintonizemos Antena3 de nuestros televisores

Propongo crear una campaña contra Antena3 y su spam televisivo.

Ya era horrible ver algo en esta cadena con sus pausas publicitarias de 20 Minutos, sobretodo en Los Simpson de los Sábados.
Después con sus cuñas publicitarias en medio de cualquier película, serie o programa telebasura que estén emitiendo, pero bueno esto ahora lo hacen todas las cadenas. Pero esta en concreto abusa, en especial con la campaña Indiana Jones, si no sale cada 5 minutos no sale ninguna.

Lo peor, como ya habreis visto, es que ahora dejan encima de la mosca un anuncio con lo que dan por la noche. Ahora mismo pone La familia Mata 22:30.
Eso que lo hagan porque se vaya a emitir algo importante tiene un pase.

Ahora mismo voy a borrar Anpena3 de mi tele.

Saludos!
Todas las cadenas hacen lo mismo... Además, tampoco molesta tanto ver el cartelito de la família mata encima... Me parece peor OT por ejemplo, en medio de la gala siempre se pone Jesús Vázquez a hablar de Sony, de MaxFactor, del Fiat punto y no sé que más...
Me parecio leer en algun lado que por norma europea los anuncios no pueden pasar de 12 minutos por hora. Aquí se lo pasan por donde quieren y si les multan, con lo que ganan de los anuncios lo pagan. Yo haría que si no cumplen, un dia sin poder emitir, que eso sí que les duele.

De todas maneras cada vez veo menos la tele. Solo Futurama, padre de familia y algo que me pille mientras ceno.
PuKaS escribió:De todas maneras cada vez veo menos la tele. Solo Futurama, padre de familia y algo que me pille mientras ceno.

idem, yo en cuanto terminan los simpsons, futurama y padre de familia apago la tele... antes solia ver se lo que hicisteis pero ha derivado en una dinamica que no me gusta nada xD
(mensaje borrado)
PuKaS escribió:Me parecio leer en algun lado que por norma europea los anuncios no pueden pasar de 12 minutos por hora. Aquí se lo pasan por donde quieren y si les multan, con lo que ganan de los anuncios lo pagan. Yo haría que si no cumplen, un dia sin poder emitir, que eso sí que les duele.

De todas maneras cada vez veo menos la tele. Solo Futurama, padre de familia y algo que me pille mientras ceno.

lo que pasa que con el dinero que ganan con publicidad, por mucho que les multen, siguen ganando dinero, espero que le castiguen pero bien.

he leido que tve iba a dejar de emitir anuncios, para combatir con las privadas
antena 3, telecinco y todas, hasta las de pago como la fox, empiezan a tener retrasos cuando estrenan series y a duplicar la publicidad en los estrenos, incluso nada mas empezar una serie estan empezando a poner lo de 60 seg y volvemos....
Hombre la FOX, que tiene anuncios de 30 segundos cada uno? Y tele5 no es que sea de las que mas anuncios pone y si los pone son cortos. Lo que me hace gracia es Discovery Chanel, cuando termina un programa/documental, pues ponen anuncios que duran 10 min todos juntos, incluso a veces hay un anuncio que dura 2 min. Y luego ya sin hablar de TVE que sus anuncios duran un cojon. Lo que hace la pasta...

EDITO: Yo la que no tengo es la TVE2 [qmparto] me pregunto ¿Para que perder milesimas de segundo en el zapping con eso? XD
Norm Peterson escribió:Ahora mismo voy a borrar Anpena3 de mi tele.

Saludos!

Enhorabuena, no conseguirás nada ;)
cristan escribió:

Saludos!

exacto, no vas a conseguir nada, ni aunque todos los eolianos quitasemos A3. ellos jamas lo sabrian
joel94 escribió:Hombre la FOX, que tiene anuncios de 30 segundos cada uno? Y tele5 no es que sea de las que mas anuncios pone y si los pone son cortos. Lo que me hace gracia es Discovery Chanel, cuando termina un programa/documental, pues ponen anuncios que duran 10 min todos juntos, incluso a veces hay un anuncio que dura 2 min. Y luego ya sin hablar de TVE que sus anuncios duran un cojon. Lo que hace la pasta...

EDITO: Yo la que no tengo es la TVE2 [qmparto] me pregunto ¿Para que perder milesimas de segundo en el zapping con eso? XD

T5 no es de la que mas anuncios pone?? debemos tener emisoras distintas con el mismo nombre.
Esto no les afectara en nada, los indices de audiencia se miden con unos aparatitos que tienen determinadas personas que participan en el estudio. Si no lo tienes ellos no se van a enterar.
Enanon escribió:
cristan escribió:

Saludos!

exacto, no vas a conseguir nada, ni aunque todos los eolianos quitasemos A3. ellos jamas lo sabrian

Conseguiré ahorrarme el trauma cada vez que salgan los frikis de El diario de Morticia, los subnormales de al callo de la letra, donde coño estas corazón? , Espejo púbico , Matias Prados, El juan cuarto y mitad...etc etc
Norm Peterson escribió:
Conseguiré ahorrarme el trauma cada vez que salgan los frikis de El diario de Morticia, los subnormales de al callo de la letra, donde coño estas corazón? , Espejo púbico , Matias Prados, El juan cuarto y mitad...etc etc

Pues eso pasa en todas las cadenas, con sus más y sus menos, deberías de quitar todas cadenas, menos la dos XD
dark_hunter escribió:Esto no les afectara en nada, los indices de audiencia se miden con unos aparatitos que tienen determinadas personas que participan en el estudio. Si no lo tienes ellos no se van a enterar.

y porque no pedir el aparatito, y que este marque que no ve antena3?
vpc1988 escribió:
dark_hunter escribió:Esto no les afectara en nada, los indices de audiencia se miden con unos aparatitos que tienen determinadas personas que participan en el estudio. Si no lo tienes ellos no se van a enterar.

Yo creo que eso es un aleyenda urbana, ¿alguien conoce a alguien que lo tenga?
yo conocia a uno.

Por otra parte, lo malo de los anuncios de antena 3 es que se pasan un cojon. Ya hasta tienen la desverguenza de poner volvemos en 7, 10 anuncios, y eso son las pausas cortas, por que como no pongan nada, eso quiere decir que de un cuarto de hora no baja.

Lo bueno es cuando meten 1 cuarto de hora entre programa y programa, empieza, 60 segundos y 3 minutos mas de publicidad.

Desde luego, ver alguna serie en antena3 es como navegar por internet con el explorer sin ningun tipo de antipopups. Un jodido coñazo.
Norm Peterson escribió:
vpc1988 escribió:

Yo creo que eso es un aleyenda urbana, ¿alguien conoce a alguien que lo tenga?

Aqui hay informacion, yo no conozco a nadie pero creo que si existen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Aud%C3%ADmetro
Eso por no hablar de la mierda de Los Simpsons. Cómo pueden ser tan catetos en antena3???? Yo creo que eligen los capítulos de Los Simpsons a boleo, porque acaban de poner un capítulo que pusieron la semana pasada!!!! [+furioso] Ya sabemos que todos los capítulos los han puesto como mínimo 5 veces, pero coño, ya dan asco!
guiem27 escribió:Eso por no hablar de la mierda de Los Simpsons. Cómo pueden ser tan catetos en antena3???? Yo creo que eligen los capítulos de Los Simpsons a boleo, porque acaban de poner un capítulo que pusieron la semana pasada!!!! [+furioso] Ya sabemos que todos los capítulos los han puesto como mínimo 5 veces, pero coño, ya dan asco!

Los simpson hace tiempo que deje de verlos por ese motivo.
joel94 escribió:EDITO: Yo la que no tengo es la TVE2 [qmparto] me pregunto ¿Para que perder milesimas de segundo en el zapping con eso? XD

Te pierdes Muchachada nui, No disparen al pianista, Redes, etc.

Yo la que más veo (de las que son gratis) es la sexta... tiene un aire fresco, cuatro ya huele a tufo, y eso que tiene dos años más o menos.
PuKaS escribió:Me parecio leer en algun lado que por norma europea los anuncios no pueden pasar de 12 minutos por hora. Aquí se lo pasan por donde quieren y si les multan, con lo que ganan de los anuncios lo pagan. Yo haría que si no cumplen, un dia sin poder emitir, que eso sí que les duele.

Yo esas friends y poco más. Atentos al TDT que hay muy buenas series. En FDF por ejemplo echan hermanos de sangre [babas]
Jukem escribió:

Yo esas friends y poco más. Atentos al TDT que hay muy buenas series. En FDF por ejemplo echan hermanos de sangre [babas]

Aun no tengo TDT [decaio] Pero para lo que veo la tele...
La TDT sería un tema aparte a tratar, no hay mas que canales de teletienda con el calvo de HP, de concursos de estafas telefonicas...
Esto de la tele esta llevando un camino... hasta las de pago FOX, Discovery Channel... antes estas estaban de puta madre te daban la serie y/o documental completo y luego ponian anuncios entre documentales y/o series, pero es que cada vez va a peor... ahora incluso cortan el documental 2 veces para poner anuncios y seran todo lo cortos que querais, pero por algo se empieza... y a veces hacen tambien como las otras mierdas de cadenas, empieza el programa y al de 1 minuto anuncios, o esta acabando va a anuncios y a la vuelta un par de minutos de emision y se acabo... [+furioso]

PD: Pues yo en TVE2 he visto pelis decentes y buenas por las noches, dan series no muy conocidas pero entretenidas... la verdad que hay momentos que ese canal es mejor que cualquier otro, Futbol...
Yo lo que no entiendo es como se permite que en canales de TV de pago como fox, axn, calle 13 etc. se permitan cuñas publicitarias. ¿No se supone que ya estamos pagando por tener esos canales? A diferencia de Antena3 y Tele5 que las "pillas gratis".

Salu2
La verdad es que no entiendo tanto nivel de mosqueo e indignación.
Si no te gusta la tele, no la veas. Punto.

Creemos en la tele como en una necesidad quasi vital y no lo es para nada. Mirar la tele es, por regla general, la mayor y más insana pérdida de tiempo imaginable.
Yo creí que no podría vivir sin tele. Antes la veía a todas horas y me tragaba cosas que ni me gustaban. Dejé de ver la tele hace algunos años y estoy más feliz que unas castañuelas. Veo cosas contadísimas y muy ocasionalmente; y de esas cosas que veo el 95% las he grabado y paso la publicidad. Pero vamos, soy infinitamente más feliz dibujando o leyendo un libro antes que sentándome a ver telemierda (sustituyase dibujar/leer por la afición preferida de cada uno)
Reverendo escribió: Creemos en la tele como en una necesidad quasi vital y no lo es para nada. Mirar la tele es, por regla general, la mayor y más insana pérdida de tiempo imaginable.
Yo creí que no podría vivir sin tele. Antes la veía a todas horas y me tragaba cosas que ni me gustaban. Dejé de ver la tele hace algunos años y estoy más feliz que unas castañuelas. Veo cosas contadísimas y muy ocasionalmente; y de esas cosas que veo el 95% las he grabado y paso la publicidad. Pero vamos, soy infinitamente más feliz dibujando o leyendo un libro antes que sentándome a ver telemierda

No estoy de acuerdo en que es una pérdida de tiempo. La tele puede llegar a ser una fuente de entretenimiento igual o más de lo que puede ser la Play, un libro o, simplemente, dibujar. El problema radica en la mierda que nos emiten cada día. Mierda que no nos dan opción a elegir porque todas las cadenas ponen lo mismo, aunque disfrazado con otro aspecto.

Norm Peterson escribió: La TDT sería un tema aparte a tratar, no hay mas que canales de teletienda con el calvo de HP, de concursos de estafas telefonicas...

Completamente de acuerdo. Si los canales de toda la vida no valen una mierda, la TDT es para mandarla a tomar por culo. Reposiciones de cutreseries, teleestafas de productos y telerobos de concursos amañados, cuyos presentadores son para darles de comer aparte. Lo que no sé es cómo no se prohíbe este tipo de emisiones.

De todas formas, en un país en el que triunfan programas del pelo Donde estás corazón, Salsa Rosa o Aquí hay tomate qué coño nos vamos a esperar. Tenemos lo que nos merecemos. Yo hace mucho tiempo que he dejado de ver la tele. Sobre todo desde el momento en el que series como Perdidos no triunfan como deberían, pero sí lo hacen mierdas del pelo de Los Serrano o el Internado.

Así que lo que hago es dedicar mi tiempo libre (cuando no estoy jugando a la Play) en ver series como Perdidos, Prison Break, Nip Tuck, House, Dexter, Héroes o Terminator, que, por lo menos, no sale la hija de Lolita.

Un saludo!! [beer]
yo lo unico que veo es a veces los simpson y en le segundo anuncio pongo cuatro para ver los deportes y despues un poco de padre de familia, el futbol y los resumenes y programas como club de futbol y tambien veo saber y ganar, antes con digital si que veia buen cine en taquilla y en los canal +, pero como todo lo bueno se acabo.
Si te joden los anuncios, haces lo que empezamos a hacer todos, te bajas lo que quieres ver de internet y listo, ya sea pelicula o serie, y ahora existen cosas para verlo en internet sin necesidad de esperar a que se descargue, asi que el que se queja es por que quiere, el que busca soluciones siempre las encuentra. Y gratis.
Salu2
holdhen escribió:
No estoy de acuerdo en que es una pérdida de tiempo. La tele puede llegar a ser una fuente de entretenimiento igual o más de lo que puede ser la Play, un libro o, simplemente, dibujar. El problema radica en la mierda que nos emiten cada día. Mierda que no nos dan opción a elegir porque todas las cadenas ponen lo mismo, aunque disfrazado con otro aspecto.

Entonces sí que estas de acuerdo. La tele PODRIA ser un entretenimiento, pero resulta que no lo es, porque sólo emiten basura. Es decir, sentarse a ver la tele es una pérdida de tiempo. Y como tu bien dices, no dan opción a elegir. Pues bien, entonces la elección es prescindir de la tele porque no se qué sentido tiene sentarse a sufrir una basura tras otra plagada de cortes publicitarios.
Yo lo poco que miro Antena 3 es para ver los simpsons y a veces las notícias (aunque a veces las cuentan cómo el culo)

La verdad es que se ponen muy pesados ya con el tema de la publicidad. Cada día se montan una técnica nueva para spamear en nuestros televisores :Ð

Hace poco vi también lo de La familia mata en el logo. Algo que empieza a ser cansino también es tener que tragarme los anuncios de Kit Kat mientras miro los Simpsons, que dan cómo 3 o 4 por cada pausa ¬_¬

Y ahora dando el coñazo con Indiana Jones xD LOL y ya hasta anuncian juegos para moviles de Rodolfo Chikilicuatre :O ese tío está en todas partes ya.
cristan escribió:

jajajaj que bueno
aka_psp escribió: ya hasta anuncian juegos para moviles de Rodolfo Chikilicuatre :O ese tío está en todas partes ya.

lol, esta hasta en la puta sopa.
El futuro es la IPTV. Odio que me digan que día y a que hora tengo que ver las cosas, ya que siempre se da el caso de que un mismo día a la misma hora hacen las dos cosas que te gustan y luego días de la semana que no hacen nada... Tampoco me gusta a que hora empiezan las series por la noche, que si a las 22:30-22:45 y a veces a las 11:00... ¿Porque no ponen las series a las 10? ¿Por qué tengo que estar despierto hasta las 12:10 por la gracia de que te meten 30 minutos de un cutre concurso de música o de una miniserie de parejas que ya cansa con las mismas gracias...
Reverendo escribió: Entonces sí que estas de acuerdo. La tele PODRIA ser un entretenimiento, pero resulta que no lo es, porque sólo emiten basura.

Ya veo que aquí hay que matizar todo lo que se dice, porque si no luego salen los malentendidos. No estoy de acuerdo en que la tele sea una pérdida de tiempo. La pérdida de tiempo es ver las series y programas que se emiten en los canales de toda la vida y en la TDT. Pero hay otros canales, como la Mtv, la FOX (a veces) y, aunque parezca mentira, Discovery Channel, National Geographic y Canal Historia (sobre todo el de megaconstrucciones de Discovery Channel que me parece la hostia) que no echan ese tipo de basura y con los que aprendes cosas que de otra forma ni te enterarías que existen. Así que no son solo para entretener, sino que incluso pueden ser una fuente de aprendizaje.

Además, no me vale el decir que si no te gusta lo que ves, no lo veas, porque es la solución fácil. Desde el momento en el que hay que cadenas de televisión que pagamos TODOS, yo tengo el derecho a ver la tele y a quejarme si no me gusta lo que veo. Así que no me digas que no la vea, porque tengo todo el derecho del mundo a ver en la tele algo que me guste, como cualquier otra persona que ve el tomate. Y lo mismo que hay peña que no le gusta Perdidos y se queja porque lo emiten, yo también me quejo porque han mandado la serie a tomar por culo. Así que esa solución, por lo menos a mí, no me vale. La putada es que tienes toda la razón en lo que dices, porque al final, lo que nos obligan es a tomar este tipo de decisiones. Y me jode.

un saludo!! [beer]
Shamantita está baneado por "Troll"
que chapen el hilo

esto va en CINEOL !!!
holdhen escribió:
Reverendo escribió: Entonces sí que estas de acuerdo. La tele PODRIA ser un entretenimiento, pero resulta que no lo es, porque sólo emiten basura.

Ya veo que aquí hay que matizar todo lo que se dice, porque si no luego salen los malentendidos. No estoy de acuerdo en que la tele sea una pérdida de tiempo. La pérdida de tiempo es ver las series y programas que se emiten en los canales de toda la vida y en la TDT. Pero hay otros canales, como la Mtv, la FOX (a veces) y, aunque parezca mentira, Discovery Channel, National Geographic y Canal Historia (sobre todo el de megaconstrucciones de Discovery Channel que me parece la hostia) que no echan ese tipo de basura y con los que aprendes cosas que de otra forma ni te enterarías que existen. Así que no son solo para entretener, sino que incluso pueden ser una fuente de aprendizaje.

Además, no me vale el decir que si no te gusta lo que ves, no lo veas, porque es la solución fácil. Desde el momento en el que hay que cadenas de televisión que pagamos TODOS, yo tengo el derecho a ver la tele y a quejarme si no me gusta lo que veo. Así que no me digas que no la vea, porque tengo todo el derecho del mundo a ver en la tele algo que me guste, como cualquier otra persona que ve el tomate. Y lo mismo que hay peña que no le gusta Perdidos y se queja porque lo emiten, yo también me quejo porque han mandado la serie a tomar por culo. Así que esa solución, por lo menos a mí, no me vale. La putada es que tienes toda la razón en lo que dices, porque al final, lo que nos obligan es a tomar este tipo de decisiones. Y me jode.

un saludo!! [beer]

No me explico como han podido maltratar en este país la serie de Perdidos, la mejor serie desde Twin Peaks. La ponen en la 2 y a altas horas.Dicen que cuatro puede comprar la serie.

La tele no me gusta nada porque no te da la opcion de elegir, escoges etre una oferta preestablecida.In ternet es el futuro , ves lo que quieres cuando te sale de los cawento .
Te pillo la firma de Lost¡QUEDAN 12 DIAS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA!
Arwen escribió:
No me explico como han podido maltratar en este país la serie de Perdidos, la mejor serie desde Twin Peaks. La ponen en la 2 y a altas horas.Dicen que cuatro puede comprar la serie.

La tele no me gusta nada porque no te da la opcion de elegir, escoges etre una oferta preestablecida.In ternet es el futuro , ves lo que quieres cuando te sale de los cawento .
Te pillo la firma de Lost¡QUEDAN 12 DIAS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA!

Bueno, todo tiene un lado positivo. El maltrato de Lost ha hecho que los fieles de la serie la sigamos en VO y, la verdad, gana muchísimo porque el doblaje en español es pésimo.

PLAs PLAS PLAS exactamente lo que estaba pensando yo hace unos dias. Al entrar al hilo queria decir lo mismo. Eso si les joderia, sabes la de pasta que perderian? Ademas los anunciantes huirian de la cadena porque no sabrian si sus anuncios saldrian ese dia o no. Jojojojo que pitote se montaria me rio solo de eso xDDD

Pero eso no pasara nunca, porque las cadenas dependen de lobbies economicos asocoiados los gobiernos (sea Prisa+PSOE o PP+El Mundo), y por presiones no dejaria nde emitir.

Siempre he opensado que los politicos gobernantes tendrian queser personas SIN ningun cargo ni familiar en otras empresas, o sea, profesionalizarlo, que vivan de ello y que no necesiten hacer chanchullos. Pero eso es de ilusos, nunca pasara. Y el tiempo pasa.

Yoi quiza no quite A3 de la TV, pero con no verla, es suficiente. Esto tendrian que hacerlo las familias que tienen los decos que controlan las audencias, ahi si les haria daño.

Puta mierda de TV de este pais.
Shamantita escribió:que chapen el hilo

esto va en CINEOL !!!

No estamos hablando de cine ni de series.Leete el primer post.
Arwen escribió: QUEDAN 12 DIAS PARA EL FINAL DE LA TEMPORADA

Calla, calla, que estoy que me muerdo hasta el brazo. Encima, con lo de la mierda de huelga de guionistas, el siguiente capítulo es el último de la cuarta temporada. Y encima esta semana no hay serie. Indignante.

Y estoy totalmente de acuerdo en que es la mejor serie desde Twin Peaks. Además, con lo de Jacob le están dando a la serie un rollo David Lynch que veremos a ver cómo lo terminan...

Perdón por el Offtopic, pero es que no me he podido resistir.

Shamantita escribió: que chapen el hilo

¿Y por qué van a tener que chapar el hilo?. Se está hablando sobre la telebasura que se emite por televisión. No entiendo por qué tiene que ir en cinEOL.
Chic@s os recuerdo que el hilo va de la campaña de spam televisivo de Antena3, como terminemos hablando de series nos van a mandar a tomar por culo, digo a cineol.
Pues ir haciendolo y quedaros sin ver A3, mientras yo seguiré viendo lo que me interese de esa cadena. [bye]
Me mola mas Cuatro y sus "volvemos en 60 segundos" que luego en realidad son 150, Sus deportes al estilo Aqui hay tomate, sus para nada políticamente manipulados informativos, etc..

Me mola mas TvE1 y sus zombie-comentaristas de eventos deportivos, sus pésimos realizadores, sus "película de la semana" de pillate la máquina del tiempo y vete mira que estaban echando hace 10 años..

Me mola mas Telecinco y su por el culo te la hinco, como intentan darle emoción a su formula1 cuando es imposible que la tengan ¿que será lo proximo? ¿retransmisiones de carreras de tortugas? por que de aburriemiento andan a la par, ese Benito floro comentando partidos de futbol ohhhh siiiiii, sus refritos de OT, supervivientes, zzzz....

la única que medio se salva es la Sexta, por sus partidos de fútbol y andres montes comentandolos, el "se lo que hicisteis" con ese par de Pivones presentandolo y Angel martín que es un crack, por padre de familia al fín una serie decente en horario DECENTE !

Mientras menos Televesión veamos de mayor salud gozarán nuestros cerebros.

haced como yo ! solo veo la TV cuando echan futbol y ya ni para las pelis porno, el Porno en Streaming.... uno de los grandes inventos de la humanidad.
Kenshinu escribió:

haced como yo ! solo veo la TV cuando echan futbol y ya ni para las pelis porno, el Porno en Streaming.... uno de los grandes inventos de la humanidad.

[tadoramo]

Sobre lo del TDT...es el mayor timo que he visto¿de que sirve mejor imagen si echan la misma mierda?
Yo hace eones que no veo la tele salvo acontecimientos deportivos en directo y poco más. Si quiero ver una peli, me la bajo, si quiero ver una serie, me la bajo, si quiero ver un documental, ... ya os haceis una idea.
En el tiempo que echan 2 capitulos en la tele veo 3 en el PC.
El caso es que entre las descargas de internet y las teles por cable han limitado aun mas los contenidos de las 5 nacionales, perdidos no interesa porque se puede ver como dios manda en la FOX (salvo el ridiculo con la tercera temporada y que salieran antes los dvds) o descargandotelo en VO.
Esta claro que antena pies y telainco hacen tele pa la gente que no quiere sabe o puede complicarse, y es por eso que hacen programas de marujeo y realities de bailarines que nunca seran nada para quinceañeras amantes de superpoppy
Arwen escribió:
Kenshinu escribió:

[tadoramo]

Sobre lo del TDT...es el mayor timo que he visto¿de que sirve mejor imagen si echan la misma mierda?

Pues la ps3 es lo mismo y sigue vendiendo (es coña xD)
Todas hacen igual, creo haber leido que en europa les han llamado la atención a las emisoras que emiten en España porque hacen muchos anuncios, lo mejor de todo es que tambien he leido que RTVV tiene un monton de perdidas, con la cantidad de anuncios que emiten no me cuadra
69 respuestas
1, 2