Reverendo escribió: Creemos en la tele como en una necesidad quasi vital y no lo es para nada. Mirar la tele es, por regla general, la mayor y más insana pérdida de tiempo imaginable.
Yo creí que no podría vivir sin tele. Antes la veía a todas horas y me tragaba cosas que ni me gustaban. Dejé de ver la tele hace algunos años y estoy más feliz que unas castañuelas. Veo cosas contadísimas y muy ocasionalmente; y de esas cosas que veo el 95% las he grabado y paso la publicidad. Pero vamos, soy infinitamente más feliz dibujando o leyendo un libro antes que sentándome a ver telemierda
No estoy de acuerdo en que es una pérdida de tiempo. La tele puede llegar a ser una fuente de entretenimiento igual o más de lo que puede ser la Play, un libro o, simplemente, dibujar. El problema radica en la mierda que nos emiten cada día. Mierda que no nos dan opción a elegir porque todas las cadenas ponen lo mismo, aunque disfrazado con otro aspecto.
Norm Peterson escribió: La TDT sería un tema aparte a tratar, no hay mas que canales de teletienda con el calvo de HP, de concursos de estafas telefonicas...
Completamente de acuerdo. Si los canales de toda la vida no valen una mierda, la TDT es para mandarla a tomar por culo. Reposiciones de cutreseries, teleestafas de productos y telerobos de concursos amañados, cuyos presentadores son para darles de comer aparte. Lo que no sé es cómo no se prohíbe este tipo de emisiones.
De todas formas, en un país en el que triunfan programas del pelo Donde estás corazón, Salsa Rosa o Aquí hay tomate qué coño nos vamos a esperar. Tenemos lo que nos merecemos. Yo hace mucho tiempo que he dejado de ver la tele. Sobre todo desde el momento en el que series como Perdidos no triunfan como deberían, pero sí lo hacen mierdas del pelo de Los Serrano o el Internado.
Así que lo que hago es dedicar mi tiempo libre (cuando no estoy jugando a la Play) en ver series como Perdidos, Prison Break, Nip Tuck, House, Dexter, Héroes o Terminator, que, por lo menos, no sale la hija de Lolita.
Un saludo!!