www.t eknoconsolas.es
jjrg89 escribió:Mas falso que un billete de 3 €
un formato fisico de sony
- Fecha de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de 2010.
Paco20011 escribió:- Fecha de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de 2010.
Ya sólo con leer esto podemos decir que es tan falso como que Carmen de Mairena es un ser humano. Puede que las especificaciones tiren por ahí pero el resto no es creíble. Van a ensombrecer la salida del Mario Galaxy 2, Metroid M y el Zelda de esta Wii ¿verdad? claaaroooo Carmele.
Además, especificaciones... lo que se dice especificaciones no dicen nada más que blue-ray y 1080p. Eso lo puede decir cualquiera, es como decir que traerá un botón de encendido. Vaya gilipollez. El que acierte las verdaderas especificaciones (procesador, memoria, etc...) ese es el verdadero adivino. Esto es una patochada.
¿es disparatado sacar una Wii HD a finales de 2010? NO
HDMI escribió:Paco20011 escribió:- Fecha de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de 2010.
Ya sólo con leer esto podemos decir que es tan falso como que Carmen de Mairena es un ser humano. Puede que las especificaciones tiren por ahí pero el resto no es creíble. Van a ensombrecer la salida del Mario Galaxy 2, Metroid M y el Zelda de esta Wii ¿verdad? claaaroooo Carmele.
Además, especificaciones... lo que se dice especificaciones no dicen nada más que blue-ray y 1080p. Eso lo puede decir cualquiera, es como decir que traerá un botón de encendido. Vaya gilipollez. El que acierte las verdaderas especificaciones (procesador, memoria, etc...) ese es el verdadero adivino. Esto es una patochada.
jode la fecha de lanzamiento, ¿pero Nintendo no hizo lo mismo con la N64 y Gamecube? a los 4 años las mató.
Además, esta supuesta Wii 2 sería retrocompatible con la actual, así que eso no quita que no sigan sacando juegos para la actual Wii.
El año que viene ya todo el mundo tendrá un HDTV en su hogar y el año que viene la competencia sacará el Wand y Natal y eso le hará mucho daño a Nintendo, y todos sabemos que Wii tiene una tecnología obsoleta y no tiene ni soporte para la alta definición ni disco duro para almacenar nada ni un sistema online decente.
pero bueno, ya se sabrá con el tiempo si es cierta esa fecha de salida o no. Todo dependerá de la marcha de las ventas de Wii en 2010.
Pero no creo que el lanzamiento de esta Wii 2 se retrase más allá del 2011.
- El sistema de Wii2 contará con una unidad Blu-Ray destinado, entre otras cosas, para detener la piratería.
- Los juegos y las películas gozarán de resolución 1080p e inferiores.
- Fecha de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de 2010.
- El lanzamiento será mundial, el mismo día para todos los países.
- Nintendo promoverá un plan renove para amortizar el precio del nuevo sistema.
javi_munda escribió:Acabo de leer esta información y la verdad es que me cuesta mucho creerlo. Todo eso del Blueray, su salida en pocos meses, el cambio por nuestras Wiis... pero por otra parte, mirad lo que está haciendo nintendo con la DS (DS - DS Lite - DSi - DSi LL)... tan raro sería que hiciese algo parecido con la Wii? Me refiero a sacar una versión mejorada de la anterior, no una nueva consola.
Y por cierto, lo de la DSi LL lo acabo de ver: http://www.joystiq.com/2009/10/29/ninte ... -japan-no/
HDMI escribió:Nintendo DSi LL (DSi XL para Europa) anunciada oficialmente.
Tampoco os creiais que Nintendo sacaría una nueva NDS tan pronto y ahí está hecho el anuncio.
WAKAWAKA escribió:Wii se ha quedado obsoleta. Demasiado. No ya por los gráficos, (que no es su fuerte, está claro, pero algunos dan pena), sino porque el reconocimiento de movimientos que otras compañías tienen preparado va mucho más allá. Está claro que el primero en sacar nueva tecnología, gana parte importante del pastel (incluso a pesar de los gráficos y Wii es un claro ejemplo), y Nintendo lo sabe.
WAKAWAKA escribió:...(tengo que probarlo con el motion plus para ver si es 1:1 100%)....
-Lestard- escribió:Razones por las que creo que la Noticia es fake.
Yo no creo que Nintendo utilizará el formato blue Ray, ya que este es de Sony, en lugar de eso utilizará un formato propio. Anteriormente había leído que estaba trabajando (en conjunto con otras empresas) en un nuevo formato de disco que era muy superior al Blu ray
Nunca e visto que Nintendo te cambie consolas antiguas por nuevas. Ahora que saldrá un nuevo modelo de DSi con pantalla más grande tampoco lo está haciendo.
Nintendo antiguamente ha declarado que sus consolas son para jugar videojuegos y no para reproducir películas.
wand y natal serán mandos opcionales, mientras que el wiimando está establecido.
Y está es la razón más importante. Yo no creo que Nintendo mate la gallina de los huevos de oro.
Yo creo que es más creíble que Nintendo mediante una actualización permita 790p en Wii, que una nueva consola tan pronto.
HDMI
tú te crees todo lo que dice Nintendo a pies juntillas?
Espinete y Don Pimpón protagonizarán un First Person Shooter que saldrá junto a la consola para incentivar las ventas. Vale, lo último me lo he inventado yo pero caramba, es que la credibilidad de los rumores que apuntan a la Wii 2 es más bien poca.
HDMI escribió:¿y tú te crees que Nintendo se va a gastar una porrada de millones en desarrollar un nuevo formato óptico estando el blu-ray consolidado sólo para incluirlo en una videoconsola?
Y aunque fueran otras las que lo estuvieran desarrollando, eso no quita que no fuera otro fracaso estilo HD-DVD.
HDMI escribió:¿Más capacidad que el blu-ray de 16 capas con una capacidad de 1 Terabyte y con todo el apoyo que tiene este formato? Lo dudo.
Mira lo que le pasó a Toshiba. Ya pueden inventar discos holográficos o lo que quieran, que el blu-ray está para quedarse y como quien dice, acaba de nacer.
HDMI escribió:No habría ningún problema en incorporar el formato blu-ray en wii, sólo haría falta pagar un pequeño canon a Sony y Philips (creo que son estas dos los que lo han inventado).
HDMI escribió:yo nunca vi a Nintendo sacar una consola casual, siempre sacaban la consola más potente, o al menos lo intentaban. Y miralos ahora cómo han cambiado con respecto a la SNES, N64 y GC.
HDMI escribió:¿y qué tiene que ver eso? No sabemos lo que puede o no hacer Nintendo. Yo creo que si lo haría para compensar a los actuales usuarios de Wii y no enfadarlos por sacar una Wii 2 tan pronto.
Además, que saquen su sucesora eso no te obliga a que la compres si siguen sacando juegos para la Wii.
HDMI escribió:nadie dice que deje de venderse y de fabricarse la Wii si saliera una Wii HD o Wii 2 o como se llame.
HDMI escribió:¿790p? eso es nuevo.
¿mediante una actualización de software será posible ver los juegos de Wii a 1080p y meterle un disco duro interno y un lector blu-ray + aumentar su potencia y su memoria RAM?
HDMI escribió:
morenen escribió:Y por cierto, a Nintendo le interesa que haya pirateria, porque son los unicos que sacan beneficios vendiendo hardware (mandos, accesorios...). Si no sacasen tajada de la pirateria, a modo de ventas de accesorios ya habria cerrado el grifo como han hecho sus rivales
WAKAWAKA escribió:¿Wii es la que más se vende? ¿algo funciona bien?
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 13339.html
Wii es la que más se vendía . Y es que el paso del tiempo, le ha golpeado seriamente.
HDMI escribió:¿y tú te crees que Nintendo se va a gastar una porrada de millones en desarrollar un nuevo formato óptico estando el blu-ray consolidado sólo para incluirlo en una videoconsola?
Sabio escribió:morenen escribió:Y por cierto, a Nintendo le interesa que haya pirateria, porque son los unicos que sacan beneficios vendiendo hardware (mandos, accesorios...). Si no sacasen tajada de la pirateria, a modo de ventas de accesorios ya habria cerrado el grifo como han hecho sus rivales
Ni de coña. Nintendo siempre ha sido una de las principales desarrolladoras de software, y por ello no le interesa. Y en cuanto a cerrar el grifo, infórmate un poco y verás que Wii a nivel de diseño difícilmente puede cerrar nada a estas alturas, lo máximo que puede hacer Nintendo es poner trabas (que es lo que está haciendo en algunas de sus actualizaciones), pero nada más.WAKAWAKA escribió:¿Wii es la que más se vende? ¿algo funciona bien?
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 13339.html
Wii es la que más se vendía . Y es que el paso del tiempo, le ha golpeado seriamente.
Falso. Wii sigue siendo la que más vende. Ha perdido pistonada y ya no vende burradas como vendía, pero a nivel de ventas globales sigue siendo la sobremesa que más vende.HDMI escribió:¿y tú te crees que Nintendo se va a gastar una porrada de millones en desarrollar un nuevo formato óptico estando el blu-ray consolidado sólo para incluirlo en una videoconsola?
Ya lo hizo con el GOD.
Y la consolidación del Blu-ray aún está por ver. Ha ganado la batalla al HD-DVD, pero aún queda lejos el momento en el que desplace el DVD como uso doméstico, y quién sabe si cuando eso suceda no sale un formato capaz de mejorarlo. El tiempo que ha perdido el Blu-ray compitiendo con el HD-DVD le puede hacer ir contrarreloj.
Ho!
WAKAWAKA escribió:Claro que es la sobremesa que más vende, en números acumulados de una semana como poco. Quiero ver los número más recientes, tras bajadas de precio de ps3 y xbox360. No me sirven los datos de 15 días seguidos. En el mundo en que vivimos, los datos de 15 días son el pasado. Dame los datos de ayer. Junto con los de hoy y los de mañana, te digo quien vende más en la actualidad en 3 días. Por lo que veo en la página de chartz, tienes los datos en grupos de días.
henjo escribió:[...]El articulo que pones demuestra que la Wii vende menos que el año pasado comparada con ella misma, pero eso no quiere decir que venda mal o que venda poco, de hecho es la que mas vende a nivel global.[....]
Un saludo.
Henjo.
-Lestard- escribió:Pues no se si sea verdad, pero parece que si se está gastando porradas de millones en un nuevo disco.
Se presenta al sustituto del Blu-Ray y del DVD: el Disco Holográfico
Rumor: Nintendo interesada en el almacenamiento holográfico
Elbarto777 escribió:Hola henjo hace tiempo que no te leía
Shimohira escribió:Aunque no me creo alguno de los rumores, sí que pienso que la Wii2 está más cerca de los que muchos creen.
Lo lógico por parte de Nintendo ahora que Sony y Microsoft están metiendo mano a la jugabilidad, es lanzar un nuevo hardware mejorada para no quedar muy atrás de la competencia, porque seamos realistas, la innovación de jugabilidad que impuso el Wiimote ya pasó de largo.
Boqueronnn escribió: ....ahora resulta que el Wand y el Natal van a desbancar a la Wii y que por ello la Wii debe sacar una consola con Blu-ray (la vida no está carente de cierta ironía [Matrix]) cuando resulta que el Wiimote era lo más criticado por los usuarios de Sony-Microsoft, y el nivel gráfico de la Wii no fue impedimento para vender 55 millones de unidades.
kibito28 escribió:si esta supuesta wii solo igualará en potenci a ps3-360... noserá gran problema para sony o MS sin embargo recordemos que al menos la sucesora de 360 ya esta a la vuelta de las esquina.... seguramente a finales dle 2010 la anuncien...para sacarla a mediados del 2012... ojalá y nintendo no este buscando IGUALAR en potencia a ps3 o 360 sino que vaya mas allá...creo que tiene la pasta suficiente con las ventas de wii y ds. ojala se lo curren... y sea una ocnsola bastante mas potente que ps3... digamos que monte algo asi como un ATI 5XXX series custom...con soporte para DIRECTX11...