desvincular cuenta en new nintendo 3ds - ayuda please!!

- No encuentro nada, y el método de la 3ds no me sirve para la new nintendo 3ds.

- Quiero vender mi consola y necesito desvincular mi cuenta nintendo id (no borrarla, sino desvincularla de la consola que voy a vender), y no hay forma macho. Alguien podría ayudarme? es que paso de llamar a nintendo para que me tengan 3 horas en espera. He dado 1000 vueltas por los menús y no lo encuentro, pufff.

- Gracias de antemano. Un saludo!

- PD: Nintendo vive en la prehistoria, no sé como algo tan elemental lo hacen tan complicado. Es increible que en el 2015 aún estemos con estas tonterias y no permitan que sea más cómodo todo el tema online.
vaxvax escribió:- No encuentro nada, y el método de la 3ds no me sirve para la new nintendo 3ds.

- Quiero vender mi consola y necesito desvincular mi cuenta nintendo id (no borrarla, sino desvincularla de la consola que voy a vender), y no hay forma macho. Alguien podría ayudarme? es que paso de llamar a nintendo para que me tengan 3 horas en espera. He dado 1000 vueltas por los menús y no lo encuentro, pufff.

- Gracias de antemano. Un saludo!

- PD: Nintendo vive en la prehistoria, no sé como algo tan elemental lo hacen tan complicado. Es increible que en el 2015 aún estemos con estas tonterias y no permitan que sea más cómodo todo el tema online.

Formateando o haciendo la transferencia a otra consola, que yo sepa no hay ninguna otra forma de desvincular el NNID. Y si formateas para usar el NNID en otra consola despídete de los juegos/apps que tuvieras ya que se vinculan a la cuenta y a la consola. XD

Salu2!
Gracias por la respuesta, al final me ha tocado llamar a nintendo.
Es increible que a estas alturas no lo pongan todo más sencillo, a ver si aprenden de sony o mocosoft esta gente, porque mal vamos. Un saludo.
vaxvax escribió:Gracias por la respuesta, al final me ha tocado llamar a nintendo.
Es increible que a estas alturas no lo pongan todo más sencillo, a ver si aprenden de sony o mocosoft esta gente, porque mal vamos. Un saludo.

Si, la verdad es que en estos temas Nintendo sigue anclada en el pasado. :-|
Que contaron desde el SAT?

Salu2!
Nada, es que quería venderla, y como lleva juego preinstalado quería informarme de que pasaba con mi cuenta.
Al final he formateado y ya esta. Para desvincularla necesitaba 2 consolas y obviamente si voy a venderla no voy a tener otra consola. Nintendo es que no tiene sentido su política online de verdad. Encima la del teléfono me dice que es por seguridad, y les he dicho que viven en la prehistoria, que aprendan de sony o microsoft y que las compras deberían ir asociadas a tu ID y no a una consola. En fin, por lo menos me he quedado agusto, aunque no van a arreglar nada y seguiran con su sistema asqueroso.
4 respuestas